hola a todos y enhorabuena por este club
5 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos y enhorabuena por este club
hola gente que tal .llevo tiempo apuntado en este foro pero por causas del trabajo apenas he entrado.ahora espero pasar mas tiempo por aqui.yo tengo un shiba leo tiene ya 4 años y pasamos mucho tiempo juntos.sobre todo en bicicleta es un autentico atleta incasamble,siempre pensando en jugar jejeje.estoi muy contento con esta raza y me da gusto ver que ahy muchos shibas jejeje.enhorabuena por vuestros shibas y este foro.un saludo desde asturias
Re: hola a todos y enhorabuena por este club
hoooo eres de Mieres, muy de vez en cuando voy por ahí, tengo bastante familia en la villa Ya sé una parada obligada, conocer a Leo!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
jejeje pues que alegria.pues cuando te pases por aqui ya sabes a leo le encanta las visitas
me podrias esplicar como subo las fotos a galeria
yevo tiempo sin entrar y no me caurdo de como se subian las fotos a la galeria quisiera cambiar la de leo ya que ha crecido un pokito gracias
Puxa Asturies!!
Para cambiar la foto del avatar, pincha en la pestaña de PERFIL en la parte superior de la ventana (donde aparece el indice, portal, web, galeria,...) y dentro de tu perfil en la pestaña de AVATAR y sube la foto.
Para cambiar la foto del avatar, pincha en la pestaña de PERFIL en la parte superior de la ventana (donde aparece el indice, portal, web, galeria,...) y dentro de tu perfil en la pestaña de AVATAR y sube la foto.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
jajaja gracias por la explicacion pero yo me referia a subirlas a la galeria jejeje .tu shiba blanco es una pasadaIñigo escribió:Puxa Asturies!!
shiba leo escribió: jajaja gracias por la esplicacion pero yo me referia a subirlas a la galeria jejeje .tu shiba blanco es una pasada
En la galería, creo que sólo Shibabcn tiene el poder Pero todos estaríamos encantados de que subieras fotos en la propia entrada.
Muchas gracias por lo de Argi!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Shiba leo, nos alegramos que te guste el foro
Envíame alguna foto actual y la subimos a la galería si te parece, pero recuerda que la foto debe ser de una mínima claridad y nitidez, ok? (se envían muchas fotos echas con móviles y similares y las tenemos que echar para atrás)
Envíame alguna foto actual y la subimos a la galería si te parece, pero recuerda que la foto debe ser de una mínima claridad y nitidez, ok? (se envían muchas fotos echas con móviles y similares y las tenemos que echar para atrás)
y depaso subirla aquí así vemos a Leooooooooo!!!
y porsupuesto os lo enseño de pekñin k era una bolina de pelo preciosa jeje
[img][/img]
[img][/img]
hooooooo que rico!! es muy guapo tu Leo!! donde lo has comprado si no es mu indiscreta la pregunta veo que de peque hay otro shibita detrás deduzco que en un criadero
Que cara de cachondo tiene su amigo!!!
Que cara de cachondo tiene su amigo!!!
lo compre en kensha (Madrid) de Silvia Exposito es hijo de riku y kuroka
khensa en madrid??? Si en madrid solo está Zulem U_U o querias decir q tu eres de madrid?
Saruby- Cantidad de envíos : 129
se nota!! así de guapo es!!
En la galería todavía no está la foto, pero he usado a Leo como un buen ejemplo de black & tan en mi blog
http://shibabcn.blogspot.com/2012/03/colores-japoneses-aka-kuro-goma-tora-y.html
http://shibabcn.blogspot.com/2012/03/colores-japoneses-aka-kuro-goma-tora-y.html
Página 1 de 1.