Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO

3 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO Empty SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO

Mensaje  HOSHI Lun Mayo 31, 2010 10:53 pm

Hola!!

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid................ Razz

Ya que tenemos un fin de semana libre completito vamos a aprovecharlo para pegarnos un dia enterito por el monte , asi que quien quiera apuntarse y comer un buen picadillo de tomate, ensalada de pasta , tortilla de patatas, gazpacho y unas buenas cervecitas o cocacolas frias, ya lo sabe.................lo traeis entre todos jejejejeje Razz Razz

Ahora en serio. Tenemos pensado salir y si a nadie se le ocurre un sitio mas placentero, nos inclinamos por el Montseny - a unos 50 Km de Barcelona ( ya sea la zona del merendero del punto de informacion o el de Sta Fe del Montseny ), ambas opciones incluyen paseo por los caminitos y reconfortante sombra al terminar con comida y siestecilla despues echaditos en el cesped ( con hormigas, mosquitos y demas fauna montañesa loco )

Si a alguien le apetece otro lugar para hacer lo mismo o mejor, estamos abiertos a sugerencias.

Un saludo
bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO

Mensaje  Bungo Lun Mayo 31, 2010 11:27 pm

baba
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO

Mensaje  LauraBloodMoon Lun Mayo 31, 2010 11:34 pm

loco Yo voy a dar la chapa a mi pareja para que nos lleve, y nos lleve siempre que sea domingo 6..porque el 5 es su cumple y yo curro hasta las 9 (joooos mardita sea...)
Ains que estoy como loca de la ilu lokito .... ya iré mirando a ver si podemos ir por fin y dar a conocer a Sake por fin adoracion
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO

Mensaje  LauraBloodMoon Dom Jun 06, 2010 6:22 am

Jooo y yo aqui currando peleandome con lo clientes Sad Sad

Pues parece un lugar precioso... ilusion
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO O DOMINGO PROXIMO 5-6 JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.