Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a Taro.

+18
pin-chi
Aliena
yumi-chan
Ainavi
Misha
Dana
kristy3130
annabcn
maydi
Iñigo
Shibabcn
HOSHI
sonia
Elvis
Raul
Bungo
Noe&Guille
JoseMolina94
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  kristy3130 Sáb Dic 25, 2010 12:29 am

Hola! Jose

Yo también tengo 16 años y soy de Cádiz y también me pasó lo mismo que tú, estaba en las mismas condiciones. Yo lo "conseguí" entre otras cosas poniendo de fondo de escritorio un Shiba Inu con el nombre y todo. Mis padres entraron en milanuncios.com y buscaron un "criadero" que en realidad importan los perros pero vienen sanos y guapísimos. Ese criadero está en sevilla en San Juan de la Rinconada pero te lo pueden enviar a casa directamente si lo prefieres.

Suerte sea cual sea a ver si lo presentas!
kristy3130
kristy3130

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Tu edad : 29
Localización : Rota (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Sáb Dic 25, 2010 10:58 pm

Pues no ha caído.
Me han traido un móvil nuevo y un juego de wii (no había pedido ninguno de los dos xD).

Espero que me digan algo en los siguientes días.

FELIZ NAVIDAD! santa
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Elvis Dom Dic 26, 2010 2:29 am

Bueno, a ver si hay suerte en reyes.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  annabcn Dom Dic 26, 2010 8:33 am

Eso eso, aun qdan los reyes... A mi una de las cosas que me han traudo es la peli de hachiko de richard gere!!! Jajaja me ha hecho mucha gracia!!
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Miér Dic 29, 2010 1:36 am

GRAN NOTICIA CHICOS!
Me van a comprar un Shibaaa! Hemos estado hoy en el veterinario para preguntar sobre la raza y muchas cosas y después hemos ido a una tienda donde nos han reservado un Shiba Inu que es de un criadero de España, que se dedica a varias razas.
Estoy super contento, en unos días nos llamarán para confirmarlo y nos enviaran imagenes, información y eso.

Esta será mi mejor Navidad! El mejor regalo que me podían hacer! I love you
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Elvis Miér Dic 29, 2010 1:48 am

Me alegro de que vayas a tener tu shiba pero, como hemos comentado muchas veces en este foro, no por el método elegido para la compra finalmente, ya que las tiendas de animales tienen detrás granjas de explotación de perros enjaulados, con la única finalidad de procrear. Perdona que sea tan seca pero así es.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Shibabcn Miér Dic 29, 2010 1:51 am

Te juro que cuando he abierto tu mensaje estaba esperando verte en una foto con un cachorro de shiba, jeje.

Lo de pedirlo en una tienda te aconsejo que cuidado, la gran mayoría de tiendas te dicen que trabajan con criadores nacionales y resulta que son cachorro importados, de hecho a estas altura no tengo constancia de ninguna tienda que trabaje con algún criador de confianza, con perros registrados en el LOE y similares, además que el precio suele estar igualado o incluso más caro que en criadores de confianza.

NO QUIERO DESILUSIONARTE NI CHAFARTE LA ILUSION, sólo quiero que tengas cuidado.

Saludos y felicidades, ya tienes la batalla ganada, Jose Smile

PD: Me he solapado con el mensaje de Ana, jeje.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Miér Dic 29, 2010 2:14 am

Mi madre conoce a la que lleva la tienda y la verdad es que es de fiar. Según nos comentan, contactan con todos los criaderos nacionales y si hay algún cachorro disponible nos lo comunican, si no hay, nos avisan a una nueva camada.
Gracias por todo chicos, sin vuestra ayuda no habría sido posible.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Dana Miér Dic 29, 2010 3:13 am

Hola,

cinceramente me duele tener que decirte esto, pero los criadores o almenos los conocidos y los que intentan hacer las cosas bien, NO venden en tiendas, sea amigo, familiar o el vecino, simplemente porque el criador no tiene intermedios, vende directamente al propietario, para verle la cara, para saber de el, hablar una , dos o tres horas si hace falta, para conocer su vida, como estara atendido el cachorro, que comera, donde dormira, y si hace falta saber como son las heces del perro, y si, eso hacen los criadores,precuparse por el animal, desde que nace hasta que muere, por eso no venden en tiendas. No digo que la tienda no se preocupe por el cachorro, pero una vez vendido si te e visto no me acuerdo. no quiero saber el precio que te daran, pero para que tu tengas tu precio, a que precio lo habra comprado el de la tienda? si te dicen que es de criadero español, no tendran reparo en decirte el nombre del criadero no? tampoco creo que te lo digan, porque entonces perderian venta ellos.
ojala te lo entregen bien, sin parasitos, ni parvo ni cepas de la parvo, porque si es asi, no te molestes en reclamarles, porque te diran que la culpa es del criador y se limpian las manos. y no es la primera ves que un propietario de tienda pide a un criador ''incluir '' un cachorro a su camada, por los papeles, cosa que la veo de los mas descabellado y con certeza se que no hay criador que haga semejante cosa¡¡

que consideras que mis palabras son injustas, puede que si, solo te digo lo que hay, que aveces sale bien la compra y aveces sale mal.
saludos.

como dice elvis y shibabcn, ten cuidado.



PD:
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Miér Dic 29, 2010 3:27 am

Yo se lo dije a mi madre antes de ir a la tienda, que vosotros me avisasteis de que no es bueno comprar en tiendas y eso, pero fue llegar a la tienda y todo estaba en orden. Me dieron el nombre del criadero, pero no me acuerdo del nombre la verdad, y aun así la próxima vez que hable con ellos pienso preguntarles si los perros vienen desde españa y desde un lugar fiable.
Me dijeron que los traían con todas las vacunas, desparasitados y lo único que había que hacer era ponerle el chip a los 3-4 meses.

Conozco de gente que han comprado su perro de hay y todos me dicen que no han tenido problema alguno, al revés, todo lo contrario.

Gracias de todas maneras por avisar, os iré contando como va la cosa, ya que vuestra ayuda es lo mejor que puedo tener, y vuestros consejos me van a ayudar a tener mi cría de Shiba totalmente segura y sanita.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Dana Miér Dic 29, 2010 3:36 am

anda que bien ¡¡ te dieron el nombre del criadero, eso si es algo agradable, pero puedes decirme si esta entre estos que te menciono,
http://www.kensha.com/
http://www.mishibainu.com/
http://www.zulemmalamute.com/
http://www.pinaroka.com/

no te pregunto cual es, solo si esta entre estos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Miér Dic 29, 2010 3:43 am

Mmm... creo que no.
Me dijo que era un criadero en el que trataban con algunas razas de perro, entre ellas Shibas.
Esos criaderos ya los conocía de antes y la verdad es que preferiría un perrillo de esos sitios antes que de otro, el problema es que son algo caro para nosotros.
Mi madre me dice que más de 700 euros no se puede gastar, ya que no podemos. Y encima de que me lo van a comprar, no puedo exigirles nada de dinero.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Misha Miér Dic 29, 2010 3:46 am

Hola!

Yo lo único que puedo aportar es que más que ilusión (que sé que es mucha) hay que tener mucha paciencia. Como habrás podido comprobar, hay mucha gente por este foro (yo incluida) que ha tenido que esperar (y esta esperando) varios meses para poder tener a su cachorro para que todo sea seguro y este todo correcto.

Un saludo y mucha suerte y lo dicho, con cuidado porfavor.

Sobre el dinero ten ciudado que después entre una cosa y otra acaba siendo más caro en algunos sitios que en algunos criaderos de ese listado que te han indicado...
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Dana Miér Dic 29, 2010 3:57 am

hombre,, si has hablado con todos los que te mencione antes, habras visto que por 50 euros mas tienes cachorro en uno de ellos, no es mejor gastar algo mas y tenerlo de criadero que 700 o menos en tienda,, pregunto?

no se,, es mi opinion, pero la decision es vuestra.

saludos

me e solapado con este mensaje de misha, pero a eso me refiero,, lo barato sale caro.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Miér Dic 29, 2010 4:05 am

Pero recordad que yo tengo 16 años, la responsabilidad de elección no recae en mí, yo solo soy responsable del perro.
De todas formas, como ya os he dicho antes, si no nos gusta la movida de la tienda lo buscaremos por otro lugar mucho más fiable, y ten por seguro de que convenceré a mis padres de que en un criadero es mucho mejor.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Dana Miér Dic 29, 2010 4:18 am

hola,

te entiendo la decision final recae en los padres, pero pareces tener unos 16 años maduros, asi que responsabilizarte del cachorro, tambien es responsabilizarte de la compra.

cinceramente pienso que si por algo mas, lo tienes en criadero, esperes lo que haga falta y lo compres alli, que las ganas y la ilusion no te hagan hacer una compra erronea.

suerte.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Ainavi Miér Dic 29, 2010 5:48 am

Buenas,

Lo primero saludar, es la primera vez que posteo en este hilo Smile

Yo soy de las que están esperando a tener su shiba de un buen criadero, así que puedo decir en primera persona la impaciencia y las ganas de que llegue mi cachorrita... Soy de las que desde niña quería tener un perrito, y ante la negativa de mis padres he tenido que esperar a independizarme para plantearme tener mascota... Así que felicidades, porque ya tienes gran parte ganada! Smile

No puedo más que estar de acuerdo con los compañeros que te recomiendan no comprar en tienda... Es muy tentadora la idea de tener a tu peque en pocos días, pero lo más probable es que te estén engañando, o que te lo vendan engañados los mismos responsables de la tienda... Vale la pena esperar (aunque alguna lagrimita te caerá si, como en mi caso, te tienes que quedar en espera de próximas camadas)... Piensa que un perro no te cuesta sólo los 700 o más € que os gastéis en la compra, están los 12 - 15 años de veterinario, que en caso de salirte un perro enfermizo (mucho más probable en una tienda que en un criadero reputado) imagina a cuanto sube... Y ni hablar de los 15 años de disgustos y angustia que te podría llevar tener un amigo que por su tendencia a enfermar sufre más de lo que debería.

Buf, que mal cuerpo se queda leyendo este tocho... Pero es para animar a reflexión. Créeme que sé lo que es la impaciencia, pero ¿Qué son un par de meses comparados con años de disfrutar de tu mascota? Very Happy

Saludos Wink
Ainavi
Ainavi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  annabcn Miér Dic 29, 2010 8:17 pm

Buenas!!! Siiii conseguido!! Vas a tener un shiba?! Q bien! Creo q todos aqi estamos super contentos x ti... Wink
Pero stoy d acuerdo con todos y con ainavi... Q son 2 meses comparado cn todos los años d compañia? Ya se q la impaciencia y las ganas son muchas, pero... Mirarlo bien porfavor!! Eh q puede q te salga super bien, pero va a ser una loteria... Ya t comente q yo tampoco tenia mucho presupuesto, etc, y al final te das cuenta q necesitas una seguridad, incluso un minimo contacto con el criador... Aunq sea para dudas tontas, siempre estan ahi para resolvertelas, incluso para preguntarte y interesarse por como va todo...
En una tienda es.. Toma el perro! Comida, accesorios y dew! Vale qiza me paso, y dices q teneis buena relacion con esta persona q incluso os da el nombre del criadero, pero sigo en mis trece.. Es una loteria... Y a mi nunca me ha tocado nada.. Jeje
Bueno suerte y ves contando!
Saludos
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Vie Dic 31, 2010 7:32 am

Chicos, tengo un problema.
Hoy hemos ido a informarnos un poco a la tienda, y nos han dicho que el Shiba es un perro considerado peligroso en España y que tenemos que conseguir nosecuantos papeles en el Ayuntamiento para poder tenerlo... ¿Esto es cierto?.
A mi madre no le agrada la idea de que sea un perro peligroso, aunque según he visto en Internet no lo es (el Akita Inu si lo es, puede que se hayan confundido).

Otra cosa que os digo también es que finalmente creo que lo voy a comprar de un criadero, que nos lo pone a un precio algo caro (800 euros), pero nos aseguramos el trato que ha tenido el Shiba y para mi eso lo dice todo.

Gracias chicos! Y dentro de nada, feliz año nuevo! santa

PD: El criadero es Brumas del Pirineo, en Córdoba.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Misha Vie Dic 31, 2010 8:27 am

Pues me alegro mucho por ti!!! Ya verás como valdrá la pena la espera!!

Por cierto! Los d la tienda ya veo que de la raza ni idea ehh!! claro que no es peligroso!!

Y sinceramente creo que el precio esta muy bien viendo las burradas que piden algunas tiendas.... lo he visto yo hasta por 1.180€ en tiendas de estas que te dicen en 24 horas te consiguen la raza que quieras, así que ya te puedes figurar!!! ¿como se te queda el cuerpo? Shocked

Además, ahora tienes que pensar que ya has hecho el gran paso de convencer a tus padres, por que como Ainavi me he tenido que esperar a independizarme! jeje bien

Un saludo!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Ainavi Vie Dic 31, 2010 1:00 pm

Si te han dicho que es perro peligroso, señal que en la tienda tienen poca idea, lo han confundido con el akita... Para que te hagas una idea, yo para buscar veterinario les pregunto a amigos con perro si le pueden pedir al suyo si conocen a la raza, y si dicen algo de que es un perro peligroso ya directamente los descarto como posible veterinario para mi futuro peque Rolling Eyes

Viendo lo que sabe la gente del tema irás sabiendo con quien debes tratar y con quien no, a mi ni se me ocurriria comprarle mi perro a alguien que no sabe ni qué raza me está vendiendo. Pero de nuevo, tú debes ser quien reflexione y tome las decisiones, nosotros solo te aconsejamos en la medida de nuestros (en mi caso muy limitados) conocimientos Wink

Saludos Smile
Ainavi
Ainavi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Hola a todos, necesito ayuda.

Mensaje  yumi-chan Vie Dic 31, 2010 8:38 pm

sin tener mala educacion, en esa tienda no te compres un perro, si no saben ni lo que te estan vendiendo!! La gran mayoria de gente que me pregunta por la calle ¿que raza es el perro? yo les digo, "es un shiba inu" a lo que me contestan ¿esos son los peligrosos no? y yo me quedo "..."
La mejor decision es ir a un criadero que la garantia de la salud la tienes aseguraday seguramente el perrete venga mucho mejor socializado y sin fobias (como suele pasar en los animales que se compran en tienda, no en toods, pero en una gran parte si)
Dicho este rollazo, espero que consigas tu shibita y te unas a esta nuestra comunidad XD
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Vie Dic 31, 2010 8:55 pm

Finalmente no creo que lo compre de esa tienda. Como ya dije antes, seguramente sea un criadero en Cordoba llamado Brumas del Pirineo. Os han hablado bien de este?

Gracias por todo!
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  JoseMolina94 Vie Ene 07, 2011 6:58 am

Chicos, mi regalo de reyes ha sido un VALE POR 1 SHIBA INU santa
Es decir, me han confirmado de que vamos a tenerlo, y además bastante prontillo.
Hemos estado hablando con muchos criaderos, y la verdad es que muy bien, pero nos falta que nos conteste Silvia, que es a la que se lo queremos comprar realmente. Estoy que no me lo creo, con deciros que he llorado cuando he visto el papel ese donde venía "Vale por 1 Shiba Inu" xD.
Un abrazo a todos! Menudos reyess!! :upa:
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Ainavi Vie Ene 07, 2011 7:08 am

Felicidades!! cheers
Silvia, al menos a mi, tarda bastante en contestar (de hecho no sé aún nada de mi futura shibita), pero sus shibas son una monada emocion
Ánimo, y paciencia hasta que llegue!
Ainavi
Ainavi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento a Taro. - Página 3 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.