Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

+3
Ishtar
LauraBloodMoon
Bungo
7 participantes

Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  Bungo Mar Jun 15, 2010 10:15 pm

No sé cuantos e-mails llevo mandado para poder pasar un fin de semana en manada, pero esto se está convirtiendo en una pesadilla, existen múltiples respuestas, yo no sé si normalmente la gente tiene tantos problemas para disfrutar de su bicho durante las vacaciones, ahí van las respuestas:

RESPUESTA 1. ”LO SIENTO PERO NO ACEPTAMOS ANIMALES”


RESPUESTA 2. “Debido a un problema de alergia no podemos admitir animales en nuestro establecimiento, lo sentimos” ¿Será cierto?, me quedaré con la duda


RESPUESTA 3. “Faltaría aclararnos ¿de qué animal es el cachorro de 7 meses? Supongamos que se trata de un perro. Entonces la atención, enseres y comportamiento del animal es de vuestra responsabilidad. ¿Y si fuese mi tortuga?

La habitación que destinamos para estos fines, es la GR (GRAN ROOM o HAB. TRIPLE). Se trata de una habitación amplia, en la que estarían cómodos Ustedes y vuestra mascota.

Es que somos dos y un perro!! Para que quiero 3 camas?¿ haaaa Debe de ser para que Bungochan se acueste en la otra cama y esté agustito, o porque me cobran 25 euros más?¿

RESPUESTA 4. La casa está disponible pero en esta fecha la estancia mínima es de 7 noches. Espero que no me conteste eso por el perro!!!

RESPUESTA 5. Buenos días, siento informarle de que no admitimos animales en el establecimiento.

Suma y sigue ...

Achjjjj no sabia si poner este post en humor canino … porque ya parece un chiste :freak:

:loveshiba:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  LauraBloodMoon Mar Jun 15, 2010 10:21 pm

No te creas que eres el único affraid

En agosto para encontrar un apartamento donde admitiesen a Sake nos las vimos y las deseamos...y esta pareja porque tiene un zoologico como yo y les gustan los animales Wink
Pero si hay otra respuesta que me encanta de "ya le llamaremos...tengo queconsultarlo con el gerente...." y ya no vuelves a saber nada de elllos.......... Rolling Eyes Un fin de semana queriamos ir al monte a una cabañita y de paso montar a caballo...pues nos hicieron eso Evil or Very Mad Pues ya te digo..donde se pueden meter sus servicios..que si mi perrillo no puedo ir conmigo yo no voy Evil or Very Mad
Otra solución que barajamos es un camping Surprised
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  Ishtar Miér Jun 16, 2010 8:50 am

jooo siento mucho leer este post! Yo tengo pensado irme al menos un fin de semana a una casa rural. Yo personalmente ya he tenido dos experiencias alquilando casas rurales y me he quedado encanta. Claro que eramos bastantes personas y nos salia a cuenta alquilar la casa.

De todas formas hae tiempo Vanesa colgó este post que rescato aquí: http://foro.shibaspain.com/actividades-excursiones-y-salidas-f2/viajar-con-perros-t5.htm

Espero que os sea de ayuda
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  francisco Miér Jun 16, 2010 5:11 pm

Nosotros vamos mucho de casa rural, y aunque no todas, hay muchas que te admiten el perro, y eso que nosotros llevamos dos. Ahora hay bastantes casas rurales que en vez de habitaciones, son apartamentos y en esos tampoco nos han puesto pegas. Y para las vacaciones alquilamos una casita que te sale al día como un hotel más o menos y en un gran número de ellas te admiten los perros. Eso sí los que tenga perros grandes, o los ya famosos "peligrosos" se lo ponen más difícil. A lo mejor seria interesante abrir un post con sitios donde admiten perros, con una breve reseña con precio, calidad del alojamiento, trato..... .
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  HOSHI Miér Jun 16, 2010 5:59 pm

Buena idea Francisco, ademas de las consabidas webs de viajar con perro y demas , nuestras personales experiencias podrian ayudar.

Por de pronto , alla va la nuestra. En la zona del Cabo de Gata en Almeria. La hospederia Los Palmitos ( El Pozo de los Frailes) admite mascotas de tamaño pequeño aunque no lo especifiquen, lo unico que te piden es que sea "tranquilo".....como nuestros shibas que son silenciosos y buenos, no ? Razz

El año pasado fuimos sin Hoshi y vimos un perrito en uno de los apartamentos, se lo preguntamos y nos dijo que podiamos llevarlo.

www.hospederialospalmitos.com

Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  francisco Miér Jun 16, 2010 8:39 pm

Yo voy a empezar por las tres últimas:

La senda del Duratón: Provincia de Segovia y el pueblo se llama Selbulcor. Son apartamentos rurales y el ruego que nos hicieron es que no hicieran nada en el jardín común. A la puerta de la casa tienes ya un camino que te lleva a un pinar donde pueden disfrutar nuestros amigos de un agradable paseo. http://lasendadelduraton.com.

La casa de Dafne: Provincia de Segovia, el pueblo es Santo Tomé del Valle. Apartamentos rurales, urbanos, pero tenemos rutas y el campo para las fieras a un par de kilómetros. La dueña se enamoro de los shibas nada más ver a Biki. http://www.lacasadedafne.

Los Trobos: Provincia de León, el pueblo Villar de Otero. En la comarca del Bierzo, y en plenos Ancares leoneses. Paraíso de la tranquilidad, con un paisaje de postal y con Félix su dueño que te lo hace fácil y además es un enamorado de la naturaleza. Tiene apartamentos rurales y habitaciones. http://www.lostrobos.com/
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  Ishtar Jue Jun 17, 2010 4:19 am

Me parece una gran idea!!!!

Yo la última vez que alquilé una casa rural fue mediante esta web http://www.castellsdelleida.com/

En el buscador te permite buscar solo aquellas casas que admitan mascotas
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 18, 2010 3:21 am

Yo la verdad es que primero lo reviso por internet y luego confirmo...
Fuimos hace un tiempo a Sant Pau cerca de Olot (una zona preciosoa por cierto...) que admitian animales y estaba estupendo.... bien Si volvemos a querer quedarnos a dormir lo tenemos claro donde Laughing

Este veranito queremos ir por esos lugares aunque sea ida y vuelta...si alguien se apunta ya sabe bien
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  IRATXE Sáb Jun 19, 2010 8:24 am

Yo de momento solo hemos ido con Izotz de vacaciones un verano a un hotel en Lloret de Mar y un finde a Cantabria,la verdad que muy bien todo,no me pusieron pega ninguna en los dos sitios,la cuestion es mirar un poco mas de lo normal.
Me acuerdo que en el hotel la habitacion bueno....no estaba mal pero lo que dice Cristina habia 3 camas,Izotz la amortizo a tope jejeje.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  Iñigo Sáb Jun 19, 2010 10:49 am

Una buena y conoida pagina web para contactar con casas rurales tanto en ESpaña como en el resto de Europa es Toprural: http://www.toprural.com/
Una vez elegido el destino se puede hacer un filtro de aquellas que "admiten animales" indicandolo en mas características.

Por otro lado, a principios de este mes he estado en el hotel Marina ( http://www.hotelmarina-roses.com/index.php?s=presentacio-hotel&h=600 ) en Roses (Girona), y no tengo mas que buenas palabras para el trato recibido, porque a diferencia de otros hoteles:

- Permiten que los perros estén sólos en las habitaciones.
- Te dejan subir con el desayuno bufet en una bandeja para que puedas desayunar con ellos en la habitación.
- La habitación estaba muy bien ubicada en el hotel.
- Los trabajadores del hotel mostraban continuamente su cariño por los perros.

En resumen una auténtica gozada poder disfrutar de la gente (un shiba es la excusa perfecta para entablar una conversación) y los paisajes de la costa norte de Girona.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  Bungo Dom Jun 20, 2010 8:08 pm

Al final piqué, no encontré nada por la zona que admitan perros, excepto el que me obliga a coger una habitación triple con una cama para la bola peluda! Encima no va a querer domir en ella.

Cagon ... vi que hay sitios muy chulos que aceptan perros, así nos sirve de referencia!

Felices vacaciones a todos!!!! y a vuestros peludillos!!!!

:loveshiba:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ... Empty Re: Porque irse de vacaciones con tu perro es tan dificil ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.