Quedada en salamanca_24 de julio
+13
Arion
shibalucas
Aliena
Shibabcn
Ishtar
yaiza y jose
Naoki
maydi
Misha
wpalaces
Iñigo
Bungo
URINARA
17 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quedada en salamanca_24 de julio
Subo yo más fotos chicos, y el resto en el facebook:
Chicos, la foto de Yago y Akira no consigo ponerla recta, tengo 2 y las dos me salen torcidas, aunque la foto original está bien, y también la de Bungo, Benkei y Yago....
Bueno os he subido unas cuántas!
Chicos, la foto de Yago y Akira no consigo ponerla recta, tengo 2 y las dos me salen torcidas, aunque la foto original está bien, y también la de Bungo, Benkei y Yago....
Bueno os he subido unas cuántas!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Me encantan las fotos!!!!!!! Que pena no haber podido ir!!!!!!
Menuda comilona!!!!!!!!!!!!!!! y ............... a los peludos se le ve muy bien avenidos!!!!!
La foto del los cajones es geniaaaaaaaaaaaaaall
Menuda comilona!!!!!!!!!!!!!!! y ............... a los peludos se le ve muy bien avenidos!!!!!
La foto del los cajones es geniaaaaaaaaaaaaaall
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Yo os pongo otras fotillos más, sobre todo porque sé que algunos de los participantes de la quedada no usa el facebook.
Ahí van los protas:
El más peque Akira, creo que seis meses, vino desde Madrid
la única chica, Kitsune, 9 meses si no me equivoco, vino desde Girona
Thor, 10 años, el único lugareño, vive en Salamanca
Argi el Vasco y su compañera Sal que seguro que se quedo harta de tanto zorrito loco !!!
ARGI
SAL
Yago, de Valladolid, 13 años dentro de 2 días!!! el abuelo de la quedada quien lo diría ...
Benkei, mi hermanisimo, 21 meses de Valladolid.
Bungo chan, 21 meses, de A Coruña, bipolar
BUNGO BUENO
BUNGO MALO (je esta me encanta)
Ahí van los protas:
El más peque Akira, creo que seis meses, vino desde Madrid
la única chica, Kitsune, 9 meses si no me equivoco, vino desde Girona
Thor, 10 años, el único lugareño, vive en Salamanca
Argi el Vasco y su compañera Sal que seguro que se quedo harta de tanto zorrito loco !!!
ARGI
SAL
Yago, de Valladolid, 13 años dentro de 2 días!!! el abuelo de la quedada quien lo diría ...
Benkei, mi hermanisimo, 21 meses de Valladolid.
Bungo chan, 21 meses, de A Coruña, bipolar
BUNGO BUENO
BUNGO MALO (je esta me encanta)
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Muy guapos todos y la comida.. jajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
chicos, noriko y yo nos lo pasamos genial, ha sido una alegría conoceros, sois todos estupendos, de verdad aunque no estuve del todo tranquilo y feliz porque thor mordió a Íñigo, ufff con lo que me gusta hacer fotos, con lo pesao que soy cuando tengo una camara entre las manos, inaguantable, pues ese día se me quitaron las ganas,no hice ni una, estaba muy preocupado por íñigo...de todos modos noriko hizo unas cuantas, la próxima semana estarré ya tranquilito, de vacaciiones en casa de los "suegros" y las cuelgo.
de verdad, muchas gracias por haberos tomado la molestía de ir hasta salamanca, me encnató, repetiré seguro, ya sabeis, si pasáis por salamanca avisad, , si vais por allí y no avisais no os lo perdonamos
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Pásatelo mu biennnnnnnn!!!!!!!!!
Como ya te dije, pero lo repito, muchas gracias por todo, te preocupaste hasta el ultimo momento por nosotros (cuando andabamos medio perdidos por los pueblecillos los que ibamos a Valladolid, Tordesillas ... ) no faltó de nada, sois un solete!!!
En cuanto al resto ....
que también fuisteis mu majossssssssssss y que nos lo pasamos muy requete biennnn!!!!!!!!! y como ya os dije me alegré mucho de conoceros en persona y a vuestros peludines también (una pena que no me quisierais regalar alguno ....) Y por supuesto espero que se repita.
Como ya te dije, pero lo repito, muchas gracias por todo, te preocupaste hasta el ultimo momento por nosotros (cuando andabamos medio perdidos por los pueblecillos los que ibamos a Valladolid, Tordesillas ... ) no faltó de nada, sois un solete!!!
En cuanto al resto ....
que también fuisteis mu majossssssssssss y que nos lo pasamos muy requete biennnn!!!!!!!!! y como ya os dije me alegré mucho de conoceros en persona y a vuestros peludines también (una pena que no me quisierais regalar alguno ....) Y por supuesto espero que se repita.
Por favor...
Necesito conocer a Thor¡¡¡¡¡¡, es igual que Lucas, es exactamente igual que él¡¡¡¡.
Sabeis si tiene facebook?.
Sabeis si tiene facebook?.
shibalucas- Cantidad de envíos : 142
Tu edad : 45
no usa el facebbok!y creo que ahora anda de vacas, cuando vuelva seguro que te podrá enseñar un monton de fotos de Thor.
Hola a todos!!! Nosotros lo pasamos genial y KITSUNE se portó de maravilla a pesar del viajecito, je,je,... Alguno sabe algo de Akira (su dueño, Antonio de Madrid) nos gustaría mucho volver a verle a él y a su shiba.
Para aquel que quería una foto de la postquedada, ahí os dejo una en la que Kitsune quedó exhausta total!!!!
Un saludete.
Para aquel que quería una foto de la postquedada, ahí os dejo una en la que Kitsune quedó exhausta total!!!!
Un saludete.
Arion- Cantidad de envíos : 32
Tu edad : 47
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6