Quedada en salamanca_24 de julio
+13
Arion
shibalucas
Aliena
Shibabcn
Ishtar
yaiza y jose
Naoki
maydi
Misha
wpalaces
Iñigo
Bungo
URINARA
17 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quedada en salamanca_24 de julio
No sé si iremos o no, no sé si podremos, más que nada por Lucas, que sigue su recuperación, y aunque está muy bien, tantos calores me dan miedo, sinceramente.
Nos lo vamos a plantear y voy a intentar hablar con Jose Carlos, de Pinaroka, si está por esas fechas en Salamanca y le apetece ir, él podría aportar 6 shibas maravillosos¡¡¡¡.
Ojalá ojalá podrais ir!!! me encantaría!!! Y por supuesto Jose Carlos y sus 6 maravillosos shibas!!! que ilusión
Espero que Lucas esté mu bien, y su recuperación siga viento en popa!!!
Lambetazossssssssss!!!!!!!!!!!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
shibalucas escribió:Un salmantino como yo, de pura cepa, y vais a quedar en mi tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con lo bien que yo la conozco...
No sé si iremos o no, no sé si podremos, más que nada por Lucas, que sigue su recuperación, y aunque está muy bien, tantos calores me dan miedo, sinceramente.
Nos lo vamos a plantear y voy a intentar hablar con Jose Carlos, de Pinaroka, si está por esas fechas en Salamanca y le apetece ir, él podría aportar 6 shibas maravillosos¡¡¡¡.
Ojala podáis acudir!!! Que ilusión nos haría conoceros a vosotros y a superLucas!!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
pues nada Elías, intentarlo...... qué bien volver a ver a Jose Carlos, qué bien me lo pasé yo aquel día rodeada de tantos shibas,jejeje!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Íñigo, nosotros por suerte conocimos a Lucas, y ellos a Yaguete, lo único que Lucas por aquel entonces estaba peor que ahora, quiero verle en su salsa!
Hola chic@s
Está un poco cojito de la pata delantera izquierda, la que tenemos pendiente de operar... y ahora con este calor a mí se me hace que se agota muy pronto...
Pero la verdad es que está muy bien, casi recuperado al completo.
De hecho un par de horitas en cada paseo sí que me aguanta¡¡¡¡¡.
Pero la verdad es que está muy bien, casi recuperado al completo.
De hecho un par de horitas en cada paseo sí que me aguanta¡¡¡¡¡.
shibalucas- Cantidad de envíos : 142
Tu edad : 45
Menudo cambio, Elías!
Me podéis dar datos concretos de la quedada? Sitio de encuentro, hora, planing previsto, si habrña posibilidad de comer juntos, etc... Enviaré un aviso a todo el grupo del facebook
Me podéis dar datos concretos de la quedada? Sitio de encuentro, hora, planing previsto, si habrña posibilidad de comer juntos, etc... Enviaré un aviso a todo el grupo del facebook
Shibabcn escribió:Menudo cambio, Elías!
que viene, que vieneee
Invitado- Invitado
O como diría un amigo:Shibabcn escribió:Jajajaja! como te gusta meter el dedo en la herida!!
"Como me gustaaaaa....... cuando entra justaaaa"
Invitado- Invitado
Shibabcn escribió:Menudo cambio, Elías!
Le mande un mensaje privado el viernes para ir concretandolo todo a Urinara pero debe de andar todo liado y aún no me ha podido contestar. De todos modos, sólo quedaría concretar donde quedamos en Salamanca (Urinara ya había comentado algo sobre un parking al lado de un parque). Si los demás no me corrigen, la idea es:
- 12:00: Quedar en Salamanca y dar una vuelta por el centro histórico mientras nos tomamos algo, sin prisas, para que si hace mucho calor los peludos no "sufran" tanto. Quizás, en el caso de Lucas, con eso sería ya suficiente paseo (o al revés, participar en la "2ª parte" de la quedada).
- Sobre las 14:30-15:00 irnos a Huerta (http://www.ayuntamientohuerta.es/parque.php) y hacer una comida en plan "pic-nic" con lo que llevemos todos a la vera del río y buscando la sombrita (aunque con el día que hace hoy en Bilbao, se me hace raro decir esto ).
Iñigo- Moderador
evento en Facebook
Ya está creado el evento en facebook y enviado el aviso a todo el grupo
https://www.facebook.com/event.php?eid=101466093284451
Gracias por la info
https://www.facebook.com/event.php?eid=101466093284451
Gracias por la info
heyyyyyyyyy que guay, reconozco a este shiba!!!!!!!!!!! es Thor!!! no???? voy al evento de facebook!
Está genial!!!
Iñigo- Moderador
Hola a todos!!! Nosotros estamos interesados en ir, somos de Girona y es la primera quedada que hacemos, alguien de salmanca sabe donde podriamos alojarnos una noche que esté bien calidad-precio? Tenemos muchas ganas de ver a todos esos shibas tan preciosos...Nuestra nena ya está a punto!
Arion- Cantidad de envíos : 32
Tu edad : 47
Hola Yariza
Vamos a ver, que siendo de Salamanca algo te puedo contar... sobre todo pos zonas, porque claro siendo de allí mucho no he usado los hoteles (sólo en años más mozos que los actuales).
Nosotros siempre reservamos por booking, que te permite poner fechas, localidad y filtro por "se admiten mascotas". ten en cuenta que a lo mejor sólo las admiten hasta x kg, antes de reservar llama al hotel para preguntar, no sea que reserves y al llegar no te admitan al animalito porque pesa más de 6kg ó 5kg o lo que sea...
Por situación y precio (que pone en booking) te puedo aconsejar: Hotel Castellano III, Ibis Salamanca (muy cerca ambos el uno del otro y seguro sin problemas de aparcamiento, a no ser que hayan metido zona azul hace poco, pero se acaba el sábado a las 14h, así que tampoco sería tanto problema), Hotel Monterrey (una situación extraordinaria en cuanto a céntrica, los dos anteriores tiene buena situación también para pasear cerca de él con la perrita, este último, el Monterrey, está en pleno centro y será más incómodo para ella), Petit Palace Las Torres (en plena plaza mayor, un lujazo, pero el mismo problema... para pasear con la perrita complicado)...
Si vieras alguno que te gusta y no es de los que te he dicho preguntame y te digo, incluso si quieres te paso mi móvil o mail.
Un saludo.
Nosotros siempre reservamos por booking, que te permite poner fechas, localidad y filtro por "se admiten mascotas". ten en cuenta que a lo mejor sólo las admiten hasta x kg, antes de reservar llama al hotel para preguntar, no sea que reserves y al llegar no te admitan al animalito porque pesa más de 6kg ó 5kg o lo que sea...
Por situación y precio (que pone en booking) te puedo aconsejar: Hotel Castellano III, Ibis Salamanca (muy cerca ambos el uno del otro y seguro sin problemas de aparcamiento, a no ser que hayan metido zona azul hace poco, pero se acaba el sábado a las 14h, así que tampoco sería tanto problema), Hotel Monterrey (una situación extraordinaria en cuanto a céntrica, los dos anteriores tiene buena situación también para pasear cerca de él con la perrita, este último, el Monterrey, está en pleno centro y será más incómodo para ella), Petit Palace Las Torres (en plena plaza mayor, un lujazo, pero el mismo problema... para pasear con la perrita complicado)...
Si vieras alguno que te gusta y no es de los que te he dicho preguntame y te digo, incluso si quieres te paso mi móvil o mail.
Un saludo.
shibalucas- Cantidad de envíos : 142
Tu edad : 45
Jajaja, sí, es Thor, que rápida eres, Cris!!
Por si sirve de algo y hay algún hotel cerca de la zona, dejo el link de Atrápalo:
http://www.atrapalo.com/hoteles/results/4ba408b981280e573565f49d65da8109_3/#paginator1
Que envidia me dais, cabritos/as!!!!
Por si sirve de algo y hay algún hotel cerca de la zona, dejo el link de Atrápalo:
http://www.atrapalo.com/hoteles/results/4ba408b981280e573565f49d65da8109_3/#paginator1
Que envidia me dais, cabritos/as!!!!
Muchas gracias por la informacion, cuando tengamos algo te comento. Esperamos verte a ti también por allí. Saludos.
Arion- Cantidad de envíos : 32
Tu edad : 47
Que bien lo habeis organizado todo, sois geniales!!!
Me encantaría ir, pero tengo algunos problemillas, al no tener coche necesitaría un amigo/amiga caritativo que nos llevara hasta Salamanca y luego nos trajera a Madrid, y luego está la alergía de Shiro, lleva unos días un poco peor y ya tiene otra vez el morrillo un poco rojo , y además tenemos pendiente el tema de las vacunas, que aunque ya están preparadas, su veterinaria está de vacaciones y hasta la semana que viene no sabremos nada. Así que lo tenemos un poco complicado, pero me gustaría mucho ir, conoceros y ver como Shiro se vuelve loco con tanto shiba. Menuda iba a liar el tío, un manojo de nerviooooooooooos, le gruñiria a mas de uno y saltaría encima de todos vosotros los humanos.
Haber si podemos organizarnos y este está bien para poder ir.
Me encantaría ir, pero tengo algunos problemillas, al no tener coche necesitaría un amigo/amiga caritativo que nos llevara hasta Salamanca y luego nos trajera a Madrid, y luego está la alergía de Shiro, lleva unos días un poco peor y ya tiene otra vez el morrillo un poco rojo , y además tenemos pendiente el tema de las vacunas, que aunque ya están preparadas, su veterinaria está de vacaciones y hasta la semana que viene no sabremos nada. Así que lo tenemos un poco complicado, pero me gustaría mucho ir, conoceros y ver como Shiro se vuelve loco con tanto shiba. Menuda iba a liar el tío, un manojo de nerviooooooooooos, le gruñiria a mas de uno y saltaría encima de todos vosotros los humanos.
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Yariza!! Sonia!!!! espero poder veros y a vuestros peludines, a ver si podeis organizaros y todo sale bien!!!!!
Nosotros dormiremos ese día en Tordesillas, ya que así hacemos unos kilometros de camino a Coruña y el día anterior en los arribes del duero, pero ninguno le queda de camino ... una pena porque es una casa rural para 9 personas creo y nos dijo el dueño que estariamos solos este finde (lo alquila tb por habitaciones, como es nuestro caso) y tenemos derecho a cocina y creo que un gran jardin para que corra el peludo.
Ainsss que ya falta menos para la merendola shibera!!!
Nosotros dormiremos ese día en Tordesillas, ya que así hacemos unos kilometros de camino a Coruña y el día anterior en los arribes del duero, pero ninguno le queda de camino ... una pena porque es una casa rural para 9 personas creo y nos dijo el dueño que estariamos solos este finde (lo alquila tb por habitaciones, como es nuestro caso) y tenemos derecho a cocina y creo que un gran jardin para que corra el peludo.
sonia escribió:Que bien lo habeis organizado todo, sois geniales!!!
Sonia, si finalmente puedo ir, estoy casi seguro al 90%, puedes venirte con nosotros, el coche no es que sea enorme, es más bien un poco cutrillo y pequeño, pero bueno, es un 5 plazas y por caber cabemos, así que si finalmente puedes con el tema vacunas, nosotros te llevamos y traemos
Invitado- Invitado
Podemos salir juntos con el coche para allá! tenemos que pasar por Torde si o sí....hayyyyyyyyyyyy que nervios!Bungo escribió:Yariza!! Sonia!!!! espero poder veros y a vuestros peludines, a ver si podeis organizaros y todo sale bien!!!!!
Guay María!!!! vamos juntillos hasta Tordesillas entonces a la vuelta !!!!!!!!!
Que guay Kun a ver si así puede venir Sonia!!!!
Que guay Kun a ver si así puede venir Sonia!!!!
Kun escribió:
Sonia, si finalmente puedo ir, estoy casi seguro al 90%, puedes venirte con nosotros, el coche no es que sea enorme, es más bien un poco cutrillo y pequeño, pero bueno, es un 5 plazas y por caber cabemos, así que si finalmente puedes con el tema vacunas, nosotros te llevamos y traemos
Gracias, gracias, gracias, Kun, ..................... en tu coche iremos genial, solo me falta comentarselo a la veterinaria, sino me pone ninguna pega, te mando un privado para que me des tu teléfono y concretemos (el lunes vuelve de vacaciones), huy que nerviooooooooooooos!!!. Ya me dirás como tengo que llevar a shiro para cumplir con las normas de tráfico y sobre todo, para que no moleste a kun. Espero que se porte bien, y no tengamos que mandarlo de vuelta por MRW, ja, ja, ja.
Que ilusión, ya me veo con todos vosotros de paseo por Salamanca y el salvaje este tirando como un loco para cotillearlo todo!!!!!
qué bien! qué tal está el peque? mejor?
maydi escribió:qué bien! qué tal está el peque? mejor?
Gracias por preguntar, está mejor, pero no está bien, el la calle sigue estornudando y restregandose por las paredes, en casa también tiene algún que otro ataque de picor........ es un poco desesperante vele así, pero está mejor. Seguimos dándoles antihistamínicos y cápsulas de aceites esenciales, el lunes hablaremos con su vete, para saber que hacemos, sus vacunas ya están preparadas.
Me encantaría ir a Salamanca, me hace mucha ilusión, pero no se si será conveniente para el, creo que será lo mismo rascarse en Madrid que en Salamanca, pero ¿y si se pone peor?. Le preguntaré a su veterinaria haber que me dice. Ojalá podamos ir
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6