FOTOS DE SHIRA
+14
La ro
Kibou
maydi
Silvia
megacrani
Ishtar
INUITLAND
shinshuu no chiisai akuma
Aliena
IRATXE
HOSHI
Shibabcn
Raul
Shira
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FOTOS DE SHIRA
menos mal!! menudo susto,mucho animo
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
ay pobrecita, espero se recupere pronto, y seguro q todo irá genial
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Madre mía, que susto!! Nos alegramos que todo quede en eso, en solo un susto, menuda manera de empezar, joder... lo importante es que está bien y que no se verá afectada con el tema de la visión... buuuuuuf...
Idnos contando como progresa, como tenéis excusa podemos esperar las fotos, almenos de momento.
Saludos.
Idnos contando como progresa, como tenéis excusa podemos esperar las fotos, almenos de momento.
Saludos.
FOTOS DE SHIRA
muchas gracias a todos por los ánimos, por ahora ella se comporta normal y juega, hasta el día 18 no le quitan los puntos y mañana va al médico, ya os contaré.
Shira- Cantidad de envíos : 83
Ahy! que pena. Pero almenos los augurios son buenos. Un abrazo muy grande para Shira y unos lametonazos cariñosos de Tsuki.
Menudo susto! Nos alegramos mucho que Shira se encuentre bien. Despues de todo creo que es de la familia, hermana de KIBOU...
Kibou- Cantidad de envíos : 8
FOTOS DE SHIRA
muchas gracias de nuevo.
a si??? que día fuisteis a buscar a Kibou??
a si??? que día fuisteis a buscar a Kibou??
RE:FOTOS DE SHIRA
Me lo han traido hoy...toda una sorpresa... (llaman a la puerta a las 8:30 de la mañana, y ahí estaba! Me he quedado... ....
Es de la camada de Silvia que nació el 04/04/09. Shira es de esa camada, verdad?
Es de la camada de Silvia que nació el 04/04/09. Shira es de esa camada, verdad?
Kibou- Cantidad de envíos : 8
FOTOS DE SHIRA
a mi también me dieron una sorpresa, jejej
Shira nació el 24 de marzo de 2009, si no me equivoco.
Shira nació el 24 de marzo de 2009, si no me equivoco.
Acabo de añadir el smile de , con tanto cachorro va a ser bastante útil.
Que guapos que son!
Que guapos que son!
Hola Francisco, siento lo que le ha sucedido a Shira, espero que se recupere pronto. Mi perro de cachorro también se dio con algo en el ojo y se le puso completamente de color azul, creí que se quedaría así para siempre pero por fortuna a los pocos días ya lo tenía totalmente recuperado. Saludos.
Invitado- Invitado
Joooo, que guapaaaaaaa, dan ganas de ir por otra!!Aunque carlos me mataría, ya tenemos dos y una pomerania...jajajja, Enhorabuena, es preciosa, además, tiene un color genial, aunque mi azuki tenia el hociquito super negro de peke y despues se le ha aclarado un monton...que la disfruteis!!!!
La ro- Cantidad de envíos : 101
Por cierto, me alegro mucho que este bien y todo haya salido genial.
La ro- Cantidad de envíos : 101
que bien que shira ya esta bien del todo me alegro
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
hola a todos, aprovecho este enlace para que me ayudeis si podeis por favor, esta mañana he sacado a Shira y la pobre tenia diarrea, de momento no ha hecho nada más pero, que debería hacer para tratarla?
A mi con Yuki me aconsejaron mezclarle arroz con el pienso, pero aun asi y siendo un cachorro yo llamaria al veterinario, imagino que tendras un telefono de guardia aunque sea domingo una llamadita y te quedas mas tranquilo.
Cosas asi son muy habituales cuando son tan peques, un saludo
Cosas asi son muy habituales cuando son tan peques, un saludo
Raul- Cantidad de envíos : 239
fotos de shira
si shira tiene diarrea , yo alos mios les doy septrin pediatrico se compra en las farmacias es en jarabe y se les corta en un dia y solo dale pienso y a ser posible el agua mineral hasta que se le cvorte
TEYNOSUK- Cantidad de envíos : 128
Tu edad : 52
Hola Francisco, siempre es mejor consultan al vete pero existe un remedio casero para la diarrea, básicamente se trataría de poner a Shira a dieta durante el día de hoy dándole de beber únicamente el agua de cocción del arroz, pero insisto que lo mejor en esto casos sería comentarlo con un profesional. Si en la diarrea observaras sangre o flemas si te aconsejo que la llevases a urgencias más que nada para quedarte tranquilo, ya que en ocasiones podría tratarse de algo grave. Saludos y espero que Shira se recupere cuanto antes.
Invitado- Invitado
hola,
en caso de una diarrea lo importante es no hacerse el veterinario en casa. controla que beba agua para evitar una desidratacion severa, son perros y tienden a desidatarse muy rapido.
sobretodo acude a tu veterinario lo antes posible para que diagnostique la causa y no dejes pasar muchos dias el cachorro con diarrea.
espero que se mejore pronto.
en caso de una diarrea lo importante es no hacerse el veterinario en casa. controla que beba agua para evitar una desidratacion severa, son perros y tienden a desidatarse muy rapido.
sobretodo acude a tu veterinario lo antes posible para que diagnostique la causa y no dejes pasar muchos dias el cachorro con diarrea.
espero que se mejore pronto.
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
Bueno, yo quisiera tranquilizarte, los shibas tienen el estómago algo delicado, especialemente de cachorros, aunque eso no quita que te aconseje también acudir al veterinario ya que está en época "frágil". Ya nos irás contando como va el peque .
Ademas del tema de visitar por descontado al veterinario, miraos el tema del agua, que en verano en determinadas zonas viene muy cargada de cloro y les puede fastidiar mas el estomago, podriais analizarla y si es necesario ponedle agua mineral embotellada y sobre todo cambiarla para que este renovada a diario.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Yo puedo dar fe de que tienen el estomago algo delicado...la pobre yuka se comio de la basura un buen trozo de pan duro y madre la que habia liado cuando llegue a casa, no podia creerme que todo eso hubiera salido de mi perra!! jajaja le echamos la culpa al pobre coqui que no habia hecho nada, hasta que los saque a la calle y vi que la malvada habia sido ella ... pobre mia, pero al dia siguiente ya estaba bien.
Es mejor llevarlos al vete que no es trabajo que luego lamentarnos, yo es que le tengo un panico a las diarreas..pero ya veras que no es nada, los cachorrines tienen diarreas por muchas cosas.
Ya nos contaras que tal esta la peque.
Saludos!!
Es mejor llevarlos al vete que no es trabajo que luego lamentarnos, yo es que le tengo un panico a las diarreas..pero ya veras que no es nada, los cachorrines tienen diarreas por muchas cosas.
Ya nos contaras que tal esta la peque.
Saludos!!
por el momento Shira tiene diarrea solo una vez más pero esta noche la he sacado y no la ha hecho asi que ya veremos.
SALUDOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS!!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS!!!!!!!
Le sentó mal el pan duro a Yuka?? A mi el veterinario me lo recomendó cuando estaba cambiando los dientes y luego para mantenerlos limpios, de vez en cuando le doy un trozo para que se entretenga. Lo que sí he descubierto que no le viene bien son las galletas, se me cayó una al suelo y "el piraña" que estaba debajo de la mesa la cogió y se la comió, a los 5 minutos ya la había vomitado.
Espero que Shira esté recuperada, ya nos irás contando cómo va, seguro que no es nada, pero como te dicen mejor prevenir que curar, ante cualquier duda pregunta al veterinario.
Espero que Shira esté recuperada, ya nos irás contando cómo va, seguro que no es nada, pero como te dicen mejor prevenir que curar, ante cualquier duda pregunta al veterinario.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.