Se le reprodujo de nuevo....
5 participantes
Página 1 de 1.
Se le reprodujo de nuevo....
Hola chic@s! bueno,como muchos sabréis el 30 de noviembre del 2010 operamos a yaguete que tenía un tumor, en realidad luego fueron 2, ese y uno pequeñito que tenía dentro, entre el ano y el intestino, le salía un poco de sangre al hacer sus deposiciones, luego se chupaba mucho y demás...bueno total, le operamos, y hace poquito le notamos que volvía a salirle un poco de sangre(os hablo de gotas,no mucha sangre y se le mancha al final un poquito el culete)(vaya tema de conversación más cochino, pero es lo que es), y desde hace unos días a veces no siempre, al hacer sus deposiciones aúllaba un poco del dolor, total que el jueves pasado, no antesdeayer,fuimos al veterinario y le oscultó, le hizo un tacto rectal y efectivamente, se le ha vuelto a reproducir(cuándo lo mandaron a analizar la otra vez, dijeron que en el sitio en el que estaba y con la edad que tenía yaguete,ahora mismo 13 años y medio, era normal se le reprodujera y así ha sido), por lo tanto, su veterinaria nos ha dicho, podemos tener 2 opciones:
- operarle(de lo cual, es que le ha durado un año, otra vez volver a lo mismo, a parte de la edad que tiene, y que al habérsele reproducido de nuevo por segunda vez, dicen es más probable, luego le volviera a salir antes), o:
- (hemos estado estos días con tilosina, porque a causa de haberle dado yo unos días dalsy para los dolores, cogió una fuerte gastroenteritis, entonces tuvo diarreas y demás, y con la tilosina estos días bien, las cacas las controla más(sino al tener el tumor en el ano, casi nada más salir a la calle ya se hace caca...) pero era un tratamiento por 5 días, y si le volvia a doler(hoy ha empezado de nuevo) podríamos intentar darle un analgésico para los dolores con un protector de estómago(aparte yaguete tiene el estómago un poco pachucho), e ir haciéndole revisiones para ver si cambia el tamaño del tumor, o yago en su forma de vida....y así al menos quitarle los dolores.
Asi que todo eso os cuento chicos, hechos una mierda la verdad, ya se que Yago no es joven, pero es YAGO, y por lo demás está bien, pero no deja de tener un tumor y 13 años y medio.....
Asi que el lunes llamaremos a la veterinaria e iremos a ver que hacemos....
Porque tampoco se si podríamos estar con la tilosina un tiempo, que le ha ido bien, (eso son opiniones mías,jeje)....
Porque le damos muuuuchas vueltas a la cabeza(aparte de que llevamos un 2012, para tirarnos al rio directamente), y pensamos, y si le operamos y a los 2 meses se le vuelve a reproducir? tampoco tiene 3 años para operarle cada poco porque eso no es vida...(todo esto sin pensar en el dinero claro está, primero está él).....
Bueno chic@s gracias por escucharme un rato todo este rollo que os he soltado en un momento....de momento solo lo sabía shibabcn
- operarle(de lo cual, es que le ha durado un año, otra vez volver a lo mismo, a parte de la edad que tiene, y que al habérsele reproducido de nuevo por segunda vez, dicen es más probable, luego le volviera a salir antes), o:
- (hemos estado estos días con tilosina, porque a causa de haberle dado yo unos días dalsy para los dolores, cogió una fuerte gastroenteritis, entonces tuvo diarreas y demás, y con la tilosina estos días bien, las cacas las controla más(sino al tener el tumor en el ano, casi nada más salir a la calle ya se hace caca...) pero era un tratamiento por 5 días, y si le volvia a doler(hoy ha empezado de nuevo) podríamos intentar darle un analgésico para los dolores con un protector de estómago(aparte yaguete tiene el estómago un poco pachucho), e ir haciéndole revisiones para ver si cambia el tamaño del tumor, o yago en su forma de vida....y así al menos quitarle los dolores.
Asi que todo eso os cuento chicos, hechos una mierda la verdad, ya se que Yago no es joven, pero es YAGO, y por lo demás está bien, pero no deja de tener un tumor y 13 años y medio.....
Asi que el lunes llamaremos a la veterinaria e iremos a ver que hacemos....
Porque tampoco se si podríamos estar con la tilosina un tiempo, que le ha ido bien, (eso son opiniones mías,jeje)....
Porque le damos muuuuchas vueltas a la cabeza(aparte de que llevamos un 2012, para tirarnos al rio directamente), y pensamos, y si le operamos y a los 2 meses se le vuelve a reproducir? tampoco tiene 3 años para operarle cada poco porque eso no es vida...(todo esto sin pensar en el dinero claro está, primero está él).....
Bueno chic@s gracias por escucharme un rato todo este rollo que os he soltado en un momento....de momento solo lo sabía shibabcn
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Re: Se le reprodujo de nuevo....
mucho animo que yaguete es mucho yaguete, yo con mi perri ante un tumor (pero en nuestro caso no era bueno) me hablaron del shitake y maitake q ayuda a estimular el sistema inmunologico y a veces controla el crecimiento de los tumores hay una empresa q planta estas setas de forma ecologica y obtiene el principio activo y lo envian por correo si tienes interes te paso la direccion si se controla el tamaño es una opcion,
os mando desde Asturias un fuerte abrazo y mucho animo cuidaros mucho y cuenta con nosotros para lo q necesites un abrazo
os mando desde Asturias un fuerte abrazo y mucho animo cuidaros mucho y cuenta con nosotros para lo q necesites un abrazo
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Vaya.... pero no os desanimeis.....seguro que mañana con el vete. encontrais una buena solución! Muchos ánimos! Ya nos vas contando
Goki- Cantidad de envíos : 105
Con lo que adoro yo a Yaguete, madre mía..
Me gustaría poder aconsejaros pero no sé del tema, ánimo y que salga todo bien o todo lo mejor que se pueda.
Me gustaría poder aconsejaros pero no sé del tema, ánimo y que salga todo bien o todo lo mejor que se pueda.
zgotenz- Cantidad de envíos : 89
Mucho ánimo María y muchos mimos a Don Yago.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Página 1 de 1.