Shiba disecado?
+11
IRATXE
Elvis
Hermi
francisco
Vanesa
Silvia
Akaoshi
Aliena
HOSHI
Shibabcn
Xaser
15 participantes
Página 1 de 1.
Shiba disecado?
Que no se me asuste el personal.... je,je,je.
El caso es que quería mostrar el disimulo con que actúa Shiro cuando lo pillo "in fraganti" haciendo algo que sabe que no debe.
Estaba yo en mi cuarto, donde tengo el pc y al escuchar ruido detrás de mi, he visto a Shiro intentando subir del sofá a la mesa. Al darse cuenta de que lo había pillado ha intentado pasar desapercibido. El vídeo está tomado después de estar 5 minutos haciendole fotos y el tío impasible.
Disculpad la calildad, pero está tomado con el mobil.
Un saludo.
El caso es que quería mostrar el disimulo con que actúa Shiro cuando lo pillo "in fraganti" haciendo algo que sabe que no debe.
Estaba yo en mi cuarto, donde tengo el pc y al escuchar ruido detrás de mi, he visto a Shiro intentando subir del sofá a la mesa. Al darse cuenta de que lo había pillado ha intentado pasar desapercibido. El vídeo está tomado después de estar 5 minutos haciendole fotos y el tío impasible.
Disculpad la calildad, pero está tomado con el mobil.
Un saludo.
Xaser- Cantidad de envíos : 15
Re: Shiba disecado?
Que pasada de video!!! El tema no habría sido mejor elegido, el shiba disecado! Juas, encima parece que tenga dudas de si realmente te has percatado de su presencia, jajaja! Xaser sólo decirte que es uno de los mejores videos que hemos visto, muy bueno, ademásque Shiro está precioso!
Buenisimo!!!!! Son increibles cuando quieren.....y cuando no tambien.
Seria muy interesante saber que pasaria por esa cabecita mientras le hacias el video, creo que pensaria, si no me meneo no sabra que soy yo??? igual este no se entera que tengo los pies sobre la mesa Genial.
Seria muy interesante saber que pasaria por esa cabecita mientras le hacias el video, creo que pensaria, si no me meneo no sabra que soy yo??? igual este no se entera que tengo los pies sobre la mesa Genial.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA muy bienoooooooo jajajajajajajajaj Xaser, shiro esta precioso!! Es autentico jajaja no puedo parar de reir ayssss
Jajaja!! que zorros son estos shibas , eso si, Shiro es una belleza
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Me ha encantado el vídeo, muy divertido
Shiro sale guapisimo, menuda pose ha cogido el tío para pasar desapercibido
Shiro sale guapisimo, menuda pose ha cogido el tío para pasar desapercibido
Silvia- Cantidad de envíos : 723
increible!!! qué gracioso!!! y qué guapo está!!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
no se si gana por listo o por guapo jajaja
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
Perro? yo no veo ninguno!!! jaajajjaaja
me parto, qué capullo!!!! jajajajajajaajajajajajajaja
Es como lo de si cierro los ojos y no le veo, no me verá a mí jajajajajaja
me parto, qué capullo!!!! jajajajajajaajajajajajajaja
Es como lo de si cierro los ojos y no le veo, no me verá a mí jajajajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
que pasada!! oye una pregunta lo tenias imnotizado?? jejeje
que chulería tiene!
que chulería tiene!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Je,je,je, me alegro que os haya gustado. En el vídeo no se aprecia, pero tenía la mirada fija al frente y de vez en cuando hacía movimientos rápidos asi, como mirando de reojo y otra vez la vista al frente. La verdad que nos estuvimos riendo un buen rato.
Cuando lo lleve a algun concurso o expo, ya se lo que tengo que hacer para que pose bien.... solo tengo que llevarme un sofá y una mesa, decirle que no se suba y ponerme de espaldas un minuto, jejejeje, por que os aseguro, que de ninguna manera he conseguido que pose así cuando lo he intentado.
Un saludo y mil gracias por los comentarios, se los he leído a Shiro y se ha ruborizado.
Cuando lo lleve a algun concurso o expo, ya se lo que tengo que hacer para que pose bien.... solo tengo que llevarme un sofá y una mesa, decirle que no se suba y ponerme de espaldas un minuto, jejejeje, por que os aseguro, que de ninguna manera he conseguido que pose así cuando lo he intentado.
Un saludo y mil gracias por los comentarios, se los he leído a Shiro y se ha ruborizado.
Xaser- Cantidad de envíos : 15
tremendo el video....
por cierto, es precioso, que ganas tengo de ver al mio asi de grande
por cierto, es precioso, que ganas tengo de ver al mio asi de grande
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
Jajajaja
Son así, además al final se sienta totalmente tranquilo y mira como diciendo ¿¿¿¿yo no he hecho nada verdad???
Es todo un espectáculo
Son así, además al final se sienta totalmente tranquilo y mira como diciendo ¿¿¿¿yo no he hecho nada verdad???
Es todo un espectáculo
Varagh- Cantidad de envíos : 34
La verdad es que es una pasada verlo así en plan estoico sin menearse jajajajajja muy bueno el video
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
jajajaja, es mundial ese video!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Página 1 de 1.