mi nuevo shiba y sus orejas.
+3
Innuk
shiba leo
fperez sirera
7 participantes
Página 1 de 1.
mi nuevo shiba y sus orejas.
Hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, creo que he subido una foto de mi shiba para ver si alguien me puede resolver la duda qeu tengo y es la siguiente .Este sabado pasado adquirí a Kensha mi hembrita de shiba, es muy juguetona y alegre , pero mirandole las orejas y viendo otras fotos por internet tengo la duda de si terminará plantando las orejas , por favor si alguien me puede contestar se lo agradeceria. Por cierto no se si podra visualizar la foto puesto que no se bien como va.Esperando la respuesta...... GRACIAS DE ANTEMANO.
fperez sirera- Cantidad de envíos : 15
Re: mi nuevo shiba y sus orejas.
yo se las veo muy bien.es muy cachorra y creo que es normal que las tenga asi.ademas puedes preguntarle a silvia su criadora no tendra problemas en contestarte.si la cachorra hubiera tenido algo raro te lo diria creeme.yo la veo muy bien y sobretodo wapisima.enhorabuena por tu shiba
Gracias por contestar tan rápido, la perrita no es de silvia es de una chica particular de benicarló, pero aun asi la veo preciosa , aunque es norma es mi perrita, jejeje. La verdad que no se las veo mal pero como he visto fotos por ahi con las orejas bien plantadas tenia mis dudas. GRACIAS OTRA VEZ.
Hola, mira este es mi shiba justo el día que llegó a mi casa, como ves tenía una orejita caída, bastante más que las de la tuya, en cosa de 3 días se le subió. No te precupes, tu peque subirá las orejitas seguro. Enhorabuena por el nuevo bichito peludo
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
pense que era de silvia a ser de kensha.no le des mayor importancia.fijate en innuk con su orejilla para abajo y lo wapo que esta ahora.ami shiba le paso lo mismo.no creo que devas preocuparte
gracias innuk , me quedo mas tranquilo con vuestas respuestas, y shiba el nombre se lo puse buscando nombres japoneses por internet y me salieron unos cuantos como kuma ,kensha,miyori,sakura y midory y al final se quedo con kensha jejejej, ya ire colgando alguna foto mas adelante para ver el cambio aunqeu por ahi vi que a la gente no les gustan ver fotos, por cierto innuk es precioso tu cachorrito!
un abrazo a los dos.
un abrazo a los dos.
Jeje, sí, yo también pensé que lo había cogido a Shun'you Kensha. Te digo lo mismo que el resto, tranquilos porque casi con toda probabilidad se le pondrán tiesas, es raro ver a un shiba con la oreja caída, se enderezan antes de terminar sus tres meses... Felicidades y disfrutadla mucho ahora
PD: Innuk, deja de hacerme caer la babilla!!!
PD: Innuk, deja de hacerme caer la babilla!!!
La mía al poco de ternerla en casa se le pusieron tiesas tiesas jeje. Aunque he de admitir que me encantaba cuando se le quedaban para abajo o cuando se le quedaba una levantada y la otra para abajo
hanfri- Cantidad de envíos : 19
Yo tengo a Shiva, ella tiene seis meses, es mestiza, y tenía las orejas completamente bajadas, y ahora las tiene super tiesas, ya pondré alguna fotillo de ahora ha salido muy shiba, si te fijas en la foto del avatar, las tiene abajo.
Permíteme un consejillo, no dejes que sea la reina de la casa o lo será de verdad, j je je , estos pequeñajos aprenden muy rápido.
Un saludo y felicidades por tu peque.
Permíteme un consejillo, no dejes que sea la reina de la casa o lo será de verdad, j je je , estos pequeñajos aprenden muy rápido.
Un saludo y felicidades por tu peque.
bcnv34- Cantidad de envíos : 22
Pequeño Shiba oreja caida
Hola buenas he adoptado a un cachorro shiba y en las fotos que me han mandado tiene una oreja dobladita.¿Se le quedará así?
[img] [/img]
[img] [/img]
Asenju- Cantidad de envíos : 1
pues sinceramente como me dijeron a mi ...... aun no he visto un shiba con las orejas caidas.... y tenian razon... yo tambien me preocupaba eso, y lo comente en el foro, y todos dijeron lo mismo, no te preocupes que las plantará, ya veras como si.....Esperaremos mas fotos por aqui conforme vaya creciendo y con sus orejitas plantadas... un saludo!
Has adoptado un cachorro de shiba? nos puedes contar su historia? Es muy difícil encontrar un shiba para adoptar, y menos un cachorro tan bonito como el de la foto...No me malinterpretes porque no tengo ni idea y quizás no tenga nada que ver, pero por Internet hay timos que te mandan fotos de un precioso cachorro de raza para adoptar y es todo una mentira para sacarte el dinero. Espero que no tenga nada que ver con eso. Si ese es tu cachorro realmente, levantará la oreja seguro
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Página 1 de 1.