Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque lo hace??

5 participantes

Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Porque lo hace??

Mensaje  IRATXE Vie Nov 27, 2009 8:29 am

Me gustaría comentaros 2 cosas que hace Izotz cuando nos vamos a dormir.Cuando se le dice que vaya a su camita no hace ni puñetero caso,hasta el punto de gruñirnos y quedarse tumbado en nuestra cama.La otra cosa es cuando al final conseguimos que obedezca o lo cogemos y lo dejamos en su camita,la rasca mucho con las patas,da un monton de vueltas y despues de acuesta tranquilo.Esto de la camita no sólo lo hace cuando nos vamos s dormir si no a veces por la noche se le oye hacerlo.
Porque hace estas 2 cosas?? dominancia?? el aqui mando yo??
muchas gracias bien
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  Aliena Vie Nov 27, 2009 8:51 am

Pues iratxe, bajo mi modesta opinion, la primera me parece q os esta midiendo...a ver hasta donde llegais, si con gruñidos le dejais quedarse en vuestra cama, tu tranquila, bajale de forma autoritaria y creo q no deberias cogerle en brazos ni nada de eso, cogerle del collar y en voz autoritaria bajate o a tu cama pero echando leches y ni caso, cuando se tumbe en la suya se tumba y punto....q aunque te gurña no te muerde ni nada.

Por lo segundo...a mi parecer creo q es un mero ritual...muchos perros tienen rituales ante sde tumbarse, dan muchas vueltas, olisquean, e incluso se levantan varias veces antes de tumbarse definitivamente...lo de rascarse igual...a eso no le daria importancia, coqui se rasca siempre las orejas cuando se tumba, de toda la vida...y ellos como nostros por la noche tambien se mueven, rascan, estornudan, tosen, cambian de postura.....Otra cosa diferente es q empiece a rascarse continuamente, entonces puede ser q tenga infeccion en el oido o algo en la piel, eso ya te lo diria un veterinario bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  IRATXE Vie Nov 27, 2009 8:55 am

Muchas gracias Maria por contestar.No paro hasta que deje de gruñir,no me gusta que se salga con la suya,la jefa soy yo no el,pero en cambio mi novio le deja,en cuanto le gruñe como el otro dia lo deja estar asi y claro yo le digo que hace mal porque asi el perro se crece,al menos eso creo yo.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  Aliena Vie Nov 27, 2009 9:01 am

si si, q se crece, ya lo creo...mira coqui siempre vacilaba a mi hermana pequeña y era porque ella nunca le regañaba y un dia jajajaj me parto solo de acordarme, coqui echo a mi hermana de su cama, se metio por la noche cuando dormia, y la empujaba con las patas y la intentaba echar el muy capullo jajajaj cuando mi hermana se desperto ya casi fuera de la cama, le intento echar y coqui la gruñia (cosa que nunca hace pq ese no se atreve a morder) e inluso llegaba a mordirsquearle la mano (sin hacerla daño ni apretar) como diciendo q no coño q no!!! jajaja ya mi hermana deseperada me llamba a mi, marriiiii q el perro no se baja de mi camaaaaaaaa y yo llegaba Coqui q haces!! y se bajaba echando leches de la cama y slia escopetado jajaj Nada, que le coja del collar y le baje si o si y ademas le mandaria a la suya, pero que no deje que haga eso porque puede ir a peor bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  IRATXE Vie Nov 27, 2009 9:04 am

Ya te entiendo Maria,mi novio pasa un poco del tema,pero yo no,no quiero que me venza.
Muchas gracias
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  Aliena Vie Nov 27, 2009 9:07 am

jajajaja pues el vera si se quiere llevar un bocado Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  Shibabcn Vie Nov 27, 2009 11:34 am

Totalmente de acuerdo con María... no debéis permitir esas conductas, ni la cama, ni el sofá ni nada de la casa es suyo, vosotros tenéis preferencia sobre él, y eso es algo que le debe quedar muy clarito. Si se pone tonto lo echáis de vuestro lado, y nada de cogerlo en brazos, lo echáis literalmente con un rotundo NO o un FUERA o la orden que tengáis para echarle de los sitios Porque lo hace?? Icon_twisted

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  maydi Vie Nov 27, 2009 7:30 pm

yo también haría lo q dice el resto, firmemente le decís, a tu cama, y punto, pero sin cogerle q sino parece q se lo dices contento, y no, yago también antes de meterse a la cama, sobre todo por la noche, arrasca su cama y él mismo también, puras manías, lo de la cama a veces si le digo, yago para q vas a hacerla un agujero! jejeje lokito
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  IRATXE Sáb Nov 28, 2009 1:27 am

jejeje tienes razon maydi a veces parece que la rasca tan fuerte que le va a hacer un agujero lokito
a este le da igual lo que le digamos porque obedece cuando a el le viene en gana.le tenemos muy mimado por parte de los 2,lo reconozco,igual eso influye.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  Elvis Sáb Nov 28, 2009 8:48 am

Iratxe, Zuki hace exactamente lo que dices de 'cavar' la cama y luego da vueltas y se acuesta en ella. No sé, manías, se ve que la tela les mola para rascarla o algo no sé.
Seguramente tenga algún significado para ellos.

A veces cdo está mucho rato ahí rasca que te rasca ya me cabreo y le digo: a dormir!!! y la tía me mira como uy! q se cabrea! Y se hace un bolita y a mimir!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  IRATXE Sáb Nov 28, 2009 8:51 am

eso de hacerse una bolita,tambien lo hace izotz,yo no se como pueden dormir asi,no lo entiendo Shocked
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  Elvis Sáb Nov 28, 2009 8:53 am

Y esas veces que ponen las patas de alante como dobladas, a la virulé, como si fueran tontos.. jajaja y ahí se quedan tan a gusto jajaja.

Yo ya he dicho muchas veces que tengo una debildad por hacerle fotos cuando duerme, me la comía, qué preciosos están en esos momentos, pongan la postura que pongan. A veces ésta tb se retuerce con el culo pa un lao, las patas unas para arriba, otras como para un lado y la cabeza para otro, que parece que se ha esnucao.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porque lo hace?? Empty Re: Porque lo hace??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.