Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos shibas en menos de una semana!!!

3 participantes

Ir abajo

Dos shibas en menos de una semana!!! Empty Dos shibas en menos de una semana!!!

Mensaje  Tamara.V Miér Feb 17, 2010 10:40 am

Pues si...como bien dice el título, he visto dos shibas en menos de una semana. Este fin de semana me fui con unos amigos y los perros a una casita rural, y en una de nuestras visitas a las montañas del pirineo aragonés vimos un Shiba...bueno lo vieron mis amigos, yo estaba en el coche cambiandome de ropa y escuché que decian mira Tamara una Naru!! jaja, yo diciendo anda no puede ser, y me dicen enserio...y escuchaba como hablaban con el hombre que la llevaba, y si, un shiba...lo vi por la ventanilla de atrás. Pero no me dió tiempo de cambiarme y enseñarle a Naru, porque mis amigos le dijeron que nosotros llevabamos otro shiba y un akita, nos preguntó si el shiba era hembra...le dijeron que si, así que se fue, jajaja supongo que tenia el tan conocido caracter shiba y el hombre prefirió no esperar a que bajaramos los perros del coche así que se despidió y se fue. Una pena...me hubiera gustado ir a verla, pero no me dió tiempo de bajar.
Y hoy por tarragona centro he visto otro!!!! no se si era hembra o macho, lo que si era bastante grande, pero muy bonito. No he podido preguntarle nada, ya que iva en el coche y llovia así que no podia bajarme en cualquier lado. Pero que contenta estoy!!!! jaajaja, de no ver ninguno a ir viendo alguno, esta muy bien la cosa.

Un saludo.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Dos shibas en menos de una semana!!! Empty Re: Dos shibas en menos de una semana!!!

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 17, 2010 11:04 am

Jajaja, si es necesario se baja con el culo al aire, Tamara, que ya verías como el dueño se queda Razz

Que guay, a ver si el próximo avistamiento le hacemos una foto al shiba de turno, jaja, en plan paparazzi siguiendo al dueño y al perro, que entonces sí que se acojona y a ver quien puede correr más, jaja.

El shiba de Tarragona parecía joven, Tamara? (a parte del tamaño quiero decir). A ver si entra algún shiba más de Tarragona por el Foro, que yo quiero hacer la quedada en el Mazinger Z!!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dos shibas en menos de una semana!!! Empty Re: Dos shibas en menos de una semana!!!

Mensaje  Tamara.V Miér Feb 17, 2010 8:28 pm

Bueno joven joven.... ni idea, cachorro seguro que no, ya estaba en su edad adulta me pareció a mi, por el aspecto la morfologia y lo bien que andaba al lado de su dueño, era un shiba ya hecho y derecho, jaja. Era bastante blanquito también....vi el portal en el que vive, si kieres picamos timbre por timbre aunque al igual se asusta más que si vamos de paparazi con la camara esperando a que aparezca, jaja.
PD: hubiera salido sin los pantalones pero hacia demasiado frio!! jajaja.

PD2: si veis un grupo de ovejas o vacas cojer a vuestros shibas o será vuestra perdición, jajaja. Naru sige buscando el gallo que la despertaba cada mañana lokito
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Dos shibas en menos de una semana!!! Empty Re: Dos shibas en menos de una semana!!!

Mensaje  HOSHI Miér Feb 17, 2010 9:17 pm

Hola Tamara

Pues como dice Carlos, ya estas "fichando" a ese nuevo shiba , que cuantos mas tengamos localizados, mas podremos ser en el proximo encuentro. A ver si deja de diluviar, llover, nevar y hacer este puñetero frio y nos preparamos para celebrar la llegada de la primavera con una nueva kedada
ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos shibas en menos de una semana!!! Empty Re: Dos shibas en menos de una semana!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.