Diferentes posturitas de Shira....
+9
sonia
Anko
LauraBloodMoon
Raul
Elvis
Bungo
Shibabcn
HOSHI
fernivik
13 participantes
Página 1 de 1.
Diferentes posturitas de Shira....
DURMIENDOOOOOO!!!!jajaja...no seais mal pensados!!he querido poner unas cuantas fotitos de ShiRa "pillada" hechando un sueñecito...alguna posturas casi imposibles!!jajaja
Jeje esa es mi niña durmiendo desde chiquitita hasta hoy poniedose de lo más complicada para dormir...un día se queda sin cuello....
Seguro que vuestros shibas tambien duermen de esas maneras...animaros a poner fotos!!
Un saludo!!
Jeje esa es mi niña durmiendo desde chiquitita hasta hoy poniedose de lo más complicada para dormir...un día se queda sin cuello....
Seguro que vuestros shibas tambien duermen de esas maneras...animaros a poner fotos!!
Un saludo!!
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
Re: Diferentes posturitas de Shira....
Enhorabuena Fernando, es una preciosidad!!
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Cual es el gen que provoca esa flexibilidad de cuello???
No dejan de asombrarme, que puedan colocarse así y no se terminen rompiendo!!
Está preciosa, muy tierna la niña y muy chulas las fotos
No dejan de asombrarme, que puedan colocarse así y no se terminen rompiendo!!
Está preciosa, muy tierna la niña y muy chulas las fotos
Jajajaja es que son una pasada ... se retuercen todos durmiendo ... supongo que cuando son más mayores siguen con estas posturas imposibles .... Y tb es tipíca la de las cuatro patas estiradas super rectas. Y vaya sitio se encontró dentro del armario
Jejeje está muy gapetona!!!!
Jejeje está muy gapetona!!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Oye, yo lo que flipo es ésa en que le coges la carita y sigue sobando. La mía en cuanto respiro se despierta. En realidad siempre he creído q es una infiltrada alienígena de las fuerzas enemigas y no duerme nunca! Me vigila constatemente... a ver si en casa puedo poner algunas, porque yo durmiendo me harto de hacerle fotos, están taaaaaaan graciosos y taaaaaaaaaan guapossss!!! jijijiiji
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
jajaja es verdad son cuando mejor se portan... jaja durmiendo!!
A esta la encanta, incluso cuando se queda dormida en el salon y la cojo en brazos para llevarla a su cama (que si no, no hay manera) abre un poco un ojo y la tia pancha sigue sobando!!!jaja
A esta la encanta, incluso cuando se queda dormida en el salon y la cojo en brazos para llevarla a su cama (que si no, no hay manera) abre un poco un ojo y la tia pancha sigue sobando!!!jaja
Juguete de SHIBA INU
Por si alguien se lo quiere comprar (sobre todo para los que tengan el shiba negro y fuego!)
Lo encontré el otro día en un hiper de esos por ahí perdio de la mano de dios!
PD: Lo pongo aquí por no abrir 20 post....esque he descubierto taaantas fotos jeje
Lo encontré el otro día en un hiper de esos por ahí perdio de la mano de dios!
PD: Lo pongo aquí por no abrir 20 post....esque he descubierto taaantas fotos jeje
Viendo esas fotos dan ganas de comprarse 300 shibas si de adultos son una preciosidad, de cachorros no puedes dejar de mirarlos de lo bonitos que son los jodios,
Preciosa Shira, toda una belleza
Preciosa Shira, toda una belleza
Raul- Cantidad de envíos : 239
Yo como algún día tenga casa propia..voy a tener un zoologico...y 40 shibas.... Me van a echar de casa
Preciosa Shira....que ricura madre¡¡¡¡¡
Y como duermen a pierna suelta¡¡¡ jajaja
Preciosa Shira....que ricura madre¡¡¡¡¡
Y como duermen a pierna suelta¡¡¡ jajaja
Jajaja, muy buenas las pelotas del black&tan! nosotros el otro día vimo en un chino una figura de unos 30cm de un shiba, o almenos creemos que lo era, sólo que no era tan gracioso y mono como esas pelotas, de hecho el sombrero y vestido de mujer que llevaba no le favorecían naaaaada.
Obviamente después de mis antecedentes ni me atreveré a publicar nada comprado o visto en primera personan creyendo que se trata de un shiba a menos que haya sido adquirido en una tienda con su correspondiente certificado de gartantía shibera
Obviamente después de mis antecedentes ni me atreveré a publicar nada comprado o visto en primera personan creyendo que se trata de un shiba a menos que haya sido adquirido en una tienda con su correspondiente certificado de gartantía shibera
jajajajaja no se porque lo dices
Jajajajajaja :)
Yo al mio lo acostumbre a tocarlo cuando dormía desde pequeño y ahora como si con un tambor te pones a su lado ... ni se tanteaa!!!
Jajajaja y la flexilidad en el cuello creo que todos así como tumbarse de lado con las patitas super estiradas!!
Que preciosos soooon !!!
Jajajaja y la flexilidad en el cuello creo que todos así como tumbarse de lado con las patitas super estiradas!!
Que preciosos soooon !!!
Anko- Cantidad de envíos : 116
shiro con 2 mases apunta maneras en esto de las posturitas para dormir, sueña y hasta lloriquea mientas duerme.
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
está preciosa! vaya unas fotos! son costumbres que no se les quitan, porque yago con sus casi 12 años sigue durmiendo así, es más, cuánto más incómodo parece estar más cara de feliz tiene!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Si a mi me asombra como puede dormir en ciertas posturas....De echo le encanta ir quitandome el sitio en la cama y luego me quita la manta, sábana o lo que tenga encima. Y muchas veces me despierto con las piernas encima o debajo de él y no deja de roncar...le da igual
anda que vaya posturitas pone...no me dejan de sorprender estos shibas
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Cuando duermen te los comerias a besos!!!!!!!! Yo tambien hago colección de fotos de Sayuri con sus poses cuando duerme
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
el mio tambien pone esas posturitas durmiendo, pero lo mejor no es eso, es cuando se pone a soñar y ladra y todo jajajajaja... son increibles estos perros.
los shibas esos de goma, le compre una cabeza hace tiempo y se comio media jajajaa, asi que decidi solo comprarle cosas de la marca kong, en ebay estan baratisimas y son practicamente indestructibles
los shibas esos de goma, le compre una cabeza hace tiempo y se comio media jajajaa, asi que decidi solo comprarle cosas de la marca kong, en ebay estan baratisimas y son practicamente indestructibles
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
yo tb me he decidido por los juguetes Kong y ahora tienen unas latas de comida para cachorros tb, se supone que es todo natural, son algo carillas pero huelen que da gusto, son de atún y a este le chiflan.
Jajaja y lo de ladrar cuando sueñan este tb lo hace desde bien pequerrrecho, por no decir que sigue aullando con su tortuguita que le regaló Franciso (Biki) cada vez que juega con ella.
Jajaja y lo de ladrar cuando sueñan este tb lo hace desde bien pequerrrecho, por no decir que sigue aullando con su tortuguita que le regaló Franciso (Biki) cada vez que juega con ella.
jajajaja
El mío hasta se pone a intentar correr y lo mejor se despierta sobresaltado y te mira diciendo...Ey me has despertao¡¡¡¡
y las serenatas que me pega roncando a pierna suelta en mi oido o en mi nuca....
El mío hasta se pone a intentar correr y lo mejor se despierta sobresaltado y te mira diciendo...Ey me has despertao¡¡¡¡
y las serenatas que me pega roncando a pierna suelta en mi oido o en mi nuca....
Página 1 de 1.