Concursos Caninos
+20
Javi
Dana
Vanesa
Raul
shinshuu no chiisai akuma
Elvis
Menesteo
megacrani
maydi
Ishtar
Akaoshi
Lobo07
Silvia
TEYNOSUK
julio_15
ShiraJuan
Aliena
Tamara.V
Shibabcn
HOSHI
24 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Concursos Caninos
que samoyedo tan guapo!!! y como has dicho no hace falta decir nada de Lua
son preciosos!
=P
son preciosos!
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Es un samoyedo precioso verdad Oriol??He tenido la suerte de conocer personalmente a los propietarios del afijo de Villaodon (Rafael y Carmen), son encantadores, serios y parecen muy dedicados a su trabajo. A mi personalmente me gustaron bastante y nada q decir de sus ejemplares achuchables jejejej Si en la foto son preciosos, en persona lo son mucho mas te lo aseguro, tanto, qu Juancarlos se enamoro de sus perros y me hizo prometer que si algun dia teniamos otro perro, seria un samoyedo de Villaodon....
Enhorabuena a todos los particpantes y ganadores, espero estar presente en la siguiente.
Saludos!
Enhorabuena a todos los particpantes y ganadores, espero estar presente en la siguiente.
Saludos!
Muy bonito el samoyedo al igual que Lua, pero esq la "rata con pelo" no me gusta xdxd
Satta- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 36
Valls 2010
Aquí facilito la foto correspondiente a la final del Grupo 5º de la pasada expo de Valls. Creo que a estas alturas no es necesario que diga el nombre de la perra que está en lo más alto del podium, por lo que voy a pasar directamente al segundo y tercer puesto. El reserva de Grupo recayó en esta ocasión en el Spitz Pequeño de nombre Ch. Mythical Most Wanted, aunque en casa le conocen con el sobrenombre de “Matador”. La tercera posición ha recaigo en el Pomerania Starfire´s El Cubano Salsón (“Son” para los amigos”).
Y ya pasamos a la foto correspondiente al BIS, en la cual Lua ocupa la segunda posición del podium como se puede apreciar. Este año el mejor perro de la expo nacional de Valls ha sido para el sensacional Bulldog Inglés de nombre Ch. Rembombory Trichet, el cual a sus dos años recién cumplidos ya lleva a sus espaldas un espléndido palmarés, siendo por tanto el orgullo de sus criadores y propietarios, los valencianos Pedro y Cristian Reig (afijo Rembombory). En cuanto al tercer puesto esta vez ha sido para “Manolito”, un espectacular Maltés criado ni más ni menos que por el juez “all rounder” Carlos Fernández-Renau (afijo del Zarzoso) cuyos Caniches y Malteses son reconocidos a nivel mundial. A todos ellos mi más sincera enhorabuena. Saludos.
Y ya pasamos a la foto correspondiente al BIS, en la cual Lua ocupa la segunda posición del podium como se puede apreciar. Este año el mejor perro de la expo nacional de Valls ha sido para el sensacional Bulldog Inglés de nombre Ch. Rembombory Trichet, el cual a sus dos años recién cumplidos ya lleva a sus espaldas un espléndido palmarés, siendo por tanto el orgullo de sus criadores y propietarios, los valencianos Pedro y Cristian Reig (afijo Rembombory). En cuanto al tercer puesto esta vez ha sido para “Manolito”, un espectacular Maltés criado ni más ni menos que por el juez “all rounder” Carlos Fernández-Renau (afijo del Zarzoso) cuyos Caniches y Malteses son reconocidos a nivel mundial. A todos ellos mi más sincera enhorabuena. Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Carlos, como bien sabes el recinto de la expo de Valls ha resultado ser de dimensiones reducidas, con las correspondientes incomodidades que ello supone para perros y expositores. Si nuestro perro no va a competir ¿no sería mucho más cómodo para todos dejarlo tranquilamente en casa? de ese modo se le haría un favor a los expositores, sus perros, nuestro perro y finalmente a nosotros mismos. ¿Comprendes ahora el motivo por el cual los aficionados a las expos recomendamos dejar a nuestro fiel amigo en casa si éste no tiene la intención de competir?. Saludos.Shibabcn escribió:Tan sólo comunicaros que los particulares podrán acceder al recinto de la Exposición de Valls (Tarragona 31 de Enero) con sus perros sin problema alguno. Sólo será requisito que el perro lleve el chip de identificación y la cartilla sanitaria del animal.Menesteo escribió:Hola Tamara, simplemente quería informarte que el Comité de Dirección de la RSCE, en su reunión del pasado día 18 de diciembre, aprobó las modificaciones del Reglamento de Certámenes de Morfología Canina, en el cual podemos leer en su artículo 14º lo siguiente:
“No se permitirá la entrada en el recinto de la exposición a perros no inscritos en la misma.”
Aquí te facilito el enlace por si deseas echarle un vistazo. Saludos.
http://www.rsce.es/REGLAMENTO_EXPOSICIONES.pdf
Muy posiblemente pese a la RSCE las caninas saben que es un negocio aquellos que se presentan con sus animales de compañía... Para futuros eventeos, concursos y exposiciones recomendamos siempre comprobar antes de la asistencia la posibilidad de ir con nuestros perros, nosotros desde el Club intentaremos confirmarlo de todos modos
Saludos y ya programamos una quedada, no?
Efectivamente, Eduardo, en esta ocasión han tenido problemas de espacio, y eso debería haber sido avisado por la organización, pero a todas las que he ido yo nunca ha pasado nada similar y el recinto siempre ha sido más que adecuado para la asistencia con nuestros perros.
Me parece que tú enfocas una expo con sólo con ánimo de admirar a los perros de los rings, me parece perfecto y esa debería ser la teoría, pero yo prefiero aprovechar para estar con nuestros perros, admirar los rings y tb a los que no participan, hablar con otros propietarios y conocer a gente, porque te parecerá una tontería pero lo que se llega a hablar entre la gente por el hecho de llevar a tu perro me parece sumamente gracioso y beneficioso. A modo de opinión personal encuentro que son fantásticas jornadas como experiencia, y por eso posiblemente si se deja de poder acceder con nuestros animales dejaré de asistir de espectador.
Que cada uno disfrute la cinofilia a su modo, de espectador, de propietario, de expositor o como le guste, mientras no moleste a terceros (sean personas o perros) encuentro que es una tontería prohibir el acceso a los mismos, y si nuestros perros no se agobian en estos sitios para que les vamos a dejar en casa?
Saludos.
PD: Comprende que trabajo 48 horas semanales más las horas extras, fuera de mi trabajo cualquier oportunidad para estar con la familia o mis amigos será bien exprimida, y si puedo estar con mi perro antes que dejarlo en casa siempre será mejor para él.
Me parece que tú enfocas una expo con sólo con ánimo de admirar a los perros de los rings, me parece perfecto y esa debería ser la teoría, pero yo prefiero aprovechar para estar con nuestros perros, admirar los rings y tb a los que no participan, hablar con otros propietarios y conocer a gente, porque te parecerá una tontería pero lo que se llega a hablar entre la gente por el hecho de llevar a tu perro me parece sumamente gracioso y beneficioso. A modo de opinión personal encuentro que son fantásticas jornadas como experiencia, y por eso posiblemente si se deja de poder acceder con nuestros animales dejaré de asistir de espectador.
Que cada uno disfrute la cinofilia a su modo, de espectador, de propietario, de expositor o como le guste, mientras no moleste a terceros (sean personas o perros) encuentro que es una tontería prohibir el acceso a los mismos, y si nuestros perros no se agobian en estos sitios para que les vamos a dejar en casa?
Saludos.
PD: Comprende que trabajo 48 horas semanales más las horas extras, fuera de mi trabajo cualquier oportunidad para estar con la familia o mis amigos será bien exprimida, y si puedo estar con mi perro antes que dejarlo en casa siempre será mejor para él.
Carlos, llevo acudiendo a las expos como espectador desde el año 1992, dejando por tanto a mi perro en casa cuando no estaba inscrito, sin que ello supusiese ningún trauma para ninguno de los dos. Lo he hecho pensando tanto en él como en los expositores y sus ejemplares, y ello no ha sido obstáculo para acercarme un rato a charlar con amigos y conocidos así como para admirar el recinto, ver los rings, deleitarme con la gran variedad de razas o simplemente hacer alguna que otra compra en los stands. De momento pienso seguir haciéndolo hasta que me toque pisar la moqueta del ring o bien hasta que cambie de opinión. Saludos.
Y seguro que seguirás muchos años más visitando expos sin perro, Eduardo, y me parece perfecto y en ningún momento critico a alguien que decida dejarlo en casa bien guardadito, no soy un radical pro-defensa perruna. Disfruta la cinofilia a tu modo, haz amigos en las expos a tu modo, disfruta deleitandote con la variedad a tu modo, que yo lo haré al mío, como mejor lo pueda disfrutar, y si hay gente que le apetece ver una expo con su perro, siempre y cuando no se agobie el animal, no moleste a personas, no moleste a otros perros sean de exposición o de simples propietarios, me parecerá perfecto, porque eso es sencillamente lo que algunos hacemos.
Si llega el día que las caninas deciden dejar de hacer caja con la venta de entradas a particulares con sus perros posiblemente deje de asistir, aunque luego me quede en casa, enganchado al ordenador con el perro durmiendo en el sofá, o fregando el suelo y encerrando al animal en una habitación para que no me deje huellas.
Si llega el día que las caninas deciden dejar de hacer caja con la venta de entradas a particulares con sus perros posiblemente deje de asistir, aunque luego me quede en casa, enganchado al ordenador con el perro durmiendo en el sofá, o fregando el suelo y encerrando al animal en una habitación para que no me deje huellas.
Carlos, opino que si el Reglamento dice lo que dice será por el bien tanto de perros como de expositores y no para fastidiaros las quedadas. Si tal circunstancia te quita la motivación para seguir asistiendo a las expos a lo mejor habría que modificar el Reglamento, aunque a decir verdad lo veo algo complicado, ya sabes que en este mundillo nunca llueve a gusto de todos. Saludos.
Eduardo, dejando sandeces varias de modificar el Reglamento para que esté a mi gusto....
Mientras se permita la entrada de perros al recinto seguiré asistiendo con mi perro, creo que lees demasiado foros donde expositores se quejan de la aglomeración de gente y perros, de como les tocan los perros recién peinados, de cómo ha mordido un perro de un particular al perro de un expositor... te metes demasiado en el papel me temo.
Sólo te insisto en que si no se molesta ni nos molestamos no veo inconveniente, y encima te diré pese a provocar quizás tu ira que lo veo genial somo intensas sesiones para sociabilizar a nuestros perros
Mientras se permita la entrada de perros al recinto seguiré asistiendo con mi perro, creo que lees demasiado foros donde expositores se quejan de la aglomeración de gente y perros, de como les tocan los perros recién peinados, de cómo ha mordido un perro de un particular al perro de un expositor... te metes demasiado en el papel me temo.
Sólo te insisto en que si no se molesta ni nos molestamos no veo inconveniente, y encima te diré pese a provocar quizás tu ira que lo veo genial somo intensas sesiones para sociabilizar a nuestros perros
Lo que a mí me extraña enormemente es que en determinadas expos se permita la entrada a perros no inscritos cuando resulta que el Reglamento especifica todo lo contrario. Máxime cuando en dicha expo se limita el número de inscripciones debido a las insuficientes dimensiones del recinto donde va a tener lugar. Tal vez habría que darle un pequeño tirón de orejas a la organización. Saludos.
Ya sabes lo que decimos por aquí arriba "La pela es la pela".
El tirón de orejas debería darse a todas las caninas, de la rsce y de las otras, ya que que en ocasiones más que pasión cinófila se convierte en un simple negocio lucrativo...
El tirón de orejas debería darse a todas las caninas, de la rsce y de las otras, ya que que en ocasiones más que pasión cinófila se convierte en un simple negocio lucrativo...
Carlos, con total sinceridad te digo que todo aquello que hagan o dejen de hacer las otras no me importa absolutamente nada. Con respecto al acceso de perros no inscritos al recinto de exposición, quisiera matizar que no me molestaría lo más mínimo siempre y cuando el propietario de dicho perro ya tuviera inscrito a otro, en tal caso creo que el acceso sí podría estar cuanto menos justificado. Aunque insisto que es simplemente una apreciación personal. Saludos.
Creo Eduardo que en este Foro la opinión sobre las "otras caninas" está más que compartida, ocurre que (y es tb una apreciación personal mía) como en cualquier área el aspecto lucrativo e interés personal salen a flote con excesiva facilidad...
Tema de los perros particulares en las expos o concursos... no hago más comentarios, temo por mi vida
Tema de los perros particulares en las expos o concursos... no hago más comentarios, temo por mi vida
Para los interesados:
Se han publicado los horarios de la Exposicion Internacional de Granada que se celebrara en esa ciudad el fin de semana del 20 y 21 de este mes de febrero , sede de uno de las dos opciones de punto obligatorio para el Campeonato de España.
Creo que una vez mas podemos afirmar que estamos de suerte , ya que si se confirman las inscripciones presentadas y siempre a tenor de los tiempos concedidos para exposicion de cada raza , podemos intuir que habra entre entre 6 y 7 ejemplares en dicha exposicion.
Desde aqui les deseamos a todos la mejor de las suertes.
Os dejo el enlace a la pagina con dicha informacion
RING Nº 3
JUEZ: D.ANGEL GARACH
Shipperke .................................................... 9.00
Komondor ................................................... 9,05
Puli .............................................................. 9,10
Border Collie .............................................. 9,20
Pastor Garafiano ....................................... 10,00
Basenji ...................................................... 10,05
Podenco Ibicenco P. Duro ........................ 10,15
Podenco Ibicenco P.Corto ........................ 10,20
Podenco Portugués P.Corto ...................... 10.45
Perro de Osos de Carelia .......................... 10,50
Spitz Lobo (Wolf spitz) ............................ 11,00
Spitz Pequeño (Kleinspitz) ....................... 11,15
Eurasier ..................................................... 11,30
Nihon Supittsu .......................................... 11,35
Shiba ......................................................... 11,40
Galgo Ruso ............................................... 12,05
Galgo Español ......................................... 12,45
Podemos ver las opiniones de expositores que han sido juzgados por el Sr. Angel Garach para ver en que aspectos se fija mas y parte de su dilatada experiencia en el mundo de la cinofilia.
Saludos
Se han publicado los horarios de la Exposicion Internacional de Granada que se celebrara en esa ciudad el fin de semana del 20 y 21 de este mes de febrero , sede de uno de las dos opciones de punto obligatorio para el Campeonato de España.
Creo que una vez mas podemos afirmar que estamos de suerte , ya que si se confirman las inscripciones presentadas y siempre a tenor de los tiempos concedidos para exposicion de cada raza , podemos intuir que habra entre entre 6 y 7 ejemplares en dicha exposicion.
Desde aqui les deseamos a todos la mejor de las suertes.
Os dejo el enlace a la pagina con dicha informacion
RING Nº 3
JUEZ: D.ANGEL GARACH
Shipperke .................................................... 9.00
Komondor ................................................... 9,05
Puli .............................................................. 9,10
Border Collie .............................................. 9,20
Pastor Garafiano ....................................... 10,00
Basenji ...................................................... 10,05
Podenco Ibicenco P. Duro ........................ 10,15
Podenco Ibicenco P.Corto ........................ 10,20
Podenco Portugués P.Corto ...................... 10.45
Perro de Osos de Carelia .......................... 10,50
Spitz Lobo (Wolf spitz) ............................ 11,00
Spitz Pequeño (Kleinspitz) ....................... 11,15
Eurasier ..................................................... 11,30
Nihon Supittsu .......................................... 11,35
Shiba ......................................................... 11,40
Galgo Ruso ............................................... 12,05
Galgo Español ......................................... 12,45
Podemos ver las opiniones de expositores que han sido juzgados por el Sr. Angel Garach para ver en que aspectos se fija mas y parte de su dilatada experiencia en el mundo de la cinofilia.
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Gracias por la info, Luis, es más que explícita
Suerte a los represententantes del Foro
Suerte a los represententantes del Foro
Además que en esta ocasión no se permitirá la entrada al recinto de ningún perro que no esté inscrito en la exposición:
http://www.scaor.net/granada/index.php?option=com_content&task=view&id=134&Itemid=1
Saludos.
http://www.scaor.net/granada/index.php?option=com_content&task=view&id=134&Itemid=1
Saludos.
Seguro Eduardo que has sido tú quien les ha amenazado para que no dejen entrar ningún perrito de la calle
Carlos, ya sabes que no tengo por costumbre amenazar a nadie, aunque sí te puedo asegurar que no he tenido absolutamente nada que ver en la decisión tomada por la organización. Lo más lógico sería pensar que simplemente se han limitado a cumplir lo estipulado en el Reglamento, claro está que para ello solo basta con tener un poco de lógica y sentido común . Por otra parte me sabe mal por todos aquellos que no encuentran razones ni motivos para acudir a las expos sin la inestimable compañía de sus fieles amigos, al fin y al cabo ellos se lo pierden. También quisiera aprovechar esta innecesaria aclaración para tratar cierto tema polémico y a la vez un tanto delicado del que muy poco se ha hablado en este foro por no decir nunca. Me estoy refiriendo a los concursos de las paralelas. En muchas ocasiones a este tipo de certámenes se les asignan la categoría de Exposición, otorgándose por ende el correspondiente punto para su particular “campeonato”. Como bien ha comentado Luis, el próximo finde en Granada se espera una más que aceptable participación de Shibas para poder obtener el tan ansiado y reñido punto obligatorio. Tal circunstancia no la suelen padecer aquellos ejemplares que participan en los certámenes organizados por las paralelas, siendo por norma general su número de inscripciones notablemente inferior al de las expos que solemos tratar en este mismo apartado. Mientras que en Granada se espera una participación de unos 3.000 ejemplares en las otras en cambio difícilmente se llega a la cifra de los 300, siendo además la calidad media de sus ejemplares incomparable con la de aquellos otros que solemos ver y admirar en las expos de la RSCE, premiándose incluso a ejemplares de colores no aceptados o a razas aún no reconocidas (agrupaciones raciales). Ni que decir tiene sobre el tema jueces, los cuales NO han sido formados ni por la RSCE ni por ningún otro organismo federado o asociado a la Fédération Cynologique Internationale. Por tales motivos quisiera hacer un llamamiento a todos los aficionados al Shiba Inu para que por el bien de la raza limitásemos nuestra participación a aquellos certámenes de los que solemos hablar más a menudo en este foro. Gracias por vuestra colaboración y un saludo.
Que no habías tenido nada que ver con la decisión de hacer cumplir el código de la FCI te puedo asegurar que ya lo sabía, Eduardo
Ironía (según la RAE):
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Ironía (según la RAE):
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Entre ayer,dia de San Valentin y la noche de hoy lunes se esta celebrando la prestigiosa exposicion organizada por el Westmister Kennel Club .
A ella son invitados perros de multiples razas, entre las cuales, evidentemente, se encuentra la raza del shiba inu.
Los perros representantes en esta expo segun su relacion expuesta en el siguiente ENLACE .
Por lo que respecta a los shibas han sido invitados los siguientes ejemplares
SHIBA INU
CH Banshou Go Ryuukyuu Uruma
CH Jogoso's Fool For Love
CH Jogoso's Notorious
CH Justa Wizard Of Oz
CH Yuko's Chief Red Eagle
En este VIDEO podemos ver a algunos de los aqui descritos en una exposicion del 2008 NCSA National Speciality Weekend.
Saludos
A ella son invitados perros de multiples razas, entre las cuales, evidentemente, se encuentra la raza del shiba inu.
Los perros representantes en esta expo segun su relacion expuesta en el siguiente ENLACE .
Por lo que respecta a los shibas han sido invitados los siguientes ejemplares
SHIBA INU
CH Banshou Go Ryuukyuu Uruma
CH Jogoso's Fool For Love
CH Jogoso's Notorious
CH Justa Wizard Of Oz
CH Yuko's Chief Red Eagle
En este VIDEO podemos ver a algunos de los aqui descritos en una exposicion del 2008 NCSA National Speciality Weekend.
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Creo que los shibas salen hoy a las 12:30 de la mañana.
Muchas gracias x el aviso, Luis, a ver los resultados
Muchas gracias x el aviso, Luis, a ver los resultados
Gracias por el video Luis me ha hecho ilusion ver a Banshou que es bisabuelo de Biki, por parte de su padre Hachiman.
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13