Os presento a Kaito.
+8
Saruby
pin-chi
KUMA - CSIM
Bungo
Shibabcn
Sakura Shun
Innuk
DaveS
12 participantes
Página 1 de 1.
Os presento a Kaito.
Hola,
Este es mi primer post en el foro aunque os he estado leyendo durante los últimos meses. Esas lecturas me han ido ayudando a elegir criadero, camita, juguetes, comida, etc ... y lo más importante, ir haciéndome una idea de los pasos a dar un vez esté en casa, su educación, carácter, juegos, ... El próximo sábado recoge a Kaito. Aquí tenéis su foto:
Pondré más cuando lo tenga en casa.
Actualmente tengo tres gatas, de diferentes edades y personalidades. Sé que con el tiempo se llevarán fenomenal, pero ahora mismo me surge una duda que voy a explicar en un post aparte ya que esto es una presentación.
Lo dicho, un shiba macho más por Madrid, cerca del Retiro.
Saludos a tod@s.
Este es mi primer post en el foro aunque os he estado leyendo durante los últimos meses. Esas lecturas me han ido ayudando a elegir criadero, camita, juguetes, comida, etc ... y lo más importante, ir haciéndome una idea de los pasos a dar un vez esté en casa, su educación, carácter, juegos, ... El próximo sábado recoge a Kaito. Aquí tenéis su foto:
Pondré más cuando lo tenga en casa.
Actualmente tengo tres gatas, de diferentes edades y personalidades. Sé que con el tiempo se llevarán fenomenal, pero ahora mismo me surge una duda que voy a explicar en un post aparte ya que esto es una presentación.
Lo dicho, un shiba macho más por Madrid, cerca del Retiro.
Saludos a tod@s.
DaveS- Cantidad de envíos : 8
Re: Os presento a Kaito.
Oh, lo vi hace unos días en el facebook, es de Zulem verdad? es guapísimo, enhorabuena por el peque
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
De Zulem? No se habian retirado de la cria?
Sakura Shun- Cantidad de envíos : 30
Zulem?? noooooo, Pinaroka son quienes se retiraron de la cría
Bienvenidos, parece que tienes un osito en vez de shiba! Me encanta ese bebé tan peludo que tienes, disfrutadlo muuucho!
Saludos y bienvenidos.
Bienvenidos, parece que tienes un osito en vez de shiba! Me encanta ese bebé tan peludo que tienes, disfrutadlo muuucho!
Saludos y bienvenidos.
Gracias a todos por las respuestas.
Efectivamente es de Zulem. Ya me comentó Cristina que la foto en facebook había tenido mucho exito.
A ver si la semana que viene cuelgo más fotos y de paso pido la famosa chincheta en el mapa.
Saludos.
Efectivamente es de Zulem. Ya me comentó Cristina que la foto en facebook había tenido mucho exito.
A ver si la semana que viene cuelgo más fotos y de paso pido la famosa chincheta en el mapa.
Saludos.
DaveS- Cantidad de envíos : 8
PRECIOSO !!!! que grande y peludo se le veeeee, seguro que no es un peluche ??? :DDD
Invitado- Invitado
ME ENCANTAAAAAAAAAAA
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
muy guapo felicidades a disfrutarlo
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Es precioso!!!
Vaya envidia sana q me das .
Yo estaba esperando el año pasado un machito q nacia en septiembre y la hembra no quedó preñada.
Y ya no me volvió a avisar de más camadas .
Vaya envidia sana q me das .
Yo estaba esperando el año pasado un machito q nacia en septiembre y la hembra no quedó preñada.
Y ya no me volvió a avisar de más camadas .
Última edición por Saruby el Jue Mar 01, 2012 12:50 am, editado 3 veces
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Me estais dando mucha envidia todos los que estais presentando a vuestro shibita esta semana , que lo sepais. Por cierto, cuando haceis otra quedada en Madrid? O alguien que pasee su perrito por Madrid y me deje ir a mirar, jaja. Prometo no robar
Sakura Shun- Cantidad de envíos : 30
Ohhhh pero que bolitaaaa tan bonitaaaa!! PRECIOSIISIMOO
Verko- Cantidad de envíos : 35
Tu edad : 40
Es precioso!!! felicidades por esa bolita preciosa!! Me ha encantado tu pequeñin!!
AkashaSan- Cantidad de envíos : 29
Tu edad : 36
Pero que cosita tan linda.parece un osito!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Página 1 de 1.