Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros paseos de Kenko

5 participantes

Ir abajo

Primeros paseos de Kenko Empty Primeros paseos de Kenko

Mensaje  Ynot Mar Jul 19, 2011 6:24 pm

Que tal les cuento que estoy dando los primeros paseos con mi enano, y vamos poco a poco ya que me cuesta algo de trabajo que camine pues se detiene a oler y observar a detalle cada cosa, no lo culpo porque todo es nuevo para el jaja lokito además me encanta porque es muy alegre y expresivo, otra cosa es que los paseos tardan mas de lo necesario debido a que cada tres pasos me topo con gente que quiere verlo de cerca y preguntarme que raza es, cuanto crecen, como se llama, etc, ya hasta mi sobrina me dijo que solo saco a Kenko a presumir jajajaj Cool bueno creo que esto no es nuevo para la mayoria de ustedes, ya que en España tienen mas ejemplares de esta raza maravillosa, aqui en México son contados y no pierdo la esperanza en encontrarle un amig@ a mi enano Kenko, bueno por el momento me despido bien suerte con sus enanos para los que acaban de adquirir el suyo y para los demás sigan disfrutando de sus pequeños Twisted Evil jajaja son geniales ola

Ynot
Ynot

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Tu edad : 39
Localización : Guadalajara, Jal, México.

Volver arriba Ir abajo

Primeros paseos de Kenko Empty Re: Primeros paseos de Kenko

Mensaje  Elvis Mar Jul 19, 2011 7:24 pm

Sí, jejee son muy salaos. Lo mismo te deseo. Que disfrutes mucho y paciencia que el paseo cuesta!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeros paseos de Kenko Empty Re: Primeros paseos de Kenko

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 11:17 pm

Felicidades Ynot, espero que lo disfrutes muchisimo Smile me suenan mucho esos primeros pasos por la calle


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros paseos de Kenko Empty Re: Primeros paseos de Kenko

Mensaje  Bungo Mar Jul 19, 2011 11:36 pm

Holaa Kenkooo!!!! que tiempo tienes? subenos fotos de la bola peluda cheers cheers

:loveshiba:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Primeros paseos de Kenko Empty Re: Primeros paseos de Kenko

Mensaje  Ynot Miér Jul 20, 2011 6:10 am

Bungo escribió:Holaa Kenkooo!!!! que tiempo tienes? subenos fotos de la bola peluda cheers cheers

:loveshiba:
que tal ya mi cremoso tiene 4 meses pesa unos 6 kilos creo ya no lo he pesado jeje, ya pronto subire un recopilado de las fotos de Kenko desde el día que fui por el hasta la fecha emocion
mientras seguire con los paseos y en busca de un shiba inu por donde vivo, deseenme suerte pero mucha!!! jajajaj ola
Ynot
Ynot

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Tu edad : 39
Localización : Guadalajara, Jal, México.

Volver arriba Ir abajo

Primeros paseos de Kenko Empty Re: Primeros paseos de Kenko

Mensaje  AKAI Jue Jul 21, 2011 12:49 am

qué bien, el mio está esperando su vacuna y podré sacarle a la calle a darle también sus primeros paseos, será la envidia de todos los perritos del barrio jejejeje.
Ya nos irás contando, así ya me planteo lo que me espera...

saludos
AKAI
AKAI

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tu edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Primeros paseos de Kenko Empty Re: Primeros paseos de Kenko

Mensaje  Iñigo Jue Jul 21, 2011 1:52 am

Tomaros con calma los primeros paseos Very Happy ; mas que vosotros los llevéis se trata de que ellos os lleven y así asocien correa, collar, paseo, calle a algo positivo y no a tirones, correcciones, sobreestimulación,... En el foro veréis que muchas personas se "quejan" de que sus cachorros no quieren andar, se quedan parados,... y pueden llegar a pensar que son unos tozudos, cabezotas, dominantes,... Sin darse cuenta que simplemente están cansados física y mentalmente.

En el foro podéis encontrar mas información:

http://foro.shibaspain.com/t1688-clase-gratuita-teorico-practica-adiestramiento-de-cachorros-madrid-2-junio-2011http://foro.shibaspain.com/t1618-resumen-de-algunas-ideas-sobre-cachorros-y-jovenes

Y un artículo que específico sobre este tema:
http://www.aepa-euskadi.org/caminando-cachorros.htm
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Primeros paseos de Kenko Empty Re: Primeros paseos de Kenko

Mensaje  Ynot Jue Jul 21, 2011 4:47 am

Iñigo escribió:Tomaros con calma los primeros paseos Very Happy ; mas que vosotros los llevéis se trata de que ellos os lleven y así asocien correa, collar, paseo, calle a algo positivo y no a tirones, correcciones, sobreestimulación,... En el foro veréis que muchas personas se "quejan" de que sus cachorros no quieren andar, se quedan parados,... y pueden llegar a pensar que son unos tozudos, cabezotas, dominantes,... Sin darse cuenta que simplemente están cansados física y mentalmente.

En el foro podéis encontrar mas información:

http://foro.shibaspain.com/t1688-clase-gratuita-teorico-practica-adiestramiento-de-cachorros-madrid-2-junio-2011http://foro.shibaspain.com/t1618-resumen-de-algunas-ideas-sobre-cachorros-y-jovenes

Y un artículo que específico sobre este tema:
http://www.aepa-euskadi.org/caminando-cachorros.htm

que tal, muchas gracias por la información ya cuesta menos trabajo y si noto que se cansa a los 6 o 10 minutos de andar por eso lo llevo en carro y ya en el parque disfruto de ese pequeño lapso jejeje
Ynot
Ynot

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Tu edad : 39
Localización : Guadalajara, Jal, México.

Volver arriba Ir abajo

Primeros paseos de Kenko Empty Re: Primeros paseos de Kenko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.