Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Lluvias y los paseos

+4
Bungo
Iñigo
JorgeGasca
Yuria
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Yuria Sáb Oct 08, 2011 9:54 pm

Buenas!!

Perdonar si este post no fuese aquí que no sabia si ponerlo en general o en esta sección.

Ya empiezan las primeras lluvias y llega el frio, y tengo pensado aunque la verdad nunca me han gustado, comprarle un chubasquero o algo a Raiko, por el tema de que no es bueno que cojan mucha humedad ¿verdad?. Nose si los soleís recomendar o si vuestros peludines tienen, siempre que llega a casa algo mojado lo seco con la toalla etc, pero sobre todo ahora tan pequeño me da cosa que se moje mucho.

Quiero mirar también alguno para cuando sea más adulto, y estoy viendo las medidas que hay y tampoco se muy bien. La referencia desde la base del rabo a la base del cuello.

talla : 30 Cm
talla : 40 Cm
talla : 35 Cm
talla : 50 Cm

¿Que sería el de 35 o 40 para ya cuando son adultos?

Gracias
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Invitado Sáb Oct 08, 2011 11:56 pm

Puffff, no tengo ni idea, con Kun siempre suelo tener problemas pq la talla pequeña de cualquier cosa le suele quedar pequeña, y la mediana le suele quedar grande, pero bueno Smile poco a poco van formándose y llegando a los "standar" del tallaje Very Happy

Lo mejor que puedes hacer es intentar llevarle a tiendas donde te dejen entrar con el, en Madrid, tienes por ejemplo nuestroperro, verdecora y la mayoría de tiendas destinadas para perros, en las que te suelen dejar probárselo.

Por cierto aunque me salga un poco del tema, el otro día me enteré de que en los centros comerciales que haya tienda de mascotas, legalmente está permitido llevar a los perros, nose si será leyenda urbana o no... pero desde luego la chica de la tienda nos lo comentó, sabéis algo al respecto ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  JorgeGasca Dom Oct 09, 2011 12:12 am

Un día que llovió aqui en Teruel (por la noche), no la sacamos por la duda (cuando paró unos minutos, sí), y a mi madre siempre le digo que podríamos comprarle algo de ropa, ya que en Teruel hace un frío espántoso, llueve demasiado y nieva bastante. No sé, ya me recomendarán aqui.

Respecto a lo de entrar en establecimientos, aqui en Teruel no tenemos nada para perros ni centros comerciales (sólo los veterinarios), por lo que no podemos entrarla en ningún sitio, (aunque, por ejemplo, en la gasolinera de abajo de mi casa sí nos dejan, porque les conocemos bastante, y en sitios con los que tenemos confianza también).
Respecto a lo de Kun, digo yo que si se podrá, no veo normal que haya una tienda de animales y no se pueda entrar (aunque en el centro comercial de Zaragoza, hay una tienda de animales pero no veía ninguno), no sé, ya te dirán aqui
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Yuria Dom Oct 09, 2011 8:26 am

Pues si, a ver si consigo en alguna tienda a ver si puedo probarle y asi siempre es mejor, y ya si no pudiera en nignuna le cogere uno por internet ya ver si le esta bien. Si le cojo ya pondre por aqui la talla por si le sirve de referencia a alguien.

Yo esque no tenia pensado, pero por aqui también el frio y las lluvias estan a la orden del dia, y el frio no me preocupa porque al final con el pelaje que tienen estos pero lo de la lluvia al final si es peor, y sobre todo de cachorrines.

Ya os contare!

Y lo que comentas Kun, yo la verdad logico lo veo que se pudiera, pero al estar en centros comerciales con otro tipo de locales no se hasta que punto permiten. En uno de los de aqui al menos si que se que en la entrada tiene la tipica pegatina de prohibido animales y hay tienda de mascotas en el centro comercial. Nose si eso sera por ley o un poco a lo que marquen los propietarios.
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Iñigo Dom Oct 09, 2011 9:32 pm

No creo que os debierais preocupar demasiado por el tema de frió y lluvia. Los shibas son unos perros que pueden vivir tranquilamente en el exterior y su pelaje repele el agua y le aísla del frío. A los cahorrones una vez pasado el período de vacunas con secarles con una toalla al llegar a casa, creo que es suficiente. Nosotros vivimos en Bilbao así que por lluvias y humedad, no sera (ahora mismo está lloviendo Razz ) y no ha pillado un triste costipado. En cuanto al frió, aunque este toma "baños de radiador", se ha llegado a caer en rió helado, le hemos secado y seguido la rutilla que estábamos haciendo y tan tranquilo. Les encanta la nieve!!!

Antes de caer. Se ven marcadas en el río las pisadas, pero aún no se había roto el hielo:
[img]Las Lluvias y los paseos 16670217 [/img]

Justo después de caerse, todo mojado:
[img]Las Lluvias y los paseos 64153189 [/img]


Siguiendo el camino:
[img]Las Lluvias y los paseos 59232687 [/img]

Falta la mas graciosa cuando se cayo Razz Razz

En cuanto a lo de los centros comerciales que comenta Kun, no tengo ni idea Question Question
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Bungo Dom Oct 09, 2011 11:17 pm

Qué rico Argi, que feliz!! yo de este año no pasa que no lo lleve a la nieve, es un tema pendiente que tengo con el peludo.

A este le flipa el agua y cuando llueve intenta explotar las pompitas de los charcos, manía que tiene desde que era cachorrete y allí vamos los dos a meternos en los charcos. Le tenemos dos chubasqueros, que apenas usa y que odia, yo los uso por mi comodida en caso de lluvia extremisima porque me moja toda la casa Twisted Evil Twisted Evil pero a él no le hace pizca de gracia ponerselo, a las pruebas me remito

Las Lluvias y los paseos 55783121248172783717026

Jajaja el otro que tiene nunca lo usó es como una cazadora macarrila que le queda genial, pero para él es como una tortura.

En cuanto a lo que comenta Kun me han dicho lo mismo en las tiendas de animales, y Blanca la dueña de Ron me lo ha confirmado y lo ha hecho, ha entrado en un centro comercial donde hay una tienda de animales creo que en una o dos ocasiones y no le han dicho nada. Tal y como te dice Kun, pruebaselo en las tiendas porque el tema talla ... pffff ... es un lio, y yo optaría por uno que sea fácil de poner y sin manipularle mucho porque por ejemplo a este le causa un "trauma".

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  sonia Dom Oct 09, 2011 11:37 pm

Que fotos tan chulas, muy bonitas, Iñigo, son una pasada!!!

Me parto de risa con la foto de bunquete, que gracioso está, no parece el, se nota que no le mola nada, menudo careto de mosqueo tiene, ja, ja ,ja

A Shiro le compre uno el año pasado, sin capucha, no por el frio y la lluvia, sino porque cuando llega empapao a casa es un rollo tener que perseguirle toalla en mano por toda la casa, así que me fui a una clínica que además venden cosilla para ellos, se lo probé (no le hizo ninguna gracia) y nos vinimos para casa con Shiro engabardinao y agachao, era gracioso porque apenas si quería andar con aquello puesto, ahora ya se ha acostumbrado aunque no le gusta nada. No tengo ni idea de la talla, lo mejor es probarselo, y en los centros comerciales que conozco te dejan entrar con los peludines si hay tiendas de mascotas.


sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Yuria Dom Oct 09, 2011 11:53 pm

Graciasss por vuestros comentarios!!

Lo del tema del frio si que sabia, porque al final llevan un nórdico encima jeje. Pero el tema de las lluvias si que me tenia dudosa, pero ya con lo que me decís me quedo más tranquila, porque el tema de secarlo con al toalla si que lo hago.

Acemás si Argi en Bilbao aguanta todo eso sin costiparse, Raiko en Pamplona tiene que seguir el ejemplo jeje. Y las fotos muy chulas, sobre todo la última me parece muy bonita.

Yo creo que también como teneís algunos, le cogere uno sobre todo por esas lluvias muy fuertes por el engorro de luego al llegar a casa. Y lo que dices Cristina (si me equivoco con tu nombre me dices) uno cómodo de poner porque este también es horroroso con esas cosas, quitarle el arnes es un deporte de riesgo jeje no le gusta anda. Y la foto esta genial, el pobre tiene una casita de quitame esto por favor jeje.

Sonia a ver si tienes alguna foto de Shiro también con eso puesto para enseñar.

Y lo que decís lo llevaré a algún sitio y a probarle allí.
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Innuk Dom Oct 09, 2011 11:58 pm

jajaj me encanta la foto de Bungo, parece un rapero y tiene una cara de como no me lo quites ya me lo arranco a mordiscos jaj Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Yuria Lun Oct 10, 2011 12:59 am

¿Innuk ese es ya tu cachorrillo?
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Innuk Lun Oct 10, 2011 1:12 am

Yuria escribió:¿Innuk ese es ya tu cachorrillo?

si, Yuria Very Happy el cachorrito de mi foto es el pequeñín, aunque aun falta más de un mes para poder tenerlo en casa jeje
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Invitado Lun Oct 10, 2011 3:35 am

Que fotazos.... me encanta ver a Argi libre por el campo, tiene una cara de disfrute tremenda.... y qué buena la de Bungo, vaya cara de mala leche, jajajaj es que parece un niño pequeño resignado diciendo... bueno venga saca la foto y quítamelo yaaaa :DDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Iñigo Lun Oct 10, 2011 6:30 am

Bungo escribió:Las Lluvias y los paseos 55783121248172783717026

Innuk escribió:jajaj me encanta la foto de Bungo, parece un rapero y tiene una cara de como no me lo quites ya me lo arranco a mordiscos jaj Very Happy

bien bien La foto de Bungote es buenisima Razz Razz Razz Razz Razz
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  sonia Lun Oct 17, 2011 8:50 am

Este es Shiro con su chubasqueo castigador!!!!


Las Lluvias y los paseos 03042011017

[/img][img]Las Lluvias y los paseos 03042011015[/img]
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Invitado Lun Oct 17, 2011 8:39 pm

Le queda wayyy, parece muy cómodo, pero tiene pinta por lo que dices de "castigador" de que no le va mucho no??? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Bungo Lun Oct 17, 2011 8:53 pm

jajajajaja! the castigaitorrrrr!! pero con cara de bueno!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Innuk Mar Oct 18, 2011 1:03 am

La verdad que a los shibas les queda genial con ese cuerpín que se gastan jajaj Cool
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  sonia Mar Oct 18, 2011 8:34 am

Shiro con el chubasquero está raro, raro, no se, pone una cara rara, pero como Yuria me pidió que le pusiera unas fotillos, y después de un año, por fiiiiiiiiiiiin he aprendido a subirlas yo solita ilusion ilusion ilusion japo , pues, hay están.

Para mi el chubasquero castigador resulta práctico, cómodo y util (Shiro no opina lo mismo), se lo planto encima y luego se lo ajusto al pescuezo y la panza con unas tiras de velcro que tiene y para la calle que nos vamos, cayendo chuzos de punta y Shiro todo resiganao. Cuando volvemos y se lo quito se pone supercontento, salta y corre por toda la casa, liberado por fin del chubasquero maldito. Mad Mad

Como es un puñetero desconfiado, le ha costado un poco acostumbrarse al ruidito que hace el velcro cuando se lo quito, no se, pensará que voy a arrancarle la piel a tiras tambén, que va a salirle el pellejo junto al chubasquero. loco loco

Bueno, pues a ver si llueve, que falta va haciendo y a este no le queda otra que acostubrarse al ruidito del velcro, que no va a dañar su dignidad shibera y tendrá que ponerse el chubasquero castigador sino quiere el secador asesino. sisi sisi

:loveshiba:
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Yuria Jue Oct 20, 2011 7:02 am

Sonia gracias por las fotos!!!

Que bueno lo del chubasquero y que bien les queda, que los cojan de modelos jeje.
Tiene una carita con el chubasquero, ¿pensaran que les baja su virilidad? jejejeje. Ya le he fichado a Raiko uno por internet a ver si hago la reserva y en cuanto lo tenga en casa se lo pongo y le hago fotos, me imagino que ponerselo tiene que ser otra deporte de riesgo.

Muy chulas las fotos Smile
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Elvis Mar Oct 25, 2011 7:04 am

Ésta es mi Zuki de rockera. No se lo pongo porque en realidad no me gusta vestirlos pero nos dio un ataque de risa a la de la tienda y a mí que me lo llevé, pero sólo se lo pongo para los conciertos Very Happy

Las Lluvias y los paseos Img0231zjn

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Misha Mar Oct 25, 2011 7:12 am

jajaja q graciosa y que guapa esta Zuki!!! Cool
A mí me pasa lo mismo que a ti Elvis, no soy muy partidaria de vestirlos pero reconozco que hay veces que no se puede evitar ver como le queda según que vestimenta Razz

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Bungo Mar Oct 25, 2011 7:50 am

la foto y las pintas de Zuki se salen!! lo dije en su momento cuando vi la foto y me sigue encantando su chupa rockera!!

PD Bunguito dice que le pone un monton la Zuki rockera Wink

Jajajaja ayer llovía a mares aquí y me acordé del post porque le puse su chubasquero rapero Twisted Evil Twisted Evil debía hacer casi un año que no se lo ponía

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Elvis Mar Oct 25, 2011 7:51 am

Podrían formar un dúo, jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Bungo Mar Oct 25, 2011 7:57 am

Podrían formar un dúo, jajajaja

Janis Joplin con Eminem lokito lokito lokito

Tengo que ponerle su cazadora "bomber" que nunca usó aunque sea solo para la foto y reirme con él tongue tongue
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Invitado Mar Oct 25, 2011 8:12 am

jojojojoj qeeee wapa quiero una chupa asinnn, ande las pillao ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Lluvias y los paseos Empty Re: Las Lluvias y los paseos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.