Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

5 participantes

Ir abajo

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Empty Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

Mensaje  Aqua Lun Sep 13, 2010 11:46 pm

Buenas a todos!!
Hace tiempo que no me conectaba y ya era hora que presentara a kuromochi, que llego hace 2 meses y medio a casa.
Se lleva muy bien con Yume, pero es un bicho, no para ni un segundo y la tiene frita porque es un poco pesaote a veces. Razz
Por ahora el 18 cumple 5 meses, mide 36 cm y pesa 8 kilos, esta enorme, ¿es normal? le dije a Silvía sino se había equivocado y me había mandado a un Akita Shocked
Ahhhh! He estado hablando con Yumi-chan y son hermanitos Kuroki y Mochi, que ilusión!! cheers

Os pongo unas fotillos para presentaros al monstruito que ha revolucionado la casa Very Happy

estas fotos son de hace unos meses cuando hacia poco que estaba en casa...jooooo..como ha crecido!! Era un peluchin No

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Photo10cv

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Photo5qi

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Photo3fe

Estas son de este mediodía Very Happy

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Photo0a

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Photo11ky

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Photo14vz

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Photo21kd

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Photo01y

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Photo22a


Última edición por Aqua el Mar Sep 14, 2010 8:52 am, editado 3 veces
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Empty Re: Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

Mensaje  HOSHI Mar Sep 14, 2010 12:51 am


Que quieres que digamos eh eh eh ????????? pues eso, que como te descuides para Kuro habra otro saco de pillar shibas dispuesto a dejarte sin el Razz Razz Razz Razz Razz

Una preciosidad y es un contraste tremendo estar con un shiba rojo y otro B/T.

Te puedo asegurar por experiencia propia que tus paseos con una pareja asi de espectacular pareceran un via crucis por la calle lokito lokito ya que no dejas a nadie indiferente y seras la atraccion de tu zona .

Muchas felicidades lol!

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Empty Re: Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 14, 2010 12:58 am

Y hablando de paseos... por donde los vas a sacar, eh? Por donde iréis normalmente? soléis hacer siempre la misma ruta? y a la misma hora? llevas protección?? Cabe un saco de secuestros estándar? Es sólo curiosidad, eh? ni mucho menos me atrevería a insinuar que te lo podríamos quitar, válgame Dios! Twisted Evil

Felicidades, es precioso...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Empty Re: Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

Mensaje  Aqua Mar Sep 14, 2010 1:42 am

Que joiosss! Pues ahora no os digo por donde salgo, ale! jajajaja Razz
Te aconsejo meterlo en un saco de secuestro XL, con doble costura, eh? porque esta muy cebao bien
Que por cierto el otro día fui a Santa fe del montseny y se lo pasaron super bien, ya pondré fotitos!
Cuando los paseo, se me quedan mirando, pero piensan que Mochi es un pastor alemán pequeño!!! jajajaja
Además el tio, cuando veia a alguien que pasaba por el camino del lago, se iba tan contento con la gente, ale! El tio to feliz con las orejillas gachas y buscando amo nuevo, que lo tuvimos que perseguir! Asi...que lo teneís muy fácil, solo teneís que pasar por mi lado y ya es vuestro Wink
Si la gente se queda con una cara cuando ve la parejita, me preguntan cuantos meses tiene el rojito y yo mmm... va a hacer 2 años Razz
La verdad es que cuando los saco por mi ciudad, (no la digo por si acaso Razz ) con la parejita, es una locura, aunque ya hay dos shibas más dando vueltas. el otro día me iba en el tren y subio en parets una chica muy simpática con una shiba pequeña hija de kaori de Silvia, creo que conoce a Sayuri...ahora no me acuerdo bien. Le di el facebook del club, así la tenemos localizada Razz !!Shiba inu España Powerrrr!!
Haber si hacemos alguna quedada que mis monstruitos necesitan ver a otros shibas Very Happy
Muchas gracias, la verdad es que se me cae la babaaaa ilusion

una pregunta, Mochi está ya intentando hacer escenas censuradas con Yume, el joio a veces la pilla del cuello y se pone ahí a hacer movimientos pelvicos!! Pero si es mu chiquitin! joooo....me ha salido un Nacho Vidal, to loco loco



Última edición por Aqua el Mar Sep 14, 2010 8:56 am, editado 1 vez
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Empty Re: Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

Mensaje  HOSHI Mar Sep 14, 2010 1:48 am


Que tu has ido a Sta. Fe del Montseny por el camino del lago y no nos has dicho nada?????????? Twisted Evil Wink ...a que ya no "tajuntamos" ? jajaja

Pues cuando tengais la biensana decision de pasar el dia en el campo lo decis y seguro que podemos juntar unos cuantos shibas mas , verdad gente ??? Rolling Eyes

Hablas de subir en Parets , mmmmmmm Granollers esta cerca, La Llagosta, Cardedeu , mmmmmmmmmmm CARLOS!!!! prepara el saco que este finde vamos para el Valles Oriental a cazar shibas lokito lokito lokito

Pues lo dicho, seguro que en breve se organizara alguna para pasar un buen dia con nuestros peludos

Saludos

P. D. escenas "duras" a partir de las 22 horas que se acuestan los niños japo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Empty Re: Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

Mensaje  Aqua Mar Sep 14, 2010 1:56 am

Na, no he dicho na de naaaa, en secreto he ido Razz
la próxima vez nos avisamos y así nos arejuntamos, no?
Si, jejeje estoy en Granollers, ya podeís pillar el saco militar que eso resiste el peso del gordi, que estoy a un tiro de piedra Razz
A veces se lo digo con cariño de mama y ya...ya se que no debería, pero le llamo murcielago jajajaja, porque saca los dientes un poquitin cuando rabia y parece que le van a salir alas y fiuuuuu!!! va a salir volando Shocked

Si es que Hoshi, mi niño es un poco cochinote no espera ni a la noche pig

Besos I love you


Última edición por Aqua el Mar Sep 14, 2010 2:00 am, editado 2 veces
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Empty Re: Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

Mensaje  Bungo Mar Sep 14, 2010 1:58 am

Que chulossss!! y que gozada poder tener dos bichejos peludos!!
son preciosos!!!

Si vais a raptar a los bichejos, vamos a medias, yo me pido el negro pa no tenerlos repes ... jojojo Laughing
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Empty Re: Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

Mensaje  Sera Mar Sep 14, 2010 7:35 am

OOOhhh que cosinas^^ ¿A mi me dices por dónde lo paseas? Yo solo quiero verlo Rolling Eyes Rolling Eyes Jejejje
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Kuromochi, nuevo shiba en la familia! Empty Re: Kuromochi, nuevo shiba en la familia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.