Próximo Shikoku
+8
Saruby
Alcani
David Garcia
Taod
Shibabcn
Bungo
Innuk
MaLiKo
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Próximo Shikoku
Despues de pensarlo muxo, hemos decido traer un nuevo compañero a nuestra family. Sera una hembra shikoku!!jeje vendra de la France, de "o chanur", que por cierto la chica es majisima, y me facilitará mucho el traerlo aqui. El caso es que en Francia cada año puedes ponerle el nombre para el pedigree empezando por una letra, este año es la "H", si alguien me puede dar ideas de nombres japoneses que empiecen por H, se admiten sugerencias. Gracias a todos!!
MaLiKo- Cantidad de envíos : 37
Tu edad : 36
Re: Próximo Shikoku
MaLiKo escribió:Despues de pensarlo muxo, hemos decido traer un nuevo compañero a nuestra family. Sera una hembra shikoku!!jeje vendra de la France, de "o chanur", que por cierto la chica es majisima, y me facilitará mucho el traerlo aqui. El caso es que en Francia cada año puedes ponerle el nombre para el pedigree empezando por una letra, este año es la "H", si alguien me puede dar ideas de nombres japoneses que empiecen por H, se admiten sugerencias. Gracias a todos!!
no me digas eso que me muero de envidiaaa!!! que suerte un shikoku!! por favor queremos mil fotos, me encantan! ainsss y la pequeñita shiba que vi hace poco en el face??
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
jaja siiii, pero nacera para otoño... :(soy el primero en la lista para una hembrita asike no tendre problemas, jeje me hace mucha ilusion! la peke está genial, aun no conoce a Kobe!! aver ke tal se llevan.
Me muerooo de envidiaaaaaaaaa
Fotos, fotos, fotos, millones de fotos de la peluda!!! por fin un shikoku!
Vives en una casa? o en un piso ... perdona por la pregunta, pero si mal no recuerdo en otro post del shikoku creo que unos criadores franceses (supongo que O Chanur) recomendaban a un forero que se interesó de que tuviera jardin, por lo visto necesitan mas ejercicio que un shiba ... yo ni idea .. es lo que lei ..
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Al final encontré el post:
Nada; al final no pudo ser; estuve en contacto con los criadores de Francia; pero ellos mismos me quitaron la idea; porque es aconsejable que tenga un jardín donde jugar y por las mañanas el pobre estaría solito y sin jardín igual al volver a casa me encuentro que ya no tengo casa. La verdad es que son gente estupenda y me ha encantado hablar con ellos (en francés eso si) pero ya les dije que si viajo por el norte me acerco a ver los shikokus sí o sí. Ahora estamos detrás de un shiba. Ya informaré de las novedades.
me emocioné tanto que no vi ni lo de los nombres jaja pues por H no he encontrado mucha cosa, supongo que lo mismo que tú, me gustan: Hatsune, Haruna, Hanako, Haku, Hikari, Hazuki...si veo alguno más te lo pongo. Que suerte de verdad! ya nos la presentarás Mario
que suerte! os váis a montar un minizoologico jaja
Si vi el post bungo, y si ke Emilie (o chanur)se interesó por ello, y como ya tengo un shiba macho me recomendo una hembra. yo tengo una finkita a 5 min de casika, no tengo problema en ese sentido. Ya pondre muchas foticos, avisare con tiempo, que aun queda muchooooo...
Guayyy!! ainssss que envidiaaa cochinaaaaa
A mi me gusta Hizuki
A mi me gusta Hizuki
Bungo escribió:Guayyy!! ainssss que envidiaaa cochinaaaaa
A mi me gusta Hizuki
Criss nuestra idea de criadero de Shikoku para cuando? ahora nos tenemos que traer un machotín para esta nena jaja aunque a Bungo y a Kun no les hará gracia jijij
jajajajaja, un machotee shikoku!! dios meto al machoteee en casa y creo que Bungo espera a que me marche de casa para darle una paliza , el problema iba a ser cuando el shikoku creciese que se come a Bungo chan. Ainsss pero sí, al menos Innuk, tendremos las fotos de la hembritaaaaa para nuestro futuro machoteeee!!
Maliko, pero cuantos perretes ya tienes a un shiba a Kobe, no? es el de la foto? es que lo veo enormeeeeeee
Maliko, pero cuantos perretes ya tienes a un shiba a Kobe, no? es el de la foto? es que lo veo enormeeeeeee
Bungo escribió:jajajajaja, un machotee shikoku!! dios meto al machoteee en casa y creo que Bungo espera a que me marche de casa para darle una paliza , el problema iba a ser cuando el shikoku creciese que se come a Bungo chan. Ainsss pero sí, al menos Innuk, tendremos las fotos de la hembritaaaaa para nuestro futuro machoteeee!!
tiene a Kobe y a una shibita peque que es una monada jaja por eso le digo lo del minizoológico
Diosss ahora está más acentuada mas mi envidiaaaaaaa
Que gran noticia!! Lástima que estéis lejos para poder veros un día y que nos enseñéis a la nueva adquisición! Muchas felicidades!!
Ahora mismo que tenéis entonces? 2 shibas y un próximo shikoku? sabes que eres la envidia de muchos, no? (entre los que me incluyo )
Ahora mismo que tenéis entonces? 2 shibas y un próximo shikoku? sabes que eres la envidia de muchos, no? (entre los que me incluyo )
Ahora mismo Kobe, de Silvia y le pekeña Akai, de Mónica, la próxima shikoku no llegara hasta final de año... pero bueno paciencia. Pondre tantas foticos ke será como si la conocierais jeje. Saludos
Yo soy el que estuvo detrás del shikoku, y al que recomendaron tener espacio. La envidia se queda corta para expresar el sentimiento. ¡¡ENHORABUENA!!
Espero ver muchas fotos. Un saludo.
Espero ver muchas fotos. Un saludo.
Taod- Cantidad de envíos : 12
Con suerte, en dos largos mesecillos nacerá mi nenita shikoku!!!! todo está en marcha! ya iré contando!
Este perro tan chulapo es el papi
Y esta perrita tan dulce es la mami
Que os parece!!!
Y esta perrita tan dulce es la mami
Que os parece!!!
Anda...parecen mucho mas "espigados" que los shibas ¿verdad?
David Garcia- Cantidad de envíos : 77
Tu edad : 48
que guapos! que envidiaa! seguro que la pequeñina va a ser preciosa
Hola de nuevo!!!
Os presento a Haruna(por fin), tiene un mesito y llegará a casa a principios de enero!!
Será una preciosa shikoku sésamo roja!
Que os parece!!!
Os presento a Haruna(por fin), tiene un mesito y llegará a casa a principios de enero!!
Será una preciosa shikoku sésamo roja!
Que os parece!!!
Qué preciosidad!!!Es monísima!!
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Que guapa es chicos! Espero ver muchas fotitos de ella!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.