Concursos Caninos
+20
Javi
Dana
Vanesa
Raul
shinshuu no chiisai akuma
Elvis
Menesteo
megacrani
maydi
Ishtar
Akaoshi
Lobo07
Silvia
TEYNOSUK
julio_15
ShiraJuan
Aliena
Tamara.V
Shibabcn
HOSHI
24 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Concursos Caninos
Satta, la Clase Cachorros en las expos en teoría tiene poco sentido desde un punto de vista cinófilo, de hecho existen voces que consideran que tal vez sería conveniente eliminar de las expos dicha clase, en la cual la máxima calificación que se concede es la de Muy Bueno 1ª, sin que exista además la posibilidad de competir por el Mejor de Raza así como por el CAC. Según tengo entendido esto no es así en EEUU, donde un cachorro se supone que puede optar por el campeonato al igual que lo haría un adulto. Otros en cambio aseguran que la Clase Cachorro es una excelente plataforma para ir habituando al perro al mundillo de las expos, con el fin de que cuando acceda a clases superiores éste ya se haya familiarizado con la moqueta del ring. También dicha clase supone una buena fuente de ingresos adicionales a los organizadores del certamen, del mismo modo que lo pueden ser la Clase de Parejas o la de Grupo de Cría. De esto se deduce que en realidad Hoshi ha competido con un total de 3 ejemplares por el Mejor de Raza y no con 5, habiendo además un único ejemplar inscrito en cada una de las diferentes clases, por lo que la victoria está más que asegurada como es obvio. Como ya he comentado, el verdadero triunfo es acudir a una expo como la de Zaragoza y pasar un fantástico finde en compañía de nuestros fieles amigos, independientemente de la calificación que hayan obtenido. Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Como bien has dicho, desde un punto cinefilo y desdel punto de forero?
no creo que quite merito el participar en la categoria de cachorros, porque todos empiezan de alguna manera y no nacen aprendidos como es logico, asi que mejor que empezar de cachorro y no cuando ya tienen un tiempo no?
vamos es mi punto de vista y yo respeto el tuyo diciendo que no vale la pena la categoria cachorros.
Pero vamos que no creo que esto suponga un handicap para ti, el felicitar a una forera, visto des del punto de forero y no de cinofilo.
PD: no dejan de ser participantes, digo yo...
no creo que quite merito el participar en la categoria de cachorros, porque todos empiezan de alguna manera y no nacen aprendidos como es logico, asi que mejor que empezar de cachorro y no cuando ya tienen un tiempo no?
vamos es mi punto de vista y yo respeto el tuyo diciendo que no vale la pena la categoria cachorros.
Pero vamos que no creo que esto suponga un handicap para ti, el felicitar a una forera, visto des del punto de forero y no de cinofilo.
PD: no dejan de ser participantes, digo yo...
Satta- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 36
Satta, desde mi punto de vista la Clase de Cachorros sí que merece la pena, del mismo modo que también merece la pena participar en Concursos donde tampoco se pone en juego el CAC o el CACIB. Además opino que son certámenes ideales para ir aprendiendo poco a poco e ir cogiendo cada vez algo más confianza. Pero como podrás comprender si hay un solo ejemplar inscrito en Clase Cachorros Machos, otro en Clase Cachorros Hembras, otro en Clase Jóvenes Hembras, otro en Clase Intermedia Machos y finalmente otro en Clase Campeones hembras, resulta lógico pensar que cada uno de esos ejemplares gane sus respectivas clases. Es como si en un gran premio de motociclismo participase un único corredor en la categoría de 125 cc, otro en la categoría de 250 cc y finalmente otro en la categoría de 500 cc. Ya sé que esto es imposible que se dé en el motociclismo pero en cambio sí que se da con demasiada frecuencia en el mundillo de las expos, sobre todo con razas minoritarias como el Shiba Inu. Encuentro mucho más lógico felicitar al ejemplar que ha logrado su primer CAC o que ha conseguido la segunda posición en la disputadísima final del Grupo V. Y por supuesto a todos y cada uno de los cientos de expositores que han acudido este finde a Zaragoza, incluyendo, como no, tanto a Mónica como a tu padre. Saludos.
Evidentemente, Menesteo en eso coincidimo, tiene mas merito conseguir un primer CAC y un 2º, eso no lo discuto, sinó que lo respaldo.
Pd: no viene a cuento y se que no estas muy metido en el mundo del motociclismo, pero la categoria de 500cc acabo hace muchos años (por desgracia)
repito, no es que te heche nada en cara, que al igual que yo no se mucho sobre concursos y expos caninas y tu lo explicas, yo te cuento eso;)
Saludos.
Pd: no viene a cuento y se que no estas muy metido en el mundo del motociclismo, pero la categoria de 500cc acabo hace muchos años (por desgracia)
repito, no es que te heche nada en cara, que al igual que yo no se mucho sobre concursos y expos caninas y tu lo explicas, yo te cuento eso;)
Saludos.
Satta- Cantidad de envíos : 42
Me alegra saber Satta que lo hayas entendido. Gracias por la aclaración de la cilindrada. Saludos .
Buenas noches a tod@s !!
Ya hemos regresado de Zaragoza y de vivir esta experiencia por partida doble, que si bien ya un dia entero en un recinto es a veces dificil de digerir, dos jornadas completas son aun mas agotadoras pero igual de enriquecedoras y de las cuales se aprende y mucho. Se entablan buenas conversaciones sobre cinofilia y sobre ejemplares, es establecen contactos con criadores , particulares y amantes de los perros, tanto nacionales como internacionales; se agradecen comentarios de apoyo o de recomendaciones para mejorar el rendimiento del perro, que a fin de cuentas es la estrella de estos acontecimientos.
Si ya deje constancia de los resultados del dia de ayer con un final bastante feliz por cuanto ademas de los galardones particulares se premio a Suzuka go shun'you kensha con el segundo puesto en el grupo V , hoy han estado mas o menos en la misma linea.
En clase cachorros Argi Spod ha obtenido la calificacion de Muy bueno 1º y mejor cachorro. Odoriko no ha podido participar por encontrarse en malas condiciones . En clase jovenes hembras Yaida Hitomi (Hoshi) ha obtenido un excelente 1ª y Mejor Joven pasando a su ultima final de la categoria, ya que en la proxima exposicion pasa a categoria intermedia por edad.
En esta categoria, intermedia pero en machos Hachinokai shun'you Kensha ( Kenshi) ha obtenido un Excelente1ª y el CAC i el CACIB ademas de demostrar una naturalidad y portes exquisitos en el ring. Desde aqui mi mas cordial enhorabuena y desearle muchos mas exitos en las futuras expos. En catetoria campeonas hembras Suzuka shun'you Kensha ha obtenido tambien el excelente 1ª , CAC i CACIB, ademas de conseguir el reconocimiento a Mejor de Raza. Es una shiba con una prestancia exquisita en el ring y con un "savoir faire" y se le nota la experiencia en numerosas exposiciones y no en vano es un referente como campeona mundial de la raza desde el pasado año. Mis mas sinceras felicitaciones.
Por la tarde , Argi ha participado en la final de cachorros, Hoshi en la final de jovenes y Suzuka en la final del grupo V.
Ha sido , repito, una experiencia muy enriquecedora y esperamos en posteriores, si no aumentar, si al menos poder repetir la presencia de tantos ejemplares e ir consiguiendo reconocimientos en el ring, puesto que en el recinto es espectacular la expectacion que levanta la raza y el interes por parte del numeroso publico que se ha dado cita ( por cierto , se ha permitido la entrada de personal con sus mascotas , aun siendo publica la recomendacion de la FCI que no se admitiesen en los recintos perros que no fuesen a exponer, aunque personalmente opino que es un peaje que a veces merece la pena pagar ).
Buenas noches
Ya hemos regresado de Zaragoza y de vivir esta experiencia por partida doble, que si bien ya un dia entero en un recinto es a veces dificil de digerir, dos jornadas completas son aun mas agotadoras pero igual de enriquecedoras y de las cuales se aprende y mucho. Se entablan buenas conversaciones sobre cinofilia y sobre ejemplares, es establecen contactos con criadores , particulares y amantes de los perros, tanto nacionales como internacionales; se agradecen comentarios de apoyo o de recomendaciones para mejorar el rendimiento del perro, que a fin de cuentas es la estrella de estos acontecimientos.
Si ya deje constancia de los resultados del dia de ayer con un final bastante feliz por cuanto ademas de los galardones particulares se premio a Suzuka go shun'you kensha con el segundo puesto en el grupo V , hoy han estado mas o menos en la misma linea.
En clase cachorros Argi Spod ha obtenido la calificacion de Muy bueno 1º y mejor cachorro. Odoriko no ha podido participar por encontrarse en malas condiciones . En clase jovenes hembras Yaida Hitomi (Hoshi) ha obtenido un excelente 1ª y Mejor Joven pasando a su ultima final de la categoria, ya que en la proxima exposicion pasa a categoria intermedia por edad.
En esta categoria, intermedia pero en machos Hachinokai shun'you Kensha ( Kenshi) ha obtenido un Excelente1ª y el CAC i el CACIB ademas de demostrar una naturalidad y portes exquisitos en el ring. Desde aqui mi mas cordial enhorabuena y desearle muchos mas exitos en las futuras expos. En catetoria campeonas hembras Suzuka shun'you Kensha ha obtenido tambien el excelente 1ª , CAC i CACIB, ademas de conseguir el reconocimiento a Mejor de Raza. Es una shiba con una prestancia exquisita en el ring y con un "savoir faire" y se le nota la experiencia en numerosas exposiciones y no en vano es un referente como campeona mundial de la raza desde el pasado año. Mis mas sinceras felicitaciones.
Por la tarde , Argi ha participado en la final de cachorros, Hoshi en la final de jovenes y Suzuka en la final del grupo V.
Ha sido , repito, una experiencia muy enriquecedora y esperamos en posteriores, si no aumentar, si al menos poder repetir la presencia de tantos ejemplares e ir consiguiendo reconocimientos en el ring, puesto que en el recinto es espectacular la expectacion que levanta la raza y el interes por parte del numeroso publico que se ha dado cita ( por cierto , se ha permitido la entrada de personal con sus mascotas , aun siendo publica la recomendacion de la FCI que no se admitiesen en los recintos perros que no fuesen a exponer, aunque personalmente opino que es un peaje que a veces merece la pena pagar ).
Buenas noches
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
enhorabuena!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Felcidades de nuevo a todos los participantes y a todos sus shibas por unos resultados tan tremendos, especialmente a los ganadores de los CACs y CACIBs, ojalá hubiese podido ir para poder ver a Lua en competición y en persona! y ya de paso a ese peaaaazo de Kenshi que lo ha hecho genial y que va a ser un duro competidor para los mejores shibas de nuestro país! Luis, tb sé que la salida con Hoshi a superado con creces anteriores veces, mola ver el progreso que van haciendo tanto perros como handlers!
De veras, os felicito a todos, sobretodo a aquellos handlers amateurs que lo habéis hecho tan bien .
De veras, os felicito a todos, sobretodo a aquellos handlers amateurs que lo habéis hecho tan bien .
Menesteo escribió:Satta, la Clase Cachorros en las expos en teoría tiene poco sentido desde un punto de vista cinófilo, de hecho existen voces que consideran que tal vez sería conveniente eliminar de las expos dicha clase, en la cual la máxima calificación que se concede es la de Muy Bueno 1ª, sin que exista además la posibilidad de competir por el Mejor de Raza así como por el CAC. Según tengo entendido esto no es así en EEUU, donde un cachorro se supone que puede optar por el campeonato al igual que lo haría un adulto. Otros en cambio aseguran que la Clase Cachorro es una excelente plataforma para ir habituando al perro al mundillo de las expos, con el fin de que cuando acceda a clases superiores éste ya se haya familiarizado con la moqueta del ring. También dicha clase supone una buena fuente de ingresos adicionales a los organizadores del certamen, del mismo modo que lo pueden ser la Clase de Parejas o la de Grupo de Cría. De esto se deduce que en realidad Hoshi ha competido con un total de 3 ejemplares por el Mejor de Raza y no con 5, habiendo además un único ejemplar inscrito en cada una de las diferentes clases, por lo que la victoria está más que asegurada como es obvio. Como ya he comentado, el verdadero triunfo es acudir a una expo como la de Zaragoza y pasar un fantástico finde en compañía de nuestros fieles amigos, independientemente de la calificación que hayan obtenido. Saludos.
Hola, solo haceros saber a quienes esteis interesados en el mundo de las exposiciones y concursos que tanto las categorias de lotes de cria son de inscripcion gratuita, puesto que ya han abonado su importe por inscripcion individual y que son una parte del espectaculo de dichos eventos, participando directamente en las finales de cada concurso o exposicion para dar mas vistosidad si cabe a los mismos. Con ello ademas algunos criadores y propietarios tienen la suerte de poder exhibir a sus ejemplares una vez mas y en algunos casos llegan a obtener algun reconocimiento que de forma individual no hayan podido conseguir.
En cuanto a la clase cachorros , al parecer la segunda tendencia es la que ha obtenido mas interes , puesto que en España y de momento solo en concursos se ha aceptado incluso una categoria mas joven, la Baby que va de los 3 a los 5 meses , edad en la que pasan a la de cachorros. Personalmente soy partidario de esa posibilidad ya que asi podemos ver prematuramente las posibilidades de los ejemplares y ademas para el gran publico es un atractivo adicional a la ya de por si gran atraccion que significa poder estar cerca de tantos y tantos perros de tantas razas y de maravillosas estampas.
Yo si os recomendaria poder visitar alguna que otra exposicion o concurso y vivir la experiencia de como es por dentro ese mundillo.
Saludos a tod@s
Ha sido un fin de semana frenético la verdad, los momentos de competición han sido muy cortos, pero aún así hay documentos gráficos en abundancia. Hubo mucha gente interesada en la raza, preguntando por allí y acercandose a todos los ejemplares inscritos. Algunos incluso preguntaban precios, con lo cual es de esperar que alguno de estos intereses se materialice en nuevos ejemplares en nuestro país. Por cierto, debo tener cara de persona amable o de punto de información, que la gente se me acercaba a mi a preguntarme. A este paso voy a pedir comisión a todos los criadores de la raza por publicitar las excelencias de la misma, jajaja.
En otro orden de cosas, he de decir que a nosotros en la puerta si nos pidieron los papeles de Kenshi y parecían bastante estrictos en el paso con perrros no inscritos, aunque ya sabeis, hecha la ley, hecha la trampa, si realmente tenéis tanto interés en entrar con vuuestro perro, siempre se pueden aprovechar algunos recovecos.
Para aquellos que no hayais ido nunca y querais ir con vuestro perro, os recomendaría que no estuvieseis demasiado tiempo allí, hay que tener en cuenta que suele haber bastante gente y perros de todo tipo de carácter y nadie conoce a su perro mejor que uno mismo.
Es un mundillo curioso en el que os encontraréis de todo tipo de gente, como en todos lados.
En otro orden de cosas, he de decir que a nosotros en la puerta si nos pidieron los papeles de Kenshi y parecían bastante estrictos en el paso con perrros no inscritos, aunque ya sabeis, hecha la ley, hecha la trampa, si realmente tenéis tanto interés en entrar con vuuestro perro, siempre se pueden aprovechar algunos recovecos.
Para aquellos que no hayais ido nunca y querais ir con vuestro perro, os recomendaría que no estuvieseis demasiado tiempo allí, hay que tener en cuenta que suele haber bastante gente y perros de todo tipo de carácter y nadie conoce a su perro mejor que uno mismo.
Es un mundillo curioso en el que os encontraréis de todo tipo de gente, como en todos lados.
Varagh- Cantidad de envíos : 34
Uy deja, más gente, con la cantidad de palurdos que se conocen por la calle una vez que tienes perro yo creo que estoy saturada jejeje.
Es q se te ve muy bien, hijo, por eso van a preguntarte! jajajaja Seguro que los niños perdidos quedaban en ti para que les encontraran jajajajaaj.
Enhorabuena por Kenshito!!!!!
Es q se te ve muy bien, hijo, por eso van a preguntarte! jajajaja Seguro que los niños perdidos quedaban en ti para que les encontraran jajajajaaj.
Enhorabuena por Kenshito!!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Acaba una y casi otra en puertas. Os dejo los horarios de la Exposicion Nacional de Valls ( Tarragona ) que se celebrara el proximo dia 31 de Enero.
Por la disposicion de horarios , es posible que haya tres ejemplares de shiba inu inscritos. Genial !!!
Por la disposicion de horarios , es posible que haya tres ejemplares de shiba inu inscritos. Genial !!!
pues dado que estoy de vacaciones... me pica la curiosidad por ir! además en abril creo que es el concurso de Igualada i tengo que empezar a ver como se tiene que presentar un shiba si quiero que Groc haga algo de bueno! =)
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Tan sólo comunicaros que los particulares podrán acceder al recinto de la Exposición de Valls (Tarragona 31 de Enero) con sus perros sin problema alguno. Sólo será requisito que el perro lleve el chip de identificación y la cartilla sanitaria del animal.Menesteo escribió:Hola Tamara, simplemente quería informarte que el Comité de Dirección de la RSCE, en su reunión del pasado día 18 de diciembre, aprobó las modificaciones del Reglamento de Certámenes de Morfología Canina, en el cual podemos leer en su artículo 14º lo siguiente:
“No se permitirá la entrada en el recinto de la exposición a perros no inscritos en la misma.”
Aquí te facilito el enlace por si deseas echarle un vistazo. Saludos.
http://www.rsce.es/REGLAMENTO_EXPOSICIONES.pdf
Muy posiblemente pese a la RSCE las caninas saben que es un negocio aquellos que se presentan con sus animales de compañía... Para futuros eventeos, concursos y exposiciones recomendamos siempre comprobar antes de la asistencia la posibilidad de ir con nuestros perros, nosotros desde el Club intentaremos confirmarlo de todos modos
Saludos y ya programamos una quedada, no?
jejeje gracias Carlos! ya ni habia pensado en ello! jeje suerte de nuestro gran informador!
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Uoooo muchísimas gracias Carlos, me has alegrado el día, jajaj. Así Naru hace compañia a Keisa, que por cierto no os he comentado pero desde hace unos mesecitos se llevan genial, juegan sin parar. Mientras no haya comida de por medio no pasa nada, es más se alian para cazar a sus presas (perros más pequeños, tipo yorkshire)jajaja, menos mal que solo lo hacen jugando.
Un saludo y gracias por la info, espero veros a todos
Un saludo y gracias por la info, espero veros a todos
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Coñe, me había quedado impresionado con el primer trozo de "Así Naru hace compañia a Keisa", jajaja, había pensado que Naru iba de aperitivo a Kensha por si la pobre pasaba hambre
Me alegro ke se lleven tan bien, a ver si les hacemos un video jugando, que todavía me acuerdo de los akitas jugando como shibas en la expo de Martorell, era lo miiiismiiito que nuestros shibas pero a lo bestia en tamaño
Nos vemos entonces en Valls, y cuidado, que se alían para cazar perritos y terminan atracando el furgón blindado del banco!!!
Me alegro ke se lleven tan bien, a ver si les hacemos un video jugando, que todavía me acuerdo de los akitas jugando como shibas en la expo de Martorell, era lo miiiismiiito que nuestros shibas pero a lo bestia en tamaño
Nos vemos entonces en Valls, y cuidado, que se alían para cazar perritos y terminan atracando el furgón blindado del banco!!!
jajaja, por ahora no ha sido su aperitivo, aunque en ocasiones verlas a las dos enfadadas por algo que competir es impresionante...y verlas jugar es de risa, porque Keisa intenta montarla y Naru se la ve encima y le muerde las patas hasta que la tumba, la verdad que tenemos que hacerles un video que cuando sean mayores ya pasarán de jugar, jeje. Bueno pues nos vemos en Valls!!! q guay, ya tengo ganas de ver a unos cuantos shibitas juntos.
Un saludo
PD: le tengo prohibido cazar, no quiero problema con otros dueños, pero.......... lo del furgon le dejo, jajaja, si la pillan ya le llevaré sus galletitas preferidas a la celda.
Un saludo
PD: le tengo prohibido cazar, no quiero problema con otros dueños, pero.......... lo del furgon le dejo, jajaja, si la pillan ya le llevaré sus galletitas preferidas a la celda.
Por casualidad alguien sabe cuantos akitas hay inscritos en el concurso de Valls?
Hola Tamara
Por la disposicion de horarios creo que pueden haber 2 o maximo 3 akitas inu.
Consulta mi enlace en el que pongo los horarios , alli veras la tabla del grupo V y los horarios de salida. Los akita salen justo antes de los shibas, asi que podremos disfrutar de ellos
Por la disposicion de horarios creo que pueden haber 2 o maximo 3 akitas inu.
Consulta mi enlace en el que pongo los horarios , alli veras la tabla del grupo V y los horarios de salida. Los akita salen justo antes de los shibas, asi que podremos disfrutar de ellos
Muchas gracias Luis por tu amabilidad, nos vemos en el concurso. Un saludo
Hola a tod@s
A esta hora esta confirmado que en la Exposicion Nacional de Valls, la representante de la raza Suzuka Shun'you Kensha ha quedado , ademas de MR , mejor del Grupo V y Reserva del Best in Show. Hemos podido deleitarnos con sus elegantes y sobrias maneras y nos ha demostrado que se trata de toda una "profesional" del ring. Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a ella y a su handler por el trabajo realizado.
Comentaros que los shibas han estado representados ademas de por Lua, de Hoshi
Hoshi ha realizado su participacion en categoria intermedia por primera vez y muy a pesar nuestro ha tomado la decision de hacer huelga de piernas caidas, con lo que ha dicho que con dar solo una vuelta y media de las casi 4 que deberia haber dado se daba por satisfecha, lo cual demuestra que cuando quieren son mas tozudos que una mula ( o tal vez quien la ha llevado no ha sido capaz de motivarla suficiente, o sea yo ) .
No obstante y despues de la valoracion general del juez croata Tino Pehar y sus comentarios hechos respecto a su morfologia y apariencia la ha concedido un Excelente 1ª y CAC.
Saludos
A esta hora esta confirmado que en la Exposicion Nacional de Valls, la representante de la raza Suzuka Shun'you Kensha ha quedado , ademas de MR , mejor del Grupo V y Reserva del Best in Show. Hemos podido deleitarnos con sus elegantes y sobrias maneras y nos ha demostrado que se trata de toda una "profesional" del ring. Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a ella y a su handler por el trabajo realizado.
Comentaros que los shibas han estado representados ademas de por Lua, de Hoshi
Hoshi ha realizado su participacion en categoria intermedia por primera vez y muy a pesar nuestro ha tomado la decision de hacer huelga de piernas caidas, con lo que ha dicho que con dar solo una vuelta y media de las casi 4 que deberia haber dado se daba por satisfecha, lo cual demuestra que cuando quieren son mas tozudos que una mula ( o tal vez quien la ha llevado no ha sido capaz de motivarla suficiente, o sea yo ) .
No obstante y despues de la valoracion general del juez croata Tino Pehar y sus comentarios hechos respecto a su morfologia y apariencia la ha concedido un Excelente 1ª y CAC.
Saludos
Parece ser que se cumple lo dicho días antes, Luis, tienes a Hoshi en huelga!! Pero a ti tb ya te vale, me parece perfecto que no haya querido desfilar en el ring y que te haya hecho pasar algún apuro delante del juez (cabrona ) pero francamente, leo tu comentario y veo el premio conseguido, un CAC con su Excelente 1ª de rigor, felicidades! una magnífica puntuación
Y felicidades de nuevo a Lua por el mejor de raza, es una rival difícil de batir, además de haber conseguido una fantástica segunda posición con un Reserve of Best in Show en la expo de Valls, otra fantástica medalla para su curriculum .
Y felicidades de nuevo a Lua por el mejor de raza, es una rival difícil de batir, además de haber conseguido una fantástica segunda posición con un Reserve of Best in Show en la expo de Valls, otra fantástica medalla para su curriculum .
Hola Luis, ante todo me gustaría darte la enhorabuena por el primer CAC de Hoshi, estoy seguro que no será el último. Tan solo quisiera matizar que Lua en la expo de Zaragoza no pudo obtener el CAC, al igual que tampoco lo hizo ayer en Valls. En todo caso obtendría el Rappel de CAC, el cual es atribuible a los ejemplares, macho y hembra, inscritos en Clase Campeones siempre y cuando sean mejores que los que obtienen el CAC (en expos nacionales). Suerte para las próximas expos . Saludos.HOSHI escribió:Una breve resena de la exposicion Nacional de Zaragoza.
Clase Cachorros, 2 ejemplares del afijo Hayato Kumi: Argi y Odoriko. Ambos obtienen por parte del juez italiano calificacion de muy buenos siendo mejor cachorro Odorico ( hembra). con acceso a final de cachorros
Clase Jovenes hembras:1 ejemplar del afijo Hayato Kumi Yaida Hitomi (hoshi) Excelente 1a. y MJ. Acceso a final de Jovenes,
Clase Intermedia Machos: 1 ejemplar del afijo Shun'you Kensha: obtiene CAC
Clase Campeona Hembras: 1 ejemplar del afijo Shun'you Kensha: obtiene CAC y posterior MR
Zaragoza 2010 (Nacional)
Aquí facilito una foto del podium correspondiente a los ganadores del Grupo 5º de la pasada expo de Zaragoza. La primera posición la ocupa la hembra de Samoyedo White Magic´s Star to Villaodon, criada en EEUU por Patty McCallum (afijo White Magic´s) y propiedad del matrimonio formado por los sempiternos criadores Rafael García y Carmen Navarro, ambos titulares del afamado afijo Villaodón, de sobras conocido por todos los buenos aficionados a los perros nórdicos. Star, que así se le conoce familiarmente a esta preciosa Samoyedo, aparece en lo más alto del podium en compañía de Rafael García, que a parte de ser su propietario también es su handler habitual. La hembra que ocupa la segunda posición creo que no necesita presentación, todos ya conocemos a Lua y sus andanzas por el competitivo mundillo de las expos. El tercer escalón del podium lo ocupa casualmente otra hembra, la preciosa Pomerania de nombre África del Batallador, cuyo atractivo color negro y fuego no estamos aún muy habituados a ver dentro de nuestras fronteras. A todos ellos mi más sincera enhorabuena. Saludos.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13