Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO CONSEJO...

+8
Ishtar
IRATXE
La ro
megacrani
Vanesa
Shibabcn
shinshuu no chiisai akuma
Aliena
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  megacrani Mar Feb 17, 2009 7:26 am

Lo siento por contestar tarde el mensaje que me pedia respuesta.. aunque haya tardado me ha servido para preguntar tambien a mis profesoes que son bastante mas expertos que yo


es posible tener una muestra para un mismo dia ya que la mayoría de clinicas tienen un laboratorio en la misma clinica donde acostumbran a analizar heces, sino las pequeñas clinicas envian las muestras a clinicas mas grandes donde pordrias acceder tu directamente también

el problema esta en que tu cuando vas a hacer el analisis te dan la respuesta en unos dias, ya que la mayoria de veces es el mismo veterinario el que tiene que atender a los pacientes y analizar en "sus ratos" las muestras que tenga
ademas al ser una infeccion no estoy seguro de que pueda analizar-se con las heces, seria muy probable que si, pero quiza deba hacerse con sangre, pero el tiempo que puede llevar.. es similar.

sea como sea tendria que exponer la situacion a un veterinario o a una clinica para que se lo hagan el mismo dia y no se si les iria mejor hacer eso o que un veterinario le acompañara, por ejemplo, al salir del trabajo ( al veterinario si no lo conoces, mucha gracia quiza no le hace.. por lo que le podrias proponer de pagar como una visita habitual a la clinica)

Ademas tienes que pensar que si pides muestras al criador.. debes ira a recogerlas tu misma... ya que lo mas probable que haga el criador este.. con la pinta que tiene.. es coger heces del perro mas sano que tenga y decir que son del cachorro que tienes

tambien propongo que digas quiza donde se situa el criador.. ya que es preferible no acercarse con nuestros perros por ahi..

SALUDOS!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Feb 17, 2009 10:05 am

Hola, mi amiga ya me ha contestado, y no son muy buenas noticias.
Básicamente ella cree que no se puede hacer nada, por diferentes razones:
- Ella optaría por presentar todos los comprobantes a la RSCE, pero cree que al no ser un criador registrado ni tener afijo, la RSCE no irá a por él. (Olvidaros de pedigree y si os lo hubiese dado seria falso, porque estos cachorros provienen de criadores del este europeo, donde no existe ninguna regulación, y donde tratan a los perros peor que si fuesen mierda).
- Como no hay factura, las organizaciones de consumidores tampoco harán nada.
- Otra posibilidad es ponerse de acuerdo con una protectora de animales y con el SEPRONA para que le requisen todos los perros, pero es un proceso largo y quien realmente acaba pagandolo son los cachorros, que ya han sufrido suficiente.
Mi amiga os recomienda que penseis que os han estafado una cantidad de dinero, os olvideis de ello y NUNCA aceptéis otro cachorro de este supuesto criador ya que muy posiblemente os llegue en las mismas, o peores condiciones. (Según mi amiga, que también ha estudiado veterinaria, cualquier infección vírica tiene una incubación mímima de 10 dias, y por tanto la garantía de 8 días es falsa). Ella apuesta por la parvovirosis.
También os recomienda que antes de cojer un nuevo cachorro vayáis a exposiciones, os pongais en contacto con criadores serios y que los visiteis antes de concretar nada.
YO, añado que seria interesante saber de quien se trata, por dos razones. Primero, podriamos evitar que más cachorros y más familias sufriesen. Segundo, podriamos joder bien jodido a ese criminal (opiniones personales).
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Aliena Mar Feb 17, 2009 7:56 pm

Bueno, me reitero, gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.

Yo me me informe sobre el tema con abogados cuando me sucedió porque lo primero que se me ocurrió fue denunciarle por la rabia que tenia. Pero ya me avisaron de que nada o poco tenia que hacer. Puedo denunciarle según me ha dicho mi abogado por estafa, pero nada puedo hacer diciendo que me vendió un cachorro enfermo, tendria que ir a por él en el sentido de estafador por no haberme dado factura y vender perros sin declarar el IVA. Pruebas de que me lo ha vendido tengo, asi que en ese sentido tendria todas las de ganar. Tampoco puedo confirmar si murio de parvo o no, porque el veterinario me dijo que al tener la vacuna siempre me iba a dar positivo y esa prueba no me sirve de nada a no ser que los perros no esten vacunados.(lo perros de mes y medio ya estan normalmente vacunados de parvo).Quiero decir con esto que aunque fuera con un veterinario a cualquier criador, siempre me daria positivo en parvo porque tiene la vacuna.

En fin, queria comentaros otra cosita...Me han regalado un shiba para este San valentin!No os preocupeis por el parvo porque es adulta, tranquilos, no estoy loca! jejejeje. Es una hembra y se llamaba Nube, pero creo que la llamare Yuka en honor a mi perrito Yuki. Era de una chica que ya no la queria porque tenia otros 2 y no queria cruzar ni que criaran porque era hija de los perros que ella tenia.

Bueno, la chica me aviso de que no habia salido nunca de su casa (tenia una casa con terreno). La perra es antisocial totalmente. No quiere que le pongan correa, ni salir a la calle, ni que la toquen todo le da miedo, incluso ha intentado mordernos. El Domingo estuvimos apunto de devolverla...pero me daba mucha pena devolverla al patio ese donde la tenian...y tiene un cara buena...solo que esta muy asustada, se que no quiere mordenos, es puro miedo. Asi que despues de unos dias de intensos mimos, paciencia y adiestramiento (sobretodo gracias a mi novio) y habiendo sido asesorados por un adiestrador, por cierto, os recomiendo, Carlos Calatyud, ha mejorado muchisimo. Ya no gruñe, ni muerde y parece que se deja acariaciar y pasear, es otra...Hasta se ha dejado bañar!(Traia una peste... No )Y no la pensamos devolver!En unos dias sera una perra segura y buena..si no es asi tendra que ir a unas clases de adiestramiento y socializacion de Carlos (Salgo de Malaga y me meto en Malagon...jejeje)

Ya os enviare fotos para que la veias todos, a ver si este finde tengo tiempo...

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Vanesa Mar Feb 17, 2009 8:48 pm

Alaaaaaaaaaaaa!! Pues felicidades, por vuestra nube/yuka!!! Qué gran regalo de San Valentín!! Seguro que conseguís que sea una perrita muy sociable!

Besos!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  IRATXE Mar Feb 17, 2009 9:03 pm

enhorabuena!! de loca nada eh? querias un shiba y al final ya lo tienes.dale tiempo es novedad para vosotros y tambien para ella,poco a poco se le iran quitando los miedos ( te lo digo por experiencia propia ) jejeje.
que bien!! que ganitas de verla!! jejeje Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Felcidades

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 17, 2009 10:12 pm

Muchas felicidades, María! Me alegro muchísimo que al final hayáis conseguido una shiba, ya no tendréis que pasar envidia en la quedada, no?

Cuanto tiempo tiene vuestra Yuka entonces? Ya tardáis en poner fotos!

El único inconveniente que veo es que sea adulta, y digo inconveniente por el simple hecho de que no aprenden con tanta facilidad que cuando son cachorros, pero si sois constantes y veo que ya tenéis supervisión entonces todo debería ir genial, recordad que la tozudez de los shibas es una de sus caracteristicas, así que paciencia, y más si esta hembra presenta síntomas de miedo.

Os diría cientos de consejos que pueden ayudar a progresar con esta nueva shiba, pero si tenéis ya un buen consejero no nos haremos repetitivos con tutoriales, jeje Smile

Me alegro mucho por vosotros, pareja, ir contandos las experiencias y nos vemos!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Feb 17, 2009 10:38 pm

Felicidaaaaaaaaades!
Esa Yuka, esa Yuka eh! eh! cheers
Nos os preocupéis porque al principio sea un poco antisocial. Con mucho cariño y mucha paciencia seguro que se convierte en una más de la familia. queen
Felicidades de nuevo
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Silvia Miér Feb 18, 2009 12:13 am

Muchas felicidades María:

Después de lo que has debido pasar te mereces tener algo bueno. Espero que Yuka poco a poco pueda ir adaptandose a vosotros y vosotros a ella para que podáis disfrutar al máximo.

Pon fotos en cuanto puedas, que nos morimos de ganas de conocerla.

Por cierto, Deimos y Kenshi son de Madrid así que... cuando Yuka esté preparada podríamos quedar.

Y por su puesto ENHORABUENA cheers
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Aliena Miér Feb 18, 2009 2:48 am

MUCHAS GRACIAS! La verdad que estoy muy contenta y muy ilusionada...espero que todo vaya bien, por lo menos nosotros pondremos todo de nuestra parte para que asi sea.

Para nada me molesta que deis consejos, alcontrario, me encanta escuchar los consejos de la gente, y mas aun cuando vienen de la experencia ya que en este caso vosotros teneis shibas y sabreis de ellos y su comportamiento mucho mas que yo.

Por supuesto Vanesa, un dia de estos podiamos quedar, yo encantada..a Yuka le dan un poco de miedo los otros perros, pero no se lleva mal con ellos. La he relacionado con otros perros (mi padre tiene perros) y se siente bastante comoda. Lo que si le da miedo son las personas y los ruidos...por eso no se acerca, no pq le tenga miedo a los perros. Ella tambien vivio con otros perros donde la tenian. Ademas me he traido a casa un coquer que tengo hace muchos años (el pobre ya esta ciego y sordo, tiene 10 años, se llama Coqui). El perro se quedo en casa de mis padres por no hacerle acostumbrarse a una casa y ambientes nuevos estando ciego y sordo, pero por su estado (ya demanda muchas atenciones medicas y demas) me lo he traido tb a casa, al piso y estan juntos.(Hace poco que me fui a vivir con mi pareja, antes de navidad). Hemos pensado que les va a venir muy bien a los dos y asi ha sido, van juntos a todos lados, jejee. Bueno, mas bien yuka le persigue, y eso que al principio le queria morder.Total, que tengo toda una aventura metida en casa... Very Happy

En cuento tenga fotos las pongo.

Saludos!!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Vanesa Miér Feb 18, 2009 3:08 am

jejejeje, pues vaya par coqui y Yuka!! Se harán compañía mutuamente!! Hiro tiene como compañía a una gatita, y es genial, así no están solos todo el día!! Se harán como hermanos, hay peleas y mimos...

María, creo que tienes algo de confusión con los nombres, jejejeje, Vanesa soy yo... la dueña de Hiro, de Barcelona...

Besotes!!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Silvia Miér Feb 18, 2009 3:46 am

Si, has tenido una pequeña confusión con los nombres, yo soy Silvia, mi "peque" Kenshi y somos de Madrid.

Me alegra saber que Yuka tiene compañía. Es curiosos, pero no recuerdo quien del foro comentaba que su shiba se llevaba muy bien con los cocker. Kenshi también, su mejor amigo de juegos es un cocker al que vuelve loco cada vez que le ve.

Espero que no te den mucho trabajo, qué valiente

Smile
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  megacrani Miér Feb 18, 2009 9:41 am

felicidades!!! un perro lo es todo.. y despues de luchar.. es la mejor recompensa que se puede dar... te dara buenos y malos momentos, sobretodo buenos..pero ya tendras tu perro, tu shiba!!

a disfrutarla


SALUDOSS
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Solo una cosita sobre el nombre

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Feb 18, 2009 10:38 am

Hola de nuevo Smile
Después de la alegría por la nueva Shibita de María y pareja, me he dado cuenta de una cosa sobre el nombre. Me explico.
Cuando ví el primer mensaje, relacioné automaticamente el nombre del malogrado Yuki con uno de sus significados en japonés: Nieve (ゆき, 雪). Por su color blanco.
¿El nombre se lo habíais puesto voluntariamente así? Es que Yuka en japonés significa una cosa muy diferente.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Aliena Miér Feb 18, 2009 7:37 pm

Jajajaja, perdonarme pero es que sois muchos y soy malisima para los nombres, jejejeje...Bueno, Silvia de madri y Vanesa de Barcelona...ok!

Pues la hemos puesto Yuka por Yuki, parece femenino ya que es una hembra, pero no tengo ni idea de que significa... a Yuki le pusimos nieve=Yuki, que por cierto, en el momento que fallecio callo una nevada enorme en Madrid...cosas de la vida..Pense que Yuka no significaba nada, significa algo??jajaja a saber como la llamamos a la pobre...todavia estoy a tiempo de cambiar!!A ver, sorprendeme, que significa Yuka??Bueno, una conocida Ecuatoriana me dijo que Yuka era como una especie de tuberculo a raiz que comian en ecuador y que en el Carrefour tambien la venden...jejejeje.

De momento se llevan muy bien coqui y yuka, ella no sabe ir sin el. Anoche nos llevamos la sorpresa de que cogio una pelota y nos la trajo para jugar...increible. Y esta mañana cuando nos hemos levantado se ha puesto muy contenta (antes se escondia) y ha venido a saludarnos chuparnos y hasta me ha mordido jugando!Que alegria me he llevado...mi esfuerzo me esta costando...Tambien ha progresado bastante en los paseos, pero todavia no soy capaz de que haga sus cosas en la calle...Paciencia...

Una pregunta, vuestros shibas como comen?Mucho o poco??Es que ella ayer no quiso comer, esta bien, porque tiene un estado de animo genial, pero no se si es porque no le gusta el pienso que la doy o es que simplemente no tenia ganas...Y con la experencia que he tenido en casa enseguida me pongo alerta, si me decis que comen mucho entonces hoy mismo va a veterinario...por si acaso.

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Aliena Miér Feb 18, 2009 11:36 pm

BUENO, SEGUN LEO EN INTERNET YUKA SIGNIFICA "MUY RESPETADA"...ES ASI?? SI ES ASI LE VIENE AL PELO, JEJEJEJEJE PORQUE CUALQUIERA NO LA RESPETA CON LA LECHE QUE TIENE JEJEJE Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Akaoshi Miér Feb 18, 2009 11:54 pm

Hola Aliena,

Me llamo Javi y soy el amito de Fye. Por alguna extraña razón se me había pasado este hilo Razz
En primer lugar decirte que lamento tu mala experiencia pero que me alegro enormemente de tu reciente adquisición y las alegrías que día a día te está dando Yuka, ya verás todos los detalles que ta harán enamorarte de tu pequeña.
Según me he informado Yuka significa piso (diccionario Aulex) aunque desconozco otras acepciones y me parece un nombre muy bonito para tu perrita.
Nuevamente felicitarte y darte la bienvenida a este foro en el que te puedes relacionar con gente muy maja.

Slds!!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Shibabcn Jue Feb 19, 2009 12:37 am

Me alegro mucho de los avances, María, estos casos que los perros están bajo estado de miedo suelen ser a veces delicados, pero me sorprende lo bien y sobretodo rápido que está evolucionando Yuka, no? Y si además tenemos en cuenta lo cabezones que son los shibas más todavía Very Happy ! No sé porqué me imaginaba que Yuka sería más adulta, pero todavía es un cahorro! De verdad me alegro mucho.

Lo de la comida, los shibas suelen tener fama de ser algo extremistas, osea, comer poco o mucho... pero es un tema que preocupa a menudo a sus propietarios. En el hilo abierto por Iratxe sobre el tipo de comida ya está siendo comentado la cantidad, así que seguro mejor ponemos más detalles y no duplicamos Wink . De todos modos recuerda que una buena motivación para que coma más es echar una cucharrada de lata y mezclarlo con su pienso seco, así motiva con el tema de olores y sabores, con una pequeña cantidad debería bastar para abrirle el apetito, jeje.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Tharsis Jue Feb 19, 2009 1:21 am

Bienvenida María y Yuka!!! perdona que haya tardado tanto en darte la bienvenida y que no te haya dado ningún consejo sobre lo que preguntastes... pero es que a veces tardo mucho en poder leer el foro, y cuando vuelvo habeis escrito mucho!! y hasta que me pongo al día de las conversaciones tardo un poquito...

Bueno, primero decirte que yo soy Noelia y mi shiba, Deimos, de Madrid, a ver si quedamos Silvia, tu y yo por Madrid un día de estos!!! Siento muchisimo lo que te pasó con el otro cachorrillo y espero que disfrutes muchisimo de tu nueva perrita, Yuka...

Intentare leer el foro más amenudo...

Mxos bstos... (oye, lo de aliena es por el libro?? me encanta... acabe enamorada de ese personaje... para mí, el mejor libro que he leido)
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Aliena Jue Feb 19, 2009 1:29 am

Hola tharsis! Gracias por tu bienvenida..si efectivamente lo de Aliena es por el libro de los pilares, es mi favorito jejejej

Pues si, cuando empiece el buen tiempo por ejemplo, que Yuka estara un poco mas sociable, podriamos quedar y asi la conoceis. La verdad es que se parece a tu shiba un monton...Ya la vereis, ya le he hecho alguna foto pero tengo que pasarla al ordenador, pero como tengo la casa patas arriba con las obras no se donde he puesto el cablecito de la camara... Embarassed

Saludos y encantada Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Feb 19, 2009 2:33 am

Como dice akaoshi, Yuka (ゆか, 床) significa: piso, planta, suelo, solar... lo que comentas del significado de muy respetada supongo que se refiere al adjetivo Yukashii (ゆかしい, 床しい) que tiene significado de admirable, refinada, atractiva... y que se escribe con el mismo kanji.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Aliena Jue Feb 19, 2009 2:47 am

jejejeje q es eso de kanji??joo q ignorante me siento en este foro Sad No tengo ni idea de japones Embarassed

Bueno..entonces tengo la solucion perfecta, a partir de ahora mi perra se llama Yukashii, Yuka para los amigos Smile . De todas formas vaya una informacion mala que hay por ahi, porque lo he visto en un monton de paginas, q pasa que se lo inventan??En fin...gracias!!

Por cierto, otra cosilla (que plasta soy Very Happy ) sabeis cual es la mejor manera de llevar dos perros con las correas...pufff, me tenias que ver...He visto en internet una especie de adaptador que se pone en las correas para enganchar a dos perros, pero no se, con una perra miedosa y un perro ciego..no lo veo la verdad. Alguien tiene dos perrillos y los saca juntos??
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Feb 19, 2009 2:59 am

Nada, no te procupes, yo tampoco se mucho japonés.
El japonés se puede escribir con dos silabarios (hiragana y Katakana) y con ideogramas de origen chino (Kanjis).
El hiragana y los kanjis se utilizan para las palabras própias japonesas (e.g. Yuki --> ゆき, )
El katakana se utiliza, mayoritariamente, para palabras de origen extranjero (e.g. Maria --> マリア) Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Aliena Jue Feb 19, 2009 3:12 am

ahhhhhhhhhh joe, nunca te acostaras sin saber una cosa mas...de todas maneras los simbolitos que me pones no se porque en mi ordenador no se ven, veo que ecribes algo porque aparece un igual asi =, pero nada mas jejejeje
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Feb 19, 2009 3:42 am

Mmmmm no debes tener instalado el IME de japonés o lenguas orientales Neutral (IME --> Input Method Editor)
Os lo podéis bajar de la web de Microsoft.
De momento te pongo el mensaje anterior como una imagen.

[img]NECESITO CONSEJO... - Página 2 Nuevodg2.th[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Vanesa Jue Feb 19, 2009 9:03 pm

Yo he visto a gente que pasea 2 perros y es como una correa con 2 enganches, uno para cada perro y tú los coges por la mitad... pewro no sé si eso es muy cómodo... algo habrá seguro....!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO... - Página 2 Empty Re: NECESITO CONSEJO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.