Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

orejas caidas cuando cambian

+7
HOSHI
scanrrow
Dana
Shibabcn
P-Chan
Menesteo
alberto
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

orejas caidas cuando cambian - Página 2 Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Shibabcn Sáb Ene 23, 2010 2:11 am

Me gustaría haber intervenido antes en este pequeño paréntesis donde se debatía las orejas del shiba de un nuevo miembro... Rolling Eyes

Raúl, la has clavado, creo que poco más puedo decir después de lo tuyo, la gente aprende, nos duela o no la idea de compra en un tienda es muy posible que esté arraigada en el 80% de la población como algo de lo más natural y lógico, y desde este Club, agrupación amistosa o lo que seamos trabajaremos como estamos trabajando para enseñar a la gente y defender el trabajo de la cría responsable de la raza del Shiba Inu y de los perros en general, pero me temo que usar el insulto, ademanes despectivos o la coacción para evitar este hábito no debería estar en nuestros planes, puesto que todo interesado antes de llegar a la cumbre de la "iluminación" debe concienciarse tanto de las consecuencias, orígenes y posibles problemas que puede llevar la adquisición de un perro en un sitio que no venga de la mano de un criador especializado .

Mal nos pese tenemos el trabajo de informar e intentar encauzar aquellas decisiones que consideremos perjudiciales para el Shiba, y creo que entre todos lo estamos haciendo francamente bien, y en este Foro serán bienvenidos todos los shibas que sean de perreras, de particulares, de juntaperros o del mejor criador del mundo mundial, tengan o no tengan pedigree, ayudaremos a todo aquel que se preste a ser ayudado y aprenderemos a proteger y a querer el concepto de la raza, pero sin dejar que la obscecación nos ciegue en ningún momento.

Pero sobretodo, sobretodo, aprenderemos a disfrutar de nuestros perros y compartir las grandes expericencias que nos ofrecen cada día a nuestro lado.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian - Página 2 Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  scanrrow Sáb Ene 23, 2010 2:47 am

p-chan, tu shiba sera de una tienda o de donde sea, pero es precioso, me encanta Very Happy
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian - Página 2 Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  P-Chan Sáb Ene 23, 2010 2:54 am

Bueno,pues ya esta,tema cerrado Razz
P-Chan
P-Chan

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian - Página 2 Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  megacrani Lun Ene 25, 2010 3:08 am

p-chan es precioso! a disfrutar de todas las trastadas que te hará al fin y al cabo es un perro que dia a dia te entregará toda su vida!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian - Página 2 Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Aliena Lun Ene 25, 2010 8:37 am

Yo soy mas ingenua todavia, y creo que existira en algun sitio alguna tienda decente....no creo que todas se dediquen a traficar con cachorros, o eso quiero pensar.... Shocked
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian - Página 2 Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.