Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo por aqui

2 participantes

Ir abajo

Soy nuevo por aqui Empty Soy nuevo por aqui

Mensaje  Michiko12 Vie Ene 13, 2012 11:25 am

Hola a todos, dentro de un par de meses llegara a casa una shibita nacida el 5 de enero a la que llamaremos MIchiko, estamos toda la familia ilusionadisimos con esta nueva incorporacion, aunque a la vez estamos nerviosos y expectantes por comprobar si sabremos estar a la altura y cuidar de nuestra shiba tal y como se merece. Se que pondremos todos de nuestra parte lo mejor y espero que se encuentre muy a gusto entre nosotros.
Actualmente tenemos muchas dudas de muchas cosas que a base de leer en foros, internet, propietarios de shibas, etc. Se nos van aclarando, pero cuento con toda vuestra experiencia para salir airoso de los problemillas que puedan ir surgiendo.
Tan pronto este con nosotros colgare fotos. Gracias al foro por estar ahi, uno se siente mas "protegido" sabiendo de vuestra existencia.
gracias
Michiko12
Michiko12

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Tu edad : 63
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo por aqui Empty Re: Soy nuevo por aqui

Mensaje  Bungo Vie Ene 13, 2012 8:13 pm

Que guay ya llegan los cachorritos de nuevo Laughing Laughing Laughing, seguro que estais a la altura!!! mi peludo fue mi primer perro (no lo recomiendan en shibas) pero me dio igual y no me arrepiento en absoluto, seguro que os lo pasareis genial juntos y por supuesto subir un montón de fotillos japo japo japo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.