Ayuda para handlers
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para handlers
Subo este video handling como ejemplo de ayuda para los animosos a entrenar a nuestros shibas. Tampoco sera la panacea, pero de todo se puede aprender.
Saludos
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: Ayuda para handlers
Teniendo en cuenta el nivel con el que empezamos algunos seguro que nos es de ayuda . Gracias, Luis.
Que bonita es la perra.
Por cierto los niños esos que estan ahí pegando voces me ponen nervioso jaja yo no se como la mujer esa no se desconcentra
Por cierto los niños esos que estan ahí pegando voces me ponen nervioso jaja yo no se como la mujer esa no se desconcentra
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Fantástico vídeo y fantástica “handler”… jijiji . ¡Ah! y la hembra de Shiba que sale es preciosa y prácticamente se presenta sola. Gracias Luis por el enlace.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
jejeje bueno, visto el tema aprovecho para poneros yo tambien un link de varios capitulos de como preparar un perro de concurso para el ring
https://www.youtube.com/results?search_query=How+to+Train+a+Show+Dog+for+the+Show+Ring&search_type=&aq=f
=) intenté aprender de aqui como hacer que groc enseñara los dientes... pero la verdad no tiene mucha gracia que te lo enseñen con un perro que ya se deja coger el hocico y manipularlo como si fuera una estatua xD pero los demas capitulos pueden estar bien!
=)
https://www.youtube.com/results?search_query=How+to+Train+a+Show+Dog+for+the+Show+Ring&search_type=&aq=f
=) intenté aprender de aqui como hacer que groc enseñara los dientes... pero la verdad no tiene mucha gracia que te lo enseñen con un perro que ya se deja coger el hocico y manipularlo como si fuera una estatua xD pero los demas capitulos pueden estar bien!
=)
megacrani- Cantidad de envíos : 733