Nuevo Shiba
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Shiba
Hola amigos foreros.
Ya tenemos a la bola de pelo en casa. Es un peluche, y más listo que el hambre. No he podido escribir antes porque hemos estado de vacaciones.
Ahora estamos peleándonos con él por los pises. Lo hace donde le viene en gana, lo del papel como que no va con él. Menos mal que sale a la calle y ahí estupendamente, porque además pide salir y todo. Es más listo que un conejo. Por lo demás, pues bueno, es un cachuco de pan, aunque un poco enreda.
Bueno, ya os contaré que tal sigue todo.
Un saludo.
Ya tenemos a la bola de pelo en casa. Es un peluche, y más listo que el hambre. No he podido escribir antes porque hemos estado de vacaciones.
Ahora estamos peleándonos con él por los pises. Lo hace donde le viene en gana, lo del papel como que no va con él. Menos mal que sale a la calle y ahí estupendamente, porque además pide salir y todo. Es más listo que un conejo. Por lo demás, pues bueno, es un cachuco de pan, aunque un poco enreda.
Bueno, ya os contaré que tal sigue todo.
Un saludo.
Maripi- Cantidad de envíos : 92
Nuevo Shiba
Que bien, me alegro ^^
Pon fotos anda, que queremos ver lo guapo que es.
Pon fotos anda, que queremos ver lo guapo que es.
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
Re: Nuevo Shiba
En cuanto sepa como las pongo.
Al nuestro le pasaba lo mismo....le ponias el periódico y se lo hacia justo al lado ..... Al final optamos por ponerle empapadores y funcionó, no más pis en el suelo.
Goki- Cantidad de envíos : 105
Pues este pedazo de cabxxx, el empapador se lo come. Es que ni siquiera lo ha hecho por aproximación, es decir, a menos de medio metro del papel o del empapador.
No soy capaz de poner la foto.
No soy capaz de poner la foto.
Lo he puesto en el avatar.
que mono
awwwwwwwww, que bonico es ^^
Mencantan cuando son asi de peques
Mencantan cuando son asi de peques
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
OOH ESTA LINDIIISIIMOOOOO... GUAPOO GUAPO.... CUANTOS MESES TIENE AHORA???
Hachi Ookami- Cantidad de envíos : 27
Tu edad : 33
Hola.
Pues tiene dos y medio. Eso sí, no se los vuestros, pero éste está hecho un tragón, en cuanto me ve trasteando por la cocina...le tengo a mis pies. Jejeje si fuera para todo igual...
Pues tiene dos y medio. Eso sí, no se los vuestros, pero éste está hecho un tragón, en cuanto me ve trasteando por la cocina...le tengo a mis pies. Jejeje si fuera para todo igual...
wooow..., sube fotitooos.... jijiji el mio no come muchooo... pero es super jugetOn y MordelOn... xD....... el mio tambièn es cachorro..... pero cada día lo veo maaaas grandoteee ... mi niño esta creciendo .. ahahahah... cuanto mide y pesa el tuyo??
Hachi Ookami- Cantidad de envíos : 27
Tu edad : 33
Felicidades, Maripi disfrutadlo mucho.
Te dejo el post que explica lo de subir fotos al foro, si tienes alguna duda por aquí nos tienes
http://foro.shibaspain.com/normas-del-foro-faq-f5/como-colgar-fotos-en-el-foro-t381.htm
Te dejo el post que explica lo de subir fotos al foro, si tienes alguna duda por aquí nos tienes
http://foro.shibaspain.com/normas-del-foro-faq-f5/como-colgar-fotos-en-el-foro-t381.htm
Página 1 de 1.