Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiba Inu Galicia

+2
Ringwraiths
Caperucita__Roja
6 participantes

Shiba Inu Galicia Empty Shiba Inu Galicia

Mensaje  Caperucita__Roja Lun Feb 11, 2013 7:07 am

Hola soy una chica de vigo interesada en un shiba inu me gustaria saber si hay algun criadero en galicia y los criadores de shiba mas importantes de españa para poder tener a mi shiba cuanto antes he miro algunos en esta pagina y son preciosos Wink Laughing

Caperucita__Roja

Cantidad de envíos : 1

Shiba Inu Galicia Empty Re: Shiba Inu Galicia

Mensaje  Ringwraiths Mar Feb 12, 2013 6:02 am

La verdad que no se si hay algún criadero en Galicia. Los que más recomiendan por el foro son Shun'you Kensha que se encuentra en País Vasco, Zulem Malamutes de Madrid y Hayato Kumi que se encuentra en Zaragoza. De este último estoy esperando un cachorro.
Yo hablé con los 3 antes de decidirme y la verdad que todos fueron muy amables, me dieron toda la información que pedí y más. Finalmente me decanté por Hayato Kumi, pero seguro que cualquiera de los otros dos habría sido una buena elección también.
Suerte y paciencia, llevo esperando desde Septiembre-Octubre y todavía no se si podré tenerlo antes de verano.
Un saludo!

Ringwraiths

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Kiba Mar Feb 12, 2013 8:39 am

Hola Smile
En Galicia creo que no hay ningún criadero reconocido como puede ser Hayato Kumi, etc.
Yo soy de Lugo, y para comprar a Kiba me decidí por Shun´you Kensha, ya que me pareció el más cercano (dentro de lo relativo). Pero mereció la pena, creéme bien
Contacta con cualquiera de los que recomiendan en el foro, ya que los criadores son los que más te pueden ayudar. Personalmente, el trato en Shun´you Kensha fue magnífico.
Ya nos contarás y mucha suerte Smile)
Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Bungo Dom Feb 17, 2013 11:18 pm

En Galicia no hay criaderos, tendrías que ir a los que te comentan. Que guay otro shiba para aquíiiiiiiiiii!!!!! bien bien bien bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Shiba Inu Galicia Empty shiba

Mensaje  rts Mar Jun 14, 2016 11:27 pm

hola, soy de vigo y relmente no me acabo de estar de acuerdo con los criaderos,
me gustaría que si conoceis a alguien particular que tenga una camada, no tiene ni que ser de pura raza, a poder ser por galicia informarme o ponerme en contacto con el.

rts

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Andy Hansen Dom Jun 19, 2016 11:49 am

Hola bienvenida al foro gracias por elegirnos y por querer adoptar un shiba, pero tienes que tener mucho cuidado, si no es molestia seria bueno que te pasaras por el pst de criaderos y el alarmante uso de estos pequeños para ganar dinero para que estes atenta.

saludos

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado