Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Timos al comprar un Shiba Inu

+13
Iñigo
haku21
anaitz
fernivik
Shibabcn
Bungo
mai333
yumi-chan
Aliena
noita
LauraBloodMoon
HOSHI
KRISTY_1985
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  KRISTY_1985 Dom Mayo 16, 2010 2:06 am

buenas tardes, me llamo cristina y he sido "estafada" al comprar un Shiba inu, buscaba una raza mediana, que se pareciera a un "lobo" pero el huskie era muy grande y demasiado pasotas...y me enamore del Shiba inu, hace muy poco que estan en españa, por eso hay tanto timador!! me compre mi bebito el 12 de diciembre de 2009, en sevilla un criadero que los vendia muy bien de precio, muy amable el señor... me envio mi cachorro, todo era perfecto! hasta que la semana siguiente, empezo a ponerse enfermo... no comia estaba apatico...tenia diarreas...tenia Parvovirus...estubo ingresado 3 dias, hicimos TODO lo posible por nuestro bebe pero el 19 de diciembre fallecio a las 5 de la mañana... Mad se nos vino el mundo encima.... no podia creer lo que me habia pasado... hemos estado 5 meses en "cuarentena" ya que este virus es muy fuerte y hemos desinfectado todos los dias sin parar... nos dejamos un dineral en el veterinario... el hombre nos dijo que no nos devolvia el dinero, que solo podian enviarnos otro cachorro, han pasado los 5 meses que pedi que pasaran para que el proximo bebe no le pasara nada... pero resulta que el mismo dia que nos lo iba a enviar.... dice que el criador (socio) lo habia timado y que era una mezcla de shiba inu con akita inu... yo tenia CLARISIMO!! que sabia que no me iba a enviar ningun cachorro...dice que esta buscando en aire y tierra y que no encuentra nada... no se que pasa...pero yo quiero a mi cachorro!!!!! No

una mala experiencia....
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  HOSHI Dom Mayo 16, 2010 2:18 am

Hola Kristy_1985 !!

Ante todo decir que sentimos mucho lo que te ha sucedido y que por desgracia y mas con ese "personaje" de Sevilla no es la primera vez ni creo que sea la ultima que se de un caso parecido.

En el mundo de la cria de animales abundan los desalmados y no tenemos la formula magica para poder evitar casos de estafas, abusos y engaños a personas con buena fe.

Solo podemos informar debidamente de la mejor forma de adquirir un cachorro y en nuestro caso de esta maravillosa raza que es el shiba inu. Personalmente creo que aun a pesar del tema economico a la hora de adquirirlo, solo hay un camino y es el de hacerlo a traves de criadores responsables y reconocidos.

En España por desgracia solo tenemos unos pocos criadores con estas premisas minimas y todo aquel animal que no provenga de estos canales, a no ser que sea de una cria particular extremadamente responsable puede acabar con casos desgraciadamente como el tuyo.

Puedes interponer la denuncia preceptiva si tienes el informe del veterinario , aunque si no hay factura ni documento que os vincule en la transacccion comercial, dificilmente podras evitar que ese individuo sin escrupulos siga engañando a otras personas.

Lo sentimos mucho y en todo lo que podamos podeis contar con nosotros.

Un saludo Smile

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  LauraBloodMoon Dom Mayo 16, 2010 2:23 am

Lo siento mucho KRISTY_1985... Yo solo de pensar que le pueda pasar algo a mi perrillo me pongo mala....
Al principio nosotros también casi nos timan pero como mi novio es bastante avispado para esas cosas al final no quisimos mezclarnos más con esa persona. Evil or Very Mad

Algunas personas no tienen escrúpulos... Evil or Very Mad De verdad que lo siento mucho y si algo puediera hacer nada más me lo dices..si esta en mi mano esta hecho..

Espero que se resulva todo lo antes posible y con la mejor solución...
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Gracias!!

Mensaje  KRISTY_1985 Dom Mayo 16, 2010 2:41 am

la verdad es que si que tengo una factura, y tengo un escrito de el, conforme en mayo junio me iba a enviar un cachorro para substituir al anterior...me enteré a raiz de monica (lleida) que ya timaron a una chica el mismo tiempo que a mi, le enviaron un cachorro enfermo... y tardo mucho en recuperar lo que rea suyo... no se si al final lo consiguio...me informe si al deunciar podia hacer algo... pero el dinero no me lo van a devolver!! la verdad si me dijieras donde compraste tu bebe, alomejor me puden enviar uno! estamos desesperados!!! tantos meses esperando!! para que ahora nos invada de imposibilidades... no se si de verdad esta diciendo la verdad o no...pero si hubiera sido un timo, hubiera cambiado de numero de telefono no?? pq lo estoy invadiendo a llamadas, para que me consiga otro, y casi siempre me coge el telefono...la verdad es que ya no se que pensar...
tengo todos los informes del veterinario y de la clinica...
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  LauraBloodMoon Dom Mayo 16, 2010 3:39 am

Lo siento mucho de nuevo...

Hay un post en este mismo foro que te ayuda a poder adoptar un Shiba, te dicen los criadores de españoles especializados, yo creo que te ayudará mucho.

Yo lo hice por un criador que era de córdoba. Lo fui a recoger yo misma y era sorprendente ver tantos shibas juntos...(estoy deseosa de poder juntarle con sus parientes). La verdad es que nosotros seguimos en contacto con él y todo estupendo. Supongo que tuvimos suerte....
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  LauraBloodMoon Dom Mayo 16, 2010 3:49 am

Mira si eso los post, yo te pongo la ruta para que te sea más facil llegar.

"Información Interés" --> "¿Quieres un shiba? - Consejos antes de comprar"

Y este donde aparecen otros post de interés

"Adopciones - Pérdidas"

Espero que te sirva de ayuda....Buena suerte guapa bien
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  noita Dom Mayo 16, 2010 7:39 am

dios mio, que horror.
lo siento muchísimo kristy. lo mismo le pasó hace poco a una amiga mía con un gato british.
que mal trago y que mala onda y... sin palabras.
animo!

noita

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  Aliena Dom Mayo 16, 2010 11:50 pm

Hola!

Me temo que la chica de la que hablais soy yo Razz

Creo que estamos hablando de las mismas fechas y creo que tu cachorro era hermano de mi Yuki...que por cierto, el muy hijo de XXX me dijo que los hermanos estaban bien.... Evil or Very Mad Si estamos hablando de la misma persona, un tal Joaqíin de Sevilla o de la tienda el rey leon, panda de timadores donde los haya, olvídate de que te den nada o te devuelvan algo...por desgracia las leyes en este pais de la torilla y la panderta, amparan a esta gentuza, y como tienen licencia en su tienda y nucleo zoologico concedido ya pueden vender lo que les sale del culo. Los veterinarios no se mojan en nada y cuando vas a decir que te den un informe, te dan un informe diciendo que "es posible" que haya muerto de parvovirus porque no quieren ir a los juicios con la gente....garantía en este pais?8 dias de mierda, por tanto se te muere el perro después y no tienes nada a tu favor (aunque el parvo tenga un periodo de incubacion de 15 facilmente).

Mi recomendación es que no le compres otro perro a esta gentuza a ver si se hunden y dejan de vender animales.Hay muchas personas estafadas y por mas que he intentado que nos unamos todos para denunciar a este energumeno, la gente pasa, asi que nada, a joderse toca. Perdona que sea tan clara, pero es lo que hay.

Un saludo y suerte en tu busqueda

Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  LauraBloodMoon Lun Mayo 17, 2010 12:14 am

Menudo.... hijo de xxxx... Pues creo que ese es Joaquín el que intento timarnos a nosotros el año pasado....habría que poder hacer algo contra esa persona... Evil or Very Mad
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty siii!!! es el!!!

Mensaje  KRISTY_1985 Lun Mayo 17, 2010 12:29 am

Exactamente, es Joaquin, de sevilla del Rey Leon, y si seguro que era el hermano de tu cachorro,lo que no entiedo es como los envia enfermos...me gustaria que si en privado, me dieras el telefono tuyo y comentaramos cosas... ya que despues de esta desgracia... Joaquin me dijo que los hermanos estaban bien, y que te reemplazo el cachorro fallecido.... tardo pero lo hizo....la semana pasada me lo tenia que enviar y me puso la excusa de que su socio le habia timado... a ti no te ha enviado ningun perro verdad??? me envio un fax acreditando que me enviaria un cachorro en mayo junio, para reemplazar el otro... pero se me cae el mundo encima...eres de madrid??? pq me dijo algo asi... has estado en cuarentena por el virus...yo llevo 5 meses desinfectando el piso con todo lo que pillo!!cuentame mas!! nos tenemos que unir y denunciar a ese hijo de xxxx!!!! dime algo!!!!! gracias!!! por contestar!!!!
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  Aliena Lun Mayo 17, 2010 12:51 am

Ya te he eviado un privado y te aviso Krysti de que este tio lee el foro pq ya me ha dicho q si le pongo verde jajajajaja A me da igual como podras ver, no le tengo miedo ni a el ni a nadie, a ver si con un poco de suerte me duncia el a mi y nos vemos en los juzgados, pero yo te lo digo a ti por si te afecta Razz

Un saludo y como te he dicho yo te ayudo en lo que pueda contra este tio Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Hay que darles una leccion a esos XXXX

Mensaje  yumi-chan Lun Mayo 17, 2010 4:01 am

Siento muchisimo leer lo d vuestros cachorros
vaya tio mas XXX, aunk desgraciadamente ay mucha gente asi, cuando yo me cogi a Jin (lo adopt d Valencia d un chico k no se lo podia kedar) vi en su pasaporte k venia la republica checa, fui corriendo al veterinario a acerle un analisis de sangre para comprobar k no tenia nada y esta me dijo k estaba sano como un roble ( menos mal) xk despues d oir tantas historias con las vuestras y las otras personas k conozco yo tenia un miedo. Yo he tenido suerte, xk Jin seguro que viene de un "puppy farm" pero este ha salido sano.
Yo creo k los amantes d los animales deberiamos juntarnos todos y denunciar a todos los k timan con cachorros enfermos, maltratan o abandonan a los animales y sobre todo a los que les cortan las orejas y el rabo a sus perros con tijeras d podar segun ellos " porque queda guay y como es mi perro puedo hacer lo que quiera con el" (lamentablemente conozco un monton de todos los casos que estoy nombrando)
Mi opinion es que sigas llamando al tio ese asta k t de un cachorro sano o t devuelva tu dinero y despues lo denuncieis los dos, a ver si le ponen tal multa k se le quiten las ganas d timar a la gente.
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  mai333 Lun Mayo 17, 2010 8:54 am

Joder que PUTADA, y perdón por la expresión.

Me he quedado blanca.

Yo haria algo al respecto, aunque removiera cielo y tierra y tubiera el corazón roto en mil cachos, lucharía hasta el final.

Te ofrezco toda mi ayuda.

Esto esta, extendidisimo, menuda mala suerte.

Leete el post de bilbotxacur y flipa.

Yo como la lei no me ayudará seria " la chica con una cerilla y un bidón de gasolina".

Caña, caña y caña. No comprendo el daño que se hace tanto el usuario de perro como los propios perros tienen sentimientos y sufren. Asi que a ponerse las pilas que es lo que toca, independientemente de la raza o el vendedor.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  HOSHI Lun Mayo 17, 2010 6:13 pm

Hola a tod@s !!

Despues de leer tanto este post completo como el de la tienda de bilbotxacur , el especimen de Sevilla ( Joaquin) y otros indeseables que se dedican al trafico de animales , solo puedo deciros que la fuerza que podemos hacer parte desde nosotros mismos hacia cualquier persona que se interese lo mas minimo por un shiba.

Decidles lo que NO hay que hacer , donde NO hay que comprarlo, aun a sabiendas que es muy dificil que alguien diga alegremente; pues si..... voy a gastarme 900 ó 1000 Euros en lugar de 300 por un shiba inu. Solo teneis que ver lo que promocionan como shibas en algunos anuncios de internet, que parecen cruces de chiuaua con pastor aleman o con podencos y los sinverguenzas aprovechando la pequeña fama que esta adquiriendo esta raza los colocan a personas con buena fe y absoluta falta de informacion.

Asi pues, ademas de las preceptivas denuncias ante todos los organismos posibles, haced correr la voz a todos quienes quieran informarse sobre esta raza. Creo que aunque poco , algo podremos hacer.

Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  Bungo Lun Mayo 17, 2010 9:36 pm

Con perdon, pero que hijos de .... un besazo y ánimo ... y espero que el tipo ese sea castigado como dios manda algún día, a cada porco le llega su san martiño!!!!!!!!!!!! espero q a este le llegue muy pronto! Twisted Evil
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  Shibabcn Lun Mayo 17, 2010 9:42 pm

Lamento leer tu caso, Kristy, es una pena que alguien entre al Foro contando estas experiencias...

De la tienda el Rey Leon de Sevilla como ves ya tenemos más noticias sobre problemas, en internet abundan las quejas no sólo de shibas sinó de otros cachorros, pero tengo muy claro la procedencia de la gran mayoría de sus perros ya que si buscas el móvil de ese tal Joaquín verás que tiene miles de anuncios de cachorros de todas las razas plagados por Internet...

Mi consejo es que contactes con la OCU para asesorarte de cómo actuar e intentéis hacer fuerza entre varios afectados para demandarlos, aunque lamentablemente es muy difícil salir victoriosos en estos casos... Sad

Confío que mientras más salga el tema de este hombre aquí mejor serán posicionadas en los motores de búsquedas este tipo de situaciones y experiencias.

Saludos y ánimo.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  fernivik Lun Mayo 17, 2010 10:42 pm

Lo que deberias hacer es lo primero denunciar por estafa a la policia (siempre que tengas una factura o algo que acredita que a ese individuo le pagaste por un perro) y despues de poner la denuncia en comisaria colgar en todos los foros, páginas y todo de mascotas el nombre, apellidos, la tienda, el teléfono incluso fotos de ese tipejo y decir que NADIE le compre ni un solo animal...ni ratones pa dar de comer a las serpientes!!...que se los coma él, que el lo que es...una vívora...
Entonces nunca podra denunciarte por difamacíon ni calumnias teniendo tu una denuncia de estafa, y si lo hace siempre puedes alegar que verdaderamente has sido estafada por ese señor y que la denuncia está puesta...

Publicidad para que todo el mundo sepa donde NO comprar animales....que aunque te lo pinten bonito luego...
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty GRACIAS!!!!

Mensaje  KRISTY_1985 Mar Mayo 18, 2010 7:02 am

muchas gracias a todos por los animos!!! la verdad es que lo hemos y estamos pasandolo fatal...nunca llega la hora de tener a nuestro bebe en casa, y ese desgraciado disfrutando de un dinero que no es suyo... pero trankilos que se va a hacer algo al respecto, no pienso rendirme hasta no tener lo mio y que el reciba su merecido, pq va de buen ciudadano y lo unico que ha hecho es joderme la vida... a base de mentiras y engaños, pero esto no queda asi!! yo no entiendo ahora que un monton de gente pone: se adoptan shibas, pero de que van???? que se dediquen al campo...encima son de camerun!! que es lo mas flipante.... la verdad... es que desde un principio se lo tenia que haber comprado a Monica.... y todo por ahorrarme un dinero,... que me lo gaste en veterinarios... no tengo perdon...pero esque desconocia la raza y los lugares donde los vendian...

tenemos que unirnos todos!!!! y quien se quiera animar a ayudarme o a unirse, quien le haya estafado joaquin... iremos a por todas!!!
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  HOSHI Miér Mayo 19, 2010 8:00 pm

Hola a tod@s

Para que veais como las gastan en los anuncios de prensa para vender shiba ..............o lo que se supone que te van a encasquetar


150 € - Blanco y Negro Shiba Inu cachorros ahora disponibles cachorros para su aprobación - barcelona

contactar al anunciante

Publicado el: 18.5.2010


Blanco y Negro Shiba Inu cachorros ahora disponibles cachorros para su aprobación
Dulce blanco y negro Shiba Inu cachorros ahora disponibles para sus hogares. son hombres y mujeres, 13 semanas de edad, cheque del veterinario y el amor al baño trained.they jugar con con los niños en el hogar y otros animales de casa como gatos y monos. daremos la bienvenida a cualquier persona interesada en la adopción de ellos ahora, contacte con nosotros


Jamas hubiese imaginado que el shiba y el mono eran compatibles, pero visto lo visto que ni se molestan en revisar la traduccion , podemos imaginar el TIMO que nos quieren colar.................. pues bien ,aun habra alguien que caiga de 4 patas por desgracia.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  Shibabcn Miér Mayo 19, 2010 8:25 pm

Más de lo mismo, el "el timo nigeriano"...

La crisis afecta a nivel mundial, está claro, ayer uno de estos anuncios los ofertaba a 90€...
SHIBA INU CACHORROS A 90€ - Alicante
shiba inu cachorros a 90€ mascotas - animales, anuncio gratis de shiba inu cachorros a 90€ mascotas - animales.
Afortunadamente cada vez se borran más rápidos estos mensajes por parte de los adminsitradores de estos portales.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/shiba_inu_cachorros_a_e_ac_1198332543.html
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty son la ostia!!!

Mensaje  KRISTY_1985 Miér Mayo 19, 2010 10:57 pm

son unos timadores, les envie un correo para ver que me decian...y me enviaron un monton de fotos, cuando les dices el que quieres...te dicen que tienes quer ingresar el dinero para que lo puedan enviar... jajajja me quede con ellos y luego denuncie el anuncio...lo que aun no lo han quitado... tener cuidado y no caer en la trampa!!!
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  Shibabcn Jue Mayo 20, 2010 3:58 am

Por fotos que no falte, incluso te cuelgan un anuncio de shiba con las fotos de unos huskies, pobretes, imagino que tendrán tantos anuncios que ya se lían los pobres a la hora de intentar timar a la gente... o sencillamente no tienen ni idea...
Blanco y Negro Shiba Inu cachorros ahora disponibles cachorros para su aprobación
Dulce blanco y negro Shiba Inu cachorros ahora disponibles para sus hogares. son hombres y mujeres, 13 semanas de edad, cheque del veterinario y el amor al baño trained.they jugar con con los niños en el hogar y otros animales de casa como gatos y monos. daremos la bienvenida a cualquier persona interesada en la adopción de ellos ahora, contacte con nosotros
Timos al comprar un Shiba Inu 2106664126-Blanco-y-Negro-Shiba-Inu-cachorros-ahora-disponibles-cachorros-para-su-aprobacion-barcelona_1

http://badalona.campusanuncios.com/venta2106664126X-Blanco-y-badalona.html
Aaaaaj, con que gusto les retorcía los huevos...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty comentario

Mensaje  KRISTY_1985 Jue Mayo 20, 2010 6:44 am

A la espera de mi shiba... tengo que esperar tantos meses!!! me va a dar algooooooooooooo!!!1


Última edición por KRISTY_1985 el Jue Mayo 20, 2010 7:32 am, editado 1 vez
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty mirar!! como timan!!

Mensaje  KRISTY_1985 Jue Mayo 20, 2010 7:30 am

RE: MundoAnuncio: Pura raza Shiba Inu cachorros‏
De: Marco Maria (marco.maria@live.com)
Enviado: miércoles, 19 de mayo de 2010 19:16:27
Para:

usted está loco, acabo de enviar a dos perros Shiba Inu en la España de hoy y esta noche, acabamos de recibir mañana por e-mail de la gente que los cachorros han sido entregados a ellos, sino para que ni siquiera podemos venderle uno nuevo, así que busca para ello otro lugar


--------------------------------------------------------------------------------
From:
To: marco.maria@live.com
Subject: RE: MundoAnuncio: Pura raza Shiba Inu cachorros
Date: Wed, 19 May 2010 19:11:00 +0000

poneis tantos anuncios!!!! con diferentes anuncios!!! que yo flipo!! DEJAR DE ESTAFAR A LA GENTE!!! !!! que no hos vais a reir de los que buscamos un Shiba inu!!!

hey,
how are you ?
Just received my iphone 3gs 32gb from this website:< www wuwubwt888.com >, the contacts Email: wubwt@vip.188.com . much cheaper than others and genuine . if you would like to get one,you can check it out
all the best for 2010
Regards.
he enviado otro correo a un anuncio de mundo anuncio, y eran los mismos!!!! despues de pelearme con ellos, diciendo que YO NO PAGO NADA!! SI PRIMERO NO LO ENVIAN A CASA.... y me decian : estimado cliente: que esta tratando de insinuar???? encima se hacen los tontos!!!! y ya me tienen registrada!! jajajaja para flipar!!!



--------------------------------------------------------------------------------
From: marco.maria@live.com
To:
Subject: RE: MundoAnuncio: Pura raza Shiba Inu cachorros
Date: Wed, 19 May 2010 20:09:24 +0100

Tú otra vez?

--------------------------------------------------------------------------------
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty foto

Mensaje  KRISTY_1985 Sáb Mayo 29, 2010 4:30 am

mirar !!! en la foto del perfil ese era mi Rocky.... mi bebe!!! que se me fue en diciembre.... como lo queria por dios!! era un cielo.... emocion
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Timos al comprar un Shiba Inu Empty Re: Timos al comprar un Shiba Inu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.