Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesidad de ejercicio y paseos

2 participantes

Ir abajo

Necesidad de ejercicio y paseos Empty Necesidad de ejercicio y paseos

Mensaje  Josan Dom Nov 13, 2011 11:52 pm

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. He ojeado el foro y no he visto que se haya tratado este tema; espero no meter la pata.

Estoy dándole vueltas a la idea de hacerme con un Shiba Inu. He estado buscando información y siempre se destaca que es un perro que necesita mucho ejercicio. Consulté a un criador de esta raza y me dijo que se adapta a la forma de vida del dueño sea cual sea esta.

¿Podéis contarme cuál es vuestra experiencia? ¿Qué cantidad de ejercicio es necesaria para que no se vuelvan locos de aburrimiento en un apartamento?

Gracias de antemano.

Josan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de ejercicio y paseos Empty Re: Necesidad de ejercicio y paseos

Mensaje  JorgeGasca Lun Nov 14, 2011 12:08 am

Hola Josan, yo soy aún un shibero novato, pero te puedo contar mis experiencias.
Bien, yo vivo con mi hermana y mis padres (tengo 15 años Razz ) y con Kora, nuestra shiba en un piso, así que por las mañanas se queda sola debido al trabajo de mis padres y el instituto. Entresemana lo que hacemos es que cuando llego del instituto, me la llevo al trabajo de mis padres (que está cerca), luego volvemos a casa y se duerme, cuando se despierta, le doy un buen paseo de unas dos horas o más (ayer mismo me duró 4 horas más o menos), y luego, por la noche, un paseo cortito; y los fines de semana la sacamos unas horas por la mañana, tres o cuatro por la tarde y media hora por la noche, así que, sumando todo, yo creo que pasa unas 6 o 7 horas en la calle, sumando lo que jugamos todos con ella; no esta aburrida. No esta gorda ni flaca, por lo que le damos el ejercicio que necesita. No sé , ya te dirán por aquí.

Un saludo Wink
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.