Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Warcry Lun Sep 05, 2011 9:44 pm

Buenos dias a tod@s!
Me presento desde Balaguer, Lleida. Siempre me han gustado los perros a pesar de que nunca he tenido uno y si gatos ( amen ), siempre me ha gustado un perro que sea un poco independiente pero que sea cariñoso y fiel y despues de ver La peli ( que todos ya sabreis ) me decidi a investigar mas acerca de los Akita ( lo se no es un Shiba inu ) pero me pareci muy grande para un piso de 80 m2.
Hay es donde asomo un enlace de Shiba inu y dice.... leches!!! un Akita metido en agua fria lokito asi que aqui estoy barajando la posibilidad de unir un Shiba a mi familia.

Solo tengo algun reparo ya que mimujer esta embarazada de 5 meses y no se si esto puede plantear alugun problema....
De momento no os saturo mas que menudo ladrillo he metido.

Un saludo y si hay algun shibita por Lleida....
Warcry
Warcry

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tu edad : 47
Localización : Balaguer LLeida

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 06, 2011 11:22 am

Bienvenido y me alegro que te intereses por la versión reducida del akita (aunque con sus diferencias temperamentales y de necesidades, obviamente no son idénticos), jeje Hola

Sinceramente, espero no darte con un jarro de agua fría, pero si estáis cerca de ampliar la familia con un niño creo que deberíais esperar en el tema de coger un cachorro, creo que se os pueden solapar la faena y puede llegar a abrumaros, sobretodo si es el primero niño o el primer perro Wink No debería haber ningún problema de cara al futuro, el perro aprenderá a respetaros siempre que le marquéis unas pautas claras y sensatas, no es nada del otro mundo si sigues la lógica (un poco como con el niño imagino) aunque a veces la subjetividad hace que nos confundamos, pero es vital que al igual que el perro aprende unas normas de conviencia vuestro hija también las tenga, entre ellas las de respetar y no atosigar al perro.

Saludos y felicidades por esa próxima paternidad ofcourse
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Warcry Mar Sep 06, 2011 8:22 pm

De momento solo me estoy informando ya que seremos novatos en aumento de la familia y en acojer a nuestra futura shiba, ya que sera mi primera perra, creo que sera mas facil de "manejar" a una hembra Laughing aunque nunca se sabe que caracter tendra.
Quiero saber lo maximo posible para que cuando le tengamos cojido el tranquillo a la nena, se nos una una Shibita y asi poder hacer excursiones al monte con el toy ( 4x4 toyota) y los renacuajos.
De momento el caracter independiente me va bien no me gustan los perros de miel :freak: vamos de esos pegajosos y que los tienes tol dia encima, me gusta saber que esta ahi y puedes llevarlo contigo a donde sea y que, como los gatos de vez encuando son mimosos y si he sido capaz de enseñar a los gatos a obedecer dentro de sus limites digo yo que mas o menos lo hare bien con una Shiba.( mis genes vascos me ayudan con paciencia y cabezoneria lol!)
Un saludo Wink
Warcry
Warcry

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tu edad : 47
Localización : Balaguer LLeida

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Bungo Mar Sep 06, 2011 10:11 pm

Según pude ver en otros post, la lista de espera para adquirir un cachorrete es bastante larga, hay gente incluso esperando desde el mes de abril. Por lo que mira, te dará incluso tiempo a ser papá y todo.

Saludetes!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Warcry Miér Sep 07, 2011 1:41 am

Mejor me vendra si es larga por que asi podra ir creciendo un poko la peke que esperamos para fin de año y asi podre ser mas conocedor de mi futura shibita loco de momento voy leyendo lo que hay por aqui, lastima que nopueda ir a monjuic los domingos, mi curro me lo impide..... Rolling Eyes solo tengo fiesta los lunes.

Sabeis si alguien de Lleida o Navarra tiene un shiba? asi cuando voy a ver a la familia podria organizar una visita relampago a algun shiba Navarrico o por el contrario si hay en Lleida podia quedar algun dia
Warcry
Warcry

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tu edad : 47
Localización : Balaguer LLeida

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.