Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en salamanca_24 de julio

+13
Arion
shibalucas
Aliena
Shibabcn
Ishtar
yaiza y jose
Naoki
maydi
Misha
wpalaces
Iñigo
Bungo
URINARA
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Quedada en salamanca_24 de julio Empty Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  URINARA Jue Jun 02, 2011 12:13 am

estamos preparando una quedada el domingo 24 de julio en salamanca, coincidiendo con que ese lunes es festivo (25 de julio_santiago)

la idea inicial es dar un paseo por el centro histórico de salamanca aprovechando que el casco antiguo es pacticamente peatonal, para que nuestros shibas disfruten de los monumentos, y después comer en la zona del río, junto al puente romano, como si fuera una comida en el campo, su tortillita, empanada...

no hay nada cerrado ni decidido, todo el que tenga alguna idea, como por ejemplo otro lugar, zamora, toro, valladolid..., mejor el campo donde soltar a nuestros shibas...cuanto más opiniones, sugerencias, opciones mejor saldrá, y cuantos más seamos mejor lo pasaremos

animaros todossss!!!!! japo japo japo
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301

Quedada en salamanca_24 de julio Empty Re: Quedada en salamanca_24 de julio

Mensaje  Bungo Jue Jun 02, 2011 1:39 am

Yo intentaré ir, haré todo lo posible!! ya que intentaré que coincida con nuestras vacas!!!

Por preferencias, primero Zamora, depués Salamanca y por último Valladolid (ya que estaremos por Portugal, creo) por razones de kilometraje esas son mis preferenicas Very Happy Very Happy Lo que no sé es si en Zamora hay sitios para pasear a los bichejoss o si esta mejor Salamanca o Valladolid para eso. Supongo que los lugareños sabrán más!!!

japo japo japo japo japo japo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Iñigo Jue Jun 02, 2011 2:25 am

Contad con nosotros!!! Como le he comentado a Urinara, por privado, hemos cambiado las fechas de nuestra salida y estaremos ese fin de semana largo en Corrales del Vino en Zamora. Así que, en principio, cualquiera de las opciones nos parece bien; y si los peludos pueden estar un rato danzando por ahí y nosotros comer y charlar un rato, mucho mejor ofcourse ofcourse

:loveshiba: japo japo
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53

Mensaje  URINARA Jue Jun 02, 2011 7:12 am

este fin de semana voy a pasarme, en salamanca, por un bar que suele frecuentar un chaval, muy majete, muy simpático, que tiene un shiba macho rojo espectacular, de pinaroka, a ver si se apunta a la quedada
URINARA
URINARA

Mensaje  Bungo Jue Jun 02, 2011 7:42 am

ostras pues síiii!!

Aunque creo que la quedada se va a llamar "Quedada de machotes shiba en Salamanca" necesitamosss nenasssss!! lokito lokito lokito
Bungo
Bungo

Mensaje  wpalaces Jue Jun 02, 2011 8:25 pm

Nosotros intentaremos ir para que haya alguna hembra shiba xd pero dependemos de poder dejar a los peques carlinos con alguien. Saludos
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Tu edad : 41

Mensaje  Bungo Jue Jun 02, 2011 8:34 pm

Nosotros intentaremos ir para que haya alguna hembra shiba xd pero dependemos de poder dejar a los peques carlinos con alguien. Saludos

Los pequeñinesss carlinos están bien bienvenidosss!! así más perretes a achuchar, si es por falta de manos para sujetarlos, me ofrezco a llevar correas!! nosotros seremos dos humanos y un perro.

Espero que podais venirrr!! cheers cheers cheers cheers
Bungo
Bungo

Mensaje  wpalaces Jue Jun 02, 2011 8:38 pm

Pues entonces no creo que tengamos excusas para no ir jajaja cheers
wpalaces
wpalaces

Mensaje  Bungo Jue Jun 02, 2011 8:42 pm

que guay!!!!!!!!! como me alegroo!! con pequeñita y pequeñines incluidosss!!! Very Happy Very Happy Very Happy
japo japo japo japo japo
Bungo
Bungo

Mensaje  wpalaces Jue Jun 02, 2011 8:51 pm

Pobre momoco ( carlina negra) tan rodeada de machotes por las calles de Salamanca, creo que va a disfrutar como una reina con sus guardaespaldas xd
wpalaces
wpalaces

Mensaje  Iñigo Jue Jun 02, 2011 10:33 pm

No te apures Momoco que no vas a estar sola, Sal, como siempre, se ha apuntado también a la quedada. Haber si así, siendo al menos 2, no se le queda la carita de la última vez que estuvo rodeada de tanto shiba:

[img]Quedada en salamanca_24 de julio 59859156101234409426100 [/img]
Iñigo
Iñigo
Moderador

Mensaje  Misha Jue Jun 02, 2011 11:57 pm

jejeje que maja Sal!!! que carita!!

q envidia!!! pasarlo muuy bien también por los que no podamos asistir!!

saludos!

por cierto! me encanta el nombre de Momoco! A parte, de q los 2 carlinos que he "conocido" negros, los 2 se llaman Lola! jeje
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381

Mensaje  URINARA Vie Jun 03, 2011 12:07 am

lokito lokito lokito lokito esa cara es muy buenaaaa, pone mejores caras que scooby doo

no hace falta que dejeis a vuestros perros con nadie, somos gente de sobra para hacer de "handler" (tomá "palabro" Razz ) y si necesitamos a alguien yo conozco a más de unos que por comer gratis... Razz

este finde voy a llevar a thor de paseo, siempre que el tiempo lo permita, a los tres parques-zonas que tengo en mente, para ver cual es la más adecuada para los perretes
URINARA
URINARA

Mensaje  wpalaces Vie Jun 03, 2011 12:22 am

Quedada en salamanca_24 de julio Quedadasalamanca

Bueno aquí podeis observar la reacción de los pequeños cuando se han enterado de la quedada en Salamanca, creo que una imagen vale mas que mil palabras jaja.

El nombre de Momoko, es niña melocotón en japones es por que su cabeza parecia esa fruta cuando la adoptamos jajaja, eso si, tienes razón, los que tenemos carlinos, no tenemos demasiada imaginación para los nombres XD
wpalaces
wpalaces

Mensaje  Iñigo Vie Jun 03, 2011 1:10 am

Razz Razz loco Hasta se le iluminan los ojos a Momoko con la noticia!!!

Ya nos iras contando Urinara. Lo que está claro es que vamos a tener unos anfitriones de lujo. Haber si todo va bien y podéis venir Cristina, que el saco para Bungo lo tengo preparado desde el año pasado y ya no se si va a caber Razz japo japo
Iñigo
Iñigo
Moderador

Mensaje  URINARA Vie Jun 03, 2011 1:24 am

wpalaces escribió:Quedada en salamanca_24 de julio Quedadasalamanca

Bueno aquí podeis observar la reacción de los pequeños cuando se han enterado de la quedada en Salamanca, creo que una imagen vale mas que mil palabras jaja.

El nombre de Momoko, es niña melocotón en japones es por que su cabeza parecia esa fruta cuando la adoptamos jajaja, eso si, tienes razón, los que tenemos carlinos, no tenemos demasiada imaginación para los nombres XD

pero buenooo, dejad ya de vacilarme, vosotros pasáis las imagenes por photoshop, vuestro perros son actorazos!!!! solo les falta hablar, porque no hablan verdad? Razz

el nombre que le gusta a mi novia para un shiba, el que ella hubiera elegido sería "momo"

de anfitriones d lujo, nada, me voy a llevar todos vuestros perros para casa, todos Razz ya os comentaré lo de los parques para ver que os parece mejor
URINARA
URINARA

Mensaje  Bungo Vie Jun 03, 2011 1:32 am

Jajajaja!! Pobre Sal!! tanto zorrito suelto no puede ser sano para la salud de los perretes Smile la verdad es que su cara lo dice todo!! parece scobidooo bidooooo!!

Y la parejita! jajajaja! Momoko con cara de mucha curiosidad y su noviete con cara de odiosss jiji!, que por cierto, como se llama?? Y me gusta también mucho su nombre Smile Que edad tienen la prejita?

Urinara, busca un sitio mu chachi para comilona y paseillo, que sea "fresquito" que aqui los gallegos nos agobiamos enseguida con el calor (ahora es cuando diluvia ese finde ...) Tu investiga, ya nos contarás Smile aunque tendremos que superar esa comilona asturiana q se metieron en el cuerpo con churrasquillo, baba baba

Iñigo, coje un saco grande que el machote pesa bastante Smile, es cierto, recuerdo la quedada de Asturias, a la que no fuí Evil or Very Mad Evil or Very Mad Hacemos un cambio, me llevo al bueno del Argi y te quedas con el Bungo chan adolescente que como tenga el día tonto, no hay quien lo aguante con los machotes!! Bufff en Madrid estuvo insoportableeee, ahora parece que ya se relajó un poco. Je, por cierto ayer empecé agilty con él Smile y lo veo mu motivado y muy curisoso metiendose por los túneles.
Bungo
Bungo

Mensaje  maydi Vie Jun 03, 2011 1:51 am

hola chicos! nosotros en un principio si estamos aquí(qué me imagino que sino hay cambios, sí, aunque no lo se seguro), por supuesto que nos apuntamos a qué conozcais al viejito del foro y a nosotros claro! cheers
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490

Mensaje  Bungo Vie Jun 03, 2011 2:14 am

ainsssss como me alegro María!!!!! emocion emocion emocion emocion

Volver a veros, así como a Yago San!!!

Para quién no lo conozca deciros que es un encanto de peludo, sereno, tranquilo, todos deseareis que vuestros peludines sean igual que Yago con su casi 13 añitos!!! que no se le echan nin de coñas!! hasta consiguió que el macarra de Bungo tuviese tentaciones de jugar con él sin protestar!!

ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion
Bungo
Bungo

Mensaje  maydi Vie Jun 03, 2011 2:18 am

jajajaja, gracias reina! chic@s, prometo que no he pagado a Cris para hablar bien de yaguete,ee?
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490

Mensaje  URINARA Vie Jun 03, 2011 4:18 am

esto se está animando japo japo japo

ya sabeis, como dije en el primer post, si se os ocurre algún otro plan por la zona (zamora, valladolid, salamanca) no os lo guardéis, comentarlo bien ofcourse
URINARA
URINARA

Mensaje  wpalaces Vie Jun 03, 2011 5:47 am

Jajaja ya estoy con ganas de que llegue el dia. La verdad que de Salamanca conozco poco, y Valladolid nunca he estado, pero seguro que nuestros anfitriones nos sorprenderan con unos sitios chulisimos!!!
wpalaces
wpalaces

Mensaje  URINARA Jue Jun 09, 2011 9:43 pm

URINARA escribió:
wpalaces escribió:Quedada en salamanca_24 de julio Quedadasalamanca

pero buenooo, dejad ya de vacilarme, vosotros pasáis las imagenes por photoshop, vuestro perros son actorazos!!!! solo les falta hablar, porque no hablan verdad? Razz

el nombre que le gusta a mi novia para un shiba, el que ella hubiera elegido sería "momo"

de anfitriones d lujo, nada, me voy a llevar todos vuestros perros para casa, todos Razz ya os comentaré lo de los parques para ver que os parece mejor

ya sabía yo que eran unos "actorazos" Razz

Y tambien cantantes a parte de actores xd

A mi este es el que mas me gusta xd
wpalaces
wpalaces

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente