Hola a tod@s soy Pakkun!!
+5
puentes01
pin-chi
Sakura Shun
Bungo
juanita123
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s soy Pakkun!!
Hola a toda la comunidad shiba Inu, desde hace 5 meses tengo a mi precioso Pakkun en casa, viene de casa de Monica Majoral, me llamo Juana y estoy en Palma de Mallorca. Hace ya bastante que me habia abierto un perfil pero no habia posteado por falta de tiempo.
Bueno, que mi Pakkun es un bichito de lo mas hermoso, bastante travieso y mordelon y ni pizca de caso, pasa de todos totalmente, para él todos somos sus juguetes, ya tiene casi 9 meses y bueno con tiempo y paciencia le enseñare a pasear sin correa como a el perrito de Iñigo ! XD jajajaja (No me lo creo ni yo)
Pues eso, que espero poder hacer shibamigos por aqui y que muchos saludos de nuestra parte.
Bueno, que mi Pakkun es un bichito de lo mas hermoso, bastante travieso y mordelon y ni pizca de caso, pasa de todos totalmente, para él todos somos sus juguetes, ya tiene casi 9 meses y bueno con tiempo y paciencia le enseñare a pasear sin correa como a el perrito de Iñigo ! XD jajajaja (No me lo creo ni yo)
Pues eso, que espero poder hacer shibamigos por aqui y que muchos saludos de nuestra parte.
juanita123- Cantidad de envíos : 19
Tu edad : 45
Re: Hola a tod@s soy Pakkun!!
PERO QUE COSA TAN BONITAAAAAAAAAAAAAAAA
Supongo que Pakkun es el del avatar!!! Haz el favor de subir fotos YAAAAAA para que babee un poco con el precioso sesamito que tienes!!!!
Supongo que Pakkun es el del avatar!!! Haz el favor de subir fotos YAAAAAA para que babee un poco con el precioso sesamito que tienes!!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Qué preciosidad!! Sabes quienes son los papis?
Sakura Shun- Cantidad de envíos : 30
Disfrutando de la poca nieve que hay en Mallorca!
Esta es la primera foto que le hicimos el día que llego!
Jejeje y mira que es dificil pillarlo para hacerle una foto!!
y la madre es: UTAE z Helfstynskeho panstvi.
y el padre es: Yusei go Shun'you Kensha.
Esta es la primera foto que le hicimos el día que llego!
Jejeje y mira que es dificil pillarlo para hacerle una foto!!
y la madre es: UTAE z Helfstynskeho panstvi.
y el padre es: Yusei go Shun'you Kensha.
Ese es el nombre de la madre, o te has quedado dormida encima del teclado?? xD
Es broma, es una preciosidad, enhorabuena!
Es broma, es una preciosidad, enhorabuena!
Sakura Shun- Cantidad de envíos : 30
es nprecioso felicidades
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Felicidades por tu ejemplar, que preciosidad. Que pelo, que corona, que anchura de pecho.
Y ahora yo me pregunto. Si esto es un Shiba Inu, que he tenido yo en mi casa cerca de un año?
Un Basenji??????
Y ahora yo me pregunto. Si esto es un Shiba Inu, que he tenido yo en mi casa cerca de un año?
Un Basenji??????
puentes01- Cantidad de envíos : 39
Tu edad : 46
Muchas gracias!!!
Pero no te creas que hubo un par de meses que yo lo encontraba canijo, le estaba dando un pienso que no me convencia y cambie al Satisfation y en cuestión de días se noto el cambio.
Pero no te creas que hubo un par de meses que yo lo encontraba canijo, le estaba dando un pienso que no me convencia y cambie al Satisfation y en cuestión de días se noto el cambio.
Es una guapura de animal!! Y, si te lo propones, seguro que consigues pasearlo sin correa y que te haga todo el caso del mundo. Todo es cuestión de paciencia y tiempo. Pero desde luego hay cosas mucho mas importantes y satisfactorias que eso y una de ellas es la disfrutar de tu jovenzuelo!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Es precioso!! Me encanta!
Esperamos ver muchas fotitos suyas por aqui!!
Esperamos ver muchas fotitos suyas por aqui!!
Es precioso de verdad !!! una mezcla de color increible y en esas fotos tan geniales parece totalmente lobo. Enhorabuena !!!
Magika- Cantidad de envíos : 21
Muchas gracias por todos los cumplidos! mi chuchito es hermoso y él lo sabe! jejejeje es el principe de la casa.
De todos modos aqui todos están preciosos cuando veo tantos shibas me dan ganas de tener mi casa llena de lobitos!!! Me encantan, son divinos!
De todos modos aqui todos están preciosos cuando veo tantos shibas me dan ganas de tener mi casa llena de lobitos!!! Me encantan, son divinos!
me encanta su color. es precioso.ahora a disfrutar de el.que es lo mas maravilloso
Página 1 de 1.