Adopcion!!! Final feliz
+5
HOSHI
Shibabcn
URINARA
Raul
KRISTY_1985
9 participantes
Página 1 de 1.
Adopcion!!! Final feliz
muy buenas!!!
deciros que he adoptado un perro, no es un shiba, pero estamos super contentos!!! es mezcla, parecido a un lobo!!! y estamos super contentos, me quedo con la espinita del shiba...pero quien sabe si en un futuro.... coja uno!!! al final el de sevilla, me ha devuelto parte del dinero...y el resto me lo ingresara a final de mes...almenos dentro de mi desgracia, tenemos una alegria!!! seguire visitandoos!! y os enviare fotos de mi gordo!!! muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado!!!
un besazo enorme!!!
deciros que he adoptado un perro, no es un shiba, pero estamos super contentos!!! es mezcla, parecido a un lobo!!! y estamos super contentos, me quedo con la espinita del shiba...pero quien sabe si en un futuro.... coja uno!!! al final el de sevilla, me ha devuelto parte del dinero...y el resto me lo ingresara a final de mes...almenos dentro de mi desgracia, tenemos una alegria!!! seguire visitandoos!! y os enviare fotos de mi gordo!!! muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado!!!
un besazo enorme!!!
KRISTY_1985- Cantidad de envíos : 25
Re: Adopcion!!! Final feliz
Enhorabuena!!!!! Que mas da que sea un shiba, tu pon las fotitos para que lo veamos y sobretodo disfrutar mucho con el
Raul- Cantidad de envíos : 239
enhorabuena, me alegro mucho por vuestra decisión
yo también quiero ver unas fotos
os deso que seais muy felices con el nuevo miembro de la familia
yo también quiero ver unas fotos
os deso que seais muy felices con el nuevo miembro de la familia
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Me alegro muchíiiiiiisimo por vosotros, Kristy!!! sea shiba, mestizo o cualquier otra raza seguro que será un genial compañero de vuestra familia, os deseo todo lo mejor con este nuevo miembro y deciros que me alegro mucho, tanto por la adopción, como por la semidevolución del dinero (confío que se liquide en breve todo) y de que ese perro haya encontrado una buena familia como lo seréis vosotros!
A ver si os venís algún día igualmente a Montjuic con nosotros y dejáis que conozcamos al afortunado!
FELICIDADES!!!
A ver si os venís algún día igualmente a Montjuic con nosotros y dejáis que conozcamos al afortunado!
FELICIDADES!!!
Muchas felicidades Kristy !!!
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Muchas felicidades! Me alegro un monton y ya nos iras enseñando fotitos de la nueva incorporacion!!
eso eso queremos fotos!!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Qué bien!!! Pues eso... fotos fotos!!! y más si parece un lobo, son mi debilidad! jajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Que alegría Kristy Me alegro un monton de que haya salido bien..y por la semi-devolución del dinero...
Como han dicho ya varios pon fotos de tu medio lobitooo Seguro que es un guapeton de cuidado
Como han dicho ya varios pon fotos de tu medio lobitooo Seguro que es un guapeton de cuidado
GRACIAS!!!!
Muchisimasssssssssssss gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos a la espera de la 2º vacuna y ya viene para casa!!! viene de alicante, es mezcla de pastor aleman con alguna raza...desconocida!! jajajajaja pero nos encanta!! tiene 3 meses, bueno los ara el 20 de junio!!! y esta claro que iremos a montjuic con el peque!! ya que tengo ganas de conoceros!! y de conocer vuestros shibas!!! en cuanto pueda salir a la calle os aviso y quedamos eh!!!! que ganas!!!!!!!!!!! de que venga!!! lo que fotos no se poner... como se ponen????
un besazo enorme!!! y gracias por vuestro apollo!!! sois los mejoreS!!!!
un besazo enorme!!! y gracias por vuestro apollo!!! sois los mejoreS!!!!
foto
la foto del perfil, es el mas clarito, hay esta jugando con su hermano!!! aix!!! que me lo como!!! pero como ya dije... nu se poner fotos!!
Página 1 de 1.