Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA con mi cachorro de Shiba!

+9
Ishtar
megacrani
TEYNOSUK
Dana
Vanesa
Shibabcn
Aliena
julio_15
Martyj
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Martyj Miér Ago 12, 2009 6:39 am

O no... eso ni lo sabes tu ni lo se yo... de todas formas tu si que tienes que pensar... pero antes de hablar.
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  TEYNOSUK Miér Ago 12, 2009 6:51 am

Por cierto al ver la foto delos padrers me invadio una duda y me la acaban de esclarecer como me imajinaba en Malaga no hay shibas criando volvemos siempre a la misma persona y bueno no voy a entrar a batalla por que se puede poner la cosa caliente , pero creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana a expensas de los consejos dados por lo que yo entendi ella estaba mas que decidida a quedarse con la cachorrita ysi le da una vida mejor pues bien ya se le ha dicho lo que pueden tener esos cachorros con una madre en ese estado
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 6:53 am

Martyj escribió:O no... eso ni lo sabes tu ni lo se yo... de todas formas tu si que tienes que pensar... pero antes de hablar.
Que no Marty, que no. Que tú has entrado a este foro para que te digamos lo que quiere oír o te demos la razón y no para informarte. Y yo a ti no te pienso dar la razón por que sé de buena tinta lo que te puede suceder, pero no solamente lo sé yo sino también todos los que estamos aquí. Para que el fuego no se apague basta con echarle un leño, yo te aconsejo que no se lo eches. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  TEYNOSUK Miér Ago 12, 2009 7:05 am

Martij la estafa no esta en el perro ,sino en los papeles ya que porometen un LOE que al finalñ no es tal y Menesteo eso de que por que no le compres un cachorro vayas a acabar con su negocio cual equivocado estas mientras haya modas habra jentuza de esta y hecha la ley hecha la trampa
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Martyj Miér Ago 12, 2009 7:07 am

Teynosuk, ¿puedes darme mas informacion sobre los problemas que puede tener el cachorro en el estado aparente de los padres?, te lo agradeceria muchisimo. ¿Que es la LOCE?

Por otro lado, entonces _Menesteo ¿Por qué decias que seguramente ibas a comprarte uno de sus hermanitos?

Un saludo a todos
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 7:11 am

Porque sabía perfectamente que NADIE de este foro se iba a creer tal cosa, excepto tú claro. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  julio_15 Miér Ago 12, 2009 7:29 am

Y que esperas oye, la chica es nueva en el foro y no te conoce, pero vamos ya ira cojiendo una idea...
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Martyj Miér Ago 12, 2009 7:32 am

Porque sabía perfectamente que NADIE de este foro se iba a creer tal cosa, excepto tú claro. Saludos.


.... Y a mi que mas me da que te compres un perro o que no. Lo que no puedes ir es x la vida regalando insultos a la gente que no comparte tus ideas u opiniones. Simplemente he querido informacion sobre el tema, pero siempre argumentada para poder debatirla y con ello enriquecernos todos con nuestras experiencias vividas.

Un saludo y suerte para el camino
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  TEYNOSUK Miér Ago 12, 2009 7:33 am

mira en ningun momento te lo he dicho para ofenderte ,pero como bien sabras cuando el cachorro mama todo lo que la madre tenga tanto de carencias como problemas geneticos como debilidad se le pasaran a ella ,y por lo que he visto en la foto no me creo que esos animales esten en buen estado ni les de un pienso en condiciones si los padres estan asi como seran los primeros dias de la cahorrita cuando comience a comer que le dara de comer y que te ha dicho que comen los padres veras que en algun momento dado todos hemos caido alguna vez,no te tomes a mal mis palabras yo tan solo intento hayudarte incluso hay criadores ,bueno gente que ha hecho una camasda y aumque no tengan papeles seguro que estan mucho mejor , y el LOCE no es otra cosa que unos papeles que se han sacado de la manga unos señores diciendo que es un pedigrée pero que no sirve ni para expos. ni para nada es un engaño ya que la RSCE no lo reconoce en otro post se explica mucho mejor
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  HOSHI Miér Ago 12, 2009 7:43 am

Hola a tod@s y buenas noches
He empezado la lectura de este post y solo he llegado a la mitad, lo siento pero no puedo seguir leyendo algo que es bien obvio.
En primer lugar , educaciion. Bienveni@ Marty y enhorabuena por tu decision de adquirir un perro maravilloso como es el shiba inu.
Ahora me dejo de historias y desde mi modesta opinion decirte que esos no son criadores , ni profesionales ni con ningun otro adjetivo.
Te dejan pagar contra reembolso, te mandan el perro a casa 400 € con LOCE o lo que les de la gana, dicen que con pedegree, los perros que salen en las fotos ni pasando por el tunel de los horrores veria yo cara mas asustada que la del perro de la izquierda, orejas gachas, desnutrido y el cenutrio que los agarra bien alimentado y con mala leche.
Lo siento pero no puedo reprimir mis sentimientos hacia esa foto y esa actuacion, asi que algunos han sido mas delicados o politicos en decirtelo, yo no se hacerlo de otro modo, jamas me fiaria de nadie que trata asi a un perro. Aqui en el foro hay criadores de buena reputacion y la mayoria de los foreros hemos adquirido un animal sano, con garantias, con pedegree y con el precio adecuado para una raza como el shiba inu.
Ojala si te decides por ese "criador" como te han dicho tengas toda la suerte del mundo con tu cachorro y le des lo que seguro que no son capaces de darle esos "señores". Una vida con amor y cariño que te lo devolvera con creces.
Saludos muy cordiales para ti una vez mas y siento mi tono poco conciliador .

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  HOSHI Miér Ago 12, 2009 7:46 am

Menesteo escribió:Vale muchas gracias por tu consejo.
Siento Eduardo tener que coincidir con algunos compañeros del foro. En un caso asi sobra la ironia y el cachondeo,
Este tema es denunciable o por lo menos hacerlo publico para evitar mas estafas y engaños
Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Tamara.V Miér Ago 12, 2009 8:37 am

En mi caso yo adquirí un Shiba con supuesto pedegree y resulta q luego era LOCE. Ahora no me arrepeinto de haberle dado una oportunidad a mi perrita, pero me jode q la gente no sea honesta. Yo no tenia nadie q me asesorara como hacen en este foro, y ahora tengo claro q mi proxima cachorrita será de algun buen criador como los q hay en este foro.
Si tu kieres darle una oportunidad al cachorro dasela, pero ten en cuenta q no tiene pedegree, aunq un shiba sin pedegree vale su dinero igualmente, pero esq esos perros... no dan buena espina.
Suerte y un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Martyj Miér Ago 12, 2009 8:44 am

Y por cuanto venden los criadores oficiales mas o menos cachorros de shiba?¿ Da igual que no tengan pedigree. Gracias a todos los foreros!
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Tamara.V Miér Ago 12, 2009 8:51 am

Yo estube mirando y de 850 a 1200 con pedegree LOE, vamos el bueno, jeje. Los criadores de aqui te podrán asesorar mejor q yo en eso de los precios
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Tamara.V Miér Ago 12, 2009 8:53 am

Ah! y sin pedegree suelen ser particulares, así q no se... depende la persona, no por eso dejan de ser shibas. Pero esq los padres del cachorro q te has mirado, no se. Yo no niego q sean shibas pero stan tan mal cuidaos q da miedo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  HOSHI Miér Ago 12, 2009 8:54 am

Mira Marty, nosotros pagamos 750 € muy bien pagados, ahora puede estar entre 850 y 1200 dependiendo del criador.
No es barato, pero es un precio justo por lo que realmente recibes, y aun asi, jamas estas exento de algun riesgo, pero lo que es seguro que ese riesgo sera siempre minimo comparado con otros que no siguen el minimo de pautas.
Con ese precio recibimos nuestra shiba con chip, pedegree, vacunado y desparasitado ademas de los consejos profesionales tanto en cuiddados, alimentacion y otros aspectos que hoy , despues de 7 meses con ella podemos decir que nos han servido de mucho ya que no ha sufrido hasta el dia de hoy ni un solo problema de salud.
Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Ishtar Miér Ago 12, 2009 8:56 am

Yo lo siento mucho pero tampoco me compraria esa cachorrita...mas viendo las fotos del "criador". Y no es por el pedigree, pq esta muy bien que no quieras un perro de raza, pero es por el hehcho que los quiera vender como tal. Yo te digo que aqui actualmente en el foro solo hay dos criadores y son los que menos se han mojado. Mira yo no soy criadora, y no me puedo creer que al ver la foto de esos perritos no se te haya revuelto el estomago y aun quieras darle dinero a esos sin vergüenzas. Yo si fuera tu me acercaria y veria de primera mano como tiene los perros y como estan esos cachorros (y depende de lo que viera, denunciaria)

Eso por un lado, y por otro creo que se pueden dar las opiniones sin ofender, ni insultar a nadie....creo que todos nos hemos indignado bastante al ver esos pobres shibitas, pero Martyj no tiene la culpa.

Y lo último, yo de ti preferiria esperar y ahorrar, asegurandome que la persona a la que le compro mi perrit@ los tenga bien cuidados, que no malgastar 400 en una persona que no tiene ningun cariño a los animales, que los tiene atados con cadenas, con heridas y malnutridos...

pero es mi opinión


Última edición por Ishtar el Miér Ago 12, 2009 8:57 am, editado 1 vez
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  julio_15 Miér Ago 12, 2009 8:56 am

Si quieres preguntale a Teynosuk, él es criador (le voy a comprar una perrita a el).
También está Mónica Majoral, te dejo su página web aunque esta en obras xD(http://www.shibainu.tk/), pero pone su direccion de correo aunque creo que ella esta por este foro.
Y la última que conozco es Silvia Exposito, es la que los vende más caros, aqui en el foro hay muchos perros que vienen de su criadero.
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  megacrani Miér Ago 12, 2009 9:21 am

Yo esque gente asi los denunciaria directamente! pero encuentro muy bien que quiera sacar a un cachorro de esas condiciones! Pero como muy bien dicen se tiene que ser conciente de lo que estas comprando... no es un shiba! o un shiba normal! siempre que tengas el soporte sanitario adecuado.. tambien tienes el mio para defender que tu cachorro es preciosa! =)

tambien estudiaria la posibilidad de denunciar al propietario y como en esos casos los perros son requisados.. acogerlo entonces.. como el rescate normal en una perrera..

lo mejor es que obtengas el maximo de informacion posible y te acerques alli a ver que!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Aliena Miér Ago 12, 2009 7:18 pm

Buenooo si que ha dado de si el tema en el tiempo que no he estado! jejej Yo no quise ser tan directa desde el principio porque me daba pena la situacion, pero ya veo que aqui no soy la unica que no se corta un pelo Wink

Estoy deacuerdo por primera vez en la historia del foro jajaja con lo que dice Eduardo (no en las formas por supuesto, esta vez te has pasado), pero no tengo muy claro si quieres consejo o que te demos nuestro beneplacito, desde luego el mio no. Como ya le dije una vez a Julio, si sabes postiviamente y las fotos hablan por si solas, que esta persona es una estafadora, pasas de ser estafado a ser complice.Y estamos hablando de seres vivos.

Yo me llamo Maria y soy la chica del foro a la que estafaron dos veces, (si dos veces), asi que no creo que hable por hablar...Ademas me recuerdas bastante a mi situacion inicial..Las personas que me vendieron el primer shiba, eran super majisimas conmigo y con mi novio y cuando se murio el perro de parvo la cosa cambio. Ellos te mandan fotos de los cachorros porque juegan con nuestros sentimientos, quien no se enamoraria de esa preciosidad??Te dejan que lo pagues contrarrembolso porque saben que una vez en casa, pocas veces devolvemos a los perros aunque esten enfermos...desde luego yo no lo hice, lo lleve al veterinario, le diagnosticaron el parvo y este individua me dijo que se lo devolviera y yo no tuve corazon de devolverlo a Sevilla por seur a un perro enfermo. En lugar de eso lo lleve a los Madrazo que una de las mejores clinicas de Madrid y lo tuve hospitalizado varios dias hasta que finalmente murio... Me gaste 750 euros en el perro con supuesto superpedigree que por cierto nunca me enviaron mas otro tanto en veterinaria y hospital (creo recordar que unos 250 euros mas).Asi que pinsatelo muy bien porque t aseguro que se pasa muy mal prque le coges un cariño tremendo al cachorrin.

Despues de eso, decimos comprar otro shiba, pero esta vez con mas edad primero por el parvo y segundo para que no se nos volviera a morri y compre a Yuka, esta vez por 300 euros y sin pedigree..Cuando llegue a la tienda los peces, pajaros, etc estaban en penoso estado de salud, vi los padrs de yuka y me parecieron preciosos, pero el padre casi muerde a juan carlos solo porque fue a tocarlo.Entonce me enseñaron a Yuka y me enamore de ella. Yo sabia positivamente, como tu, que esos perros no estaban del todo bien cuidados y no tuve corazon para dejar a la perra alli. asi que me la lleve. A dia de hoy no me arrepeinto porque la hemos cogdo mucho cariño y ahora es bastante buena, pero no tienes ni idea de lo que hemos tenido que pasar para conseguir eso, todo porque la perra no estaba socializada y vivia encerrada en un patio, estaba totalmente salvaje. Asi que no solo pienses en su estado de salud fisica, si no mental, que es igual o mas importante que la primera.Yuka me destrozo el piso literalmente, he tenido que contratar adiestradores, darle medicamentos para la ansiedad y las calvas que la salieron, y un largo etc. que no voy a contar porque ya lo sabe todo el mundo jajaja Asi que bueno, eso de que no hay que ser alarmistas, es muy relativo.

Si decides comprar a tu perrita, porque quieras sacarla de allii y tenerla, adelante, pero que sepas lo que te puede suceder y que es dificl de soportar.Ojala tengas suerte.

Por cierto, yo tb tengo un coquer con mi shiba jejej

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty KIT KAT

Mensaje  Shibabcn Miér Ago 12, 2009 7:39 pm

Sorprendido me he quedado esta mañana cuando he accedido al foro.
1.- Respeto y eduación. Todo participante debe mantener normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, al igual que con personas físicas, entidades y/o sociedades. No se aceptarán insultos o falta de respeto. Además esta norma se aplicará a nicks y firmas, quedando terminantemente prohibido comentatios que inciten a la violencia, racismo, sexismo u otras temáticas que quedan fuera de los temas aquí tratados.
Es la primera norma que puse en el foro, la única que creo que debe premiar sobre el resto en cualquier foro de debate: Respeto. A todo aquel que desconozca las normas básicas para el mantenimiento de este foro le invito que las visite aqui.

Eduardo, cómo es posible que te dirijas a un nuevo miembro de esas maneras? Peor aún, alguien que desconoce gran parte de todos los entresijos de estafadores, juntaperros, loce y demás historias y que accede aquí pidiendo ayuda? Esa es la prepotencia y elitismo que se quiere dar, esa es la imagen que buscamos dentro de esta comunidad? Amigo, mucho me temo que el mensaje estaba bien encaminado, pero las formas no, se puede aconsejar, asesorar o explicar, pero el sarcasmo en estas situaciones creo que está de más y sinceramente me sorprende de ti con las buenas maneras con las que siempre te has mantenido.

Espero no ver más actitudes como estas en el futuro, no de Eduardo sinó de todos los que integramos este foro.

GRACIAS.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Shibabcn Miér Ago 12, 2009 8:36 pm

Sobre el tema de Marty, me temo que muy pronto le hemos dado el título de Criador a los personajes que venden el shiba, no? Para mí son unos partículares que tienen algunos perros y en cada monta simplemente venden los cachorros, vulgarmente conocidos como "juntaperros".

Marty, posiblemente si tú no coges ese cachorro lo cogerá otro, esto lamentablemente no se puede evitar porque sólo la diferencia de precio ya es un buen desencadenante para que esa "persona" venda los cachorros sin problemas. Lo que te queremos dar a entender quienes te sugerimos que no se lo cojas es que con ese gesto te honra el no contribuir al lucro de estas personas, y entiendo que la diferencia de precio te motive a comprarla y darle una mejor vida, que seguro será así, pero en ese caso debes tener en cuenta ciertas cosas:

- Hemos visto ya algún caso de fallecimiento del cachorro por las pésimas condiciones higiénicas, si estas personas tienen mas partos de otros perros este peligro se eleva de forma exponencial. Generalmente como ya te han dicho el trato es exquisito de primeras, pero pocas veces particulares o pequeños vendedores se hacen cargo si hay algún mínimo problema, osea que garantías son mínimas, por mucho que el pago sea a contrarembolso.

- Muchos particulares pueden tener el pedigree "bueno" de sus perros pero en muchos sólo lo aplican a los padres, osea, que al nacer la camada no la inscriben debidamente en el LOE. También es muy frecuente que en este tipo de venta las quejas sobre que te dicen que te enviarán el pedigree cuando termine la tramitación y nunca lo recibes, pese a lo mucho que puedas insistir. Si tienen el pedigree en regla estaría muy bien que te enviasen una copia por email o fax, ya que si te dicen que te venden descendientes de campeones pues comprobarlo no estaría mal.

- Marty, imagino que tú quieres una perrita bonita, TODOS queremos unos perros bonitos, es algo superficial quizás pero es una realidad, el padre y la madre no es que sean unos buenos ejemplares que digamos y la genetica se notará, puede salirte una shiba precioso o puede que no... es algo que debes tener en cuenta. Deberías pedir que te enviasen como mínimo una foto de los padres en una época no tan calurosa por ejemplo o que se les aprecie mejor.

- Es importante evaluar el carácter de los padres, que no padezcan ansiedad o agresividad, así tienes más probalidad de tener un perro equilibrado.

- Conocemos dos casos de shibas adoptados en perreras, es difícil encontrarlos pero no imposible. De hecho un proyecto que tenemos en mente es poder estar en contacto con varias perreras para saber de disponibildiad o entrada de algún shiba para su notificación general.

Yo particularmente desconfiaría de este caso, te insistiría en que buscases otro sitio donde comprar tu shiba, especialemten por la garantía que tendrás en la compra para ti más que por el propio perro, pero tú decides. Ya nos contarás que decides hacer, pero si podemos ayudarte en algo por aquí estaremos.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Tamara.V Miér Ago 12, 2009 8:53 pm

La verdad q un juntaperros como aqui se dice, si tiene una camada y decide venderlo no es nigun delito. El delito es tenerlo en esas condiciones y haero parir una y otra vez sin dejar descansara la hembra, q ese también puede ser uno de los motivos d su delgadez.
Solo tu puedes decidir q quieres hacer, nadie te juzgará por tu decisión, pero si pides opinión en el foro ten en cuenta q habrá de toda clase y la verdad q esos padres no son buenos ejemplares y dudo de su pedegree. A mi tambien me prometian buen pedegree y era mentira...
Un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Vanesa Miér Ago 12, 2009 8:54 pm

Martyj sólo quiero decirte que decidas lo que decidas, espero que no dejes este foro, aunque el comienzo haya sido así... Bienvenida al foro y espero que nos cuentes tus experiencias con tu shiba sea de donde sea.

Very Happy
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 9:15 pm

Hola, ante todo me gustaría pedir disculpas públicamente a todos aquellos que haya podido ofender con algunos de mis comentarios, los cuales a pesar de lo exasperante de la situación en ningún momento están justificados. No cabe duda que tanto en éste como en cualquier otro foro es imprescindible y necesario mantener las formas, las buenas maneras, el respeto y sobre todo la educación, tanto con usuarios que ya llevan tiempo participando como con aquellos que se incorporan recientemente. Sinceramente sigo opinando que no se debería alimentar el negocio de ciertos personajes que se dedican a la venta de cachorros, por mucha lástima que nos den o por mucho que nos deprima verlos muertos de asco en el interior de una vitrina de cristal. Opino que la mejor manera posible para no ver más este tipo imágenes es adquiriendo a nuestro animal en un lugar adecuado, para que sea éste el “negocio” que prospere y no otro. Tal vez sea ésa la mejor manera de minimizar ciertos problemas que nos encontramos a diario relacionados con el mundo del perro. Martyj, bienvenida al foro. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 3 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.