Bienvenidos y General!
+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes
Página 9 de 29.
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Chorrada +
Como no quiero abrir un post para una tontería lo pongo aquí:
Me acaban de enviar uno de esos videos chorras de japos y coño! en el segundo anuncio del video me fijo en el perro y me ha sonado, jeje. Cuanta paciencia los pobres shibas mientras ven hacer el tonto a los humanos...
Me acaban de enviar uno de esos videos chorras de japos y coño! en el segundo anuncio del video me fijo en el perro y me ha sonado, jeje. Cuanta paciencia los pobres shibas mientras ven hacer el tonto a los humanos...
Re: Bienvenidos y General!
jeje se parece bastante a Hiro! aunque el del vidio parece un poco obeso.. o lo veo mal no se jeje
vaya anuncios mas raros que hacen los japos!
=P
vaya anuncios mas raros que hacen los japos!
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
¿Tonteria? ¿Qué tonteria? Pero si es una obra de arte de la publicidad Nipona!
Os aseguro que lo que yo he llegado a ver en Japón no le llega ni a la suela de los zapatos a este anuncio ajajajajjajaj
Os aseguro que lo que yo he llegado a ver en Japón no le llega ni a la suela de los zapatos a este anuncio ajajajajjajaj
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj no puedo jajajajajajajajajajajajaja pero Oriol, si el perrillo sale de espaldas como sabes que se parece a hiro??jejejeje que bueno, pero a mi no me ha llamado la atencion el perro ni na, si no esa pobre muchacha rellenita (una japonesa gordita??es la primera que veo jamas) que la pobre la disfrazan de perro ahi aguantando jajajajajaja uno con un shiba y la otra vestida de perro!!!jajajaja Lo siento, yo con estos videos frikis me parto de risa
Japan Power!
Siii, los japos son únicos y sobretodo ¡¡INIMITABLES!! tanto en concursos como en anuncios... claro, a mi me enseñan el video y veo a la chavala bailando y de golpe el maniquí de fondo convertido en bailadora!
De todos modos es algo discriminatorio, no? El perro grande blanco se convierte en bailadora mientras el shiba se queda de mero espectador (con cara de resignado, eso sí).
De todos modos es algo discriminatorio, no? El perro grande blanco se convierte en bailadora mientras el shiba se queda de mero espectador (con cara de resignado, eso sí).
jeje lo decia porque tiene las patas blanquitas y el chico que lo lleva se parece a Carlos! jeje no, es broma..
la chica no es que estuviera rellenita antes Maria.. esque tuvieron que rodar el anuncio muchas veces... y masticar mucho chicle hincha la barriga de aire! jeje
=P
la chica no es que estuviera rellenita antes Maria.. esque tuvieron que rodar el anuncio muchas veces... y masticar mucho chicle hincha la barriga de aire! jeje
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
kitsune
hi ! q tal gente ? ayyyyyyyyyy jejejeje kitsune ya está en casa , q contenta y contentos estamos todos , la verdad es q se adaptado muy bien , al final cojí el rosa es una monada !!!! como lo quiero !
sayuri- Cantidad de envíos : 26
Tu edad : 42
Felicidades Sayuri, que cosa más bonita. Bienvenido kitsune, ya verás la cantidad de amigos y amigas que encontrarás aquí
Felicidades sayuri!!! Kitsune es una monada!!! Que tal se porta??
Maria que shiba tan guapo! Me encantan los black&tan!!!!!!quiero ver ya uno en persona!!
Maria que shiba tan guapo! Me encantan los black&tan!!!!!!quiero ver ya uno en persona!!
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Buenas, soy nuevo en el foro.
Llevo tiempo buscando una shiba inu porque me encantas estos perros (aparte de que me gusta la cultura oriental)
Vereis os cuento:
Desde hace un par de días he estado cerrando un trato con la criadora de la página www.shibainu.tk que me ofrecia una perrita de 7 meses a un buen precio, pero hoy la he llamado al ver que no me respondía el e-mail y me ha dicho que ya a vendido a la perra (me e quedado hecho polvo, porque ya me hice ilusiones con la perrita), entonses pues me he quedado sin la perra e intento contactar con un tal joaquin de sevilla que parece ser que también cria a shibas. ¿Lo conoceis? Lo pregunto porque como en España hay tan pocos criadores...
También contacté con Silvia Expósito, pero tengo dieciseis años y no tengo 1000 euros para el perro (que por mi los pagaba)
Llevo tiempo buscando una shiba inu porque me encantas estos perros (aparte de que me gusta la cultura oriental)
Vereis os cuento:
Desde hace un par de días he estado cerrando un trato con la criadora de la página www.shibainu.tk que me ofrecia una perrita de 7 meses a un buen precio, pero hoy la he llamado al ver que no me respondía el e-mail y me ha dicho que ya a vendido a la perra (me e quedado hecho polvo, porque ya me hice ilusiones con la perrita), entonses pues me he quedado sin la perra e intento contactar con un tal joaquin de sevilla que parece ser que también cria a shibas. ¿Lo conoceis? Lo pregunto porque como en España hay tan pocos criadores...
También contacté con Silvia Expósito, pero tengo dieciseis años y no tengo 1000 euros para el perro (que por mi los pagaba)
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Ademas de ese de Sevilla hay mas criadores. Ten paciencia y busca con calma el criador adecuado. Y si no es en esta camada sera en la proxima. No te precipites y si quieres un consejo no compres tu shiba en ninguna tienda. No es por nada pero si navegas un poco por el foro veras articulos e intervenciones muy interesantes sobre esta raza.
Saludos
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Bueno yo antes de registrarme he leido bastantes temas de este foro, llevo bastante tiempo informandome de la raza.
Gracias por el consejo
Gracias por el consejo
Darte la bienvenida al foro, Julio
NO COMPRES NINGÚN PERRO A ESE JOAQUIN DE SEVILLA, ya han habido algunos problemas con esta persona (dudo que sea otro, demasiadas coincidencias para ser casualidad creo), y alguno muy gordo, hablamos del fallecimiento del cachorro a los pocos días además de desentenderse del problema. Haciendo un seguimiento de los anuncios de esta persona compra y vende absolutamente todo tipo de cachorros de perros , lo que nos hace dudar de donde vienen esos cachorros (mercado negro y similares).
Imagino que con la ilusión de que ibas a tener un shiba en breve tendrás la típica ansiedad por buscar una alternativa rápida... no te precipites, jeje, tranquilo, tantea todas las posiblidades y evalualas antes de decidirte, por supuesto si algo podemos hacer en este foro para ayudarte cuenta con nosotros. Te envío por mensaje privado el teléfono de Teynosuk, también dedicado a la cría, que te informe de lo que tiene y y de su manera de criar.
Saludos.
NO COMPRES NINGÚN PERRO A ESE JOAQUIN DE SEVILLA, ya han habido algunos problemas con esta persona (dudo que sea otro, demasiadas coincidencias para ser casualidad creo), y alguno muy gordo, hablamos del fallecimiento del cachorro a los pocos días además de desentenderse del problema. Haciendo un seguimiento de los anuncios de esta persona compra y vende absolutamente todo tipo de cachorros de perros , lo que nos hace dudar de donde vienen esos cachorros (mercado negro y similares).
Imagino que con la ilusión de que ibas a tener un shiba en breve tendrás la típica ansiedad por buscar una alternativa rápida... no te precipites, jeje, tranquilo, tantea todas las posiblidades y evalualas antes de decidirte, por supuesto si algo podemos hacer en este foro para ayudarte cuenta con nosotros. Te envío por mensaje privado el teléfono de Teynosuk, también dedicado a la cría, que te informe de lo que tiene y y de su manera de criar.
Saludos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOAQUINNNNNNNNNNNNN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSS!!! Mira que ya que lo dice claramente carlos, ese tio me vendio un cachorro y se murio de parvo y todavia estoy esperando a que se haga cargo, por dios, no hay mas joaquines en sevilla con shibas y se que va a tener una camada para Agosto!! No no y no jope jejej.
Lllama a Juan Antonio (Teynosuk) o quien queras, que les dan mil vueltas al tal joaquin. Fijate que me debe dinero y si lee esto quizas si que ya no me lo devuelva, pero mira, es que me da igual, no quiero que nadie pase por ese trago.
Saludos!!
Lllama a Juan Antonio (Teynosuk) o quien queras, que les dan mil vueltas al tal joaquin. Fijate que me debe dinero y si lee esto quizas si que ya no me lo devuelva, pero mira, es que me da igual, no quiero que nadie pase por ese trago.
Saludos!!
Yo os agradezco vuestros consejos, pero esque yo no trabajo porque no tengo edad y solo tengo una cantidad de dinero, si yo dispusiera de más dinero de seguro habría comprado un shiba en cualquier criadero (incluso en el de Silvia jeje).
Además, Joaquin me dijo que sus cachorros tenían garantía sanitaria, por lo que no se porque hay que tener miedo.
Además, Joaquin me dijo que sus cachorros tenían garantía sanitaria, por lo que no se porque hay que tener miedo.
Por cierto, este Joaquin de Sevilla, tiene afijo????? lo digo porque asi seria mas facil para todos saber quien es a la hora de comprar.......
Al final claro esta, es tu eleccion, pero piensa que a ella tambien le conto el cuento de que sus cachorros tenian garantia sanitaria y mira como termino todo,....a veces lo barato sale caro y me pensaria seriamente ahorrar mas dinero y asegurarme no tener problemas en el futuro,....por cierto cuanto pide este tal Joaquin por un shiba??? De donde vienen sus perros??? la verdad jamas hoy hablar de el, excepto por el mal trago por el que paso aliena.
Imagina, Dios no lo quiera, que le comprar un cachorro y a los pocos dias se muere y se desentiende del tema como ya ha hecho en el pasado, al final te quedarias sin dinero y sin cachorro, aunque la verdad que lo importante aqui no es el dinero, pero entiendo que siendo tan joven te veas obligado a mirar el precio antes que cualquier otra cosa, bueno no se cuanto cobra este Joaquin, ni tampoco cuanto cobra Juan Antonio, bueno si fuera posible podemos publicar los precios???
Al final claro esta, es tu eleccion, pero piensa que a ella tambien le conto el cuento de que sus cachorros tenian garantia sanitaria y mira como termino todo,....a veces lo barato sale caro y me pensaria seriamente ahorrar mas dinero y asegurarme no tener problemas en el futuro,....por cierto cuanto pide este tal Joaquin por un shiba??? De donde vienen sus perros??? la verdad jamas hoy hablar de el, excepto por el mal trago por el que paso aliena.
Imagina, Dios no lo quiera, que le comprar un cachorro y a los pocos dias se muere y se desentiende del tema como ya ha hecho en el pasado, al final te quedarias sin dinero y sin cachorro, aunque la verdad que lo importante aqui no es el dinero, pero entiendo que siendo tan joven te veas obligado a mirar el precio antes que cualquier otra cosa, bueno no se cuanto cobra este Joaquin, ni tampoco cuanto cobra Juan Antonio, bueno si fuera posible podemos publicar los precios???
Raul- Cantidad de envíos : 239
Hombre, no se Julio, haz lo que quieras, pero si te estoy diciendo que me vendio un perro enfermo, se me murio y no me ha devuleto el dinero, es que garantia sanitaria no tiene, ni te la da, te pone alguna excusa y luego te dice qu se habra puesto malo en tu casa, es un ESTAFADOR, mas claro no te lo puedo decir, asi que tu veras, si quieres darle el poco dinero que tengas para que se te muera el perro y fomentar el negocio de estafador que se trae, tu veras, pero mucho aprecio no le tendras a la raza entonces. Y bueno, del pedigree olvidate jajaja
Ademas no soy la unica persona a la que ha estafado y no solo con la raza del shiba, estafa con todas las que tiene, que debe de tener una parcela de terreno de 8.000m2 para albergar a todos los cachorros de todas las razas que tiene.
A mi Raul me cobro 750 euros por un perro con un supuesto pedigree de los campeones campeonisimos de España,. No se a cuanto los vendera ahora pero baratos no eran, eran mas baratos que los de Silvia si hablamos de eso, pero hay criadores mil veces mejores que los venden a 850 aprox, tampoco es mucha diferencia.
Si todo esto te parece poco motivo para tener miedo...
Saludos
Ademas no soy la unica persona a la que ha estafado y no solo con la raza del shiba, estafa con todas las que tiene, que debe de tener una parcela de terreno de 8.000m2 para albergar a todos los cachorros de todas las razas que tiene.
A mi Raul me cobro 750 euros por un perro con un supuesto pedigree de los campeones campeonisimos de España,. No se a cuanto los vendera ahora pero baratos no eran, eran mas baratos que los de Silvia si hablamos de eso, pero hay criadores mil veces mejores que los venden a 850 aprox, tampoco es mucha diferencia.
Si todo esto te parece poco motivo para tener miedo...
Saludos
Hola Julio bienvenido al foro, y yo me pregunto ¿si no tienes dinero para comprarte un perro cómo vas a pagar las vacunas, desparasitaciones, alimentación o posibles eventualidades que puedan surgir?. Un forero a los pocos días de tener su Shiba tuvo que llevarla al vete para que le curasen un ojo, y ese tipo de cosas también cuestan dinero. Date cuenta de que si andas buscando un cachorro barato también cabría la posibilidad de que a lo mejor estuviese enfermo o bien estuviese incubando algún virus, la angustia e impotencia que se siente en esos casos es bastante grande, sobre todo cuando no se tiene el dinero suficiente para afrontar todos los gastos. Recuerda, por norma general lo barato a la larga suele salir caro. Saludos.
Invitado- Invitado
Pues no lo entiendo, no es tan barato, cuanto cobran ahora en Barcelona www.shibainu.tk ????? porque cuando yo compre a Yuki ella cobraba 750 euros, no creo subiera mucho porque fue hace año y medio y por ejemplo aunque yo me decidi por kensha me parecio una criadora responsable y tiene algunos perros impresionantes como We sedso spanish guitar creo se llamaba asi jejeje escribo de memoria......
Creo que no te tienes que liar la manta a la cabeza pensando en tener tu shiba lo antes posible, yo tuve que esperar casi cinco meses para tener el mio y si, pasa muy lento el tiempo pero piensa en la importancia de tener un perro sano en el futuro, son muchos años con el y en veterinario te puedes gastar como no este bien cinco o seis veces mas de lo que te costo, y si tienes que hacer ese gasto extra, quien lo pagara???
Creo que no te tienes que liar la manta a la cabeza pensando en tener tu shiba lo antes posible, yo tuve que esperar casi cinco meses para tener el mio y si, pasa muy lento el tiempo pero piensa en la importancia de tener un perro sano en el futuro, son muchos años con el y en veterinario te puedes gastar como no este bien cinco o seis veces mas de lo que te costo, y si tienes que hacer ese gasto extra, quien lo pagara???
Pero haber, ¿Que le hago yo? si el perro se pone malo o lo que sea y no quiere asumir la responsabilidad pues se le denuncia o lo que haga falta, pero yo tampoco quiero descartarlo solo porque haya oido hablar de una persona que haya sido estafada por el.
En cuanto a los gastos posteriores a la compra del perro, hice un trato con mi padre, yo compro el cachorro y él la comida y todo lo que hace falta
En www.shibainu.tk me pedian 850 por un cachorro
En cuanto a los gastos posteriores a la compra del perro, hice un trato con mi padre, yo compro el cachorro y él la comida y todo lo que hace falta
En www.shibainu.tk me pedian 850 por un cachorro
Muy importante los gastos de veterinario, especialmente al principio de vida del perro con sus vacunas mínimas. Luego los "complentos" del perro y comida es otro pico, osea que deberías evaluar si realmente puedes asumir los costes de "manutención". De qué ciudad eres por cierto?
Sobre Joaquín, eres libre de hacer lo que quieras, te hemos comentado las posibilidades, obviamente es un tema de garantías, mientras más barato menos tienes (en todos los aspectos, salud, posible caracter, etc). En que estabas interesado? tienes predisposición a que sea un macho o una hembra?
Sobre Joaquín, eres libre de hacer lo que quieras, te hemos comentado las posibilidades, obviamente es un tema de garantías, mientras más barato menos tienes (en todos los aspectos, salud, posible caracter, etc). En que estabas interesado? tienes predisposición a que sea un macho o una hembra?
Hola Julio, ¿Dónde está situado exactamente el criadero de Sevilla? ¿Qué afijo tiene? ¿Conoces los ejemplares que lo integran? ¿Dispone de alguna página web?. Te hago esta serie de preguntas para saber algo más, ya que dispongo de pocos datos. Gracias de antemano y un saludo.
Invitado- Invitado
Bueno Julio, lo primero, no quiero que pienses que te estamos atacando ni nada por el estilo, te intentamos aconsejar desde nuestra humilde opinion, llevar a juicio a alguien es practicamente imposible te costaria mas dinero el abogado que un perro nuevo, ademas el tiempo que te pueda llevar un juicio,.........seguramente tendrias hijos para cuando te dieran la sentencia....
Para mi, personalmente oir una mala referencia de un criadero como la que conto Aliena, es suficiente, ponte en su lugar, con tu cachorro en casa, el trago no es perder el dinero, sino perder al cachorro, en un dia en casa lo quieres como si fuera un miembro mas de la familia, yo no se lo compraria pero no por la posibilidad de perder el dinero, sino por la posibilidad de perder un cachorro.
Creo que la diferencia de precio 100 euros no es insalvable, quizas incluso hablandolo con tu padre y explicandole pros y contras puedas encontrar esos 100 euros.
Por cierto tiene pagina web el criador de sevilla porque no consigo encontrar nada de el.
Bueno, veo que mientras yo escribia se me adelantaron varias personas jejeje
aun asi mando el mensaje
Un saludo
Para mi, personalmente oir una mala referencia de un criadero como la que conto Aliena, es suficiente, ponte en su lugar, con tu cachorro en casa, el trago no es perder el dinero, sino perder al cachorro, en un dia en casa lo quieres como si fuera un miembro mas de la familia, yo no se lo compraria pero no por la posibilidad de perder el dinero, sino por la posibilidad de perder un cachorro.
Creo que la diferencia de precio 100 euros no es insalvable, quizas incluso hablandolo con tu padre y explicandole pros y contras puedas encontrar esos 100 euros.
Por cierto tiene pagina web el criador de sevilla porque no consigo encontrar nada de el.
Bueno, veo que mientras yo escribia se me adelantaron varias personas jejeje
aun asi mando el mensaje
Un saludo
Prefiriría macho pero si fuera hembra no iba a tener ningun tipo de problema con ella.
Soy de un pueblo de sevilla, situado en la frontera con málaga.
Pensaba que las vacunas las pagaba el mismo criador.
A esto que me decís, entonses si me gasto 900 euros en un cachorro, tambien tendria que pagar las vacunas, la comida, los complementos... ¿no?
No se donde se encuentra el criadero de Sevilla, pero antes de comprar el cachorro voy a ir a ver a los perros.
Me comunico con el a traves de correo electronico y su telefono movil, y no tiene pagina web, yo vi su anuncio en milanuncios.com
Ademas no me ahorro solo 100 euros, me ofrecen cachorros a 550..
Soy de un pueblo de sevilla, situado en la frontera con málaga.
Pensaba que las vacunas las pagaba el mismo criador.
A esto que me decís, entonses si me gasto 900 euros en un cachorro, tambien tendria que pagar las vacunas, la comida, los complementos... ¿no?
No se donde se encuentra el criadero de Sevilla, pero antes de comprar el cachorro voy a ir a ver a los perros.
Me comunico con el a traves de correo electronico y su telefono movil, y no tiene pagina web, yo vi su anuncio en milanuncios.com
Ademas no me ahorro solo 100 euros, me ofrecen cachorros a 550..
Perdona, una persona en principio en este foro, pero hay muchas mas, te digo que vende muchas razas. le has explicado a tu padre los gastos que conlleva tener un perro??Hay mucha gente que no lo sabe, pero tu padre seguramante si sabe lo que cuesta denunciar a una persona y disculpame que te de un consejo, pero cuando vayas a comprar el perro seria conveniente que fuera tu padre contigo que seguramente sabre reconocer mejor a un estafador que tu.
No se, haz lo que quieras, avisado estas, pero no puedo evitar que se me revuelvan las tripas de pensar que la gente le da dinero a ese impresentable. Y si eres conocedor de que este hombre estafa con los perros y aun asi lo haces, entonces para mi eres complice, tanta culpa tiene el que los vende como tu que se los compras.
Dioss es que no puedo ser objetiva con el tema, asi que mejor voy a dejarlo, porque encima me pongo de muy mala leche.
Que tengas suerte.
No se, haz lo que quieras, avisado estas, pero no puedo evitar que se me revuelvan las tripas de pensar que la gente le da dinero a ese impresentable. Y si eres conocedor de que este hombre estafa con los perros y aun asi lo haces, entonces para mi eres complice, tanta culpa tiene el que los vende como tu que se los compras.
Dioss es que no puedo ser objetiva con el tema, asi que mejor voy a dejarlo, porque encima me pongo de muy mala leche.
Que tengas suerte.
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Página 9 de 29.