Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo/peticion

+4
maydi
Shibabcn
Bungo
Pabline85
8 participantes

Ir abajo

Consejo/peticion Empty Consejo/peticion

Mensaje  Pabline85 Jue Ago 25, 2011 1:35 am

Hola!

Os escribí hace mucho tiempo ya porque estaba y estoy muy interesado en comprar un shibita. En aquella época os comente que estaba en holanda y si debía aprovechar que allí había criadores....blabla...El caso es que todavía no me he podido hacer con uno ya que nada mas llegar empece a trabajar y demás, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, y la verdad estoy muy interesado en comprar uno. Veo que en este foro hay mucha información y cada vez que alguien pregunta por un shibita se le remite a los criadores que todos conocemos, pero me pregunta que con esta comunidad tan grande no hay particulares interesados en vender sus shibitas? estoy seguro de que mas de uno sois abuelitos o estáis pensando serlo. Por ello hecho de menos un apartado donde se pueda informar de estas camadas que a pesar de no ser de criadores seguro que hay mucha gente interesada, y ayudara a mas de uno a decidirse a cruzar a sus perrunos o no...

Simplemente es mi opinión, ya que a pesar de que entiendo que la mejor forma de adquirirlos es a través de criadores, estoy seguro de que hay mucha gente buscando este tipo de crías ya que es muy difícil encontrarlos de otra forma sin que te timen o te engañen...aqui nos conocemos todos por lo que seria mas fácil y cómodo, pero una vez mas, es mi opinión y no me quiero meter demasiado ya que soy un novato que ni si quiera tiene un shibita y que he aparecido por aquí un par de veces (aunque me meto mucho a ver e interesarme por vuestras historias!)

Un saludo!

Pabline85

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Bungo Jue Ago 25, 2011 1:59 am

hombre yo lo de la idea de un apartado en el foro de busco novi@ por si alguien quiere ser abuelit@ me parece una buena idea la verdad, un apartado shibitas y shibitos y viceversa Laughing Laughing Laughing


Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 3:16 am

Bungo  escribió: un apartado shibitas y shibitos y viceversa Laughing Laughing Laughing

Jajajajaj o me pido ser Pipiiiiiii, xddd ahora en serio a mi tampoco me parece mal Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Bungo Jue Ago 25, 2011 7:41 am

bufff yo lo de ser Lucía Lapiedra ... no se yo .... se lo cedo a otra ... Smile

Cada dos semanas hay un tronista king en el que shibitas y shibitos tienen que conquistarl@s mediante fotos y vídeos para después obtener con "el elegid@" la gran cita jojojojojojojojo!!!!!!!!!!

scratch scratch y depués dicen que los humanizamos .... no se porque scratch scratch
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 9:42 am

lo malo es que me da que la mayoría de nuestros machotes serían demasiado infieles.... Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Shibabcn Mar Ago 30, 2011 11:35 pm

Pues este tema ya se ha hablado en más de una ocasión por el foro... habrá que ir pensando sobre ello, el problema es hacer algo con cautela que no fomente la simple cría lucrativa y que termine generando perros que poco se parezcan a un shiba.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Bungo Miér Ago 31, 2011 9:36 am

sip totalmente de acuerdo contigo!! ante todo queremos shibitas sanotes!! y que parezcan shibas!!! bien bien bien bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  maydi Jue Sep 01, 2011 2:09 am

yaguete se apunta como " abuelo y bisabuelo" jejejejeje! Cris, ya sabes las ganas que tengo de ser tía.....(ejem, Bunguito y Shiba.....jejejejejej)
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  annabcn Jue Sep 01, 2011 5:07 am

Si siiii bungo y shibaaaa
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Innuk Jue Sep 01, 2011 9:06 am

me apunto a lo de Bungo y Shiba, menuda parejitaaa Very Happy I love you
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Bungo Jue Sep 01, 2011 9:19 am

es tan ricaaaaaaaa, por favor ....... tan mimosa, tan cariñosa, juguetona, curiosa y se sigue haciendo pis cuando me ve baba baba se emociona toaa, debe de ser por los grititos que hago al verla Smile me encanta, un dia de estos se la mango!!!! aún no es mujercita, pensamos que el celo le viene en na, entonces mi pobre bola peluda pasará sin verla Sad

No me importaría nada tener a Shiba de nuera Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias chicos por buscarle una novia tan mona a mi Bungote, que la quiere un monton, con ella comparte las cosas, con el resto del mundo no!

Consejo/peticion Shibaybungo


Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 01, 2011 9:44 am

Yo no quiero meter leña al fuego, pero es que fue verlos jugando en los videos... hacen una pareja perfecta estos chavalines Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Misha Jue Sep 01, 2011 8:31 pm

Q foto y q pareja tan bonita!! ainssssssssss!!! Razz
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  maydi Vie Sep 02, 2011 9:12 am

nada, ya está Cris, trato hecho, cuándo dices que voy a Coruña a buscar un sobri? jejeje
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Invitado Vie Sep 02, 2011 6:42 pm

Los videos son impresionantes, y los dos son tan tan wapossssssss, de esa pareja solo pueden salir cosas BUENAS

Bungo <3 Shiba Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Bungo Vie Sep 02, 2011 10:44 pm

Graciasssss majosssssss!!! cheers cheers cheers

Cuando los ves los dos juntitos dan ganas de tener la parejita Sad pero después cuando recojo los pelos por casa pienso que es una idea horrorosa Smile

PD Maria una sobrinita pal Yaguete .... jajajajajaja pobrecillo, creo que se marcha de casa si tiene que aguantar a una enana revoltosa a estas alturas ... la peque en na ya es mujercitaaa pero sigue igual que cuando la viste.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Aliena Lun Sep 05, 2011 7:24 pm

Buff yo tengo en mi cabeza un cacao con nombres, apodos, shibas, lugares jajajjaja Perdonadme pero no se quien es esa shibita tan mona...tampoco sabia que Bungo habia ligado jajajajja Alguien me lo explica?? Embarassed

Por lo del tema del apartado, ya se ha comentado en el foro como ha dicho Shibabcn, todo se andara, pero es un tema delicado que hay que pulir my bien.

Yo respeto la cria particular, pero no estoy muy a favor, pero bueno, eso es independiente del foro y los apartados, es una opinion personal, creo que la cria particular, no en todos los casos, pero en su mayoria, lo unico que hace es deteriorar las razas, fomentar el abandono de animales y perjudicar a los verdaderos profesionales. No le veo las ventajas por ningun sitio, la unica "ventaja" es que los dueños de los perros se saquen unas perras...pero ya os digo que es una opinion personal que intentaré que no influya en lo que se haga o no en el foro.

Por estos motivos es que tenemos que mirar muy muy bien como se enfoca un apartado como este, ya que como bien decis, este foro lo leen y comparten bastantes personas de todo el mundo Very Happy y podria ser utilizado para otros fines o podria suscitar discrepancias. Es un tema complicadillo.

Un saludo a todos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Bungo Lun Sep 05, 2011 7:40 pm

María!!! que en Coru ahora tenemos una nena preciosa que se llama Shiba! es la de la foto con Bungote. Y éste está que no mea con la enana que tiene apenas 7 mesecitos, es un cielo y está para comersela entera.

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Aliena Lun Sep 05, 2011 7:56 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh jajajaja vale, gracias, ahora me entero, es que ultimamente ando perdidita bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo/peticion Empty Re: Consejo/peticion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.