Quedada en salamanca_24 de julio
+13
Arion
shibalucas
Aliena
Shibabcn
Ishtar
yaiza y jose
Naoki
maydi
Misha
wpalaces
Iñigo
Bungo
URINARA
17 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quedada en salamanca_24 de julio
este fin de semana he estado echando una ojeada a la zona del río (tórmes), y hay varias alternativas, os voy a ir comentado alguna de ellas, a ver cual os parece mejor.
el primer lugar que pensé para comer fué este:
OPCIÓN 1 SALAMANCA CENTRO _ PUENTE ROMANO
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
lo bueno del lugar es la cercanía(está en el centro monumental), la relativa facilidad para aparcar (no es imposible ) no es zona verde, azul (no hay que pagar por aparcar...), es un lugar fresco, con sombra, es un lugar bonito.
como defectos, notas negativas no es un lugar amplio para que nuestros perros anden sueltos, corran, cerca de una calle donde pasan coches...
viendo los defectos pensé en otro lugar, parque, junto al campus unamuno y hospital clínico:
OPCION 2: SALAMANCA CIUDAD _ CAMPUS UNAMUNO - RIBERA RÍO
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
como notas positivas es un parque amplio, grande, también junto al río, con zona con sombra, parece más adecuado para soltar a lo perros (para acceder a la calle, carretera, hay una sola escalera), facilidad para aparcar.
y como nota negativa, está más alejado del centro (10-15 minutos andando aproximadamente)
todavía tengo más alternativas , esta tarde os las comento que tengo más tiempo, llevo una semanita con mucho trabajo
el primer lugar que pensé para comer fué este:
OPCIÓN 1 SALAMANCA CENTRO _ PUENTE ROMANO
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
lo bueno del lugar es la cercanía(está en el centro monumental), la relativa facilidad para aparcar (no es imposible ) no es zona verde, azul (no hay que pagar por aparcar...), es un lugar fresco, con sombra, es un lugar bonito.
como defectos, notas negativas no es un lugar amplio para que nuestros perros anden sueltos, corran, cerca de una calle donde pasan coches...
viendo los defectos pensé en otro lugar, parque, junto al campus unamuno y hospital clínico:
OPCION 2: SALAMANCA CIUDAD _ CAMPUS UNAMUNO - RIBERA RÍO
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
como notas positivas es un parque amplio, grande, también junto al río, con zona con sombra, parece más adecuado para soltar a lo perros (para acceder a la calle, carretera, hay una sola escalera), facilidad para aparcar.
y como nota negativa, está más alejado del centro (10-15 minutos andando aproximadamente)
todavía tengo más alternativas , esta tarde os las comento que tengo más tiempo, llevo una semanita con mucho trabajo
Última edición por URINARA el Vie Jun 10, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
URINARA- Cantidad de envíos : 301
wpalaces escribió:
Y tambien cantantes a parte de actores xd
A mi este es el que mas me gusta xd
qué bueno!!!! me parto...muchas veces la realidad supera la ficción
Tiene una pinta estupenda, Urinara, a mi me parece perfecto ya que encontrar un sitio con parrilla para poder hacer algo calentito sería la leche, pero cada vez es mas complicado encontrarlo.
todavía tengo más alternativas , esta tarde os las comento que tengo más tiempo,
Cuando lo tengamos un poco mas pensado, si os parece bien, podríamos comentárselo a Shibabcn para que pusiese el anuncio de la quedada también en el face.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
A mi cualquier sitio me parece genial, que bastante curro lleva para ti buscar todo esto, aunque como dices, mejor un sitio donde poder soltarles sin miedo de fugas xd
wpalaces- Cantidad de envíos : 58
Tu edad : 41
Iñigo escribió: ya que encontrar un sitio con parrilla para poder hacer algo calentito sería la leche, pero cada vez es mas complicado encontrarlo.
ya estoy en ello buena idea
Cuando lo tengamos un poco mas pensado, si os parece bien, podríamos comentárselo a Shibabcn para que pusiese el anuncio de la quedada también en el face.
me parece perfecto
wpalaces, no es nada de curro, es mi ciudad, y esto es como un pueblo,
Voto también parrilla!!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
OPCIÓN 3: SALAMANCA _ PARQUE-FINCA VALCUEVO
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
ventajas
finca propiedad de caja duero, dedicada a su obra social como parque público, es una finca de encinas que linda con el río tormes,
los perros tiene libre acceso
fácil acceso para los que vienen por autovía desde zamora, valladolid
es una finca, acotada, vallada, que pertenece a la obra social de caja duero
se puede meter los coches
inconvenientes
a 9 km de salamanca,
no se puede hacer barbacoas (hay guarda)
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
ventajas
finca propiedad de caja duero, dedicada a su obra social como parque público, es una finca de encinas que linda con el río tormes,
los perros tiene libre acceso
fácil acceso para los que vienen por autovía desde zamora, valladolid
es una finca, acotada, vallada, que pertenece a la obra social de caja duero
se puede meter los coches
inconvenientes
a 9 km de salamanca,
no se puede hacer barbacoas (hay guarda)
No me hagáis mucho caso, pero creo recordar que en época veraniega esta prohibido hacer barbacoas en recintos públicos.
Por lo menos en Madrid era asi el año pasado.
Saludos
Saludos
wpalaces- Cantidad de envíos : 58
OPCIÓN 4: VALLADOLID _ AREA RECREATIVA PUENTE DUERO
Ver mapa más grande
FOTOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14138.msg175443#msg175443
me han habLado de él gente que ha ido a pingüinos alguno de los ultimos años, dicen que está muy bien montado, fuentes, hay río...
OPCIÓN 5: VALLADOLID _ VIANA DE CEGA_ AREA RECREATIVA DE PEÑALTA
Ver mapa más grande
FOTOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22689.0
tampoco he ido nunca pero buscando información del parque de puente duero me encontré con este otro, tampoco tiene mala pinta
OPCIÓN 6: SALAMANCA _ LAS ARRIBES DEL DUERO
Ver mapa más grande
FOTOS:
ALDEADÁVILA http://www.flickr.com/photos/ranafria/sets/72157626717008698/
es una zona espectacular, hay varios miradores, y varios merenderos en los que si se puede hacer parrilladas, como desventajas la zona cae lejos a los que vengan de valladolid, y los parques, merenderos...no estan vallados o acotados, hay que tenerlo en cuenta a la hora de soltar a los perros.
ya sabeis si alguien conoce algún lugar...
de todos modos os dejo un enlace en el que se pueden ver en pdf todas las zonas recreativas , merenderos... de castilla y león
http://www.jcyl.es/web/jcyl/Portada/es/Plantilla100Directorio/1248366924958/0/1142233539168/DirectorioPadre
yo creo que para empezar ya tenemos unas cuantas opciones, mirad a ver que os apetece más, porque hay opciones, y bien variadas
para mi todas están bien yo voy fijo , prefiero la opción en la que más podamos participar, en la que seamos más, la que mejor venga a todos
Última edición por URINARA el Vie Jun 10, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
wpalaces escribió:No me hagáis mucho caso, pero creo recordar que en época veraniega esta prohibido hacer barbacoas en recintos públicos.
Saludos
es verdad, desde que se produjo la tragedía de guadalajara, han cmabiado la legislación, en salamanca está prohibido hacer barbacoas en espacios públicos en un radio de 10 km de la ciudad.
la junta de castilla y león, permite hacer barbacoas en las areas recreativas, merenderos que estén habilitados, que tengan parrillas con matachispas, siempre y cuando no haya una alerta por ola de calor que entonces si que está prohibido hacer parrilladas en lugares públicos.
Mi madre urinara!!! como te lo curras!!! en tenerife tenemos sitos muy bonitos pero las fotos que pones de donde van a quedar o de las opciones son una pasada.... a ver si quedamos cuando este por zamora y me llevas a algun sitio como esos que se me cae la baba... jejeje
Naoki- Cantidad de envíos : 35
Tu edad : 39
eso está hecho ya sabes que en septiembre yo ya estré por salamanca
Creo que voy a ser la primera en pronunciarme:
Ya tengo mi voto!!!!!! me da igual la barbacoaaa, el aparcamiento, que se puedan soltar los perrines o no, me da igual toooooooooo!!!!!!!!!!
Tiene una pinta estupenda los Arribes del Duero!! era un sitio marcado en mi ruta que no podía faltar!! y si es con vuestra compañía más que mejor!!
Desventajas: a los de Valladolid les queda más lejos por lo que no se ....
PD Urinara!!!! tas hecho to un profesional!!
la verdad que lo de los Arribes del Duero tiene muy buena pinta, pero si que nos pilla un poco lejos para ir y volver en el día en pleno julio encima...a mí lo de Salamanca no me disgusta nada, y lo de aquí de Valladolid, que voy a decir que vivo aquí, eso sí, también os digo, no he ido a ningún sitio de los 2 qué pones, asique cualquier cosa nos vendría perfecto!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Cualquiera de las opciones nos parece buena y allí estaremos, pero atendiendo a Maydi y las 6h que tendrían de viaje de ida y vuelta:
Quizás lo mejor sea hacerla en Salamanca, y así quizás tampoco le hagamos demasiada extorsión a Bungo.
Urinara, da gusto contar con tantas y tan buenas opciones!!! Ya queda menos !!!
(He leído en otro post que ibas a llevar a Thor con bozal. No se lo que opinaran los demás, pero por nosotros no lo hagas; me imagino que pasara como en la de Asturias, que cuando se conozcan se odiaran a muerte y parecerá que se quieren matar, pero que después pasearon y estuvieron estupendamente juntos, y así practicamos y vemos si sirve eso del paseo en paralelo y todas esas historias )
la verdad que lo de los Arribes del Duero tiene muy buena pinta, pero si que nos pilla un poco lejos para ir y volver en el día en pleno julio encima...a mí lo de Salamanca no me disgusta nada
Quizás lo mejor sea hacerla en Salamanca, y así quizás tampoco le hagamos demasiada extorsión a Bungo.
Urinara, da gusto contar con tantas y tan buenas opciones!!! Ya queda menos !!!
(He leído en otro post que ibas a llevar a Thor con bozal. No se lo que opinaran los demás, pero por nosotros no lo hagas; me imagino que pasara como en la de Asturias, que cuando se conozcan se odiaran a muerte y parecerá que se quieren matar, pero que después pasearon y estuvieron estupendamente juntos, y así practicamos y vemos si sirve eso del paseo en paralelo y todas esas historias )
Iñigo- Moderador
cuando se conozcan se odiaran a muerte
ESO NI LO DUDES MI PEQUEÑO PREDATOR ODIARÁ A TODOS LOS PILILAS en el momento de la presentación, depués al ir paseando su odio irá remitiendo
Pues el sitio, me da igual salamanca supongo, en algún un sitio chuli, fresquito, que no haya mucha gente (ultimamente escapo de las multitudes, me estresan , se tiene acceso al río?, los pequeñines se pueden mojar? Bungo se pone como una moto cuando lo hace jajajaja, le flipa!
Os dejo elegir el lugar de salamanca, pero este esfuerzo tan grande de no pelear por ir a los Arribes del Duero lo hago por poder ver a Yagueteeeeeeeeeee!!!!!!
jajajaja, Cris, eres un cielo, a yaguete le verás, no lo dudes, yaguete no se como reaccionará, con Bungo y Ron, pasó de ellos olímpicamente y cuándo le ladraban miraba hacia otro lado...jejeje! Cris, yo he estado en salamanca por dónde el río y está muy chulo, lo que no estuvimos con yaguete, quién lo conozcan mejor, que digan, a mí me da igual, como si tengo que llevar hecho de aquí tortilla o lo que sea,jejeje!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Bungo escribió:
Pues el sitio, me da igual salamanca supongo, en algún un sitio chuli, fresquito, que no haya mucha gente (ultimamente escapo de las multitudes, me estresan , se tiene acceso al río?, los pequeñines se pueden mojar? Bungo se pone como una moto cuando lo hace jajajaja, le flipa!
eso de la gente no es problema, en esas fechas, la gente está en los pueblos, urbanizaciones, los universitarios no tienen clase, cada uno en su tierra, los estudiantes de español, extranjeros (guiris) aprovecharan ese puente para conocer españa, ese domingo solo habrá turistas.
el río no se pueden bañar, tiene demasiado cauce. ya investigaré, a ver si algún amigo me puede aconsejar algún sitio adecuado...; hay una fuente que sería perfecta (cada vez que la veo...) pero está demasiado cerca de la calle, de los coches...seguro que encuentro algo
hola shiberos! a mi me keda un poko lejos, cuand organizeis alguna por madrid nos apuntamos, un besitos para todos!!!
yaiza y jose- Cantidad de envíos : 3
Retomando el tema inicial ...
pues me parece bien salamanca, creo que deberiamos concretar lugar por si la gente se quiere animar y así poder organizarse
Pero para liar más la cosa, he visto esto en internet, y no se si lo conoceis o merece la pena
OPCIÓN ZONA RECREATIVA LOS CANTOS
PARQUE FLUVIAL HUERTA
Se accede desde la carretera N-501 Salamanca-Madrid. A su paso por Encinas de Abajo hay que coger una
carretera a mano izquierda en dirección a Huerta. Una vez en Huerta hay que rodear el pueblo y justo antes
de atravesar puente sobre el río Tormes, sale una pista, a mano izquierda, que va contra corriente paralela
al río. Tras unos 500 metros de distancia desde el puente, y nada más sobrepasar el campo de fútbol
municipal, aparece la zona de aparcamiento y las instalaciones del bar donde están las mesas y las
barbacoas.
Creo q a 17 Km de salamanca y hora y media de Valladolid
http://bodorauprojects.blogspot.com/2009_07_01_archive.html
http://www.tierradepenarandadigital.com/tdp/sistema/download/1242817101_Parque-Fluvial-Huerta-pdf.pdf
Ni idea, es una opción, ...
pues me parece bien salamanca, creo que deberiamos concretar lugar por si la gente se quiere animar y así poder organizarse
Pero para liar más la cosa, he visto esto en internet, y no se si lo conoceis o merece la pena
OPCIÓN ZONA RECREATIVA LOS CANTOS
PARQUE FLUVIAL HUERTA
Se accede desde la carretera N-501 Salamanca-Madrid. A su paso por Encinas de Abajo hay que coger una
carretera a mano izquierda en dirección a Huerta. Una vez en Huerta hay que rodear el pueblo y justo antes
de atravesar puente sobre el río Tormes, sale una pista, a mano izquierda, que va contra corriente paralela
al río. Tras unos 500 metros de distancia desde el puente, y nada más sobrepasar el campo de fútbol
municipal, aparece la zona de aparcamiento y las instalaciones del bar donde están las mesas y las
barbacoas.
Creo q a 17 Km de salamanca y hora y media de Valladolid
http://bodorauprojects.blogspot.com/2009_07_01_archive.html
http://www.tierradepenarandadigital.com/tdp/sistema/download/1242817101_Parque-Fluvial-Huerta-pdf.pdf
Ni idea, es una opción, ...
Bungo escribió:
estoy de acuerdo, hay que ir ya escogiendo un lugar...
me ha sido imposible ir a echar un vistazo este fin de semana este parque fluvial en huerta, este fin de semana llevo a thor, y si queréis la próxima semana, antes de que acabe este més decidimos ya un lugar concreto.
lo que si os puedo decir es que si decidimos este parque fluvial los que vengan por la autovía de madrid lo tienen muy sencillo, facilísimo,imposible perderse; los que vinieran desde valladolid por la autovía a-62, en google viene bien indicado, es sencillo; sin embargo las indicaciones para llegar a huerta, de google maps, para los que vienen de zamora por la a-66 no son las correctas, yo quedaría con los que vinieran por la a-66 para ir por el camino correcto porque es un poco "lioso". pero bueno, estos detalles ya se verían más adelante
me ha sido imposible ir a echar un vistazo este fin de semana este parque fluvial en huerta, este fin de semana llevo a thor, y si queréis la próxima semana, antes de que acabe este més decidimos ya un lugar concreto.
Perfecto!! Nosotros en cuanto al lugar confiamos plenamente en tu criterio.
Iñigo- Moderador
Idem!!!!! además una cosa es ver las fotos, y otra cosa es ir, y con la misma es una cacocha :S
Además tu compara todos los sitios y el que más te guste ahí se va!! y si no nos gusta la culpa es tuya, jajajajajajaja!!
Además tu compara todos los sitios y el que más te guste ahí se va!! y si no nos gusta la culpa es tuya, jajajajajajaja!!
perdonad que haya estado unos días sin conectarme, pero he tenido muchísmo trabajo, llevo unos días en los estoy muy ocupado dentro y fuera del curre
antes de ir a Huerta a echar un vistazo, le pregunte a unos amigos el viernes por la noche que me aconsejaran un lugar donde los perros se pudieran dar un baño, y sin nombrar a huerta, me lo recomendaron , me dijeron que además es donde mejor está el agua (limpia) de por la zona... pregunté por lo de la barbacoa, porque uno de ellos es todo un "parrillada man" y me dijo que imposible, que lo único que podriamos hacer es llevar un camping gas, una cocina móvil...que eso si está permitido.
yo creo que Huerta es el lugar más adecuado, podemos darles un paseo (el parque fluvial tiene buena pinta), viendo los calores que hace, se pueden referescar en el río, y seguro que encontramos alguna zona, parque, pradera, descampado..donde soltarles. junto a esa semiesfera metálica verde, está el campo de fútbol y un chiringuito de verano, otra ventaja por si queremos comprar algo...
mi voto va par Huerta
y este fin de semana voy por allí sin falta, lo prometo , de verdad que me ha sido imposible, lo siento
antes de ir a Huerta a echar un vistazo, le pregunte a unos amigos el viernes por la noche que me aconsejaran un lugar donde los perros se pudieran dar un baño, y sin nombrar a huerta, me lo recomendaron , me dijeron que además es donde mejor está el agua (limpia) de por la zona... pregunté por lo de la barbacoa, porque uno de ellos es todo un "parrillada man" y me dijo que imposible, que lo único que podriamos hacer es llevar un camping gas, una cocina móvil...que eso si está permitido.
yo creo que Huerta es el lugar más adecuado, podemos darles un paseo (el parque fluvial tiene buena pinta), viendo los calores que hace, se pueden referescar en el río, y seguro que encontramos alguna zona, parque, pradera, descampado..donde soltarles. junto a esa semiesfera metálica verde, está el campo de fútbol y un chiringuito de verano, otra ventaja por si queremos comprar algo...
mi voto va par Huerta
y este fin de semana voy por allí sin falta, lo prometo , de verdad que me ha sido imposible, lo siento
Última edición por URINARA el Vie Jul 01, 2011 8:22 pm, editado 1 vez
Pues yo también me apunto a la opción de Bungo!!! Y mas después de los comentarios de Urinara.
Iñigo- Moderador
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6