Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

al final he ido a otro veterinario

+2
Raul
scanrrow
6 participantes

Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty al final he ido a otro veterinario

Mensaje  scanrrow Sáb Dic 19, 2009 7:52 am

bueno, despues de llevar 4 semanas con hachi con "algo" que le hace toser y estornudar mocos, y que la veterinaria que lo llevaba me decia que no tenia nada, lo he llevado a otro veterinario y esto es lo que me ha dicho...
le he comentado que el perro lleva 4 semanas con tos y que ahora tiene estornudos, nada mas tocarle la garganta me ha dicho que tenia un "catarro", pero lo mejor es cuando le he dicho todas las medicinas que le llevo dando y que no me han servido de nada, codeisan, septrin, romilar y un antibiotico que no recuerdo el nombre, pues me ha dicho que todo eso no le ha servido de nada, le ha pinchado dos compuestos en una inyeccion y me ha dicho que el lunes y el miercoles lo vuelva a llevar.
tambien me ha dicho que casi seguro no es tos de las perras, si no un simple catarro mal curado...

mi pregunta es, a que esperaba mi otra veterinaria a pincharle lo que le ha puesto este hombre??? a que el perro se muriera?? 4 semanas y seguia igual no es sospechoso???

bueno, espero que ahora ya si, con este tratamiento se le quite la tos, que voy a tener pesadillas con ella, tengo un sin vivir desde que tengo a hachi con este tema y tampoco estoy muy muy preocupado porque no ha tenido fiebre y come como un leon, pero despues de 4 semanas con lo mismo, se desespera cualquiera.
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty Re: al final he ido a otro veterinario

Mensaje  Raul Sáb Dic 19, 2009 10:40 pm

El tema de los veterinarios es muy complicado, si ahora has encontrado uno en el que puedes confiar ya sabes, siempre con el
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty Re: al final he ido a otro veterinario

Mensaje  scanrrow Lun Dic 21, 2009 1:50 am

toquemos madera, pero parece que hachi esta casi recuperado y eso que le quedan dos inyecciones, el lunes y el miercoles, pero la mejora ha sido bestial, ya no tose y solo ha estornudado una vez...

ahora me pregunto, tan dificil era de primera hora haberle pinchado esto la primera vez que lo llevé??? he tenido que estar 4 semanas desesperado por una cosa que se ha solucionado con una simple inyeccion...
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty Re: al final he ido a otro veterinario

Mensaje  Raul Lun Dic 21, 2009 4:35 am

Me alegro que este mucho mejor, no le des mas vueltas, ya te digo que no valdra la pena, no vuelvas a ese veterinario y disfruta de Hachi
Un saludo
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty Re: al final he ido a otro veterinario

Mensaje  maydi Lun Dic 21, 2009 6:50 am

opino igual q el resto, llévale ahora siempre al mismo y no le des más vueltas, piensa q hachi está mejor y ya está, no merece la pena! me alegro mucho hayan encontrado lo q tenia!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty Re: al final he ido a otro veterinario

Mensaje  scanrrow Lun Dic 21, 2009 8:49 am

gracias a todos, es una alegria ver como se recupera por fin...con una sola inyeccion...

la verdad es que no merece la pena pensar en el otro veterinario, pero hablando mal, manda cojones el asusnto...
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty Re: al final he ido a otro veterinario

Mensaje  Shibabcn Lun Dic 21, 2009 11:09 am

El tema de veterinarios es mejor ir a donde van tus amigos que tengan perros y que te hayan aconsejado por experiencia propia, hay mucho inepto o descuidado suelto y es un tema delicado. Si este os da por fin seguridad y parece que es más efectivo perfecto bien .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty Re: al final he ido a otro veterinario

Mensaje  Vanesa Lun Dic 21, 2009 10:37 pm

me alegro de que esté mejor!! ilusion
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty Re: al final he ido a otro veterinario

Mensaje  megacrani Mar Dic 22, 2009 12:20 am

que bien que se solucionó asi de facil!
el tema veterinario es dificil... y puedo decirte que desde dentro aun lo es mas...supongo que como en todos los trabajos.. hay gente de todo!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

al final he ido a otro veterinario Empty Re: al final he ido a otro veterinario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.