Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitilla a Kaito

4 participantes

Ir abajo

Visitilla a Kaito Empty Visitilla a Kaito

Mensaje  Noe&Guille Miér Oct 13, 2010 3:22 pm

Hola a todos, ayer fuimos a ver a nuestro vecino Kaito, bueno...vecino vecino no es pero es uno de los que tenemos más cerca jijijjiji. A pesar de que nos anunciaban lluvia pudimos estar jugando con los perros bastante tiempo sin mojarnos (si se le puede llamar jugar a controlar claro tongue ). A pesar de estar en casa ajena Sayuri lo revolucionó todo, llegó y con su gran cara dura quiso dominar al personal, vamos al pobre Kaito lo tenía frito, venga a tirarle bocados y él sólo quería jugar. Venía meneando el robito, hasta tuvieron una conversación perruna ains pa' haberlo grabado que risas pero nada que la tia prefería a Martin (el chow chow) le tiraba caba lenguetazo y le enseñaba la barriguita la muy fresca Laughing Eso sí que es amor. Al final las cosas con Kaito mejoraron y pudimos estar un rato sin controlar. Bueno me dejo de tanta parrafada y os dejo unas fotillos.

ADMINEDIT: EVITAD COLGAR FOTOS DE TAMAÑO GRANDE EN LOS POST'S, SI LAS IMAGENES PESAN MUCHO ELEGIR SIEMPRE LA OPCION "MINIATURAS" (THUMBNAILS).

Visitilla a Kaito Pa128281.th Visitilla a Kaito Pa128289.th Visitilla a Kaito Pa128296.th Visitilla a Kaito Pa128312.th Visitilla a Kaito Pa128316.th Visitilla a Kaito Pa128337.th
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Visitilla a Kaito Empty Re: Visitilla a Kaito

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 13, 2010 8:40 pm

Que guapos están! Muchas felicidades por el encuentro, ya se sabe que entre shibas los primeros momentos serán... controlados, jeje. Me alegro mucho que hayáis quedado y en las fotos salen muy guapos los dos, Sayuri está superfemenina y guapísima, me hace mucha gracia la tercera foto con el recogimiento de orejas que hace Sayuri ante el chow... jejeje.

Muy guapos! bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitilla a Kaito Empty Re: Visitilla a Kaito

Mensaje  Noe&Guille Jue Oct 14, 2010 12:56 am

Gracias Carlos. Lo siento por las fotos pero resulta que esta mañana cuando he querido subirlas me hice un lio con los enlaces porque la carga de las fotos en la página era diferente 1000 Disculpas!!!! adoracion Por cierto, hemos pedido la documentación necesaria para inscribir a la peke para el reconocimiento de raza en la expo de Alicante el 4 de Diciembre. Estamos esperando que la Canina nos conteste por mail. Teneis idea de que le van a hacer o mirar a mi niña? Hasta le he cogido cita para la peluquería el día antes Embarassed está bien? jejjeje cuantas preguntas.
Del encuentro me sorprendió que Kaito estuviera super fibrado, unos musculos el tio, la mia sin embargo es blandita y muy tranquilita en general, Kaito es pura energía. Cada perro es un mundo, que gran verdad jajajaja
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Visitilla a Kaito Empty Re: Visitilla a Kaito

Mensaje  Nesyx Jue Oct 14, 2010 9:19 am

vaya tela con Sayuri!! Y eso que estaba en casa ajena, jajajajajaj, me hubiera gustado verla en su propia casa! Laughing
Y lo mejor, que mi perro que es un chulito, delante de ella era un auténtico CALZONAZOS!!!!! No me lo puedo creer!!!
En fin, una tarde muy amena!
Nesyx
Nesyx

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitilla a Kaito Empty Re: Visitilla a Kaito

Mensaje  HOSHI Jue Oct 14, 2010 6:58 pm

Noe&Guille escribió:Por cierto, hemos pedido la documentación necesaria para inscribir a la peke para el reconocimiento de raza en la expo de Alicante el 4 de Diciembre. Estamos esperando que la Canina nos conteste por mail. Teneis idea de que le van a hacer o mirar a mi niña? Hasta le he cogido cita para la peluquería el día antes Embarassed está bien? jejjeje cuantas preguntas.

Hola Noe&Guille

Sobre tu consulta acerca de que le miraran o preguntaran sobre Sayuri, no hay ningun problema, en principio hay un juez designado para evaluar que tanto Sayuri como los demas perros de cualquier raza que se presenten al Reconocimiento de raza cumplen los minimos exigidos; es decir lo que llaman la tipicidad de la raza.

Os pondran a Sayuri encima de una mesa ( los perros de gran tamaño los dejan en el suelo ) y le haran un ligero examen morfologico, le miraran la boca ( ahi si que seria bueno que intenteis trabajar para que deje tocarsela por cualquiera) , solo abren minimamente, comprueban piezas dentales, mordida en tijera y ya esta, toquetean el cuerpo para que puedan comprobar que esta morfologica y estructuralmente correcta ; igual que en un concurso vamos.

Despues os haran pasear con ella por el ring preparado, un pequeño paseo para evaluar que su movimiento se adapta a esa tipicidad y a partir de ahi le concederan el Reconocimiento de Raza, tambien sera bueno que pregunteis en la canina como hacerlo para cualquier tipo de papeleo.

A partir de ese momento vuestra Sayuri "oficialmente" sera reconocida como shiba inu i podreis participar , si os apetece, en cualquier concurso o exposicion organizados por la RSCE o cualquiera de sus Caninas vinculadas, ademas de que si llegase el caso de querer criar , podriais , a partir de la 4ª generacion apuntar a los cachorros en el Libro de Origenes (LOE).

Espero haberos ayudado a aclarar alguna duda. Mucho animo y tranquilos que Sayuri es una Shiba 100 % por los 4 costados bien

Un saludo Very Happy

P.D. si ademas la llevasi superguapa de pelu ni os cuento lo bien que os ira baba

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitilla a Kaito Empty Re: Visitilla a Kaito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.