Ayuda para comprar un shiba inu!
+4
Saruby
Canales16
Shibabcn
andrea251292
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para comprar un shiba inu!
Hola!! soy nueva en este sitio y escribo este mensaje para ver si me podéis ayudar...descubrí al shiba inu hace unos cuantos meses cuando fui a comprarme un beagle a un criadero y vi unos perros muy extraños, me contaron un poco acerca de la raza y decidí q quería ese perro, me dijeron que no iban a tener camadas en bastante tiempo, asiq desde entonces intento encontrar uno. Yo soy de Madrid asiq he intentado buscar criaderos que estén relativamente cerca de aquí y creo q el único que hay es zulem malamutes xo no consigo contactar con ellos, sabéis de algún criadero más que esté por esta zona?? habéis oído hablar de un criadero en Arévalo? esq vi un anuncio en internet de un criadero de Arevalo con shibas inu, xo no se si es fiable...HELP PLEASEE
ADMINEDIT: Movido de "Información interés" a "General y Presentaciones".
ADMINEDIT: Movido de "Información interés" a "General y Presentaciones".
andrea251292- Cantidad de envíos : 5
Re: Ayuda para comprar un shiba inu!
Perdona, Andrea, no he visto este mensaje hasta ahora... Sigues con dudas/problemas??
Pues la verdad es que sí...todavía no he conseguido nada porque al final resulta que la gente con la que estaba hablando en Avila me han "timado" un poco al decirme que tenían mi perro listo para entregar y después de varias semanas me han dicho que lo habían vendido a otra persona, me han dicho que el próximo perro que tengan shiba inu me lo reservan a mí, para compensar los problemas que me habían causado, así que ya no se si fiarme de este sitio. He mirado en otros sitios pero todos tienen mucho tiempo de espera y ya llevo unos 6 meses esperando, además no he podido contactar con zulem malamutes que es el único que tengo entendido que hay cerca de Madrid. No se que hacer...