Ayuda para comprar un shiba inu!
+4
Saruby
Canales16
Shibabcn
andrea251292
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para comprar un shiba inu!
Hola!! soy nueva en este sitio y escribo este mensaje para ver si me podéis ayudar...descubrí al shiba inu hace unos cuantos meses cuando fui a comprarme un beagle a un criadero y vi unos perros muy extraños, me contaron un poco acerca de la raza y decidí q quería ese perro, me dijeron que no iban a tener camadas en bastante tiempo, asiq desde entonces intento encontrar uno. Yo soy de Madrid asiq he intentado buscar criaderos que estén relativamente cerca de aquí y creo q el único que hay es zulem malamutes xo no consigo contactar con ellos, sabéis de algún criadero más que esté por esta zona?? habéis oído hablar de un criadero en Arévalo? esq vi un anuncio en internet de un criadero de Arevalo con shibas inu, xo no se si es fiable...HELP PLEASEE
ADMINEDIT: Movido de "Información interés" a "General y Presentaciones".
ADMINEDIT: Movido de "Información interés" a "General y Presentaciones".
andrea251292- Cantidad de envíos : 5
Re: Ayuda para comprar un shiba inu!
Perdona, Andrea, no he visto este mensaje hasta ahora... Sigues con dudas/problemas??
Pues la verdad es que sí...todavía no he conseguido nada porque al final resulta que la gente con la que estaba hablando en Avila me han "timado" un poco al decirme que tenían mi perro listo para entregar y después de varias semanas me han dicho que lo habían vendido a otra persona, me han dicho que el próximo perro que tengan shiba inu me lo reservan a mí, para compensar los problemas que me habían causado, así que ya no se si fiarme de este sitio. He mirado en otros sitios pero todos tienen mucho tiempo de espera y ya llevo unos 6 meses esperando, además no he podido contactar con zulem malamutes que es el único que tengo entendido que hay cerca de Madrid. No se que hacer...
si te consuela yo llevo esperando uno desde hace 17 años y cuando lo consigo a los 40 días se me muere y ahora tengo que esperar hasta diciembre ..
paciencia que todo llega
paciencia que todo llega
Canales16- Cantidad de envíos : 10
Yo pienso que es preferible esperar y llevarte un buen shiba a tenerlo deprisa y que se muera o tenga alguna enfermedad por venir del este o por problemas de consanguinidad en la camada o cualquier cosa.
Yo no me saldría de la lista de criadores recomendados si lo que quieres es un shiba con garantías.
En última instancia buscaría quizá un particular del foro o del grupo del facebook que tenga cachorros y conozca claramente el origen de los padres.
Es mi consejo personal.
Yo no me saldría de la lista de criadores recomendados si lo que quieres es un shiba con garantías.
En última instancia buscaría quizá un particular del foro o del grupo del facebook que tenga cachorros y conozca claramente el origen de los padres.
Es mi consejo personal.
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Andrea, yo no te recomendaría que lo comprases en ningún sitio fuera de los criaderos de confianza que seguro ya sabes cuales son.
Zulem está pensando en una nueva camada ahora, según me dijeron hace un par de semanas, y Hayato Kumi ha tenido una camada de nenas este fin de semana, pero puede que ya tenga a todas adjudicadas, coméntaselo por si acaso!
Suerte
Zulem está pensando en una nueva camada ahora, según me dijeron hace un par de semanas, y Hayato Kumi ha tenido una camada de nenas este fin de semana, pero puede que ya tenga a todas adjudicadas, coméntaselo por si acaso!
Suerte
Sakura Shun- Cantidad de envíos : 30
Estoy totalmente de acuerdo con Saruby, es mejor esperar el tiempo que haga falta y tener cierta seguridad de que el perro va a llegar bien, en el caso de mi hermana la regalaron un carlino y las pocos días se la murió del parvo porque el perro vino de una tienda y se cree que los traen de los países del Este, ahora tiene otro comprado en un criadero y está sanísimo. En mi caso el perro lo compre en un criadero, no es de los recomendados en el foro pero sí de total confianza porque al dueño le conocemos personalmente desde hace tiempo y mi próximo perro también será de allí, ya que la muerte de mi perro en mi caso fue más mala suerte que otra cosa.
Por eso, desde mi experiencia te recomiendo que lo cojas en un criadero de confianza ya sea recomendado aquí (que evidentemente será de total confianza) o recomendado por gente de tu entorno que también te la garanticen, pero ante todo que dispongas de esa confianza fundamental.
Suerte y paciencia
Por eso, desde mi experiencia te recomiendo que lo cojas en un criadero de confianza ya sea recomendado aquí (que evidentemente será de total confianza) o recomendado por gente de tu entorno que también te la garanticen, pero ante todo que dispongas de esa confianza fundamental.
Suerte y paciencia
Canales16- Cantidad de envíos : 10
Graciass yo la verdad esq pensaba ponerme en lista de espera en algún sitio, me podéis decir alguna manera de ponerme en contacto con zulem malamutes??? esq estoy muy interesada pero he llamado al teléfono que aparece en la web un montón de veces y también les he hablado por el facebook pero no he conseguido nada...
Hola Andrea, mi peque es de Cristina (Zulem) y mi consejo es que le mandes mejor un mensaje a su movil, ella te contestara en cuanto pueda.
Magika- Cantidad de envíos : 21
Su móvil es uno de los que aparecen en la página web del shiba inu?? es que uno de los teléfonos que aparecen sale como que no existe
prueba con el criadero de alava se silvia exposito.el mio es de alli.y en pocos meses me lo entregaron.el perrillo yego formidable su criadora se preocupo muchismo por el cuando yego.nunca se me ha enfermado.la verdad merece la pena ponerse en lista de espera.
Ya he conseguido contactar con Cristina de zulem y me ha dicho que está fuera de España, así que hablará conmigo cuando vuelva aquí, ¡qué bien! por fin lo he conseguido por cierto sabéis exactamente donde está el criadero?? es que he leído algo de Guadalajara por ay...me pillaría estupendamente
Hola.
Creo que Zulem está en Madrid.
Creo que Zulem está en Madrid.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Yo leí algo de Villar del Olmo en una de sus páginas y le pregunté, pero cuando hablamos no me dijo donde estaba al final.
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Imagino que Zulem estará este fin de semana en la Crufts presentando sus malamutes
De todos modos pensad que los diferentes criadores compaginan sus vidas personales y profesionales con la crianza de los perros, a veces dependiendo la época es difícil contactar con ellos. Andrea, te dejo tb el link al facebook de Cristina, para que vayas haciendo sabor de boca con alguna foto:
https://www.facebook.com/profile.php?id=1235979561
Saludos y ya nos contarás los progresos de tu futuro cachorro
De todos modos pensad que los diferentes criadores compaginan sus vidas personales y profesionales con la crianza de los perros, a veces dependiendo la época es difícil contactar con ellos. Andrea, te dejo tb el link al facebook de Cristina, para que vayas haciendo sabor de boca con alguna foto:
https://www.facebook.com/profile.php?id=1235979561
Saludos y ya nos contarás los progresos de tu futuro cachorro