Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a Taro.

+18
pin-chi
Aliena
yumi-chan
Ainavi
Misha
Dana
kristy3130
annabcn
maydi
Iñigo
Shibabcn
HOSHI
sonia
Elvis
Raul
Bungo
Noe&Guille
JoseMolina94
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Os presento a Taro. - Página 2 Empty Re: Os presento a Taro.

Mensaje  Shibabcn Vie Dic 10, 2010 5:33 am

Sobre donde comprar un cachorro de shiba te daré dos consejos donde coincido con Hoshi sobre donde comprar:

1.- Alejate de las tiendas, es la peor opción que puedes hacer, ya que tu shiba estará dentro de una ruleta rusa para saber como te puede salir tanto de aspecto como de salud. Piensa que la gran mayoría de cachorros de perros que se venden en las tiendas posiblemente proceda de una granja de perros, no un criadero, explotan a su ejemplares de cría y he visto auténticas bestialidades en la cría de estos sitios. Cuidado porque muchas tiendas y vendedores que importan cachorros de estas granjas se anuncian en internet como supuestos criadores.

2.- Mi consejo es que compres en un criadero que tiene una trayectoría ya formalizada dentro de la cría, que llevan un tiempo dedicados a esto y que cumplen una cierta ética con sus animales, además puedes acceder a datos del origen de las líneas de sus perros pudiendo escoger la que más te guste si es que tienes predilección por alguna cuando las veas. Los criadores que yo te recomiendo a los que acudir son los que aparecen en la web, y sus precios salen a partir de los 750€ aprox. para arriba, puedes contactar directamente con ellos y te aclarán cualquier duda.
http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana

Espero haberte ayudado Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  JoseMolina94 Vie Dic 10, 2010 8:14 am

Gracias a los dos por los consejos. La verdad es que no se que hacer, pero mis padres reaccionan bastante bien. Ya les he enseñado los perritos y eso, a mi padre le ha encantado, pero mi madre dice que no le convencen (mi madre solo lo dice por joder xD En el fondo se que le encantan).
Y bueno, he encontrado varios lugares gracias a personas de este foro que parecen de confianza.
También estoy mirando los dos criaderos:

-En el de Silvia he visto que al parecer tuvieron una camada el 21 de Octubre del 2010. Asi que en teoría, a los dos meses (21 de Diciembre) podrían llegar aquí ya vacunaditos y con todo en regla. Lo que si tendría que mirar es si están ya reservados o no, y si el precio no supera los 800-900 euros.
-En el de Mónica no se si tienen alguna camada nueva, pero la verdad es que me gustaría contactar con ella (al igual que con Silvia).

Gracias a todos, solo imaginarme con un Shiba en mi casa, es tan... FANTASTICOO! abrazo
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Tu edad : 30

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Mensaje  JoseMolina94 Sáb Dic 11, 2010 2:57 am

Os informo de que creo que estoy a cerca de conseguirlo. Hace dos días era solo un sueño, y gracias a vosotros que me habéis ayudado he estado informando a mis padres de este encantador perrillo y estoy mirando criaderos e informadoles de todo.
Lo único que me falta es poder contactar con Silvia, haber si tiene algún cachorrillo, la verdad es que me fio mucho de ese criadero por lo que me habéis dicho.
Abrazos! Smile
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  Shibabcn Sáb Dic 11, 2010 3:33 am

Sólo decirte que Silvia se encuentra ahora mismo en Japón, así que hasta dentro de unos días quizás no lo puedas localizar x teléfono, si le dejas un mail puede contestarte dependiendo de su agenda, que seguramente no estará muy vacía en estos momentos.

Para que no pienses que te ignora o que no te contesta la llamadas Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Raul Sáb Dic 11, 2010 3:52 am

Que envidia, otra vez en Japon Sad Sad Sad
Creo que me comento que volvia el dia 15 o el 16.
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  JoseMolina94 Sáb Dic 11, 2010 4:00 am

Shibabcn escribió:Sólo decirte que Silvia se encuentra ahora mismo en Japón, así que hasta dentro de unos días quizás no lo puedas localizar x teléfono, si le dejas un mail puede contestarte dependiendo de su agenda, que seguramente no estará muy vacía en estos momentos.

Para que no pienses que te ignora o que no te contesta la llamadas Wink
Gracias Carlos, intentaré contactar con ella dentro de unos días.
Lo primordial es que, aunque haya que esperar meses, pueda tener mi cachorro de Shiba. emocion
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  Iñigo Sáb Dic 11, 2010 4:11 am

Lo primordial es que, aunque haya que esperar meses, pueda tener mi cachorro de Shiba.
Que gusto da encontrar personas de 16 años que nos saben dar ejemplo a los "mas mayores" de como informarse y saber esperar cuando se desea algo...sólo por eso tus padres te deberían comprar tu cachorro...y Silvia hacerte una rebajita Wink . De todos modos, tanto si finalmente se lo compráis a Silvia o a otra de las criadoras que te han recomendado en el foro, tu espera va a merecer la pena bien
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53

Mensaje  JoseMolina94 Sáb Dic 11, 2010 4:39 am

Iñigo escribió:
Lo primordial es que, aunque haya que esperar meses, pueda tener mi cachorro de Shiba.
Que gusto da encontrar personas de 16 años que nos saben dar ejemplo a los "mas mayores" de como informarse y saber esperar cuando se desea algo...sólo por eso tus padres te deberían comprar tu cachorro...y Silvia hacerte una rebajita Wink . De todos modos, tanto si finalmente se lo compráis a Silvia o a otra de las criadoras que te han recomendado en el foro, tu espera va a merecer la pena bien
Gracias Iñigo.
La verdad es que me pongo a pensar, y veo que durante mi vida he estado queriendo un perro, y cuando se me presenta la oportunidad quiero hacerlo bien y con buena letra. Me estoy informando de todo (alimentación, cuidados, paseos, enfermedades y riesgos... etc) y por supuesto buscando sitios que sean de fiar para poder encontrar un Shiba sanito y si puede ser, apto para competiciones.

Yo creo que las cosas a la ligera por no saber esperar luego salen mal y aunque tenga que esperarme bastante tiempo se que llegará y por fin tendré lo que más soñaba.

Abrazos! bien
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  JoseMolina94 Dom Dic 12, 2010 12:17 am

Ayer mis padres me han dijeron que NO quieren ningún tipo de perro en casa.
Me están confundiendo mucho, un día me dicen que quizás y al otro me dicen que no.
De todas formas me dijeron ayer que hoy por la tarde iban a hablar del tema conmigo, profundamente... espero que me digan que sí.

Sobretodo me echan en cara de que me he obsesionado con querer un Shiba, y no otro perro. Yo les digo que en parte tienen razón (ya que prefiero un Shiba antes que otro perro), pero que si no puede ser un Shiba, pues bienvenido sea otro perro, lo querré igual que si fuera un Shiba o cualquier raza.
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  maydi Lun Dic 13, 2010 1:19 am

qué tal ha ido la charla con tus padres? cuénta cuénta! espero que tus buenas esperanzas vayan dando sus frutos...
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41

Mensaje  JoseMolina94 Lun Dic 13, 2010 1:29 am

Pues ayer no me dió tiempo de hablar con ellos del tema.
Hoy hemos estado comentandolo un poco, y me dijeron que iban a estudiar el tema, ya que las cosas a la ligera son malas (ellos se creen que yo quiero al perro lo más pronto posible, y no es así, me da igual esperar).
Hoy vamos a mirar algunas páginas para que mis padres se informen un poco de todo con respecto a la raza y también sobre otro tipo de perros. Espero convencerles, ya que ahora me están empezando a decir que como el perro ladre mucho, se van a cabrear los vecinos (ya que paso con el anterior perro que había en la comunidad, y se lió bastante, tuvieron que irse a otro piso por culpa de los vecinos...).

Espero que me ayudéis mucho, ya me habéis dicho muchisimas cosas buenas sobre ellos y espero que eso sea suficiente para convencerles.

Una abrazo gente! Very Happy
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  Iñigo Lun Dic 13, 2010 5:55 am

Respecto a lo de ladrador, a estas alturas ya sabes que los shibas no se caracterizan por ser una raza precisamente ladradora, así que al menos ese no debería ser un problema.

Está claro que los shibas son una raza especial, con la que hay que prestar especial constancia en su educación y actualmente tener un cachorro con garantías de salud requiere de un desembolso económico importante, y que por que no, a veces, quizás es mejor haber tenido experiencia con otros perros antes de empezar con un shiba. Todo lo cual puede llevar a tus padres a dudar sobre la conveniencia de adquirir uno (además de la responsabilidad y gastos que conlleva tener cualquier perro). Personalmente, pienso que cualquier perro de cualquier raza o mestizo puede ser un miembro mas de vuestra familia, pero si como dices, te estas informando sobre la raza, realmente asumes la responsabilidad que ello conlleva y no te importa esperar, ojala tus padres se animen a cumplir con ese sueño bien
Iñigo
Iñigo
Moderador

Mensaje  JoseMolina94 Lun Dic 13, 2010 10:22 am

Gracias Iñigo, hoy hemos estado una hora viendo fotos, videos y mucha información sobre los Shibas. He convencido a mi madre de que es la mejor raza, pero me siguen sin decir nada.
Abrazos! Estoy muy contento!
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  Shibabcn Lun Dic 13, 2010 8:46 pm

Jejeje, parece que estás haciendo campaña electoral en casa, Jose, y creo que sé qué partido va a salir ganador... el shibero! Very Happy

Y lo dicho, raramente le escucharéis ladrar en casa, el nuestro sólo ladra alguna vez desde nuestro cuarto para que vayamos a jugar con él en la cama.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  annabcn Jue Dic 16, 2010 7:13 pm

que al final que? como va el tema? bueno..espero que tampoco te agobies... "quien algo quiere algo le cuesta,no"¿?¿? pacienciaaaa... todo llega Razz
un saludo y espero que haya buenas noticias Very Happy
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38

Mensaje  JoseMolina94 Vie Dic 17, 2010 2:32 am

Ayer mi madre se intereso por las camadas y eso, y me pregunto los sitios donde se pueden comprar.

Yo creo que al final lo conseguir, y creo que el Shiba lo podré tener en Febrero-Marzo.
Soy tan feliz...! Smile
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  Bungo Vie Dic 17, 2010 2:38 am

que guay!!!!!!!!!! me alegro mucho por tí!!!!! y ya verás se van a enamorar del peludo, todos!!! loco loco loco loco loco
Ahora solo queda esperar .... que ya es .... bien bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  annabcn Vie Dic 17, 2010 7:18 am

Que guay!!!!!! Febrero-marzo???? Eso es ya!!!! Q bien q bien!!! Enhorabuena, ya nos iras contando... Smile
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38

Mensaje  Iñigo Vie Dic 17, 2010 10:00 am

ofcourse ofcourse Cuanto me alegro que tus padres (sobre todo, también tu madre, que al final como siempre son las que tienen la última palabra Very Happy), se lo estén planteando seriamente,... Ya le has buscado nombre?
Iñigo
Iñigo
Moderador

Mensaje  JoseMolina94 Lun Dic 20, 2010 2:01 am

Tengo graaandes noticias.
Os adelanto un poco:
Ayer estaba super deprimido, me levante llorando y además me dolía la cabeza. Como os conté, mi regalo de reyes iba a ser un viaje de un día a Madrid, y estaba tan mal porque iba a ver a Edurne (soy fan de ella, y aunque ya nos hemos visto, ese día iba a poder verla y estar con ella 4 horas) y al final, como no me avisaron del día exacto ni nada de la cena, me quede sin poder ir.
Entonces por la tarde, que aunque estaba un poco mejor seguía con la lagrimilla, mi madre se acercó a mí y me dijo: "Tu no te preocupes, que gracias a que al final no vas a ir a esto, seguro que vas a tener un regalo mejor".

Esta claro que es lo que yo y todos pensáis Very Happy.

PD: Aún no sabemos nada del nombre, prefiero ponerselo cuando ya lo vea en persona.
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  maydi Lun Dic 20, 2010 10:19 am

y al final será un shiba? me alegro que aunque saliera mal lo de Edurne, al final salga bien lo del perrillo....enhorabuena y ya nos contarás más!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41

Mensaje  Shibabcn Lun Dic 20, 2010 9:16 pm

Jajaja, el mejor regalo?? mmmm.... que podrá ser.... no se me ocurre nada de nada... Razz

A ver si cae y muchas felicidades (sea lo que sea)!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  JoseMolina94 Vie Dic 24, 2010 10:32 pm

Mañana es Noche Buena, espero que caiga algo! Very Happy
Supongo que si me compran un perro sin consultarme, no será un Shiba, ya que no creo que hagan todo lo que hay que hacer para conseguirlo.
Pero bueno, da igual la raza en verdad. Lo querré muchisimo! Que ganas tengo ya! Cool
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  Bungo Vie Dic 24, 2010 10:33 pm

bueno, ya nos contarás ... espero que sea un perrit@ y seguro que lo vas a querer un montón y él a tí!!!!
Suerte Wink bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  JoseMolina94 Vie Dic 24, 2010 10:41 pm

Eso espero.
Yo pensaba que me iban a regalar una tarjeta itunes y un juego de wii en navidad, pero claro, me los dieron ya ayer por las notas xD
Y claro, eso fue lo único que pedí, así que no creo que me dejen sin regalos Suspect En todo caso me traerán algo de ropa... pero el perro caerá seguro... digo yo! xD
JoseMolina94
JoseMolina94

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente