Tengo el placer de presentaros a ...
+9
Shibabcn
Bungo
yumi-chan
Misha
HOSHI
zgotenz
annabcn
Iñigo
Elvis
13 participantes
Página 1 de 1.
Tengo el placer de presentaros a ...
aún no sé si le llamaré Kuro.. porque el tío atiende al nombre y todo jaja pero no es el que tenía hasta ahora.
Es un shiba de casi 3 años que la dueña no podía tener más por motivos personales, y según me he enterado me he ido a por él.
De momento está olisqueando todo así que ya haré mejores fotos y con su hermanita Z.
Aquí os dejo un avance:
Es un shiba de casi 3 años que la dueña no podía tener más por motivos personales, y según me he enterado me he ido a por él.
De momento está olisqueando todo así que ya haré mejores fotos y con su hermanita Z.
Aquí os dejo un avance:
Última edición por Elvis el Miér Abr 13, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: Tengo el placer de presentaros a ...
Z que ya te han encontrado colega para acabar de volver loca a tu dueña
Felicidades Ana!!! y déjale que olisquee todo lo que quiera que ya habrá tiempo para mas fotitos!!
PD: ya veo que le has dejado el peluche para que imite a Bungo
Felicidades Ana!!! y déjale que olisquee todo lo que quiera que ya habrá tiempo para mas fotitos!!
PD: ya veo que le has dejado el peluche para que imite a Bungo
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Jajajaja bueno está todo lo de Z por ahí tirado... a ver si juegan entre ellos, si no los vendo a los dos!!!
Gracias Íñigo!
Gracias Íñigo!
Elvis- Moderador
Alaaaaaa!!! Q sorpresa!! Q bien q ilusion
Bueno a ver sise hacen amiguitos, q seguro q si!!!
Enhorabuena x el nuevo compañero!
Bueno a ver sise hacen amiguitos, q seguro q si!!!
Enhorabuena x el nuevo compañero!
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Enhorabuena por el nuevo peludo, esperemos que se lleve bien con Z
zgotenz- Cantidad de envíos : 89
Felicidades por adoptarlo Ana. Por lo leido y visto en FB creo que se van a llevar muy bien con Z , aun teniendo en cuenta que sin duda alguna vez se "mediran la longitud de los colmillos" , pero sin sangre ni rencores jejeje.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
jejejej
q guapo!!! muchas felicidades!!!!!! q bien q haya dado contigo y tú con él!!
q guapo!!! muchas felicidades!!!!!! q bien q haya dado contigo y tú con él!!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Que tengan ojito que aquí la gamma-alfa tiene mucha mala leche y yo no hago distinción eh!!! jejeje
De momento juegan!!! Z está más que hecha ya a intrusos en casa jaja pobre mía. Espero que se relaje en un mes o así.
Gracias a todos!
De momento juegan!!! Z está más que hecha ya a intrusos en casa jaja pobre mía. Espero que se relaje en un mes o así.
Gracias a todos!
Elvis- Moderador
enhorabuena
Enhorabuena a los dos! A ti por darle un hogar a un animal necesitado y a él por ser tan cuco XD
Espero que Z y él se lleven bien durante muuuuuchos años ^^
Espero que Z y él se lleven bien durante muuuuuchos años ^^
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
Yo me acabo de enterar ahora mismo viendo el facebook y me ha llevado un rato enterarme de la pelicula, cuando lo tenias aqui puesto bien clarito!!!
Me alegro mucho mucho mucho (Bungo no tanto jajajaja ta celoson creo) vamos ahora ya tienes la parejita, no te vas a aburrir espero que os lo paseis génial y seguro que Kuro va a estar encantando. Y así Zuki tiene con quien divertise y enseñar colmillos.
Esperaré impaciente las historias de "Kuro, Zuki y Ana" y como dice Iñigo ahora ya son dos para volver loca a la dueña
Lambetazos
Me alegro mucho mucho mucho (Bungo no tanto jajajaja ta celoson creo) vamos ahora ya tienes la parejita, no te vas a aburrir espero que os lo paseis génial y seguro que Kuro va a estar encantando. Y así Zuki tiene con quien divertise y enseñar colmillos.
Esperaré impaciente las historias de "Kuro, Zuki y Ana" y como dice Iñigo ahora ya son dos para volver loca a la dueña
Lambetazos
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Es un shiba precioso, Ana, muchísimas felicidades, llevabas tiempo con la idea y me alegro que el principio haya sido tan bueno
Espero que se complemente muy bien entre los dos (seguro!) y que no te despiertes una mañana semidevorada por dos shibas, jaja!
PD: Es preciooooso!! Yo tb estoy convencido que le darás un vida estupenda!
Espero que se complemente muy bien entre los dos (seguro!) y que no te despiertes una mañana semidevorada por dos shibas, jaja!
PD: Es preciooooso!! Yo tb estoy convencido que le darás un vida estupenda!
Bueno yo se lo dije a la dueña: mimos desde luego no le van a faltar. Otra cosa es que le dé lo que como perro necesita, porque si Z se me desmanda y se pira tanto es porque algo falla... a ver si al tener dos, que siempre soy más estricta, las cosas se centran un poco.
GRacias a todos, os iré informando de mis.... ¿¿¿progresos??? jajajajajajajajajajajajajaja
GRacias a todos, os iré informando de mis.... ¿¿¿progresos??? jajajajajajajajajajajajajaja
Elvis- Moderador
enhorabuena!!! ahora si que sois toda una manada , qué suerte tiene Zuki..., espero que la "aclimatación" sea muy rápida..."kuro" es una preciosidad felicidades a los 3
URINARA- Cantidad de envíos : 301
enhorabuena!!!! kuro es precioso! seguro que se llevan fenomenal, que suerte habeis tenido en encontraros!!!
un saludo y queremos mas fotos de los dos!
un saludo y queremos mas fotos de los dos!
xiana- Cantidad de envíos : 81
Tu edad : 37
me alegro un montón Ana, como ya te he dicho, seguro que los 2 están fenomenal y espero que no te vuelvas loca! jejeje! un achuchón para esos 2 peludos y un besote enorme para tí!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Reconozco que ser observada detenidamente por dos perros con esos colmillos, uno a cada lado estratégicamente colocado, mientras como... no me da seguridad pero... creo que lograré controlar el miedo
Elvis- Moderador
Ja, ja, ja ya me imagino a esos dos peludos maquinando travesuras para hacerte la vida mas entretenida. Lo vais a pasar genial los 3 juntos!!!!.
Enhorabuena por la adopción!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por la parejita!!!!! Enhorabuena por todo!!!
Cuando Shiro esté un poco mejor, me gustaría ir al JCI a conocerle. Kuro es muy guapo y el nombre también me gusta.
Ya nos iras contando como os va.
Felicidades!!!!!
Enhorabuena por la adopción!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por la parejita!!!!! Enhorabuena por todo!!!
Cuando Shiro esté un poco mejor, me gustaría ir al JCI a conocerle. Kuro es muy guapo y el nombre también me gusta.
Ya nos iras contando como os va.
Felicidades!!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Claro Sonia que hace mucho que no nos vemos!!! Estoy como niña con zapatos nuevos jejeje vamos a ver si todo sigue así de bien.
Elvis- Moderador