Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gutaria conocer shibas por barcelona

+5
Menesteo
Akaoshi
Shibabcn
Tamara.V
charli
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  charli Dom Oct 25, 2009 11:45 am

me gustaria conocer shibas por barcelona tantos macho como hembras , mas hembritas a ver si en un futuro se pueden cruzar o montar con charli mi perrito shiba inu .
charli es jugueton lindo buen porte, con un poco de genio con los machos, a ver si se le quita eso del mal genio con los machos quiero que se rela ciones con todos los perros, le gusta correr mucho por el campo o caminar por los caminos, justa jugar con pelotas de todo tipos, tiene un gato de amigo en casa.
charli
charli

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Tu edad : 43
Localización : barcelona

http://yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Tamara.V Lun Oct 26, 2009 9:02 am

Bienvenido. En Barcelona hay unos cuantos shibas de este foro, así que estás de suerte. Seguro que tu perrito podrá relacionarse con ellos y sociabilizarse, mi perrita también es muy territorial pero acostumbrandola desde pequeña a estar cn otros perros la hemos ido controlando.
Un saludo.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Shibabcn Lun Oct 26, 2009 11:19 am

Pues sí, somos unos poquitos los de Barcelona pero intentamos tener un contacto frecuente y de momento lo estamos consiguiendo Very Happy . De qué zona eres, Charli? También dentro de poco se celebrará un concurso canino en Sant Fost de Campsentelles al que acudirá alguno de nosotros.

Por lo general las quedadas las hacemos en Montjuic que es donde hay más espacio para que corran y jueguen y nosotros babear con nuestros peques, jeje.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Akaoshi Mar Oct 27, 2009 9:38 am

Bienvenidos a los dos, no sabes la suerte que teneis de vivir en Barcelona ya que allí es donde más quedadas se hacen.
Un saludo
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty hola ver si puedo ir algun fin de semana una quedada

Mensaje  charli Miér Oct 28, 2009 2:09 am

a ver si puedo ir alguna quedada en motjuic, vivimos en pineda de mar pero pormi perro charli lo llevamos hasta motjuic para que se relacione con otros shibas y a ver si consigue una novia asi puede montar otro dia pongo mas fotos de charli bueno saludos










Por lo general las quedadas las hacemos en Montjuic que es donde hay más espacio para que corran y jueguen y nosotros babear con nuestros peques, jeje.[/quote]
charli
charli

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Tu edad : 43
Localización : barcelona

http://yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Menesteo Miér Oct 28, 2009 2:42 am

Hola Charli Hola bienvenido al foro. Si quieres que tu perro se desahogue tal vez le vaya bien este invento:

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/02/muneca_perros2.jpg

Me encantaría ver alguna foto de tu Shiba así como saber algo más sobre él. Por cierto, en este foro solemos apoyar y defender una crianza de tipo serio y responsable. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  HOSHI Miér Oct 28, 2009 3:00 am

jejejejeje para vaciar la testosterona , si es que se las inventan toas bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Vanesa Miér Oct 28, 2009 4:14 am

charli, lo de encontrar una perrita para montar... lo vas a tener complicado... ya le gustaría a nuestro Hiro... pero será imposible convencer a las hembritas....
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  HOSHI Miér Oct 28, 2009 7:50 am

...Vanesa tiene mucha razon, son mu jodias las hembras shibas y cuando digo jodias no lo digo eufemisticamente hablando no, son puñeteras de verdad que lo sabemos bien......pobre Hiro lo que tiene que aguantar muchas veces Smile

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Dana Miér Oct 28, 2009 7:55 am

Charly lo vas a tener complicado, Hiro se lleva gran parte de las hembras que circulan, estan todas con el enamoraditas ¡¡¡
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Menesteo Miér Oct 28, 2009 8:54 am

Aunque si lo llevas a alguna que otra expo y consigues que gane varios CACs es altamente probable que tu perro le gane la batalla a Hiro… jijiji, pudiendo embolsarte además una interesante cantidad de dinero con las montas. Todo ello además sin el engorro que conlleva la gestación y parto en el proceso de cría de los cachorros así como el tener que estar buscándoles un hogar adecuado en el momento de la venta Razz. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Aliena Miér Oct 28, 2009 9:08 am

ya estamos con los machismos.........tb en el mundo perruno!! Con lo bonito que es criar esos cachorrines, verlos crecer, buscarles un hogar...aysss todo se andara...Yka de moemento esta enamorada de kenshi, pero todavia no ha conocido a Hiro ni a ningun otro macho, asi que habra que qudar a ver que pasa sin mas remedio jajajaj alomejor le estamos negando al amor de su vida a la pobre Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Menesteo Miér Oct 28, 2009 9:22 am

Pero si Charli puede ir a ver la camada cuando le plazca y disfrutar además un buen rato con los cachorrines, la única diferencia es que todo el trabajo así como los gastos derivados de la cría recaerán sobre el propietario de la hembra ya que a efectos legales es él el criador Razz
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Aliena Miér Oct 28, 2009 9:31 am

Bueno, cuando le plazca o cuando quieran los dueños de la hembra!!al final la hembra se queda con casi toda la pasta q es lo importante jajaja ..la verdad, siendo sincera, debe de ser un chollazo tener unm acho de estos semental jejej
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Menesteo Miér Oct 28, 2009 11:19 am

Si te das cuenta la hembra apenas gana nada ya que los gastos derivados de la cría suelen ser elevados, las camadas de Shibas poco numerosas, la raza apenas conocida y siempre uno o dos cachorros serán regalados a algún familiar o amigo. En el peor de los casos se puede tener la brillante idea de llevar al cachorro ese que no logras vender a la tienda de la esquina para que lo metan en una vitrina de cristal con papeles de periódicos recortados, siendo capaces incluso de decirte a las dos semanas que el cachorro se murió de parvo y no se pudo llevar a cabo la venta. No es coña, hace poco en el foro de Todo Perros apareció un caso exactamente similar al que describo. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  HOSHI Miér Oct 28, 2009 7:29 pm

Menesteo escribió:todo el trabajo así como los gastos derivados de la cría recaerán sobre el propietario de la hembra ya que a efectos legales es él el criador Razz

Me estás llamando criador? Me estás llamando a mí criador? ....... ( Con todo el humor posible a estas horas de la mañana ehhhh ) Very Happy loco Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Aliena Miér Oct 28, 2009 7:41 pm

jajajaja muy bueno Luis jajajaja

Hombre eduardo, en mi caso dudo mucho, muchiiiisiiimooo que llevara mis cachorrines a la tienda de la esquina...pero hablo de mi en particular, pero si es cierto eso que dices porque algunas personas a mi tb me han contando casos asi. Bueno, como yo no querria ganar dinero con ellos, la satisfaccion de tenerlos en casa y criarlos vale mas que todo el oro del mundo bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Menesteo Miér Oct 28, 2009 9:15 pm

Jajaja… Luis, me estaba refiriendo a que cuando cruces a Hoshi con un ejemplar afín a ella el criador de la camada serías tú y no el dueño del macho. No te estaba llamando criador simplemente por ser propietario de una perra Very Happy.

María, aquí te facilito el enlace donde viene el caso este que te comentaba:

http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=327273&t=327025

Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 28, 2009 11:10 pm

Solo una pequeña puntualización sobre el tema de la cría...

¿Cual es el propósito de buscar una monta de nuestros shibas? Hay quienes están totalmente en contra con las monta de shibas de propietarios y que debería ser una tarea delegada exclusivamente a criadores y obviamente estos siempre con conocimiento y ética. Personalmente creo que todo propietario tiene el derecho a la cría, pero nunca por simple motivación económica.

El tener una camada con nuestra shiba es una experiencia enviadible y lógicamente es algo especial que se puede repeteir de foma ocasional, nuestros machos tb tienen derecho a la monta y si no es ésta la intención se debería castrar al animal únicamente por motivos de salud ya que mejora la calidad de vida ante la carencia de ciertas hormonas, aunque esto es un consejo que nos dará cualquier veterinario. Lo que puede incentivarnos para cruzar nuestros shibas puede ser perfectamente el desear tener un descendiente de nuestro amado perro, vivir nosotros la experiencia y que nuestro perro tb la viva, buscar mejorar los genotipos mezclados (aunque lógicamente aquí se necesitan unos buenos conocimientos que no tiene cualquiera), que el macho "se desahogue" ya que tener el cuerpo cargado de "instinto" le puede afectar al carácter (ojo que tb puede ser perjudicial ya que hay machos que después de haber tenido una monta se vuelven más dominantes y territoriales, un caso más de la mala influencia femenina, ya sabéis Razz ).

Lamentablemente pese a opiniones de unos y de otros un propietario hará lo que le plazca, sólo espero encontrarme los mínimos casos posibles de gente que se compra un shiba u otra raza rara con el pensamiento de ganar un dinero relativamente fácil con el tema... he llegado a ver un anuncio de shiba ofreciendo el macho para montar cuando el animal no tenía ni los cuatro meses cumplidos, sin pedigree, sin ningún tipo de control y precio desorbitado todo sea dicho...

Una opinión sólo.
Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Menesteo Jue Oct 29, 2009 12:13 am

Desde mi punto de vista opino que la gente no es del todo consciente dónde se mete a la hora de cruzar a su ejemplar. Hay quienes buscan simplemente un descendiente de su apreciado perro, pero no han pensado qué hacer y cómo colocar al resto de la camada. Otros en cambio se piensan que una vez nazcan los cachorros se los quitaran de las manos y les darán lo que pidan por ellos, nada más lejos de la realidad, pues vender los cachorros no es tarea fácil en un país donde hay más oferta que demanda y dónde existe una férrea competencia liderada por las tiendas e importadores. Tampoco debemos olvidar a aquellos otros que deciden aventurarse simplemente para experimentar y comprobar qué tal es la experiencia, llevándose a cabo además todo ello sin los conocimientos ni planteamientos necesarios, por lo que en la mayoría de las ocasiones meten la pata hasta el fondo. Por norma general todo este tipo de personas son difíciles de convencer para que desistan de sus intenciones, llegando incluso a tomárselo francamente mal cuando intentas explicarles en vano los pormenores de la cría canina así como la gran responsabilidad que ello implica. El resultado final no suele ser otro que perreras y protectoras repletas a rebosar.

Una opinión solo. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Aliena Jue Oct 29, 2009 12:47 am

Bueno, ya que estamos hablando de este tema, denuevo, jijijiji, yo por ahi he leido algo de un codigo etico oficial para la cria...alguien sabe algo de esto??Segun he leido en españa no exite, pero creo que en otros paises si que existe y por lo visto lo determina el Club de la Raza...Bueno, os voy a cortar y pegar un comentario de uno en un foro q tampoco es del shiba, pero bueno, creo que se puede extender a el perfectamente:

Cito textualmente:

"Hola, he traducido el "codigo etico" del ALASKAN MALAMUTE CLUB BELGICA a ver que os parece...
Toda infracción de este código ético por un miembro, puede arrastrar la suspensión momentánea de su afiliación o la exclusión del club AMCB.

1. Ningún miembro puede participar, en conocimiento pleno de causa, en la venta de un perro (o de varios perros) a tiendas animalistas u otro tipo de venta colectiva (revendedores), laboratorios, . Esta también prohibido ayudar a intermediarios en la búsqueda de perros para la venta a los vendedores o para instituciones que hacen investigación (laboratorios).
2. Ningún miembro se mezclara, con todo conocimiento de causa, en la venta de perros a un individuo (o punto de venta) que tiene por objeto principal la reventa de los animales.
3. Ningún miembro venderá, un macho, ni una hembra, ni un cachorro (independientemente de la edad del perro) sin dar papeles necesarios para la transferencia, excepto si en el momento de la venta un contrato está establecido entre ambas partes que estipulan que dichos papeles serán devueltos posteriormente.
4. Cada miembro debe hacer la demanda del pédigrées una instancia afiliada el F.C.I. cuando tiene una camada. El ejemplar de la declaración de cruce y de nacimiento destinado al Club debe ser enviado a la Secretaría del A.M.C.B.
es deseable que cada animal que presente una tara discualificativa (visible desde la edad más joven) y vendido como animal de compañía, reciba un pédigrée censurado por la sociedad Real St Huberto, que prohibe su reproducción. La demanda debe ser hecha por el criador a la Sociedad real St Huberto.
5. Ningún miembro será implicado en la cria o la venta de híbridos con lobos y ningún miembro le venderá ni le dará en saliente un animal a una persona que hace la cria con híbridos de lobos o mestice razas.
6.Cada animal (varon o hembra) sirviendo para la reproducción deberá ser radiografiado para la displasia de la cadera por un veterinario cualificado y de quien el certificado será librado por una instancia legal. Podrán reproducir sólo a los animales que habrán obtenido el calificativo A o B. Los casos dudosos serán objeto de una deliberación por la comisión de cria.
7.La prueba ocular que descubre el rastro la catarata y PRA es obligatoria para ambos padres y esto antes de cada cruce, a condición de que haga más de un año desde la prueba que precede. Deben ser exentos estas taras por supuesto. Después de siete años la prueba ocular no es necesaria por más tiempo si el perro está siempre bien.. La prueba debe ser negativa.
8.Esta prohibido hacer cubrir una hembra antes de la edad de 18 meses y de utilizar un macho para cruzar antes de la edad de 12 el mes. Vivamente aconsejamos esperar la edad de 24 meses para las hembras y de 18 meses para los machos, la edad donde alcanzaron su madurez.
9.Los miembros estan obligados a dar una buena educación en su Malamutes, a velar por su salud, a proporcionarles del alimento y una buena morada.
10.Cada miembro debe respetar los estatutos y el reglamento de orden interior así como el código ético del A.M.C.B. y estar a corriente de pago en su cuota anual.
11.Es terminantemente prohibido de utilizar el A.M.C.B. a personas ajenas o para servir otras Asociaciones. En el seno de nuestro Club el interés de cada miembro y la responsabilidad que tenemos hacia Malamute de Alaska deben ser nuestra motivación central.
12.Esperamos de nuestros miembros deportividad y juego limpio en cada circunstancia.
El comite "

Siento la parrafada ...... pero entonces, es que en España en los clubes oficiales esto no existe??Jope, la de cosas que tengo que aprender, soy una ignorante!!

Bueno, el enlace del foro es este por si a alguien le interesa y quiere seguir el hilo de conversaciones que la gente tiene por ahi:

http://www.malamuteros.com/viewtopic.php?f=1&t=5850

Saludos bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Aliena Jue Oct 29, 2009 12:59 am

vale, vale, en españa si que hay codigo etico..ale ya me contesto yo sola...era cuestion de seguir leyendo jijiji

http://nuestrosperros.forosactivos.net/exposiciones-caninas-f3/codigo-de-etica-de-criadores-t361.htm

Entonces seria muy importante que existiria un Club del Shiba en España....yo pensaba q el club servía para otras cosas menos importantes...madre mia

Siento el error...zorry bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Menesteo Jue Oct 29, 2009 1:09 am

María, los clubes de raza españoles también disponen de sus correspondientes códigos éticos. Algunos clubes muy poderosos como por ejemplo el RCEPPA (Club del Pastor Alemán) van mucho más allá y facilitan en su página web una base de datos de aquellos ejemplares que han sido declarados como Aptos para la Cría, con el fin y propósito de velar por la selección y mejora de su raza. Tal base de datos dispone en este momento de más de 4.000 ejemplares y puedes consultarla en el siguiente enlace:

http://www.realceppa.es/es/inicio.php

Para poder consultar la base de datos deberás dirigirte al apartado “ESTRUCTURA Y CRÍA”, pinchar después donde pone “Cría” y finalmente en el apartado “Aptitud para criar”. Acto seguido aparecerá debajo de este apartado el vínculo para acceder a los ejemplares Aptos para la Cría. La verdad es que es un poco complicado de encontrar porque la página no permite mostrar el enlace directo. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Aliena Jue Oct 29, 2009 1:27 am

Vaya, que bien se lo montan estos de los pastores alemanes....y por lo que veo tb existe un reglamento de cria "Reglamento internacional de cría de la FCI 1979"...no lo voy a poner pq es una parrafada impresionante, pero en el enlace que he puesto anteriormente alguien tb lo ha posteado...sin embargo dicen q estas normas son obligatorias pero luego no hay nada q penalice a quien no lo cumpla.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Shibabcn Jue Oct 29, 2009 1:32 am

El Código de Ética para la Cría era algo que estabamos mirando precisamente, un proyecto más de tantos .... Surprised Los diferentes códigos de cada Club son muy similares de unos a otros y son normas muy simples, aunque otro tema será si realmente esa ética la cumplen todos los integrantes, porque criadores faltos de ética los habrás siempre... Sad Pero cuenta que lo pondremos para que todos opineis y esté abierto el boceto inicial, para luego pedir a los diferentes criadores por pocos que sean que lo firmen.

El Club de Raza y más si es colaborador de la RSCE es sumamente complejo, no sólo en cuestiones de organizar monográficas sinó en las propias labores y decisiones que atañen a la raza, lo que está claro es que quienes deben organizarlo, fundarlo y dirigirlo son los propios criadores ya que el trabajo que lleva no es por lo general altruista, y si los mismos criadores lo integran puede derivar en más de una ocasión en conflictos de intereses... Eduardo ya comentó en una ocasión esta complejidad y a medida que veo las diferentes tareas de las que se encargan veo más lejano el logro de tener lograr un Club oficial, me parece que incluso Silvia Expósito intentó crearlo y tuvo que desistir, quizás porque se solicite un mínimo de perros inscritos o criadores de la raza...

...quizás algún día...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me gutaria conocer shibas  por barcelona Empty Re: me gutaria conocer shibas por barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.