Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ AGOSTO!!

Ir abajo

FELIZ AGOSTO!! Empty FELIZ AGOSTO!!

Mensaje  fernivik Jue Ago 19, 2010 7:52 am

HOLA a todos...!!!perdonar pero esque estas primeras semanas de agosto estao lejos de ordenadores y tecnologias varias..jeje y queria desearos a todos los que esteis de vacas que os lo paseis genial y los que no..trankilos que ya llegarán!! Me he llevado conmigo a ShiRa a mi pueblo...bueno se lo a pasao....como una enana con los perros de mi tio (son de caza) genial genial!!! me costó muchisimo metarla al coche del vuelta a casa..(pondré fotos de estos dias)

Pero lo importante es....ayer vi en la tienda de animales de aqui de Guadalajara un cachorrita de shiba negro-fuego mas mala....2 meses y no hacia mas que correr de un lao a otro mordisqueandoles las orejotas a unos indefensos cocker...jeje me dio tanta pena verlo detras de ese cristal...(ahora es cuando digo que lo compré y lo tengo en casa) pues no No Crying or Very sad Crying or Very sad pero ganas no me faltaron!!! pero 900 euros...uff ERA PRECIOSOOOOO!!!!
Y esto viene a que a lo mejor mi novia y yo decidimos comprarle a su madre un cachorrito...decirla que es para ella pero ya sabeis...jejeje Rolling Eyes
Otro peque en casa...uff Shira precisamente con lo tranki que es segurisimo que con el bicho terremoto que vinos en la tienda no se iva a llevar bien...jeje
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.