Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda de shiba inu

2 participantes

Ir abajo

duda de shiba inu Empty duda de shiba inu

Mensaje  adriana1991 Miér Oct 26, 2011 10:25 am

hola
e estado mirando muchos videos de shiba inus en youtube y e visto que mucha gente tenia jaulas para ellos
eso es normal??
tengo entendido que son muy buenos.
saludos

adriana1991

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

duda de shiba inu Empty Re: duda de shiba inu

Mensaje  Shibabcn Vie Oct 28, 2011 9:25 pm

Mucha gente? Imagino que habrás visto videos de criadores que llevan a los perros a las exposiciones en jaulas y los guardan ahi, porque sino no lo entiendo. Hay algún particular que usa las jaulas especialmente para la noche, los deja encerrados, y por supuesto jaulas grandes.

También es posible que hayas visto corralitos, cercados de valla metálica, usados especialmente en cachorros y tb en exposiciones:
duda de shiba inu Images?q=tbn:ANd9GcRKf8zPpCZ8UU_VG3tJXOkAhJ2l2DTvc97UTlBex-cOIrrf7A95Mt9AkNE

Lo de encerrarlos por si son malos te puedo decir que son como cualquier otro perro, más tozudos, pero en casa son muy buenos y con gran adaptabilidad, si fuese por raza antes encerraría un beagle que a un shiba. Sobre el uso de jaulas más generalizados sólo puedo opinar que para eso mejor no tener perro, el perro es para vivir contigo, no para "guardarlo" cuando molesta o no tenemos tiempo para él.

Saludos.

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.