Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro y con ganas de tener un perrito

3 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro y con ganas de tener un perrito  Empty Nuevo en el foro y con ganas de tener un perrito

Mensaje  Jorfe Lun Ene 30, 2012 11:22 pm

Hola como ya he comentado soy nuevo en esto de los foros Smile y no tengo ninguna mascota y siempre he querido tener un perro, pero antes no podía tenerlo porque nadie estaba en casa casi nunca para cuidarlo y ahora ya puedo hacerme cargo de uno. He estado mirando posts que hay colgados y hay cosas que aun no me han quedado claras (soy nuevo en tener un perro y no conozco a nadie que me pueda aconsejar de manera amigable) por ejemplo no se exactamente que es el pedigree, las diferencia de los libros LOE, LOC ... me gustaría saberlo por si a la hora de tener un miembro mas de la familia, no me tomen el "pelo".

Tenia pensado en adquirir un cachorrito tirando para el mes de junio a mitad o por ahi y eso si me han recomendado tenerlo con una pronta edad (no se porque). Me gustaría que alguien me aconsejase de donde adquirir uno. Me he decantado por esta raza porque me encanto las fotos que he visto de esta raza y me he informado por la pagina del [shiba inu en España], vivo con la familia, soy hijo único (18 años).
Muchas gracias por su tiempo y a las futuras respuestas (espero tener xD)
Un saludo.
Jorfe

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y con ganas de tener un perrito  Empty Re: Nuevo en el foro y con ganas de tener un perrito

Mensaje  Elvis Mar Ene 31, 2012 12:17 am

Hola, qué tal?

Ante todo bienvenido al foro.