Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

orejas caidas cuando cambian

+7
HOSHI
scanrrow
Dana
Shibabcn
P-Chan
Menesteo
alberto
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty orejas caidas cuando cambian

Mensaje  alberto Jue Ene 21, 2010 7:33 am

tiene 2 meses cuando se le van a subir del todo


Última edición por alberto el Jue Ene 21, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Tu edad : 44
Localización : medina de rioseco (valladolid)

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Menesteo Jue Ene 21, 2010 8:27 am

Hola Alberto, antes de nada te doy la bienvenida al foro. Me gustaría que pusieses alguna foto de tu Shiba para poder hacerme una ligera idea de si llegará a subir o no las orejas, pues todo depende de la inserción y tamaño de las mismas. Si las orejas son pequeñas, triangulares, bien insertadas e inclinadas hacia delante, tu Shiba tiene muchas probabilidades de llevarlas correctamente en su edad adulta. ¿Dónde has adquirido tu cachorro? ¿Quiénes son sus padres?. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  P-Chan Jue Ene 21, 2010 10:43 am

Yo no tengo ni idea,el mio tambien tiene dos meses,y las tiene bien arriba Razz
P-Chan
P-Chan

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  alberto Jue Ene 21, 2010 3:47 pm

Menesteo escribió:Hola Alberto, antes de nada te doy la bienvenida al foro. Me gustaría que pusieses alguna foto de tu Shiba para poder hacerme una ligera idea de si llegará a subir o no las orejas, pues todo depende de la inserción y tamaño de las mismas. Si las orejas son pequeñas, triangulares, bien insertadas e inclinadas hacia delante, tu Shiba tiene muchas probabilidades de llevarlas correctamente en su edad adulta. ¿Dónde has adquirido tu cachorro? ¿Quiénes son sus padres?. Saludos.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Tu edad : 44
Localización : medina de rioseco (valladolid)

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Shibabcn Jue Ene 21, 2010 11:29 pm

EDIT: Muevo este tema al apartado de "General" en vez de tenerlo en "Información de Interés".

Gracias.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Menesteo Jue Ene 21, 2010 11:33 pm

P-Chan escribió:Yo no tengo ni idea,el mio tambien tiene dos meses,y las tiene bien arriba Razz
P-Chan, aunque tu perrito de tienda posea unas típicas orejillas de Shiba bien arriba, existen otros ejemplares de excelente calidad y linaje que aún no las han levantado del todo:

orejas caidas cuando cambian 70390225

Estos dos preciosos cachorros de Shiba han sido criados por la prestigiosa criadora rusa Elena Zakamskaja (afijo Handsimemasite). Si te fijas detenidamente podrás comprobar que el ejemplar de la derecha aún no ha levantado del todo sus orejas a pesar de contar ya en la foto con más de 2 meses de edad. A juzgar por la inserción, forma, tamaño y posición de sus orejas todo apunta a que las llevará correctamente al llegar a su edad adulta e incluso mucho antes. En cambio te puedo asegurar que este otro Shibita jamás las llegará a levantar del todo:

http://www.8patas.es/adopcion_perros/shiba_inu-14703.html

Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Dana Jue Ene 21, 2010 11:37 pm

Hola Alberto,

Felicidades por tu shiba.
Referente a tu pregunta sobre las orejas, un cachorro de shiba sobre el mes y poco las suele tener, pequeñas,erguidas e inclinadas hacia adelante, pudiendo pasar que alguna vez, no hagan la subida hasta los dos meses.
Como dice Menesteo seria bueno poder ver una foto, para ver que tal las tiene actualmente, si caidas totales, medias o cuartos,si es una o son ambas orejas.
No te preocupes que seguro que las tendra correctas en pocos dias.

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Shibabcn Jue Ene 21, 2010 11:44 pm

El alzamiento de las orejas puede producirse realmente incluso hasta los tres meses y algo más, aunque lo general es que los cachorros las tengan bien erguidas como te dice Dana al poco de nacer. Si te sirve de algo te diré que todavía no he visto ningún shiba en España que tenga las orejas caídas, ni siquiera los más "orejones" que he podido ver.
Saludos y bienvenido al Foro orejas caidas cuando cambian 94982
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Menesteo Vie Ene 22, 2010 12:53 am

Alberto, al igual que Dana yo también creo que tu Shiba tendrá las orejas correctas en poco tiempo. Si la memoria no me falla a día de hoy aún no he visto ningún Shiba que tuviese las orejas caídas en su edad adulta, aunque eso no significa que no los hayan. Quizás se deba a que tal característica se considera falta eliminatoria en su estándar, por lo que es de suponer que las orejas erguidas están fuertemente fijadas en la impronta genética de la raza. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  P-Chan Vie Ene 22, 2010 7:54 am

Menesteo gracias por el dato,no lo sabia,pero no me digas mi shiba de tienda,men,que mal suena eso jajaja Embarassed Razz
P-Chan
P-Chan

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Menesteo Vie Ene 22, 2010 8:09 am

¿Suena mal verdad? Pues peor me sienta a mí esto otro:

http://video.google.es/videoplay?docid=5717547549042626426&ei=yrTpSri4NtSclAfixvCdCQ&q=antena+3+tv+importacion+perros&hl=es&view=2#



Pero supongo que a ti todo esto te dará exactamente igual, al fin y al cabo son simplemente perros. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  P-Chan Vie Ene 22, 2010 8:15 am

No Esto si que me ha sentado mal,valoro en mucho la vida de los animales,pero no todo el mundo es tan cabron como en ese video,aun tengo fe en la humanidad por extraño que parezca,de cualquier modo,me siento atacada y solo he hecho una broma,si con esas vamos dejo de escribir y me quedo con mi niño y punto,si claro,a mi me da igual,y por eso me compro un perro,para hacerle sufrir no te jode...
P-Chan
P-Chan

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  scanrrow Vie Ene 22, 2010 8:18 am

el mio cuando fui a por el con dos meses y dos semanas mas o menos las tenia totalmente levantadas.


menesteo, el video ese de trafico de animales ni lo he visto, directamente los mataba a todos por hijos de p..., pero sin juicio ni nada, alli mismo todos muertos, eliminando basura de la sociedad, los animales con los que trafican tienes mucho mas derecho a la vida que ellos
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  scanrrow Vie Ene 22, 2010 8:23 am

p-chan, te envidio, yo hace tiempo perdi la fe en la humanidad, la mayoria son unos ciegos que no quieren ver y hay una pequeña minoria de autenticos cabrones, con los animales y con otros humanos, a los que habria que ajusticiar pasandolos a cuchillo y el resto viviriamos mejor. La gente es en su mayoria buena, pero estan muy comodos viviendo en sus burbujas y todo lo que esté fuera les da igual y para colmo, lo que esta dentro de su burbuja suele ser una mentira...

cambiando de tema, que comentarios has hecho?? yo no veo nada raro bien
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  P-Chan Vie Ene 22, 2010 8:30 am

Ya,ya,pero te digo,yo cuando encontre este foro,ya tenia reservado mi shiba,no lo iva a dejar no? y creeme,se cuan cabrona es la gente,tengo depresion desde niña precisamente por eso,y por lo tanto,lo que me impulsa a seguir adelante es creer en la buena gente,que la habra,poca si,pero al menos en el sentido de mi shiba,creo que he acertado,no me parece justo juzgar a todo el mundo por unas malvadas "mafias" o como se diga.

Comentarios eh? cual de ellos? ya no rulo xD
P-Chan
P-Chan

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Menesteo Vie Ene 22, 2010 8:46 am

A mi juicio la mejor manera de luchar contra esta terrible lacra que se refleja claramente en ambos vídieos es adquiriendo nuestro Shiba en un lugar adecuado, es decir, directamente a un CRIADOR serio y responsable buen conocedor de la raza y de la Cinofilia. Esta es mi opinión al respecto. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  P-Chan Vie Ene 22, 2010 9:10 am

Lo que me ha fastiado han sido tus modos no tus razonamientos (pero claro,solo es un perro,eso me ha sentado peor que una puñalada),que por mi parte,me parecen 100% respetables,pero,insisto en mi opinion tambien.

A todo esto de la inocencia,un pequeño desvario,si yo,tengo fe en la humanidad,pero no estoy tan metida en construir un mundo mejor porque no es mi trabajo sera que en realidad no confio tanto en la gente y yo me equivoco,pero si digo no tener fe en la humanidad,y sin embargo reidinvico X derechos,es que confio en que la gente puede cambiar....¿no?
P-Chan
P-Chan

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  scanrrow Vie Ene 22, 2010 9:17 am

si, claro que la gente puede cambiar, siempre hay esperanza...aunque para los de los videos, les deseo una muerte lenta y dolorosa...como ya he dicho antes, la gran mayoria de la gente es buena, pero hay una minoria podrida que hacen mucho ruido...

yo creo que el comentario de "son solo perros" se ha mal interpretado, es lo malo de internet, que no sabes el tono en el que se dice algo, se ve escrito en la pantalla y segun el tono en que se diga puede cambiar mucho lo que significa...

pd: tu shiba me sigue pareciendo precioso, yo no lo cambiaria por nada del mundo, ahora mismo estoy escribiendo con hachi en mis piernas dormido y esta sensacion no hay dinero que la compre...

Very Happy
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  HOSHI Vie Ene 22, 2010 9:48 am

Menesteo escribió:A mi juicio la mejor manera de luchar contra esta terrible lacra que se refleja claramente en ambos vídieos es adquiriendo nuestro Shiba en un lugar adecuado, es decir, directamente a un CRIADOR serio y responsable buen conocedor de la raza y de la Cinofilia. Esta es mi opinión al respecto. Saludos.

Seria de agradecer que en lugar de siempre recitar la misma palabra magica CRIADOR, si sabes de alguien en particular en este pais o en otro del cual no tengamos nocion, nos digas el nombre y asi salimos de dudas de una vez por todas con respecto al tema de la crianza, que por otro lado parece ser que tiene sus dimes y diretes y en alguna intervencion de este foro parece que el concepto criador profesional , criador particular ha quedado livianamente difuso por decirlo de alguna forma.
Mas que nada es para aclararnos el panorama a quienes tengamos la sanisima intencion de hacer criar a nuestros shibas y con sabias directrices sepamos como afrontar tal situacion. Luego ya iremos ahondando en el tema segun va y segun viene para segun quien sea el que se dedique a la cria.
Gracias y saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  P-Chan Vie Ene 22, 2010 9:55 am

De acuerdo con los dos de arriba bien
P-Chan
P-Chan

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  HOSHI Vie Ene 22, 2010 9:58 am

scanrrow escribió:
pd: tu shiba me sigue pareciendo precioso, yo no lo cambiaria por nada del mundo, ahora mismo estoy escribiendo con hachi en mis piernas dormido y esta sensacion no hay dinero que la compre...

Very Happy

Y yo añadiria mas, ni videos ni fotos ni libros pueden sustituir esa sensacion que teneis quienes acariciais cada mañana a vuestro perro y al que cuidareis exactamente igual que si fuese un hermano o un hijo ( por mucho que luego alguien se empeñe en aseverar que solo son perros, pues si, solo son perros, ya que de animales y alimañas estamos todo el puñetero dia rodeados) porque ellos os daran eso y mas si hace falta.
Ademas , de momento y a pesar de la supuesta proliferacion ( que luego resulta que no lo es ya que unas 100 unidades de shiba inu en un año y medio en España no son nada, si acaso se ha llegado a esa cifra ) somos unos privilegiados quienes podemos gozar de su compañia a diario y no esperamos de ellos mas que sus gruñiditos/gemidos que parece que nos esten hablando o bien sus continuos lametones cuando les damos algo o su casi persecucion continua detras nuestro alla donde quiera que vayamos. Eso y muchos mas detalles solo quienes lo tenemos en casa sabemos que significa y cuanto vale. Del resto podemos opinar pero nadie nos quitara el placer que sentimos dia tras dia con su compañia.
Disfrutadlos todo lo que podais..........y mas, otros no lo podran hacer asi que sentios priviliegiados. bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  P-Chan Vie Ene 22, 2010 10:43 am

Hoshi eso por supuesto Wink el cariño,por cursi que pueda sonar,no tiene precio,para todo lo demás,mastercard Razz
P-Chan
P-Chan

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  francisco Vie Ene 22, 2010 10:09 pm

Alberto no te preocupes que en poco tiempo las tendrá erguidas sus orejitas y a P-Chan no pienses de donde, el pasado ya no se puede cambiar, vive el presente y trata de mejorar el futuro. Cuida de tu cachorro, que el nunca te preguntará de donde vienes, solo te dará amor. Eduardo gracias por tu video para que todos aprendamos poco a poco y tratemos de hacer de este mundo un lugar más saludable donde habitar.
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Raul Sáb Ene 23, 2010 12:02 am

Dais demasiada importancia a algunos comentarios "malintencionados" con el tiempo TODOS y no creo que exista ninguna excepcion nos damos cuenta que es mejor comprar en un criadero pero no por eso vamos a despreciar a quien antes de leer este foro o cualquier otro donde informen donde comprar un cachorro se comprase un cachorro en una tienda.......que hacemos los matamos a todos???? dueños incluidos???? informar eso es lo que tiene que hacer el foro y no discriminar a nadie, si la informacion llego tarde mala suerte para la proxima lo haremos mejor y creo que si a alguien del foro le preguntan donde comprar un cachorro aconsejara sabiamente al futuro comprador................no creo que se pueda cambiar nada en pocos meses, la gente compra en tiendas siempre fue asi, cambiar eso no sera facil pero poco a poco la gente entra en razon, investiga se preocupa,......no creo que los que compraron a sus perros en un criadero quieran mas a sus perros que los que lo compraron en tienda, seguramente se informaron mas pero ese no es pecado suficiente para hacerles sentir como dueños de segunda categoria.
Un saludito a todos, los que teneis shibas de criadero, los que lo teneis de tienda e incluso a quien no tiene. chino chino chino
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  P-Chan Sáb Ene 23, 2010 12:50 am

Francisco y Raúl,gracias bien de errores se aprenden,o eso dicen,para la proxima vez me informaré mejor,pero una cosa la tengo clara,yo a mi niño lo quiero mucho y no lo cambaria por nada en el mundo,es solo que algunas personas no entienden que algunos no nacemos con una guia de como-ser-perfecto-y-super-informado-desde-tu-nacimiento.
P-Chan
P-Chan

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

orejas caidas cuando cambian Empty Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.