FOTOS DE SHIRA
+14
La ro
Kibou
maydi
Silvia
megacrani
Ishtar
INUITLAND
shinshuu no chiisai akuma
Aliena
IRATXE
HOSHI
Shibabcn
Raul
Shira
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FOTOS DE SHIRA
Shira ya está totalmente recuperada os lo quería decir ayer pero no pude.
GRACIAS A TODOS!!
GRACIAS A TODOS!!
Shira- Cantidad de envíos : 83
Si Silvia, le sento mal...pero a coqui tb le sienta mal y a los alaskas que tenia no te cuento, que mi padre igual, de vez en cuando les daba pan duro para limpiarle los dientes y luego me tocaba a mi limpiar las mierdas enormes diarreicas jajaja
Me alegro de que shira este bien!!!
Me alegro de que shira este bien!!!
fotos de shira
pues yo tb les doy pan duro, tengo un saco de panes que me da una amiga y de diarreas nada vamos los mios no les da con nada ,de momento (no pongho la mano en el fuego ) a ver si luego los saco y se me van por la patilla jeje pero de momento no me ha pasado nada mas que con los cachorros y por que como no se estan quietos pues ya se sabe como los criops todo a la boca
TEYNOSUK- Cantidad de envíos : 128
Tu edad : 52
yo le doy despues de comer un trocito de pan porque Silvia nos dijo que era bueno para el estómago.
Shira- Cantidad de envíos : 83
Shira escribió:Shira ya está totalmente recuperada os lo quería decir ayer pero no pude.
GRACIAS A TODOS!!
Enhorabuena, a disfrutarla a tope ;-)
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
TEYNOSUK escribió: los cachorros y por que como no se estan quietos pues ya se sabe como los criops todo a la boca
Jeje nosotros estamos replantando el barrio de ciruelos y cerezos, porque ahora que todo el mundo tira los huesos a la calle, Zuki no deja uno libre, tengo los dedos masticaos de intentar que escupa los puñeteros huesos y todo lo que se mete en la boca. Aunque digo yo, cuando andan sueltos salvajemente, nadie les quita las cacurrias de la boca, así que no les pasará nada no?
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Uffss no me digais.... me tiene amargaita...cada minuto le tengo que quitar algo de la boca...y encuentra cosas que ni sabía que tenia por el suelo...
Ays y yo ya no tengo dedos...son muñunes
Ays y yo ya no tengo dedos...son muñunes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.