FOTOS DE SHIRA
+14
La ro
Kibou
maydi
Silvia
megacrani
Ishtar
INUITLAND
shinshuu no chiisai akuma
Aliena
IRATXE
HOSHI
Shibabcn
Raul
Shira
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
FOTOS DE SHIRA
Por fín Silvia me ha mandado las fotos tan esperadas de mi futura Shiba, aquí os las dejo, yo no debo decirlo pero es preciosa. jejeje
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Última edición por Shira el Mar Mayo 19, 2009 10:00 am, editado 1 vez
Shira- Cantidad de envíos : 83
Re: FOTOS DE SHIRA
Que recuerdos..................dan ganas de comerselos verdad???
Es preciosa, que la disfrutes
Es preciosa, que la disfrutes
Raul- Cantidad de envíos : 239
Toda la razón, Raúl, me los comía todos!
Es preciosa, promete muchísimo esta Shira, para ser tan pequeñita tiene un urajiro perfectamente marcado y muy bien definido, me encanta, es preciosa, de veras. Tengo muchas ganas que compartáis sus futuras fotos de cómo crece.
Enhorabuena!
Es preciosa, promete muchísimo esta Shira, para ser tan pequeñita tiene un urajiro perfectamente marcado y muy bien definido, me encanta, es preciosa, de veras. Tengo muchas ganas que compartáis sus futuras fotos de cómo crece.
Enhorabuena!
Una verdadera monada.....y como dicen todos es para comerselos ahora....pero si te lo comes no lo disfrutaras mucho ehhh. Enhorabuena !!!!
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
es muy guapa! enhorabuena!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Ayyyyyyy po favor!! que cosita mas preciosaaaaaa!!! yo quiero tocarla! jajaja Como me gusta la marquita negra que tiene en el hociquito, parece un lacito negro...es muy linda, enhorabuena!!
¡Enhorabuena Francisco! Shira es una auténtica preciosidad. Aprovecho este momento para decirte que el tatarabuelo de Shira ganó el Mejor de Raza en la prestigiosa expo de Westminster este mismo año, la cual tuvo lugar el pasado mes de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York. En este enlace puedes ver una foto suya en el momento de recibir el premio:
http://www.westminsterkennelclub.org/2009/photos/breed/NP19796501.html
Ben, así es como se le conoce familiarmente, también es el tatarabuelo de Kenshi, ya que tanto éste como Shira son hermanos por parte de padre. En este otro enlace puedes ver el vídeo de la final del grupo “Non Sporting” donde sale Ben:
http://video.westminsterkennelclub.org/player/?id=1002581#videoid=1010241
Saludos.
http://www.westminsterkennelclub.org/2009/photos/breed/NP19796501.html
Ben, así es como se le conoce familiarmente, también es el tatarabuelo de Kenshi, ya que tanto éste como Shira son hermanos por parte de padre. En este otro enlace puedes ver el vídeo de la final del grupo “Non Sporting” donde sale Ben:
http://video.westminsterkennelclub.org/player/?id=1002581#videoid=1010241
Saludos.
Invitado- Invitado
FOTOS DE SHIRA
jeje muchas gracias a todos, me alegro de que os guste.
Gracias Menesteo por la información, me ha gustado poder ver a otro familiar de mi perrita. Por otros mesajes que he leído se te da muy bien buscar a la familia de los shibas no??
bueno gracias de nuevo.
Subo una foto nueva.
SALUDOS!!!!
Gracias Menesteo por la información, me ha gustado poder ver a otro familiar de mi perrita. Por otros mesajes que he leído se te da muy bien buscar a la familia de los shibas no??
bueno gracias de nuevo.
Subo una foto nueva.
SALUDOS!!!!
es preciosa francisco!! que recuerdos cuando izotz era un enano jejeje
¡¡Que cosa más bonita!!! Parece un peluchote. Que la disfrutes mucho.
INUITLAND- Cantidad de envíos : 13
Tu edad : 44
Que pasada las fotos de shira! Que cosa tan bonita Ya queda menos para tenerla en casa y disfrutar de sus travesuras
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
oOOoHh pero que guapa es toda una bolita! y que ojazos!!!
pero que envidia!! que guapa es!
=P
pero que envidia!! que guapa es!
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Por cierto, he localizado a un hermano de Shira, se nos va a Canarias. Este mismo lunes la chica lo recoge.
FOTOS DE SHIRA
aa si???? yo he oído que otro de los 4 se va a Palamos
jeje gracias por decirlo
SALUDOS!!!!!
jeje gracias por decirlo
SALUDOS!!!!!
Hola a todos al final mis padres me han dado una sorpresa y ya latengo en casa, jeje por fin, es una pasada acaba de llegar pero ya hace todas sus cosas en papel de periodico, alucinante.
es preciosa, pronto colgare fotos.
SALUDOS!!!!!
es preciosa, pronto colgare fotos.
SALUDOS!!!!!
Uf, felicidades, tiene que haber sido muy emocionante el encuentro . Ahora a disfrutarla y cuidado que crecen en seguida, así que sacad muchas fotos, y de paso colgadnos algunas por aquí, que tenemos ganas de verla.
Felicidades!
Felicidades!
felicidades!! disfruta de ella mucho porque enseguida crecen jejeje,estaremos esperando las fotos como agua de mayo jejeje
Que guay tus padres!!! Felicidades!! Q envidia!!
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
ENHORABUENA Francisco , me alegro mucho por ti, espero que puedas dsifrutar con ella al máximo, y como te comentan,hazle muchas fotos ahora, que la etapa de cachorro se pasa muy rápido.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Enhorabuena, que bien!q alegria! Menuda sorpresa. Disfrutala mucho y a cuidarla y mimarla todo lo que se pueda, que la etapa de cachorrin como dicen todos pasan volando.
Saludos!
Saludos!
que bien , ahora encima con el buen tiempo disfrutareis mucho de ella, ya nos enseñaras mas fotos, es preciosa!!! un besote
maydi4- Invitado
FOTOS DE SHIRA
Perdonar por no haber puesto fotos pero esque hemos tenido un problema: el segundo día Shira se pinchó el ojo y tuvimos que llevarla corriendo al veterinario, al final le mandaron unas gotas, pero ayer la operaron i le quitaron un pinchito que tenia, menos mal porque sinó se le habríahecho un quiste y habría perdido el ojo, ahora lleva la campana esa para que no se rasque y el ojo con dos puntos para que no le de la luz y se le cure.
El médico ha dicho con total seguridad que le quedará perfectamente y que podrá ver normal. Menos mal!!
VAYA COMIENZO
El médico ha dicho con total seguridad que le quedará perfectamente y que podrá ver normal. Menos mal!!
VAYA COMIENZO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.