Semana Santa en BCN
+2
Aliena
Shibabcn
6 participantes
Página 1 de 1.
Semana Santa en BCN
Os dejo algún momento entre shibas que hemos tenido en BCN, concretamente del jueves y viernes cuando nos dio tregua la lluvia que aprovechamos para ir a la playa...
Primero un video del arte de la caza en el que se puede apreciar la templanza y la sangre fría de Shiba mientras que Hiro no aguanta la tensión, jeje.
Y alguna foto que hicimos:
Ays, que loco me tiene Sayuri! Raquel, a ver si esta tarde te paso todas las fotos .
Primero un video del arte de la caza en el que se puede apreciar la templanza y la sangre fría de Shiba mientras que Hiro no aguanta la tensión, jeje.
Y alguna foto que hicimos:
Ays, que loco me tiene Sayuri! Raquel, a ver si esta tarde te paso todas las fotos .
Re: Semana Santa en BCN
MAría, en vuestra última quedada en Madrid, cuando Yuka estaba más tranquila, no se animó a jugar en ningún momento con kenshi y dei?
Que va, es muy desconfiada, no llegaba a relajarse lo sufuciente. Sé que se moria de ganas, porque no los perdia de vista, pero no se atreve la pobre, el miedo y la timidez la pueden, eso que solo tiene 8 meses
maria yo pienso que poko a poko perdera esa timidez y se relacionara y jugara con los demas perros.a izotz le pasaba lo mismo y ahora va por la calle como si fuera el rey jejeje
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
me encantan las fotos! sobretodo esas con esa claror como de salida del sol que se refleja en el agua! jeje
Maria no te preocupes, con la edad Yuka vera que no es nada malo salir y jugar con otros perros! entonces tendras problemas porque se quedara jugando con ellos y no volvera cuando la llames jeje
=P
Maria no te preocupes, con la edad Yuka vera que no es nada malo salir y jugar con otros perros! entonces tendras problemas porque se quedara jugando con ellos y no volvera cuando la llames jeje
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
La verdad es que no se animaba, pero lo hizo con el tapón de la botella con la que estuvieron jugando Dei y Kenshi, pa muestra un botón:
[img][/img]
[img][/img]
Yuka mira con sorpresa el tapón que toca su pata y decide atacarlo por si acaso, no sea que ose volver a tocar su delicada patita.
[img][/img]
[img][/img]
Yuka mira con sorpresa el tapón que toca su pata y decide atacarlo por si acaso, no sea que ose volver a tocar su delicada patita.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Jajajajajajajajjaa que bueno, no me di cuenta de eso, jejeje Parece que lo mira con cara de espanto y luego lo muerde...aunque si lo mirais bien, la muy capulla en la primera foto esta mordiendo el arnes en realidad...asi lo tiene!!
Pues, ni me había fijado, claro si es que ella lo que quería en el fondo era estar libre de ataduras para correr libre con Dei y Kenshi, jaja
Silvia- Cantidad de envíos : 723
esque Maria! como pretendes que ataque a un malvado tapon con ese arnés que la ata y la priva de movimientos rapidos y amenazantes! jajaja
por cierto ahora que en otro comentario has dicho lo de su colmillo.. sabes cuando hacequele cayeron los premolares? quiza te muerde la pared de casa porque le hacia daño el colmillo! nose quiza ahore te sea mucho mas facil quitarle esta costumbre! porquepor lo que veo, primero mordia el arnes y despues el tapon! te descuidas y se muerde una mano! jeje
=P
por cierto ahora que en otro comentario has dicho lo de su colmillo.. sabes cuando hacequele cayeron los premolares? quiza te muerde la pared de casa porque le hacia daño el colmillo! nose quiza ahore te sea mucho mas facil quitarle esta costumbre! porquepor lo que veo, primero mordia el arnes y despues el tapon! te descuidas y se muerde una mano! jeje
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
La Tsuki caza de todo hasta con el arnés puesto. Ahora le ha dado por los erizos (puercoespines) y tenemos que ir con un cuidado!!!!
Yuka, poco a poco irá entrando en los juegos de los demás perros, ya verás
Por cierto, cada día está más guapetona y por tanto.... robable! Ahy! como me gusta esa perrilla
Yuka, poco a poco irá entrando en los juegos de los demás perros, ya verás
Por cierto, cada día está más guapetona y por tanto.... robable! Ahy! como me gusta esa perrilla