Concursos Caninos
+20
Javi
Dana
Vanesa
Raul
shinshuu no chiisai akuma
Elvis
Menesteo
megacrani
maydi
Ishtar
Akaoshi
Lobo07
Silvia
TEYNOSUK
julio_15
ShiraJuan
Aliena
Tamara.V
Shibabcn
HOSHI
24 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Concursos Caninos
Cierto, 8 inscripciones en 2009 en Talavera. Pues ese es el objetivo superar las 7 participaciones
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Pienso que no solo la cantidad es importante, ya que también lo es la calidad. Soy de los que prefieren 8 de buena calidad antes que 16 de mala calidad, aunque reconozco que 16 Shibitas inscritos en una expo española es hoy por hoy una auténtica gozada. Saludos .
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Talavera 2008
Aquí facilito los resultados de la expo de Talavera del año 2008, donde habían inscritos un total de 7 Shibas, siendo uno de ellos No Ring. Concretamente se trataba de Momo, la madre de Lua. En aquella ocasión el Mejor de Raza fue para Sato. Saludos .
http://www.rsce.es/Prima2008/calificaciones2008.pdf
http://www.rsce.es/Prima2008/calificaciones2008.pdf
Hola, alguien acudirá a la expo de valls? creo que es el 31 de enero. Un saludo
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
Hola Tamara, creo que nos veremos por allí
Ah guay!! Pues nos veremos, se presenta el akita del parque, iremos con ellos y esta vez llevaré a Naru. Un saludo, y mucha suerte si presentas a Hoshi.
Hola Tamara, simplemente quería informarte que el Comité de Dirección de la RSCE, en su reunión del pasado día 18 de diciembre, aprobó las modificaciones del Reglamento de Certámenes de Morfología Canina, en el cual podemos leer en su artículo 14º lo siguiente:
“No se permitirá la entrada en el recinto de la exposición a perros no inscritos en la misma.”
Aquí te facilito el enlace por si deseas echarle un vistazo. Saludos.
http://www.rsce.es/REGLAMENTO_EXPOSICIONES.pdf
“No se permitirá la entrada en el recinto de la exposición a perros no inscritos en la misma.”
Aquí te facilito el enlace por si deseas echarle un vistazo. Saludos.
http://www.rsce.es/REGLAMENTO_EXPOSICIONES.pdf
A no ser que hayas inscrito a Naru para hacerle un Registro Inicial, en tal caso mi comentario sobraría por completo. Saludos.
Tamara.V escribió:Ah guay!! Pues nos veremos, se presenta el akita del parque, iremos con ellos y esta vez llevaré a Naru. Un saludo, y mucha suerte si presentas a Hoshi.
Hola Tamara, pues si. Hoshi se presenta en la expo de Valls el proximo dia 31, asi como tambien lo hara este proximo fin de semana en Zaragoza , tanto sabado como domingo. Y creo que por lo que he podido consultar de los horarios de la primera ( la Nacional del sabado de Zaragoza) que la concurrencia de shibas sera de unos cuantos ejemplares si nos atenemos al promedio de tiempo que se suele establecer por ejemplar , aunque no habra tantos el domingo en la internacional, pero para ser la primera Expo de envergadura no esta nada pero que nada mal.
Ademas no estara ni mucho menos sola como representacion de este foro, lo cual es una noticia formidable de entrada al margen de los posteriores resultados.
Saludos
Gracias por la información Menesteo. Naru tendrá que quedarse en casa entonces, una pena, no entiendo porque son tan duros en este tema. Pero bueno...las normas son las normas.
Luis nos veremos en Valls entonces, mucha suerte en Zaragoza.
Un saludo.
Luis nos veremos en Valls entonces, mucha suerte en Zaragoza.
Un saludo.
Mucha suerte a los shibas que se presentan de este foro, tanto en Zaragoza como en Valls.
La representacion de shibas este proximo sabado en Zaragoza, creo que son 5, inscritos en varias categorias, asi que no faltaran animos para ellos y como no , las fotos de rigor de cada uno.
saludos y suerte a todos.
La representacion de shibas este proximo sabado en Zaragoza, creo que son 5, inscritos en varias categorias, asi que no faltaran animos para ellos y como no , las fotos de rigor de cada uno.
saludos y suerte a todos.
Última edición por Dana el Vie Ene 22, 2010 2:24 am, editado 1 vez
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
¿Alguien tiene ya el catálogo? Lo pregunto porque a veces te lo envían a casa junto con el dorsal. Saludos.
Esta vez no han enviado , a dia de hoy, ni catalogo ni dorsal. Es muy posible que nos lo entreguen alli mismo todo junto. En Martorell si nos enviaron el dorsal que no el catalogo pero en esta de momento nada de nada.
Westminster 2010
Todo ya está en marcha para que los próximos días 15 y 16 de febrero tenga lugar en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York uno de los mejores y más prestigiosos certámenes caninos que existen a nivel mundial, pues ganar en la Westminster no es como ganar en una expo cualquiera, más bien se podría equiparar a ganar en Cruft´s o en una Mundial pero añadiéndose ese toque de espectáculo made in USA. En su edición número 134 se ha decidido incorporar a la expo tres nuevas razas, el Setter Irlandés Rojo y Blanco, el Buhund Noruego y el Pastor de los Pirineos. Como ya viene siendo habitual en los últimos años se espera una buena participación de Shibas, aunque lo más importante sin lugar a dudas será la CALIDAD de los mismos. Saludos.
Olvidé mencionar que en la expo de Westminster existe un tope de 2.500 inscripciones, primándose de ese modo la CALIDAD frente a la cantidad, siendo campeones la gran mayoría de los participantes. Saludos.
Una breve resena de la exposicion Nacional de Zaragoza.
Clase Cachorros, 2 ejemplares del afijo Hayato Kumi: Argi y Odoriko. Ambos obtienen por parte del juez italiano calificacion de muy buenos siendo mejor cachorro Odorico ( hembra). con acceso a final de cachorros
Clase Jovenes hembras:1 ejemplar del afijo Hayato Kumi Yaida Hitomi (hoshi) Excelente 1a. y MJ. Acceso a final de Jovenes,
Clase Intermedia Machos: 1 ejemplar del afijo Shun'you Kensha: obtiene CAC
Clase Campeona Hembras: 1 ejemplar del afijo Shun'you Kensha: obtiene CAC y posterior MR
Final grupo V , 1o. Samoyedo, 2o, Shiba Inu, 3o, Pomerania.
Si, ha habido CALIDAD y valoraciones muy positivas por parte del Sr. Alessandri (juez italiano de spitz japoneses).
Manana se celebra la Internacional con los mismos ejemplares de shiba.
Asi pues el lunes habra resumen final.
Un saludo a to@s y nos vamos a pasear tan ricamente por Zaragoza , hace fresquito pero apetece aprovechar la tarde noche, ademas los 5 minutos gratis de internet no dan para mas......algunos teneis mas suerte y podeis estar todo el dia conectados.
Clase Cachorros, 2 ejemplares del afijo Hayato Kumi: Argi y Odoriko. Ambos obtienen por parte del juez italiano calificacion de muy buenos siendo mejor cachorro Odorico ( hembra). con acceso a final de cachorros
Clase Jovenes hembras:1 ejemplar del afijo Hayato Kumi Yaida Hitomi (hoshi) Excelente 1a. y MJ. Acceso a final de Jovenes,
Clase Intermedia Machos: 1 ejemplar del afijo Shun'you Kensha: obtiene CAC
Clase Campeona Hembras: 1 ejemplar del afijo Shun'you Kensha: obtiene CAC y posterior MR
Final grupo V , 1o. Samoyedo, 2o, Shiba Inu, 3o, Pomerania.
Si, ha habido CALIDAD y valoraciones muy positivas por parte del Sr. Alessandri (juez italiano de spitz japoneses).
Manana se celebra la Internacional con los mismos ejemplares de shiba.
Asi pues el lunes habra resumen final.
Un saludo a to@s y nos vamos a pasear tan ricamente por Zaragoza , hace fresquito pero apetece aprovechar la tarde noche, ademas los 5 minutos gratis de internet no dan para mas......algunos teneis mas suerte y podeis estar todo el dia conectados.
Enhorabuena por esos maravillosos ejemplares y por sus premios. He de decir, aunque no debiera, que tengo cierto debilidad por Odoriko ayyssss
Ya nos contareis mas detenidamente a la vuelta y os mandamos un saludo muy grande desde aqui!!Que pena no haber podido ir leñe!!
Ya nos contareis mas detenidamente a la vuelta y os mandamos un saludo muy grande desde aqui!!Que pena no haber podido ir leñe!!
Luis no te preocupes, hoy no ha podido ser, pero quizás Hoshi consiga mañana el Mejor de Raza con un poco de suerte. Como bien sabes los perros de Silvia son huesos duros de roer, a la vista está que uno de sus ejemplares ha logrado hoy ni más ni menos que el Reserva del grupo 5º, por lo que no me queda más remedio que felicitarle una vez más por tan fantástico triunfo. Mañana más, ¡cruza los dedos Luis!. Saludos.
Mis más sinceras felicidades a todos los shibas por los resultados obtenidos. Debo decir que el resultado de Lua (por lo tanto Silvia Expósito) me lo esperaba pero el de Kenshi... también!! FELICIDADES!! Por los dos CACs y no puedo evitar felicitar doblemente a Silvia (Ordás), que en un corto recorrido va a conseguir grandes resultados con su Kenshi, en serio, tiene mucho mérito la trayectoria!! Luis, ya sabes, un Excelente 1ª es otro excelente resultado para la lista de la pequeña Hoshi, y encima he podido ver el progreso en persona . A los cachorros de Hayato Kumi felicitarles tb por tan geniales calificaciones, siguen una excelente trayectoria para tan poco tiempo en el ring... FELICIDADES A TODOS!
A mí personalmente unos resultados con tan máximas calificaciones son perfecta muestra de CALIDAD, y estoy convencido que con el tiempo veremos aún mejor CALIDAD!
Eduardo, francamente me dan pena este tipo de comentarios... Me temo que serás uno de esos que si algún día tiene un perro y hasta se presenta a las expos y concursos te fastidie en exceso el perder ante otros perros de la raza, se ven fácilmente quienes se lo toman demasiado a pecho, otros en cambio se lo toman como deportividad y buscan la valoración de sus perros... Pese a que he acudido a casi todas las competiciones en las que Luis ha participado puedo decirte que nunca ha pensado en competir y ganar a shibas de la talla de Lua, obviamente ganar a una campeona mundial es difícil, para Hoshi y para muchos shibas del mundo entero.
A mí personalmente unos resultados con tan máximas calificaciones son perfecta muestra de CALIDAD, y estoy convencido que con el tiempo veremos aún mejor CALIDAD!
Eduardo, francamente me dan pena este tipo de comentarios... Me temo que serás uno de esos que si algún día tiene un perro y hasta se presenta a las expos y concursos te fastidie en exceso el perder ante otros perros de la raza, se ven fácilmente quienes se lo toman demasiado a pecho, otros en cambio se lo toman como deportividad y buscan la valoración de sus perros... Pese a que he acudido a casi todas las competiciones en las que Luis ha participado puedo decirte que nunca ha pensado en competir y ganar a shibas de la talla de Lua, obviamente ganar a una campeona mundial es difícil, para Hoshi y para muchos shibas del mundo entero.
¡Kenshi ha logrado un CAC!, mi más sincera enhorabuena a Silvia Ordás. Por cierto, ya he perdido la cuenta del número de pódiums que ha conseguido Lua hasta el momento, a ver qué sucede en la internacional de mañana. Saludos y suerte para todos.
Carlos, nunca me puede fastidiar perder en una expo por las siguientes razones y motivos:
1º) El que se expone es el perro y no yo.
2º ) Siempre aceptaré deportivamente la decisión del juez.
3º) Tanto el ejemplar ganador como el resto de participantes se merecen un respeto y su correspondiente felicitación en el ring.
4º) El simple hecho de acudir a una expo ya se considera para mí todo un triunfo, por tal motivo procuraré disfrutar del momento independientemente del resultado que obtenga mi ejemplar.
El día que me fastidie perder en una expo tal vez haya llegado el momento de retirarme de este apasionante mundillo. Saludos.
3º) Tanto el ejemplar ganador como el resto de participantes se merecen un respeto y su correspondiente felicitación en el ring.
4º) El simple hecho de acudir a una expo ya se considera para mí todo un triunfo, por tal motivo procuraré disfrutar del momento independientemente del resultado que obtenga mi ejemplar.
El día que me fastidie perder en una expo tal vez haya llegado el momento de retirarme de este apasionante mundillo. Saludos.
Khenshi tb ha conseguido premiooooooo genialll!!! A ver si veo a Silvia y la felicito!!Biiienennn Sillllviaaaa tengo los pompones en casa y te prometo que los estoy moviendo al ritmo del nombre de Kenshi!!jajajajaj
Campeón Americano
A parte del triunfo de Lua en la expo de Zaragoza, su dueña Silvia Expósito también se ha llevado una gran alegría esta misma semana, pues otro perro criado por ella Ryuu No Gen Go Shun'you Kensha (Stewei para los amigos) está a punto de alzarse con el disputadísimo campeonato americano tras haberse proclamado Winners Dog en la pasada monográfica del NSCA (Club americano del Shiba Inu) y haber finalizado exitosamente un circuito en Portland (Oregón). Stewei es hijo de Travis y Kaori, residiendo en estos momentos en Glenmoore (Pensilvania) junto a la prestigiosa criadora estadounidense Lisa Pasquarello. Mis más sinceras felicitaciones a ambas CRIADORAS. Saludos.
Menesteo escribió:Carlos, nunca me puede fastidiar perder en una expo por las siguientes razones y motivos:
Menesteo escribió:Luis no te preocupes, hoy no ha podido ser, pero quizás Hoshi consiga mañana el Mejor de Raza con un poco de suerte. Como bien sabes los perros de Silvia son huesos duros de roer, a la vista está que uno de sus ejemplares ha logrado hoy ni más ni menos que el Reserva del grupo 5º, por lo que no me queda más remedio que felicitarle una vez más por tan fantástico triunfo. Mañana más, ¡cruza los dedos Luis!. Saludos.
1º:Pues aplicalo para todos los que han participado no? creo que hay 5 shibas y no 3. Creo que ya sabes por donde van los tiros.
2º:También se expone el handler, no creo que gane el perro si el handler va con arapos o pintas de vagabundo, por muy buen ejemplar que lleves. La presencia de la persona importa Y MUCHO, creo que como entendido en estos temas deberias saberlo.
Satta- Cantidad de envíos : 42
Mis mas sincera enorabuena a todos los shibas que han participado y se han llevado algo positivo
- Argui
- Hoshi
- Kenshi
- Lua
- Odoriko
los pongo en orden alfabetico para evitar confusiones y malos entendidos.
- Argui
- Hoshi
- Kenshi
- Lua
- Odoriko
los pongo en orden alfabetico para evitar confusiones y malos entendidos.
Satta- Cantidad de envíos : 42
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13